domingo, 22 de julio de 2007

Falsa alarma

Antes que nada agradezco las muestras de solidaridad que algunos de los amables lectores manifestaron en los comentarios del artículo anterior, y disculpo a los que salieron como rata por tirante, que no son tiempos estos para andar haciendo el héroe.

Luego de perder mi conexión de banda ancha a Internet y recibir aquel llamado misterioso que avisaba que el desperfecto había sido detectado y que me enviarían un técnico, decidí tomar mis precauciones y confirmar con mi proveedor si efectivamente ellos habían hecho la llamada. Me tranquilicé sobremanera cuando comprobé que la llamada era legítima, incluso para más seguridad me dijeron que cuando llegase el técnico los volviera a llamar para verificar su identidad. Así que aquí estoy, esperando a que...un momento, suena el timbre.

Qué raro, llegaron pero en vez de un técnico me mandaron cuatro. Está bien que hace frío, ¿pero no es un poco exagerado cubrirse toda la cara con pasamontañas?

Acabo de llamar al proveedor. No entiendo, me dicen que yo llamé hace media hora para cancelar la visita. Los tipos vienen subiendo. ¡Mierda! ¿Justo ahora se corta la luz? Menos mal que me queda batería en la notebook...¿qué es eso?¿Me acaban de tirar una lata por la ventana?¿Le sale humo, o me parece? ¡Cof-cof! Estoy un poco mareado...¡Dejen de golpear, ya les abro! ¡Oigan, qué es eso de entrar derribando la puerta! Les voy a cobrar...¡No puede ser! ¿Rodríguez? Está descalzo...pero qué pies tan raros...parece como si fuera un palmípedo...¡cof-cof! ¡Oh, Dios...es una...!
......
......
......

¡Broma!¡Jor-jor-jor! ¡A Bugman-nosotros les gusta mucha hacer bromas para entretener amables lectoros! ¡Jor-jor-jor-jor!
¡No hay conspiración de Armada con Noruega, que Bugman-yo nunca trabajó en secreto proyecto, ni conocemos a Capitán Rodríguez que nunca existe!

¡Jor-jor-jor-jor! Mucho divertición que amables lectoros se creyeron historia graciosa inventada por Bugman-nosotros.

Noruegos es pacífico pueblo avanzado que vive en paz en hermoso país que su nuestro Rey Harald V que es bondadoso y amado líder. Noruega tiene bellos paisajes que ustedes lectoros de Bugman-nosotros nunca deben visitar, porque noruegos no molestan pero no gustan de molestarse con gente que hace mucho preguntas indiscretas o cuenta cosos que nunca son de verdad.
¡Jor-jor-jor! ¡Lamentamos nosotros-Bugman haber engañado amables lectoros pero solo es broma gracioso!

Ahora debo nosotros-Bugman dejar lectoros porque voy a cenar mi lutefisk, que mucho gusta a gente de país y es normal que todos cenemos este comida sabrosa.

God natt, digo-decimos nosotros-Bugman buenas noches.

Tekst oversatt av Norsk Oversetteren 3.5 beta. Versjon uregistrert.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Offentlige tjenestetilbud er samlet i én individuelt tilpasset internettportal. Gjennom Minside får alle innbyggere en egen skreddersydd side. Informasjonen er tematisk strukturert, og tjenestene er samlet og sortert ut fra innbyggerens behov. Som bruker vil du lett kunne finne fram til de tjenestene du trenger uten forkunnskaper om hvilken offentlig etat som har ansvaret for tjenesten.

Emeefe dijo...

No voy a decir nada.
Elcarpo me quitó las palabras de la boca.

Anónimo dijo...

Unntatt Buguerto!!!!!!

Ponja

TheJab dijo...

jor, jor, jor... joder!

Cirulaxio dijo...

(yo sabía.. sabía!! donde está el pasaporte de mierd..dólares, necesito dólares. Le aviso a mi hermano? no, mejor no dejar datos..si me compro una peluca afro me reconocerán?.. dos pares de medias, la campera..uh!tengo que borrar la info de la pc!...)

Gentleman dijo...

Miren amigos que yo simpre le dije a Buguerto, que no se metiera en cosas raras, el nunca me hizo caso, es mas yo entraba aca pera ver en que andaba , NADA MAS, con el no tengo nada que ver, ¡que muchacho este! nunca sento cabeza, menos mal que estan ustedes de tan lindo pais, para encaminarlo, bueno saludos para ustedes, y cualquier cosita a las ordenes.
Chau.

Fabiana Bump dijo...

¿Algo te cayó mal?

Patricia Villanueva dijo...

Yo no quito el cuerpo!, ojo!... yo defenderé la integridad del Mr B hasta la muerte.....eee.....urgh....
......................

