miércoles, 13 de junio de 2007

Las 8 (meme)


La señorita Cosmo me ha pasado otro meme. Esta vez se trata de poner en consideración de los amables lectores ocho cosas sobre uno mismo.
Estoy bastante seguro de que después de tres años y unos días de andar leyendo este blog, todos conocen más de ocho cosas sobre mí, de manera que trataré de no repetirme.

Lo que me preocupa es que este jueguito ya viene circulando hace varios días, y se supone que debo pasárselo a ocho bloggers más, que a su vez contarán ocho cosas sobre ellos y le pasarán la posta a otros ocho y así sucesivamente. Un poco de matemáticas dicen que, a un ritmo de propagación semanal, en ocho semanas tendremos 134.217.728 datos acerca de 16.777.216 bloggers circulando por la red, y antes de terminar la novena semana ya habremos terminado con toda la blogósfera escribiendo cosas sobre sí mismos. Nos conoceremos demasiado. No faltará el desprevenido que escriba datos personales que pudieran comprometerlo. Entonces vendría la extorsión y el chantaje. Probablemente, desesperado, alguien decidirá cometer un asesinato para librarse de tan desgraciada situación. La noticia se difundirá rápidamente, y en poco tiempo estaremos todos tratando de matar a alguien, huyendo al mismo tiempo de nuestros propios asesinos. Finalmente, todos los bloggers menos uno serán eliminados. Y ese blogger recibirá en su blog todas las visitas del mundo, pondrá publicidad y se hará millonario. Claro que estará en la cárcel, condenado a cadena perpetua.


Las reglas son:

1.-Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2.-Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3.-Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blogs.
4.-Por supuesto, no hay que olvidar dejarles en un comentario, que han sido seleccionados para este juego.

Bien, veamos mis ocho cosas:

UNO.-Nunca llamo por teléfono a nadie, a no ser que tenga algo específico que decirle. No me gustan las charlas telefónicas.

DOS.-Soy tan poco romántico como un adoquín, una licuadora o un cactus.

TRES.-Considerando la poca atención que les dispenso a mis amigos y familiares, resulta poco menos que increíble que todavía me dirijan la palabra.

CUATRO.-Tengo la cabeza llena de datos irrelevantes. No es insólito que reciba llamados telefónicos a cualquier hora de amigos preguntando por el nombre de un actor, el título de una película o la marca de un producto. No me molesta.

CINCO.-No puedo beber el último resto de una botella (conocido popularmente como "culito"). Se me ocurre que esa porción supérstite de cualquier líquido debe estar repleta, por obra de la decantación, de toda clase de sedimentos asquerosos y malsanos.

SEIS.-De más joven quería ser ingeniero nuclear.

SIETE.-Tengo una decoloración de la piel en una parte del cuerpo que rara vez ve la luz.

OCHO.-Sufro de astigmatismo, y en las horas crepusculares, justo antes de que empiece la noche, no distingo a dos en un burro.

Bien, ahora las reglas exigen que designe a ocho bloggers para que sigan el asunto y de paso acaben con parte de la civilización. Luego de pensarlo como doce segundos elijo a:

Emeefe
Patricia
Caro
Garfio
Gaby
Norberto
Oscar
Roxy

(Dispénsenme de dejarles el comentario, cuando pasen por aquí se enteran, tampoco es cuestión de andar comprometiendo a la gente, y además quiero demorar la catástrofe el mayor tiempo posible).

Buenas noches.

40 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo creo que los adoquines, las licuadoras y los cactus son super románticos! :P

esteban lob dijo...

Como colega calvo, Bugman, pienso que el tipo de decoloración expuesto en el punto 7, es preferible en ese lugar y no en nuestra zona pelada superior¡¡¡

Saludos solidarios.

C dijo...

Hola Mr. B.

Gracias por la elección.

(Yo sabía que eso de estar en el partido y ser la representante de relaciones con la comunidad iba a traer cola)

En serio, gracias.

( Veremos...qué puedo decir de mi que ya no haya dicho!...)

La tarea no es tan sencilla. Me da un par de días para pensarlo?

( encima no voy a poder decir que se la comió el perro...)

Two days?

THANX TONS!

