lunes, 2 de enero de 2006

Más sobre los Noruegos

Fuente que no puedo revelar por su propia seguridad me han acercado más información sobre la raza de super-hombres noruegos.
Aparentemente durante el proceso evolutivo de estos muchachos, durante el cual se transformaron en los seres superinteligentes que son ahora, también hubo una pequeña mutación funcional:

Señores, los Noruegos son palmípedos. Véanlo aquí :
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=231100&IdxSeccion=1100795
(Es por eso que nunca vimos un Noruego descalzo, y también esta es la razón por la cual no hay ninguna marca famosa de zapatillas noruegas).
Luego de esta revelación, temo ser abducido por un plato volador escandinavo, pero todo sea por iluminar a mis lectores.

Buenas noches

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"un camino ligeramente distinto al de nosotros" ayyyyyyyyyyyyyy.... como se le pudo escapar ese pequeño detalle gramatical ??? no será "un camino ligeramente distinto al nuestro" ?....
Confieso que me dolió un poquito la vista... pero lo perdono por el dolor de la muñeca que lo debe tener a mal traer con el teclado...
abrazo
Rata

Bugman dijo...

Disculpeme, señor miebro de la RAE, creo que la frase completa "...nosotros, los hombres comunes y corrientes.." duele menos a la vista, pero en fin, me debo a mis lectores y lo corregiré ya mismo. (Aunque no de la manera que UD sugiere, porque soy un rebelde, que tanto.)

Anónimo dijo...

¿Soy yo el que está loco?
Estas personas ven marcas de pisadas sobre el agua y no se sorprenden. Que lugar raro debe ser Victoria si hace 15 años que se ven cosas asi.

Bugman dijo...

Supongo que estarán acostumbrados. Si me encontrara todos los días a Elvis haciéndose gárgaras de bicarbonato en mi baño, con el tiempo ya no prestaría atención (siempre que limpiara el baño después de hacer lo suyo)

El Profe dijo...

Sigo sosteniendo que el mundo es un pañuelo (y pos supuesto, nosotros somos los mocos)

El padrino de mi hijo es amigo del dueño del campito donde suceden estas apariciones en Victoria.

Por el momento no le escuche hablar de huellas ni de la pileta, pero si de luces extrañas durante la noche.

Igualmente, me voy a fijar en los dedos de Mika (espero verla de nuevo).

Bugman. ese ovni, esta hecho pelota, ni aros tiene. ¿vió el humo que larga?

SAludos

Viejex dijo...

Mika? sigo con miedo ugman, Mika no es un nombre noruego?

Blog Widget by LinkWithin