miércoles, 7 de junio de 2006

Los buscas






Así llega la gente a esta página. Buscando, por ejemplo:








vieja lavanda fulton

Oiga, vaya a la farmacia que aquí no usamos perfume de vejetes...todavía.

dibujo perezoso de la era del hielo
Hay que ser específico...y tener mucho tiempo libre.

caracteristicas de bugman
Ah, no. Si quieren conocerme, tendrá que ser a suerte y verdad. Que no todo lo que escriben sobre mí es cierto. ¿Escriben sobre mí? ¿Es cierto?

lada laika historia
Debe ser algo así: un ruso diseñó un auto, y le puso Laika en honor a la perra que fué al espacio. Qué lindo título para una novela: "La Perra que fue al Espacio".

diccionarioarabe españoñ
Bueno, así dice. Debe ser "árabe español", supongo. Yo en árabe puedo decir almohada, alfajor, y Alhambra.

triangulo alimentario
¡Gracias a mi prédica, dejaron de llamarlo "pirámide"!

imagenes de erisipela porcina
No me digan que esa enfermedad existe y todo...

defectos bugman
Vamos, esto sí que está bueno. Alguien que quiere conocer mis defectos pero ni siquiera se molesta en preguntarle a alguien que me conozca. SU defecto, mi estimado internauta, es que es demasiado perezoso. (Y encima lo busca 2 veces). Esta bien, si insiste, le digo : mi mayor defecto es...no, mejor no le digo nada.

funcional hiela para el orzuelo
Un tanto críptico, el muchacho. ¿Será uno de los hermanos Pica?

organon de la medicina hahneman
¡Un simpatizante de la homeopatía! Pero no me dejó ningún cometario indignado.

veni bugman
Ya voy, ya voy...

la pelicula de bugman
¿Cómo se enteraron? Bueno, está bien, sí. Y el protagonista va a ser este actor

Buenas noches.

3 comentarios:

Bugman dijo...

No tengo calzoncillos largos de vicuña! ¿Dónde, dónde se consiguen?
¿Cómo puede ser que haya llegado hasta aquí sin tener un buen par de calzoncillos largos de vicuña?

Bugman dijo...

Y mire que siempre lo digo...no me pongan en un pedestal, no me pongan, que es de lo más incómodo, sobre todo cuando te pican las rodillas.

E PdeVargas dijo...

Estimado Sr. Bugman,
Como en este mundo hay de todo, se ha encontrada con una Filóloga de la lengua árabe, ja,ja, ja...que gracia, la gente trata a este maravilloso idioma como algo arcano, sin darse cuenta de que es una de las lenguas más habladas del mundo.
مع سلامة سيد بوغمن (hasta pronto señor Bugman)

Blog Widget by LinkWithin