martes, 29 de agosto de 2006

Resultados de la...¿encuesta?



Habiendo recibido cierta cantidad de respuestas correspondientes a la encuesta "
¿En serio usted cree que me parezo a alguno de los tipos que salen en la foto conmigo? ¿Sí? ¿A cual, me puede decir, si es tan amable?" , el Equipo de Análisis Estadístico Aproximado Ambiental Probabilístico Especial Paramétrico Estabilizado (EAEAAPEPE) de Los Sin-logismos de Bugman me acerca las siguientes conclusiones:



- La mayoría de los encuestados opinan que me parezco al actor Terry O'Quinn, conocido por su personaje de John Locke en la serie "Lost", o al menos "seré igual a él dentro de unos años".

- Un gran porcentaje de los encuestados no se sintió cómodo con las limitaciones de la encuesta y agregó opciones un tanto descabelladas (valga la ironía). Así, se dijo que me parecía al actor Patrick Stewart (el Capitán Jean Luc Piccard de la serie "Viaje a las Estrellas, la Nueva Generación) , afirmación que como pueden ver en la foto que acompaña este artículo es del todo antojadiza (a Whopi Goldberg le causó muchísima gracia). Hubo quien aseguró que yo guardaba un notable parecido con Willy Crook (saxofonista, tiene una banda que se llama "Willy Crook y los Funky Torinos"). Otro lector anárquico dijo que "me parezco un poco a todos". Y alguien más, que no me parezco a ninguno.

-Muchos de los participantes no se contentaron con decir que me parezco un poco a éste o aquél personaje, sino que afirmaron categóricamente "usted ES fulano". Esto me obligó a hacer unos cuantos llamados telefónicos para averiguar si en realidad yo era otro tipo y estaba faltando a mis obligaciones, cualesquiera que fuesen.

Lo precedente demuestra:

a) Los lectores de este blog son una manga de indisciplinados, anarquistas y librepensadores que no gustan de atenerse a esquemas cerrados.
b) Yo tenía razón, como siempre: la gente cree que todos los pelados se parecen.
c) Así está el país.

Buenas noches

10 comentarios:

Norberto dijo...

Asi es Bugman, Ud. lo dijo, aunque no viva alli lamento decirlo: asi esta el pais, o sea pelado

~*Nyx*~ dijo...

Anárquicos,indisciplinados, revoltosos... Sí, puede ser. Pero solidarios, Bugman. Celebrémoslo, que no se pierda!

Usted sabe a cuántas encuentas me he negado con pretextos de lo más insólitos? La clase de lectores de su blog se negaría (en cualquier otra ocasión) a participar de encuestas, pesquizas de la antropología social, test psicotécnicos y cacheos de todo tipo.

Sin embargo, Bugman, nadie ha querido dejar de participar en su encuenta (desinteresada y voluntariamente) sólo para que usted pudiera llegar a concluir a quién se parece realmente. Hemos respondido al llamado de su calva vanidad y así nos paga? con ingratitud? con descalificaciones?

Está bien; es un poco confuso, lo admito. Pero pusimos la mejor voluntad, tampoco quiera sacar aceite de las piedras...

Por gente como usted, Bugman, estamos como estamos, eh... Así nunca vamos a salir adelante...

xD

Bugman dijo...

Srta Nyx, no se me ofenda...desde cuando "indisciplinados anarquistas librepensadores" es una descalificación?
No, si yo les agradezco la intención, en serio, no vaya a creer, faltaba más, caramba.
La próxima vez que caiga en la moda de hacer una encuesta le juro que no protesto si la pregunta es "A quién querés más, a tu papá o a tu mamá?" Y me contestan "chorizo".

Gustav dijo...

Bugman... te sacaste una foto con Pickard?!

Bugman dijo...

Gustav, su ingenuidad es refrescante. Mire si me voy a sacar una foto con Piccard...no, hombre no...él se sacó una foto conmigo, y tuvo la amabilidad de enviarme una copia.

Norberto dijo...

Bugman, sigue rondando en mi cabeza la frase que dijo "asi esta el pais". No cree que sería hora que se presentara para las elecciones presidenciales? Una lista de calvos no estaria mal, asi reivindicamos los errores de un tocayo nuestro en hacienda.
Si señor Bugman presidente.
Bueno, y ya que estamos, yo soy calvo.. no tendria un puesto para mi en alguna secretaría? Tengo tambien a mi amigo Rousselot, que me dice que si le deja ser su chofer no tiene problema en raparse el pelo...

ADVERTENCIA! ESTE COMENTARIO ESTA HECHO A LAS 6.17 AM LUEGO DE UNA NOCHE DE JUERGA. SU AUTOR SE COMPROMETE A DISCULPARSE POR LAS TONTERIAS DICHAS EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CUANDO VUELVA A ESTAR SOBRIO. PEDIMOS DISCULPAS POR OCUPAR EL ESPACIO IMPROCEDENTEMENTE.

Bugman dijo...

Oiga Norberto, no haga esas bromas, que alguno por ahí se lo toma en serio. Mire si vamos a armar un partido de pelados...mire si...bueno, ahora que lo pienso , no suena tan mal...digamos el DOLAPE (Demócratas Organizados Liberales Alopécicos Populares Eclécticos). Un slogan de campaña podría ser: "Vote al DOLAPE y ...todo funcionará al pelo!"
Y para ud. faltaba más, pídame el Ministerio que más le guste.

Norberto dijo...

Bugman, estoy a su disposicion para lo que necesite para fundar este movimiento de frente amplio.
Por supuesto que el electorado va a exigir propuestas concretas.
Creo que sería buena idea concientizar a los adolescentes que padezcan de seborrea o alopecia, que deberían estar alejados de esas drogas tan malignas como el minoxidil y los tricosacaridos que traen problemas cardíacos.
Tampoco estaría mal una cruzada por la ecología en contra de la matanza indiscriminada de animales para fabricar pelucas.
En definitiva, la gente tiene que saber que somos gente de ideas claras y que no tenemos pelo en la cabeza pero tampoco en la lengua.
Eso si, no nos pongamos con tonterías como andar quemando pelucas ni muñequitos de Silvio Soldan en los actos publicos porque ahi la cosa se nos pone peluda.

Gustav dijo...

Veo que Guinan no se prendió para la foto con Picard, hubiera quedado bueno que lo estuvieran abrazando uno de cada lado. ¿No se sintió un poco como Data? O mejor aún, ¿no estaba Data por ahí?

Bugman dijo...

Gustav, lo que estaba sucediendo es que Guinan estaba vendiendo fotos por 5 dólares. No se si se nota en el registro gráfico el gesto de "The female goose was putting".

Blog Widget by LinkWithin