Un beso,
Caro

Bugman dijo...

Angie, usted reciba un ramillete de licuadoras para San Valentín, un aniversario o una de esas fechas románticas que yo nunca celebro y despuès hablamos.

Esteban, sabias palabras. Además, en el lugar en que está, cuando la ven es tarde para arrepentirse.

Caro, no se torture, tómese su tiempo, incluso si prefiere no hacerlo no lo haga, y ayude a salvar la blogósfera. (Ah, el lunes que viene le toca asistir a un acto de campaña, póngase muy bonita que hay que recaudar fondos).

La srita. Nyx dijo...

Menos en el punto 6 y el 7, coincido en todo lo demás.

Si coincidiera también en el 6 y el 7 yo no tendría pelo y usted, en este momento, estaría tomándose unos mates. Es decir que seríamos la misma persona, lo que -por ahí- no nos conviene a ninguno de los dos (desde que yo tengo invertido mucho dinero en accesorios y productos para el pelo y usted no me toma mate).

Así que mejor.

Celebro esta relativa coincidencia.

C dijo...

Si que quiero jugar, quería dos días para organizar la agenda, nada más. En A.D.O.L.A.P.E. trabajamos duro, pero que le voy a decir eso a Ud...

El lunes? perfecto, justo estaré por Buenos Aires. Yo me arreglo un poco, usted quédese tranquilo ( pero milagros no pida Mr. B)

Un beso,
C.

Celestina dijo...

digo yo que tus amigos te seguiran hablando solo para poder llamarte y preguntarte cosas del tipo el primer king kong era mudo o sonoro?
bss

Maz dijo...

Caramba Bugman, coincidimos en los tres primeros puntos que comenta; aunque yo suelo decir que soy menos romántico que una bota.
Menos mal que no me eligió para el jueguico, cualquiera diría que me estaba copiando de usted.

Saludetes.

Unknown dijo...

un ramillete de licuaodoras??? jajajaja.. bueno.. siempre sería mejor que un saco de adoquines (por si me los tiran a la cabeza) o una maceta con 8 ó 9 cactus.. (por si me pincho), jajaja..!

Gentleman dijo...

Mire....con razon!!!! a una novia una vez le regale un cactus en una maceta... fue el ultimo regalo!

Carolina dijo...

Que simpatico este blog....
están todos un poco locos y yo me siento agusto con los piantaos...jajaja....volveré por aca...
saludos

Cirulaxio dijo...

Sr Bugman, no es la primera oportunidad de encaramarme a su blog, pero en ésta decido escribirle y, en qué mal momento! No podría arrimar siquiera un sonido mascullado ante sus ocho declaraciones de índole personal.
Por lo tanto, lo haré en su próximo posteo.
(No se si una licuadora es romántica, pero tiene unas curvas, un ronronear tan... Me voy a hacer un licuado y vengo)

Óscar Ávila dijo...

A mí también me tendrá que dar un tiempecito Sr. Bugman para pensar los ocho puntos, ¿por qué habrá escogido el número ocho el primero en esta cadena?

JuanMa dijo...

El fin de semana, prometo seguir el juego. Ahora estoy un poco liado conmigo mismo para hablar de mí mismo. Meme encacanta queque haya pepensado en mimi.

MissRoxyMusic dijo...

jajajajaja y yo por qué???
jajajajjajaja....
Lo intentare mi dulce y romántico Bugman.
Beshos

Norberto dijo...

Bugman, he estado leyendo muy por encima las consignas, luego lo hare con mas detenimiento.
Al igual que lo que dijo Caro, deme un par de días y gracias por distinguirme con su eleccion.
Tendré que entrar a mi blog que esta abandonado asi que aprovecharé para limpiar las telarañas. Este fin de semana hare los deberes.

Anónimo dijo...

Perdon lo contrera, pero ninguno de los lectores detesta los estupidos memes (hasta el nombre es estupido) como yo?

Ponja

Bugman dijo...

Señorita Nyx, esto se está poniendo inquietante. Súmele a estas coincidencias el hecho que ocurrirá este sábado, y tenemos algo en qué pensar. Bah, no.

Caro, sin presiones. Relax.

