martes, 4 de septiembre de 2007

No se pierdan esto

Juan Hundred escribe estupendamente sus Máximas Hundred para una vida social digna :

- Cuidado con el ‘fanático del canapé’, cuidado con la ‘boluda vernissage’. Yo sé que estás aburrida, yo sé que te querés matar. Pero ninguna línea de razonamiento implica que en una exposición de elefantitos de mazapán conocerás gente interesante.

- El exceso de personalidad no es otra cosa que el desesperado anhelo de un grupo de pertenencia. Si sos vegetariana, si hablás todo el tiempo de lo importante que es correr 70 kilómetros por semana, si sos fanático de la marihuana, si te tatuaste una jirafa tomando fernet sobre tu nalga derecha, si sacás seiscientas veinticuatro mil fotos con tu cámara digital cada vez que vas a la playa (y pretendés que alguien las vea), eso no invalida que puedas seguir siendo un tremendo pelotudo.

-Se debe uno apartar del imbécil marmolado (también conocido como imbécil bicolor). Es un sujeto que con tal de estar con gente, asentirá como un perrito de taxi, estará de acuerdo, jurará que a él siempre le fascinó la idea de ponerse un piercing en el testículo derecho, o dirá que ella siempre quiso hacer un curso de armado de anzuelos para pescar pejerreyes en Santa Teresita. Estar de acuerdo todo el tiempo es un defecto físico importante.

El artículo completo aquí.


Buenas noches



14 comentarios:

J dijo...

aaa, quizas es el sueño, el cansancio o cansansio?, pero el hecho es que no he podido leer su post, y se me hace aburrido, deje que agarre vuelito y despues lo leo, nada mas queria decirle que aqui sigo, y ser la primera aunque sea una vez en dejarle un comentarito (comentario chiquito?)

Stella dijo...

ajajajjajaa me divertí mucho con el análisis! También fui y lo leí completito!
Que tengas un lindo día!

Mensajero dijo...

Bugman, ahora es un invitado suyo quien me llama a reflexión...es que cuando fumo porro cualquier persona me resulta encantadora, y el hambre que me agarra es tal que suelo comer elefantitos de mazapán mientras le sonrío a todo el mundo.

MM dijo...

El "imbécil marmolado" me mató.

Estimado Bug, gracias por sus comentarios en mi blog.

Volví, finalmente, más berreta, sí, pero al menos volví...

Anónimo dijo...

Bugman, gracias por el atinado gusto, muy ameno el artículo; es obvio que estar de acuerdo todo el tiempo es una señal (no diría defecto físico) inequívoca de algun problema, señal tan clara como la de estar siempre en desacuerdo, bueno, ya se sabe: "los extremos..etc,etc" ponderando el quimérico y virtual equilibrio.

JuanMa dijo...

Interesante blog.

Claude dijo...

Lo leí entero. Si yo pudiera, practicaría alguna de esas criticadas técnicas de sociabilidad, pero soy lerdo para entender a la gente: recién hace dos días me di cuenta de que mis vecinos no me quieren porque mi perro les mea la puerta de calle todos los días.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

"Estar de acuerdo todo el tiempo es un defecto físico importante"

A bueno. ¿me lo puedo tatuar en el brazo o en una nalga?

Pasate por mi nuevo blog Mr. B. siempre es interesante su punto de vista. ya sabe. clic en donde dice dios y ahi aparecen los dos blogs que tengo. pero alguien del recontra espionaje como usted ya sabia eso no?

Felicitas Segui dijo...

¿Y estar en desacuerdo todo el tiempo, al estilo de "No me parece"?

TheJab dijo...

Leídos éste y aquél.

Bugman dijo...

Jazmín, hola, qué curioso que me resulta eso de querer ser el primero o la primera. Está muy bien si le aburre el artículo (sobre todo porque no es mío, jeje). A mí me parece estupendo, pero ese soy yo.

Stella, gracias, ¿verdad que este muchacho promete?

Mensajero, tenga cuidado. Lo van a invitar a toda clase de lugares estrafalarios.

¡Groncho! ¡Qué alegría! ¿Entonces salió por falta de mérito?

Profe, aunque el destacado en negrita es mío, la frase es mérito del inefable JH. No sabe lo que me hubiera gustado que se me ocurriera a mí.

Garfio, en efecto. Un blog de culto, por decir algo que ha estado en boga estos días.

Claude, dicen que las mascotas se parecen a sus dueños. Espero que no sea cierto. Le confieso que aunque sea un poquito a sus vecinos los entiendo.

Cacho, ¿vio qué pedazo de frase?
A mí también me gustó mucho.
En un rato me paseo por su nuevo blog.

Felicitas, no se qué contestarle. Mi opinión no es a favor ni en contra. Todo lo contrario.

Thejab, bien por usted.

Emeefe dijo...

Uh, Bugman, gracias por el dato, me voy a leer el post completo, me pareció muy bueno el adelanto.

Anónimo dijo...

Te hice caso, Bugman, leí lo que vos sugerís, pero no me pareció para tanto. Un poco de ingenio aquí y allá, puede ser, pero nada que no pueda ser olvidado a los 3 minutos de ser leído. Igual yo creo que está bien que la gente se exprese. No nos hables de otros blogs, Bugman, es mucho más interesante e inteligente lo que vos escribís. Mis amigas también te leen, y piensan igual que yo, seguí así.
Julieta Hubbard

Bugman dijo...

Emeefe, vaya, creo que le va a gustar el estilo de JH. (Pero si no le gusta, no me venga a hacer protestas acá).

Julieta, bienvenida, y aprecio muchísimo el detalle de dejar su nombre en el comentario. En primer lugar muchas gracias por ser tan amable con este que escribe, aunque lo que usted dice sobre "Un poco de ingenio aquí y allá, puede ser, pero nada que no pueda ser olvidado a los 3 minutos de ser leído" se aplica perfectamente a este blog. A mí me gusta cómo escribe JH, a usted (y a sus amigas)no tanto, y me parece muy bien. Aquí, como me gusta decir, somos salvajemente libertarios (incluso para recomendar otros blogs). Le mando un beso, y a sus amigas también.

Blog Widget by LinkWithin