jueves, 12 de enero de 2006

Cositas Sueltas 3

Degenerados atrapados al 12-01-2006: 1

El caso Omiso sentó jurisprudencia, sin embargo los jueces tienden a pasarlo por alto.

Siendo zurdo, hay una serie de actividades que me están vedadas. Por ejemplo, no se me permite jugar al polo sosteniendo el taco con la mano izquierda. Me dan ganas de aprender a jugar al polo nada más que para poder quejarme apropiadamente de esta discriminación.

Mensaje equivocado en el contestador: "Alberto, llego el sábado en el vuelo de la mañana. Venime a buscar, que tengo un montón de valijas. Quedate tranquilo, que te traje lo que me pediste, nos vemos el sábado, un abrazo." Por favor, si alguien conoce a Alberto avísele por favor.

Continuando con el tema telefónico, yo solía tener un celular que no me mostraba el origen de los mensajes de texto. Así, he recibido comunicaciones de gente indignada que me decía "Dónde estás? Te estamos esperando!" sin ningún otro dato. A lo mejor era el mismo que esperaba a Alberto en el aeropuerto.

Me están saliendo unas pequeñas verrugas en la mano y el brazo izquierdos. Creo que lo que me ha preocupado durante tanto tiempo al fin se ha producido: lentamente, me estoy convirtiendo en sapo.

De pequeño yo creía que todos los semáforos de la ciudad eran controlados por unos tipos que desde algún lugar manejaban unos interruptores que cambiaban las luces. Cuando se iban al baño, las ponían en amarillo intermitente. La "onda verde" se hacía más o menos igual que "la ola" en los partidos de fútbol, cada uno iba poniendo sus luces en verde y después alzaba los dos brazos, y al final todos empezaban de nuevo.

Cartel en un local cerca de mi casa : "AQUI FUNCIONA UN COMERDOR COMUNITARIO". Parece que en el citado comedor, la comida no es muy rica.

Hasta ahora nunca he logrado que un empleado de Mc. Donald´s me sirva lo que pido sin hacerme preguntas adicionales.

Me crispa que alguna gente diga "Voy de tía Carlota" en lugar de "Voy a la casa de tía Carlota", o al menos "Voy a lo de tía Carlota". Qué espantoso ultraje al buen uso del castellano. En fin, los dejo porque tengo que ir a lo del baño.

Buenas Noches

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe otra cosa que está vedada para los zurdos; escribir con pluma fuente. Aquí nomás tengo una vieja y querida epístola escrita por un entusiasta zurdo y le digo que, entre los miles de manchones que ostenta la hoja, sólo puedo distinguir alguna que otra palabra. Lo cual es bueno, porque me da la posibilidad de entender lo que se me antoja; lo cual es malo porque me ensoberbezco.

El sábado suspendí todas mis actividades, pienso ir al aeropuerto solamente para ver qué tienen para Alberto. Eso de "te traje LO que me pediste" no me va a dejar dormir hasta Semana Santa... Yo me conozco más de lo que COTO me conoce a mí, la curiosidad es mi talón de Aquiles.

Bueno, no me puedo demorar más, tengo que ir del vecino a pedirle si no me facilita una pico 'e loro para ajustarme las tuercas.

Bugman dijo...

En realidad los zurdos sí podemos escribir con pluma fuente, pero debemos emplear una técnica que requiere cierto contorsionismo. A lo mejor su amigo no dominaba la técnica, o su carta está borroneada por lágrimas o gotas de Americano Padilla.
Otra cosa que es dificultosa para los zurdos es tocar el violín.

Por favor, no deje de contarme QUE LE TRAJERON A ALBERTO!

Blog Widget by LinkWithin