Tweet
Si se fijan bien ahora cada vez que entren al blog, debajo del título verán una frase nueva. Por ahora estamos a prueba, así que las frases probablemente sean un tanto anodinas, pero robar este script de
Sospechosos Habituales y adaptarlo para que me funcione me costó un Potosí.
¿Es necesario aclarar que esto es válido solamente para los que visitan el blog y no para los que reciben los artículos vía e-mail y todo eso? ¿No, verdad? Bueno, entonces no lo aclaro.
Oootro tema: En los próximos días van a notar que me demoro todavía más que lo habitual en escribir artículos nuevos. Es que otra vez tengo que viajar por trabajo, esta vez a Boston. (Sí, sí, es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo). Trataré de abrir bien los ojos y conseguir material para publicar una bonita crónica de viaje. Mientras tanto, hagan lo suyo sin molestar a nadie.
Buenas noches.
6 comentarios:
Pues podías haber pedido ayuda hombre!
ah, claro, el sr. se va a boston (no voy a hacer el chiste de si va al medical group. no, no voy a hacerlo. pero es que el chiste está ahí, mirando, muerto de frío). justo que yo venía con este bate de béisbol a romperle todos los vidrios del blog por sus reiteradas faltas de respeto y dislates alimenticios. y ahora qué hago con el bate? sh! no me diga nada.
buen viaje, estimado bugman.
JH
Papá Oso: En primer lugar, muy amable en hacernos una visita, ponete cómodo, por allá hay sandwichitos.
Y sí hubiera podido pedirte ayuda, pero primero no quería molestar con tonterías y segundo que hacer las cosas uno mismo (aunque sea a las patadas) tiene ese gustito especial...
Otra vez, bienvenido, y voy a corresponder la visita más seguido.
Don JH, le voy a contar un secreto, espero que sea noble y no se aproveche de él para perjudicarme. Puede romperme todos los vidrios, y será una molestia. O puede romperme cierto electrodoméstico y será una catástrofe.
Como verá, me puse en sus manos.
A la vuelta me fijo qué decidió.
Mi estimada srta Nyx, está muy mal eso de revisar los cajones...por favor no me rompa el huevo musical, que me costó una música comprarlo.
Por otra parte, por qué siempre se refiere a pretéritos artículos charrúas (la camisa Porex, el calzoncillo de vicuña)? y quién es Susana Torales? Cosas leyeres Sancho, que non crederes...
saludos desde Boston, la capital estatal del té helado!
Ah, Edda Bustamante sí, Silvia Peirú también, pero a Susana Torales no la tengo!
Qué otro extraño arcaísmo rioplatense tiene por ahí? Cuente, dele cuente!
Publicar un comentario