domingo, 29 de enero de 2006

Cerrado por vacaciones

Estimados lectores:
Este blog permanecerá cerrado por vacaciones del 5 al 12 de febrero, aproximadamente. Sin embargo es probable que no se produzcan entradas durante la semana del 30 de enero al 3 de febrero, debido a que me encontraré en viaje de negocios. Me voy a Santiago del Estero a trabajar, aunque parezca un oximoron. Y después de eso, sí, me voy una semana de vacaciones a un punto del globo que no puedo revelar, porque los noruegos me vigilan.
Mientras tanto, pueden leer los excelentes blogs de los cuales doy cuenta en mi lista de links, o si no quieren no, no lean nada. Si puedo enviaré alguna impresión desde la provincia del norte, mientras disfruto del benévolo clima que promete algo así como 40 grados al la sombra. (Igual los del pronóstico siempre se equivocan, así que probablemente la temperatura sea de 45 0 50).
Hasta la vuelta, hagan lo suyo sin molestar a nadie.


Buenas noches.

3 comentarios:

~*Nyx*~ dijo...

Ahh... pero ya que va usted a Santiago del Estero... digo, ya que está ahí y no le cuesta nada, porque si yo pudiera no se lo pediría, pero héte aquí que no puedo y... entonces pensé, si no fuera mucha molestia,...

¿No me trae un poco soó apua cuéra?

O, bueno, un cinto de cuero con hebilla de piedra verde no me vendría mal tampoco. Dicen que los descendientes de los toconotes son buenos para la marroquinería...

En fin, cualquiera de las dos cosas, o las dos, yo no me llamo 6 pesos con 20. Que pase una agradable estadía en la provincia norteña y unas inolvidables vacaciones en Chapadmala...ahh... al..qué desgracia! se me escapó! (Disimule que es para despistar, después me lo agradece).

*La nueva dirección de mi blog es http://x-interzone-x.blogspot.com/ (Ahora somos vecinos)

Bugman dijo...

Mi estimada, no encontré el tiempo para procurarme un poco de soó apua cuéra (pedazos de charque que se mezclan con queso, huevo, pan rallado y cebolla para cocinarlas en caldo) y tampoco había cinturones de cuero con hebillas de piedra verde por auqellos pagos. Lo que había, eso sí,era una tempratura de 42 grados a la sombra, que creo que me causó un poquito de daño cerebral. La semana que viene me voy a Tucuman, vere que puedo hacer por usted alli. Bienvenida al vecindario!

~*Nyx*~ dijo...

No había visto la receta del soó apua cuéra... pero ahora que la leo en su comentario... son "almóndigas"!

Ahhh, así soy yo... Me encapricho con ciertas cosas creyéndolas exóticas y al final resultan de lo más vulgares...

Voy a tener que pensar dos veces antes de hacer un encargo, pero sobre todo voy a tener que pensar dos veces antes de poner mi firma en cualquier libreta.

Santiago del Estero, la zona X, Buenos Aires, Tucumán... ya los está mareando...

Blog Widget by LinkWithin