lunes, 14 de junio de 2010

Aviso

El Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 no me importa nada.

Pero nada, nada.


Buenas noches.

47 comentarios:

Cuello de Pavo dijo...

no soy el único amargo, entonces...

ADENOZ dijo...

Por qué será que no me sorprende eso?
Pero nada, nada.

Y, desde ya te digo: La Copa del Mundo de Golf Omega Mission Hills 2011 a jugarse en China, me importa poco.
Bueno, a mi y a la mayoría de los seres humanos.

Mimibu dijo...

a mi tampoco...

Bugman dijo...

Cuello, claro que no. Aunque no sé por qué el apelativo "amargo". Yo era así desde antes del mundial.

Adenoz, ni me hable. Este año no se juega, estoy como loco.

MimibU, excelente, excelente, ya me siento menos solo.

TheJab dijo...

Le importó lo suficiente para escribirlo, ¿no?

Igual me pasa con el Master de Augusta.

Julieta dijo...

Bueno ,no puedo decir que no me interesa nada, estoy harta de los partidos pero cuando juega Argentina me gusta verlo y que ganemos..Una tiene su corazoncito,caramba !

LadyMarian dijo...

No me interesan los deportes, entre ellos el fútbol. Veo los partidos por mi hija porque ella sí quiere verlos (las compañeras del colegio la impulsaron, claro).

Me vi obligada a tolerar televisaciones de varios deportes durante años (ya no, por suerte): tenis, futbol, golf, automovilismo (Fórmula 1, sobre todo), basquet, ciclismo y algún otro que ahora no recuerdo. Tengo que reconocer algo, el más atractivo televisivamente hablando es el fútbol y también el basquet.

Y el peor, discúlpeme, es el golf. Los torneos son eternos, pesados y con conductores aburridos. Sí reconozco que le sirven a un golfista para estudiar el swing de los grandes. Claro que en este caso se ponen a repetir mil veces, con el control remoto, la imagen en cámara lenta y bloquean aún más tiempo el televisor de la casa.

Mona Loca dijo...

A mì tampoco.
Realmente.

Qué raro coincidiendo, mireusté.

Canoso dijo...

Lo que pasa es que usted es sumamente racional. Yo, en cambio, estoy varios escalones por debajo suyo en la escala evolutiva. Necesito descomprimir mi cabezota liberando endorfinas sin otra cosa que once tipos corriendo detras de una vegija de vaca.
Y usted, como se descomprime? Con el golf?
Eso espero.
No me gustaría pensar que es de esos que les gusta esas olimpíadas en donde los deportes los juegan los robots.
Sí, sí, esas en donde los espectadores mientras resueven una ecuación con dos incógnitas comentan a los de al lado "te fijaste el microchip XRT32-Z que tienen las unidades japonesas?
Imposible ganarles...."
En fin, sobre gustos...
Un saludo

eMe dijo...

Bien, ud. es de los míos.

Anita la bibliotecaria dijo...

Respeto su posición...quiero decir, su punto de vista.
En casa, con el samurai profe de Educación Física y hasta 4 años atras jugador de hockey s/c, imagínese Don B que en casa los canales de deporte estan al orden del día. Al comienzo ( hace 18 años q estoy con el samu) me resistia a ver deportes, no es q soy antideporte pero como al igual q ud no me interesaban, luego con el tiempo, le empece a tomar el gustito. Veo atletismo, golf ( mis suegros lo juegan y alguna vez tambien lo hice), tenis, basquet, futbol ni hablar, voy a la cancha a ver a Racing ( somos socios) y deportes varios. AH! el único deporte q detesssssssssto es el handball, q deporrrrrrte pedorro.

Saludos y q le sea leve, este mes.

Etienne dijo...

A mi si me gusta el fútbol y si me he peleado con todo el mundo por un Olimpo-Lanús, comprenderá que el mundial tiene su importancia.
Pero lo respeto, como respeto a aquellos que no saben escribir con las dos manos, ni hablar mínimo tres idiomas.
Salute!

Stella dijo...

A mi si me importa. No demasiado, pero me engancho con la pasión, no lo puedo evitar. Además en mi casa, son mayoría los amantes del fútbol. Creo que mañana almorzarán penales al escabeche!


Ah, buena la investigación de Adenoz..je!

Anavril dijo...

Yo soy de las que prefieren las Olimpíadas....las generales y las de invierno

Qué se la va a hacer....

Vaaaaamos que somos muchoss

Leaff dijo...

