domingo, 29 de enero de 2006

Cerrado por vacaciones

Estimados lectores:
Este blog permanecerá cerrado por vacaciones del 5 al 12 de febrero, aproximadamente. Sin embargo es probable que no se produzcan entradas durante la semana del 30 de enero al 3 de febrero, debido a que me encontraré en viaje de negocios. Me voy a Santiago del Estero a trabajar, aunque parezca un oximoron. Y después de eso, sí, me voy una semana de vacaciones a un punto del globo que no puedo revelar, porque los noruegos me vigilan.
Mientras tanto, pueden leer los excelentes blogs de los cuales doy cuenta en mi lista de links, o si no quieren no, no lean nada. Si puedo enviaré alguna impresión desde la provincia del norte, mientras disfruto del benévolo clima que promete algo así como 40 grados al la sombra. (Igual los del pronóstico siempre se equivocan, así que probablemente la temperatura sea de 45 0 50).
Hasta la vuelta, hagan lo suyo sin molestar a nadie.


Buenas noches.

1 comentario:

Bugman dijo...

Mi estimada, no encontré el tiempo para procurarme un poco de soó apua cuéra (pedazos de charque que se mezclan con queso, huevo, pan rallado y cebolla para cocinarlas en caldo) y tampoco había cinturones de cuero con hebillas de piedra verde por auqellos pagos. Lo que había, eso sí,era una tempratura de 42 grados a la sombra, que creo que me causó un poquito de daño cerebral. La semana que viene me voy a Tucuman, vere que puedo hacer por usted alli. Bienvenida al vecindario!

Blog Widget by LinkWithin