jueves, 3 de agosto de 2006

Miren qué lindo lo que hice!

Si se fijan bien ahora cada vez que entren al blog, debajo del título verán una frase nueva. Por ahora estamos a prueba, así que las frases probablemente sean un tanto anodinas, pero robar este script de
Sospechosos Habituales y adaptarlo para que me funcione me costó un Potosí.
¿Es necesario aclarar que esto es válido solamente para los que visitan el blog y no para los que reciben los artículos vía e-mail y todo eso? ¿No, verdad? Bueno, entonces no lo aclaro.

Oootro tema: En los próximos días van a notar que me demoro todavía más que lo habitual en escribir artículos nuevos. Es que otra vez tengo que viajar por trabajo, esta vez a Boston. (Sí, sí, es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo). Trataré de abrir bien los ojos y conseguir material para publicar una bonita crónica de viaje. Mientras tanto, hagan lo suyo sin molestar a nadie.

Buenas noches.

9 comentarios:

Papá Oso dijo...

Pues podías haber pedido ayuda hombre!

Anónimo dijo...

ah, claro, el sr. se va a boston (no voy a hacer el chiste de si va al medical group. no, no voy a hacerlo. pero es que el chiste está ahí, mirando, muerto de frío). justo que yo venía con este bate de béisbol a romperle todos los vidrios del blog por sus reiteradas faltas de respeto y dislates alimenticios. y ahora qué hago con el bate? sh! no me diga nada.
buen viaje, estimado bugman.
JH

Bugman dijo...

Papá Oso: En primer lugar, muy amable en hacernos una visita, ponete cómodo, por allá hay sandwichitos.

Y sí hubiera podido pedirte ayuda, pero primero no quería molestar con tonterías y segundo que hacer las cosas uno mismo (aunque sea a las patadas) tiene ese gustito especial...

Otra vez, bienvenido, y voy a corresponder la visita más seguido.

Bugman dijo...

Don JH, le voy a contar un secreto, espero que sea noble y no se aproveche de él para perjudicarme. Puede romperme todos los vidrios, y será una molestia. O puede romperme cierto electrodoméstico y será una catástrofe.
Como verá, me puse en sus manos.
A la vuelta me fijo qué decidió.

~*Nyx*~ dijo...

Bugman, me gusta lo que hizo. Pero tenga prevención, se lo digo por experiencia.

Uno empieza poniéndole cosas al blog, de aquí y de allá, y cuando quiere acordar... no hay quien lo pare. Como cuando la gente empieza a decorar el interior de sus automóviles.

Donde yo vea que usted pone como footer un perrito que mueve la cabeza como diciendo que "sí", no voy a tener otra alternativa que ponerlo en manos de los profesionales médicos.

Que cuente el chiste del Boston! Yo no me lo sé! ¿Tiene mala palabra?... Eeeejejajaaaajaa, esos son los que me gustan a mí, los cuentos verdes!

En fin. Buen viaje, Bugman!

***

Y bueno...

JH, bateále el horno nomás. Ahora que Bugman no está hay que ir aprovechando para perpetrar algún que otro acto de vandalismo.

Yo primero necesito hacer un reconocimiento del terreno: le voy a revisar los cajones...

Miren lo que esconde acá, entre las medias; la revista Destape del '84 con poster desplegable de Susana Torales!... mmm... Una corbata de cuero, pantalones tornasolados, una camisa Porex...

Miren... calzoncillos de piel de vicuña! después dice que no tiene... Oia, esperen, qué es esto?...

Un huevo imperial de Fabergé... El huevo musical!!! Pero qué refinado!!!

Bugman dijo...

Mi estimada srta Nyx, está muy mal eso de revisar los cajones...por favor no me rompa el huevo musical, que me costó una música comprarlo.
Por otra parte, por qué siempre se refiere a pretéritos artículos charrúas (la camisa Porex, el calzoncillo de vicuña)? y quién es Susana Torales? Cosas leyeres Sancho, que non crederes...
saludos desde Boston, la capital estatal del té helado!

~*Nyx*~ dijo...

Muy sencillo, Bugman: soy una coleccionista empedernida de recursos rioplatenses de todo tipo, cuanto más pretéritos mejor.

Susana Torales! Ex-vedette argentina, de la época de Silvia Peirú (que también salió en la revista Destape, por no hablar de una Edda Bustamante). Bugman, no tenés infancia!

Bugman dijo...

Ah, Edda Bustamante sí, Silvia Peirú también, pero a Susana Torales no la tengo!
Qué otro extraño arcaísmo rioplatense tiene por ahí? Cuente, dele cuente!

~*Nyx*~ dijo...

Tenga mano, Bugman. Estoy preparando un blog especial con ayuda del médico, cosmiatra y baterista germano Tad Zeger (devenido en gaucho metrosexual), a quien pronto tendrá oportunidad de conocer.

Desde allí desperdigaremos la semilla de las nostalgias ajenas y de los tiempos que han sido... sin red, sin ningún recato, sin ninguna censura... sin ningún criterio, por otra parte.

Blog Widget by LinkWithin