jueves, 19 de enero de 2006

Noruegos majaretas

Sexópatas detectados al 20-01-2006 : 19 (y basta, ya me cansé de andar contando)

Si alguien dudaba de que los noruegos se traen algo entre manos, lean lo que sigue:




Pingüino escocés es ascendido a comandante de la armada noruega.
Edimburgo.- Tras años de buen servicio, un pingüino del zoológico de Edimburgo, en Escocia, fue promovido a Comandante en Jefe honorario de la Armada Real Noruega. El ave blanca y negra llamada Nils Olav, ha venido ascendiendo de rango en la Guardia Noriega desde que fue adoptada por la prestigiosa unidad militar en 1972. En medio de una gran cantidad de admiradores que se habían reunido para la ceremonia, las autoridades noruegas otorgaron al pingüino Olav, por mucho tiempo residente de Escocia, la medalla por largo servicio y buena conducta. Olav fue luego promovido a Sargento Mayor, uno de los más altos cargos en la armada noruega. Después que el coronel Olav pasó revista a sus tropas, el cómico pingüino se desvió del camino para revisar una estatua suya de tamaño natural que había sido erigida en su honor. Se desconoce si el coronel pingüino será enviado al frente de batalla, pero un oficial dijo que está seguro de que el pingüino más apto para dirigir a las tropas de combate de élite de Noruega.

(Pueden leer otra versión de la noticia aquí : http://voanews.com/spanish/archive/2005-08/2005-08-18-voa15.cfm )

Estos nietos de vikingos nos están tomando el pelo.

Buenas noches.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy llamativo... mmm... ya no sé qué pensar sobre los noruegos (ya no sé qué pensar sobre nada en particular, pero menos sobre los noruegos).

Se me ocurren tres alternativas. En realidad se me ocurren dos, pero me voy a ingeniar para que sean tres; dos tiene gusto a poco.

1- Esto se trata de una estrategia noruega para distraer a la opinión pública. Vió cómo es la gente, volaron estaciones subterráneas en Londres pero desde que se casó Elton John a nadie le importa la amenaza terrorista; lo más indignante es que Madonna no fue a la boda y que el rock star inglés la trató de "vaca miserable". Qué escándalo! no?

2- El mencionado pingüino fue efectivamente promovido y vitoreado en el medio de una profunda conmosión. Mi duda es... ¿qué clase de servicio prestaba un animal tan sonzo en la Armada Real Noruega? Porque, vamos... un bichito de esos no sirve ni para jugar con tierra, seamos honestos... Entonces cabe preguntarse ¿es efectivamente un pingüino corriente o estamos presenciando el surgimiento de una nueva especie pergeñada por los noruegos? ¿O es Danny DeVito?

3- Si fuera este un pingüino corriente... ¿para qué lo usan? ¿No estarán tratando de abordar la Patagonia, no? Sabiendo que acá tenemos a Fabio Zerpa... ¿no habrán tenido la precausión de investigarnos por medio de estos animales que "inocentemente" se confunden con los nuestros? ¿Dónde está el micro-chip?

Demasiadas preguntas, ninguna respuesta. Habrá que estar atento.

Como con todo, no? No tenga miedo, tenga CUIDADO.

Bugman dijo...

En mi opinión, el avechucho es un noruego genéticamente modificado (tanto no les debe haber costado, por ejemplo las patas se las dejaron como estaban)y él o alguno de sus colegas (no se van a tomar el trabajo de hacer uno solo) es el responsable de las tremendas cacas que aparece en mi auto cada vez que lo dejo sin vigilancia. Es su forma sutil de decirme "We are watching you, Bugman", sin llegar a la agresión física, tan poco elegante para ellos.

Anónimo dijo...

No insista Bugman, los noruegos no existen. Son solo un mito popular, una leyendo urbana. ¿Mas evidencia que esto mismo quiere? Mire si un ejercito va a nombrar comandante a un pingüino. ¡Vaaamos!

Bugman dijo...

Ah, claro con ese criterio entonces Calígula tampoco existió (mire que nombrar Cónsul a un caballo). No mi estimado Simio Ligero de Ropas, le aseguro que los noruegos existen! De la existencia de quien empiezo a dudar es de la suya. Y de la mía, ya que estamos.

Anónimo dijo...

Y de la mía! porque si se van a poner todos en duda, yo también quiero!
No me dejen afuera, eh! Miren que voy a otros blogs y buchoneo!

Bugman dijo...

Esto así no va señores, hay que organizarse. Conmino a todo aquel que quiera anunciar su inexistencia a que se presente personalmente munido de las pruebas correspondientes.

Blog Widget by LinkWithin