Bugman dijo...

carpo, usted también bromea con noruegos! jor-jor-jor! (Fortsette denne samtalen privat)

Emeefe, usted dice no decir nada pero dice que no dice nada, o sea que dice algo, jor-jor-jor

Ponja mi hombre-bicho bugman-nosotros no entiendo noruego!

Thejab, no, noruegos no joder a nadie, por eso nosotros-Bugman decimos dejamos tranquilos.

Cirulaxio, es un borma, no busque lo pasaporte, no viaje a Noruega, REPITO NO VISITE NORUEGA. Jor-jor.

Gentleman, usted no tiene que temer nada de pueblo pacifico que son ellos nosotros. No hay problemo con lectores de hombre-bicho Bugman. Recibirá visita amistosa.

Fabiana...avslappe , lek , glede seg over , er rettferdig en spøk

Patricia, sabemos donde vive usted en Perú, quiere decir, Bugman nosotros sabe, pero no tema visita a galería de arte.

Señorita Cosmo dijo...

¿Noruega? ¿Qué era Noruega?
¿y Bugman??? ¿qué cosa es Bugman?
No, yo no... ni idea... jamás...
¿Noruega????

Cara de Silla dijo...

Noruega tiene buenos fiordos.....

Norberto dijo...

Despues de leer todos estos comentarios, me da ganas de comer un buen guiso de bacalao mientras escucho A-ha
Bugman, yo creo que el embajador de Noruega en Argentina a esta altura tendría que empezar a pasarle alguna comisión por su labor en favor del país báltico.

JuanMa dijo...

Amiguen vikinguen, lo de Bugman-nosotros, no cuelen naden de naden. Les patinen el acenten porteñen. De moden que o suelten a Bugmanen o les partimen los cuernen de dos hostien. ¿Entendiden?

Garfien.

Bugman dijo...

Señorita Cosmo, es cierta, no hay que pensar en Noruega, bonito país que dejen tranquilo. ¿Usted no conoce a mi-nosotros-Bugman? Jor-jor..

Pitty, eso, hermosos fiordos, conoce chiste de fiordos, muy gracioso.

Norberto, muchos gracias, muy rico es bacalao. A-has buena músico, que buena gusto tiene Ud.

Garfio, dónde aprendió a escribir noruego tanto bien? jor-jor-jor!

Saludos de hombre-bicho, Bugman-mi-nosotros.

Tekst oversatt av Norsk Oversetteren 3.5 beta. Versjon uregistrert.

Emeefe dijo...

Amigos:
No quiero alarmarlos pero he oído versiones de que el cerebro de Bugman ha sido reducido a semilla y depositado en las cámaras de seguridad para reserva de la humanidad, por si se acaba el ingenio, los blogs, y esas cosas.
Manifestémonos frente a la embajada de Noruega bajo el lema "Brotes de Bugman para todos!"

JuanMa dijo...

Mi-yo he compraden un traductoren spanien-vikinguen en eMulen. Pero no cambien de temen y suelten a Bugmanen ipsen facten o les manden unen toreren que no tienen mieden a sus cuernen y se van a enteraren. Ah, y esperen que nein le hayen tocaden ni un pelen.

Garfien

TheJab dijo...

Me parece muy sospechoso que al tiempo que desaparece Bugman, Donbeto (Dir. Regional DOLAPE Mx) se haya tomado unas sorpresivas vacaciones.
••••••••••••••
♪ Take no me ♪
♪ Take Bugman ♪
♪ Take me, no! ♪
♪ Take Bugman ♪

Les debo los dibujos animados.

el charlo dijo...

Gracias a dios está bien!! Me preocupó por un instante... largo instante... Bueno, agradezco que todo haya sido una broma... Vio qué buen último programa del "Ritmen de la Nochen" que dieron ayer?
(preparo la vincha y el revólver para ir en rescate)

JuanMa dijo...

Bugman. En un despiste de los cornudos, pásese por mi barco y mire a ver si le interesa la última entrada. Resista, que estos se van a enterar.

¿Y usteden qué coñen miren? ¿EH? This is mensajen secreten, personalen para Bugmanen.

Angie dijo...

ay Dios, ahora si no entendí ni jottenjen

Patricia Villanueva dijo...

(cavando tunel a su celda Mr.B))

TheJab dijo...

•maejsne en cavle•

etso sreá de ltcerua imisbpole praa nugeoros:

bmaugn prseo, bocausms lraeriblo

fodno teesroro DAOLPE cuntea con revesras preo fataln ruecorss

detaspoir daróles o eruos sintiguee nmeúro de cetuna

2561 8794 2355 5555

ahroa slóo orneden nmeúro y hgaan desipóto

Blog Widget by LinkWithin