Siempre antes de comentar nunca leo los comentarios de mas de cuatro renglones de largo no se, soy flojo, lo se. Igual aunque a usted no le importe, al futbol no le importa ni tres pelos que a usted le de igual, seguirá matando gente de aburrimiento. Aunque si de pelo hablamos...usted sigue ganando jaja. Y quizá en una de esas llega shakrira a bailarle el waka waka y al final le termina gustando...el futbol, asi que mejor ni diga.

En este mes en Mexico, la gnete se vuelve 10 veces mas tonta, y los depóstios (de cerveza) 10 veces mas ricos.

Bugman dijo...

TheJab, bueno, entonces me interesa como para decir que no me interesa.
(Y a usted el Master de Augusta le interesa tanto como para saber que existe, que no es poco).

Adenoz, pero nótese que yo no estaba viendo el partido. (Además esa foto no es de Sudáfrica).

Julieta, me parece muy bien, el sábado me trataron de entusiasmar con el partido Argentina-Nigeria y no hubo caso, pero debe ser problema mío, porque los demás estaban muy interesados.

A mí no me interesan los deportes por televisión, en general. Reconozco que el básquet es entretenido, sin embargo.La entiendo perfectamente en el caso del golf, para alguien que no es aficionado debe ser algo aburridísimo, lentísimo, un plomazo.
Yo no me fanatizo por ver los torneos, pero si engancho alguno lo sigo un rato. Y me muero de envidia viendo la técnica que tienen esos degenerados.

Mona Loca, pero si coincidimos muchas veces, de hecho sigo siempre sus sabios consejos de administración para contener a los gandules.

Carugo, no creo que sea cuestión de racionalidad, es que me falta un gen o algo, no logro que me guste el fútbol. Me encantaría compartir el entusiasmo de muchos de mis compatriotas, pero sencillamente, no me sale.
A mí los robots que me gustan son esos que luchan, que se destrozan entre ellos con sierras mecánicas, lanzallamas o martillos gigantes.
Ah, pero el chip XRT32-Z ...bueno...uno no es de silicio, caramba...
(El golf no es justamente un lugar para desatar pasiones, pero suele brindar la oportunidad de olvidarse del resto del mundo por un rato).

eMe, somos más de los que pensaba. La próxima vez vengo más preparado.
No sé, armamos una festichola o algo.

Anita, y yo respeto la suya, faltaba más. Todas las posiciones son respetables, algunas son más divertidas que otras, nada más.
Pero no estábamos hablando de posiciones. No soy antideporte, pero me divierte más practicar que ver. (¿Seguimos hablando de posiciones?)
Digo, si le entretienen los deportes por TV, sea feliz, caramba, qué problema hay.

Etienne, sepa que lo envidio, lo mío no es ninguna cuestión de superioridad ni nada, lo mío es una carencia, me falla algo, no me gusta el fútbol.

Stella, me alegro, me alegro, disfrute como loca, mientras tanto yo aprovecho que están todos distraídos y avanzo en mis planes de dominación mundial.
¿Eso lo escribí o lo pensé?

Anavril, uhhhh...me mató. Los Juegos Olímpicos son ...bueno...algunas disciplinas puedo ver, sí, los prefiero.
(Qué barbaridad, dentro de cuatro años juro que organizo algo entre los no mundializados).

Leaff, es como usted dice, el mundo futbolístico no se verá conmovido en lo más mínimo por el hecho de que yo lo ignore.
Nos ignoramos mutuamente, y aquí estamos, tan felices.

eMe dijo...

Eso.
Y peinesé.

Briks dijo...

El Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 Y no me importa nada.
Pero nada, nada más.

Almafuerte dijo...

Bueno, somos unos cuantos.
Vayan definiendo el sitio. Yo llevo la sacher torte, la cámara de fotos y las ganzúas. Durante los partidos de la selección hay oportunidades que no se pueden dejar pasar.

Ceo dijo...

A mí no me interesa para nada la participación de Argentina en ese mundial, pero sí me interesa ver jugar a España que tiene un juego vistoso, exclusivo para paladares negros.

Mariela Torres dijo...

Primero, ¿Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010? Yo no tengo pruebas de que exista.

Hace unos días vi que antes de este Campeonato que dicen que existe hubo otro, en el 2006. No tenía idea.

Saludos a usted.

A.R.N. dijo...

cuando es el campeonato mundial de futbol 2010?

Winter dijo...

Tengo una salida en Nordelta el jueves a las 9.
Saque sus conclusiones.

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Mejor, hay más fobal para Briks y para mí.


Y no se haga el sota, que bien que si Noruega hubiese clasificado...

Tinkerbell dijo...

