viernes, 20 de abril de 2007

Did You Know....?

Normalmente no pongo videos de youtube en el blog, pero este me voló la peluca. Está en inglés, y tiene sus buenos 6 minutos de duración, pero vale la pena verlo. Se trata de la percepción que tenemos sobre algunos datos y de cómo agrupándolos y comparándolos de una manera creativa se pueden obtener conclusiones sorprendentes. La música está extremadamente bien elegida. Ojalá lo disfruten tanto como yo.
(Encontrado originalmente en Mirá! )




Buenas noches

8 comentarios:

TuttiMusic! dijo...

muuuuuuuuuuuy buenooo....
buena persepcion la mia despues de este video...
besos bugman

Anónimo dijo...

MUY BUENO MUY BUENO Y MUY BUENO SR BUGMAN BUGMAN ME PREGUNTO SI ESTA BIEN SU COMERTARIOS SOBRE MI BLOG AUN NO TENGO COMPUTADORA EN MI CASA PUEDE ESCRIBIRA EN MI BLOG SU COMETARIOS SOBRE EL AMERICANO VA SER MI BLOG EL AMERICANO REPUBLICANO CON MUCHO GUSTO ME APORYES SOBRO BLOG SR BUGMAN NOS VERMOS DE DENTRO UNA SEMANA Y MEDIA SR HECTOR

Gustav dijo...

Hace un tiempo yo sentí la misma fascinación con esta canción: Lazyboy - La Realidad De La Vida.

Que la disfrute con salud.

Bugman dijo...

Hola Roxy, me alegro de que te haya gustado. Dan ganas de ser chino. O no, a lo mejor entendí todo al revés, como siempre. Besos!

Hector, "el americano republicano"?. Estoy ansioso.

Gustav, no pude escuchar la bendita canción, aunque averigué de qué se trataba. Es como lo que puse yo, pero cachondo.

Patricia Villanueva dijo...

Me ha puesto la piel de gallina mi estimado B.
brrrrr.........

Gustav dijo...

Ya sé que a estas alturas esto no lo va a leer nadie, y si por error alguien lo llega a leer tampoco le va a interesar. Pero de todas formas, fijese Bugman si al menos de este link puede bajarse el tema para escucharlo como corresponde.
Lazyboy - La realidad de la vida.

Verá que, aunque tiene alguna que otra cosa cachonda como usted dice, no es precisamente eso lo más interesante. (Pero caramba, que idea tiene de mí)

Bugman dijo...

Gustav, usted me lo hace a propósito. Cuando entro adonde usted dice y pido bajar el temita, me pide que sea un usuario registrado de quién sabe qué tenebrosa secta. Ni lo piense. Por otra parte, mi uso de la palabra "cahondo" es un poco amplio, no implica que yo tenga ninguna idea de usted. Aunque tengo varias.

Caro dijo...

Hey, me again...no need to answer this comment as I've just discovered your blog , so i'm reading old posts.

Loved the video and the song ( Enya, Proment, from "The last of the Mohicans")I Limewired last summer.

XO,
C.

Blog Widget by LinkWithin