sábado, 14 de abril de 2007

Si lo hago yo me fundo, si lo hace él se llena de plata

El lunes 17 de mayo de 2004, en el artículo "Supermercadeces", escribíamos:

"Por qué nadie inventó todavía un aparatejo que sirva para agarrar varias bolsas a la vez, de manera que uno solamente tenga de tomar dos manijas en vez de doce? Me imagino que sería algo así como las pinzas que se usan para transportar hielo, pero en escala reducida. A ver señores que venden porquerías por la tele, si se avivan de una vez. Yo les compraría ese adminículo. Si entre los lectores hay un capitalista, le ofrezco una sociedad para fabricarlos. "


Pues bien, mirando el siempre entretenido blog "No puedo creer que lo hayan inventado" me encuentro con esto. El artefacto, que para mí tiene un ligero error de diseño, (¿podrá algún amable lector descubir cuál es?) se vende aquí.

O sea que hay alguien ganando dinero con algo que se me ocurrió a mí.
A ver, ¿donde están mis regalías?¿Nada me van a dar? ¿Aunque sea no me mandarían un par de esos adminículos? ¿Un diploma, un abrazo, un beso, un vale de comida, un paquete de pastillas, una pelusa del ombligo?

Ya sé, ya sé. Que la idea no era tan genial, que a alguien ya debería habérsele ocurrido antes que a mí, que por qué no patenté mi invento y que a llorar a la Iglesia.

Igual yo pienso que esto es obra de Z. Otra oportunidad perdida, demonios. A partir de ahora si se me ocurre algo que inventar, no se lo voy a decir a nadie. Que sufran, caranchos.

Buenas noches


10 comentarios:

Anónimo dijo...

SR BUGMAN ME PRESENTO COMO UN VISTADO EN SU BLOG POR SI ESCRIBI DE MI BLOG PERSONAL QUIERA QUE FUERA MI CONFUNDADO MI SOCIO ESTA AVENTURA CON MI BLOG SR BUGMAN TENGA GOBIERNOS DE CHIHUAHUA PIDE SU APOYO PARA SU BLOG HECTOR

Alice dijo...

Häce 10 años vivi en Barcelona y el Auchan de allà (Al Campo se llama) los vendìa ahi junto a la caja registradora. Un modelo màs bàsico pero la misma onda.

Saludos

Unknown dijo...

esta apañado el invento, lástima que te lo robaran! pero, el mejor invento de todos.. es ir a comprar, y que luego te lo lleven todo a casa! jajaja

pd: por cierto, bugman, que veo que tu lo haces mucho; cómo se hace eso de los enlaces a otro post, que soy mu torpe para esas cosas? es mu complicao?

Bugman dijo...

Hector, ya no se si usted me está gastando una broma o no, hagamos esto: abra su blog y después vemos.

Alice, me deja helado: ¡no solo me roban las ideas, además lo hacen antes de que se me ocurran! Habráse visto, tamaña desverguenza.

Angie, no me venga con envíos a domicilio, después hay que quedarse esperando a los señores toda la tarde. Lo de los enlaces a otros sitios o a otros posts, es HTML básico, cómo explicarle. Fíjese si entiende algo aquì:
http://www.htmlpoint.com/guida/html_10.htm

Anónimo dijo...

Lo venden en el mismo lugar en que se vendia el rasca-testiculos?? (?!)
Ponja

Norberto dijo...

Bugman todo este problema tendria una simple soluciòn, deberíamos volver al viejo y tradicional changuito, lo que pasa es que la gente ahora parece que se rehusara a esto porque parecería quedar muy ordinario.

Bugman dijo...

Ponja, no...el "gentlemen ball scratcher" era un exclusivísimo producto británico. De todas maneras si me dieran a elegir entre este y aquél, no sabría decidirme.

Norbert, no es solo que sea ordinario (que lo es) es que ahora los supermercados ya no tienen esa especie de estacionamiento para changuitos, dónde lo deja mientras hace la compra? Tal vez si Louis Vuitton o Versace comienzan a hacer changuitos...

Unknown dijo...

Gracias, bugman, le echaré un vistazo a la pagina q dices a vér si me entero de algo ;-) aunuqe yo, chino, sé poco... jajaja

Angie dijo...

ni esperes tanto, bugman, cuando yo tenía ocho años inventé el huevo revuelto con queso y después de un tiempo me enteré de que lo hacían en varios restaurantes y yo no recibí dinero por eso.
mi mamá dice que ya lo habían inventado, yo sigo pensando que alguien me jugó una mala pasada.
besos!

Bugman dijo...

Ya ve, mi querida Angie de México, estamos llenos de ladrones de ideas. La culpa de todo la tiene la Internet, que para que sepan yo usaba hace 30 años. Claro que me resultaba difìcil porque no tenía computadora.

Blog Widget by LinkWithin