Buenos Dias!
La primera vez que me encuentro en una situacion atipica en este Mudial
Amo el fobalgracias a mi papa que por ser padre de mujeres nos llevo todas a la cancha de chiquitas, soy socia y fanatica del Club Atletico Colon de Santa Fe, voy a la cancha, miro y disfruto cuando pierden Boca, San Lorenzo, Banfield Y casi me voy a Rosario a festejar el descenso de Central
Si detesto profundamente al gordo Maradona , al igual que con ESHA cada vez que habla cambio de canal,lo termine de sepultar cuando tuvo esas gentiles declaraciones para con los periodistas Me parece impresentable como referente de nuestro pais y me revuelvo cuando algunos imbeciles cuando dicen que son de Argentina en el exterior lo primero que nombran es a Maradona Lo admiro como futbolista el mejor en mucho tiempo seguro pero hast a ahi llego
Desde los dos ultimos mundiales me producen tirria la transmision de horas pasando a los monitos saltando "vamo vamo Argentina" O sea todo bien que salten quizas si yo estaria alli estaria saltando con ellos, pero de ahi a pasar cincuenta veces lo mismo es tumach
Ni que decir de los demas movileros que cuentan hasta a que hora van los jugadores al baño,si van a tener sexo y con quien y demas paparruchadas ¡INSOPORTABLE!
El efecto post mundial es patetico... si nos volvemos como en el mundial pasado hay que escuchar a todos los periodistas convertidos en detractores No quiero pensar si ganamos Entre ver al gordo hacer la planchita en el cesped y que las camaras enfoquen su cara desencajada, no se si prefiero que nos volvamos pronto aunque por decir esto casi me queman en la plaza publica
Ya me estoy preparando mental y emocionalmente para soportar sus comentarios post mundiales en todos los canales y a toda hora
(Reconozco que si lo pone a Garce o a POzo voy a entusiasmarme un poco mas)
Por supuesto que vi Nigeria Argentina y por ahi me salio el hincha de la tribuna que tengo adentro Pero quiero que empiece el torneo local y volver a sufrir con los sabaleros .....
En fin conclusion personalmente por deficiencias de habilidades deportivas siempre me encanto mirar deportes (hasta golf.. esos clubes de los torneos son muy paquetes asi da gusto)pero el Gran Circo del Mundial me hastia a morir
Saludos desde la cordial

Neidorf dijo...

Cuando hace sonar elementos ruidosos para anunciar algo estrepitoso, por qué no agrega las vuvucelas ?

Mona Loca dijo...

Sí, claro que coincidimos!

Era una ironía..jajajaa

Samain dijo...

Y yo no dejo de asombrarme nada.
Pero nada, nada.

ADENOZ dijo...

- Disculpen, me llamo Bugman. Ustedes no son los famosos ex jugadores Bastido y Mitrano? Si? No me firmarían un autógrafo?
- Como no, pibe. Pero acá no tengo la lapicera. Por qué no subimos a mi cuarto que te firmo con mi fibrón? Aparte vamos a estar más cómodos los tres.
- Bueno.
- Así qué te gusta el fútbol?
- Si, señor Bastido. Juego de arquero en las inferiores del club de mi barrio. Algunos dicen que soy bastante bueno.
- Ah, mirá vos. Sabías que tenés un lindo cuerpito?
- Si? Gracias, señor Mitrano.

- Bug... ¡Bug! Qué escuchás, hijo?
- Qué? Ah, si, es el grupo Wham. Qué necesitabas, pá?
- Me dicen en club que hace una semana que no vas a practicar, ¿pasa algo?
- No... nada. No voy a ir más. Odio el fútbol! Voy a empezar a practicar, no sé, golf. Eso.
- Pero, hijo, ese es un deporte para p...
- No lo digas! No lo digas!

El Mostro dijo...

Che kuerai ko vuvuzelas nunga, las vuvuzelas me tienen los huevos llenos o algo así, en guaraní.

Saludos mostros.

Bugman dijo...

eMe, ¿qué pretende usted de mí?

Señor Briks, es bueno saberlo. Así no va a sentir tanto la reestructuración que estoy planeando en MIB.

Almafuerte, ni siquiera vamos a necesitar ganzúas. Nos disfrazamos de pizza delivery y entramos e cualquier lado.
Tampoco van a hacer falta armas ni ninguna barbaridad, nos ponemos enfrente del televisor y si nos dan la plata no nos movemos.

Ceo, mi estimado, lo envidio, esta debe ser una buen época para quienes disfrutan del fútbol.

Mariela Torres, no quiero alarmarla, pero esta cosa se viene haciendo cada cuatro años, desde... hace mucho.

A.R.N., ahora, ahora, no me diga que no le llamó la atención que por todas partes salieran propagandas con motivos futbolísticos.
¿ah, no? ¿Cómo hace?

Winter, lo primero que me viene a la mente es aconsejarle que lleve muchas pelotitas de repuesto. Esa cancha está llena de agua. (Yo tengo una tara mental con los hazzards de agua).

Señor Mariano, estupendo, otro que no va a hacer escándalo.
(Esa foto es una falsificación evidente. Yo no soy tan petiso).

Tinkerbell, curioso lo suyo. A la mayoría de los simpatizantes les deprime la etapa posterior al mundial, según ellos, después de ver a lo que se supone son lo mejor de este deporte a nivel mundial, soportar otra vez a los troncos locales pateando los terrones de la cancha es insufrible.
Que le sea leve.

Neidorf, yo no hago sonar nada, ¿qué blog está escuchando?
(A mí "vuvuzela" me suena a "jinetera" africana).

Mona Loca, ya me parecía.

Samain, ¿se me nota mucho?

Adenoz, dígalo, dígalo con todas las letras. El golf, es para p...elados.

Mostro, el que quiera durazno que se banque la pelusa, o algo así.

JuanRa Diablo dijo...

Impresionante el gol de Eslovaquia ¿eh? pero parece que olvidó que la debutante era ella, y a pesar de ser favorita entró floja y blanda al campo de juego.
La masa eslovaca fue contenida por una sólida estrategia defensiva neozelandesa que cerró espacios y condicionó a los de Vladimir Weiis a realizar toques intrascendentes y predecibles, pero lo que más me gustó fue...

... un momento...

¿¿dónde me he metido?? :S

Mickey dijo...

Bugman, si adaré como la cabeza tomada, que le dejé un comentario vaya a saber donde!

Bugman dijo...

JuanRa Diablo, me temo que sus comentarios deportivos no tendrán mucho eco en este lugar. Porque eran comentarios deportivos, ¿verdad?
Digo, la gente anda muy loca, con esto del mundial.

Mickey, bueno...qué se yo...gol.

Yoni Bigud dijo...

Entonces, ya que está... ¿no me escribe el artículo para MIB?

Muchas gracias.

Un saludo.

A.R.N. dijo...

vivo surfeando en la luna.

Unknown dijo...

No estas solo man!
Te banco en esta!
Que la calva te acompañe!

Tinkerbell dijo...

Asi es sr Bugman .... soy asi de jodida

ADENOZ dijo...

Mujeres opinando de fulbo...
Qué sigue después?
Qué quieran hacer arreglos eléctricos en la casa?
No sigo, porque se me quema la tarta.
Sevemo.

Y? dijo...

Al fútbol no le importa usted,
y no le importan:

Aquellos que asqueados del negocio en que se ha convertido dejaron de seguirlo,

Los que no soportan mas a los periodistas bufones que hacen un programa completo con la letra chica del contrato del doble 5 de Cambaceres cuya fuente es el que le pone los cordones a los borusia cuando falta el encargado titular,

Los que se indignan cuando ve como transmiten los partidos y es mas importante el escupitajo de Riquelme o las medias de palermo que el gol mismo,

Los que no aguantan mas los primeros planos tipo historieta que no pueden gozar de un partido viendo el todo.

Los que no soportan las peleas entre periodistas por dirimir quien dijo primero que Garce tiene caspa.

ADENOZ dijo...

Pero el fulbo los sobrevivirá a todos los que reniegan de él.

Lola dijo...

Al final lo del futbol no lo termino de entender:
- a los que no les gusta lo sufren precisamente por eso.
- y ni qué decir lo que sufren durante los partidos a aquellos que sí les gusta!
Igual ése tamaño de fuente diría lo contrario, pero bueno, allá ud.
Lo importante es que le den el día libre en el trabajo cuando juega Argentina.

Saludos!

Winter dijo...

Recuerde que salgo del tee de damas...

Winter dijo...

Y Jack nos quiere mucho y nos hace jugable lo injugable. Hasta Chapelco!

El Señor F. dijo...

No me digas.

Victor dijo...

A mi me gusta el fútbol, y trato de ver todos los partidos durante los mundiales, después, si puedo, los vuelvo a ver. Lo que detesto es el futbolerismo de los avisos publicitarios, todo ese "espíritu patriótico" y revanchismo absurdo que proponen. Es execrable.

Blog Widget by LinkWithin