Celestina, yo creo que puede ser, aunque por ahí lo tienen a Google que les contesta todo sin protestar.

Mazarbul, algo raro sucede, si ninguno de nostros es romántico, ¿quién está comprando todos esos ositos de peluche, bombones con forma de corazón, flores y demás fruslerías?
Me temo que otra gran consìración está en marcha.

Angie, pero los adoquines los puede emplear para arrojárselos a quien le quiera regalar un cactus.

Gentleman, seguramente ella hubiera preferido una licuadora. Pregúntele a Angie.

Caro número dos: Bienvenida, le advierto que por ahí hay otra Caro, espero que se lleven bien.

Oscar, tranquilo, no hay apuro ni obligación, ni nada de nada. Yo no me ofendo si no lo hace. Dede nanada.

Roxy, preciosa, la respuesta es "Porque sí". :) De todas maneras, le digo lo mismo que a todos, no se lo tome como un compromiso.
(Dulce y romántico...jeje, si usted me conociera....)

Norberto, se lo pasé a usted a propósito, para ver si despierta su comatoso blog. Y si no quiere no lo haga...bla,bla,bla...

Ponja, el nombre de "meme" se lo pusieron como una derivación de "gene". (Y son tan estúpidos como los que participan en ellos, así que con estas declaraciones suyas,calculo que hoy por la noche van a ir unos 500 bloggers a romperle los vidrios) :P

Bugman dijo...

Cirulaxio, bienvenido, recuerdo a su hermana de cuando yo era pequeño y estreñido. (Oiga, diga lo que quiera cuando quiera, este lugar es salvajemente libertario).
Qué curioso, como que me dieron ganas de comprar una licuadora.

C dijo...

Mission accomplished Mr. B. Un beso,
Caro

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

Este jueguito este jueguito....si no lo invento el Colo pega en el palo

Patricia Villanueva dijo...

Mi Estimado B, Recién encuentro tiempo de darle una visita pues como sabe he andado con la inauguración de una muestra, pero acepto el desafío de no aburrir a mis 5 lectores con 8 puntos sobre mi.

Algo sí que acoto, creo que tiene una idea un tanto Hallmark Channel del romanticismo. Yo no creo que para ser romántico haya que regalar ositos... puaj.... hay formas mucho más brutales y menos edulcoradas. A mi por ejemplo me mata un hombre que se atreva a regalarme una canasta con útiles de oficina... como post-its, lapiceras indelebles.... mini engrapadores, clips, clips y más clips.... todo depende de la persona a la que se le regala el regalo.

Tal vez su consorte deba ser ingeniera de turbinas! y una licuadora le paresca un detalle de lo más íntimo.... eh?
x

chuliMa dijo...

uy, pues a mi lo que más me gusta es el culillo (de lo que bebo) es como el adiós y la vuelta a empezar...

pos eso...shaluditoss

La srita. Nyx dijo...

No, nadie no. Que conste que yo estoy a favor del romanticismo, en el peor de los sentidos incluso. Así que ahí están los compradores compulsivos de osos de peluche: son los que salen conmigo, que Dios me los conserve (bah, que me conserve al de ahora, por lo menos). El problema es mío... a mí no me sale... me da verguenza, vértigo... jijiji... salgan...jajajajiii... no me carguen... jijijijiiiii...

(Nyx se pone colorada y se cae de la silla)

Maz dijo...

Bugman, me inquieta. Nunca había tenido en consideración la importancia de que esa clase de artículos aún se compren. Tendremos que encontrar a aquellos animales que no den pie a peluches romanticones y ponerlos a buen seguro, quién sabe si las multinacionales planean eliminarlos, y así aumentar la cuota de "animalitos lindos".

Anónimo dijo...

Menos mal que no me elejiste a mi...

Anónimo dijo...

Ya mismo pongo blindex no sea que entre chiflete.
No son espantosas las palabras terminadas en -ete? (torniquete, volquete, etc)
(?)

Y lo de El Irani parece reclamo encubierto, Buguerto.

Ponja

el charlo dijo...

Ahora... en realidad no sabremos nada de casi nadie... ya que no creo que la gente siga la cadena de posts de este asunto... o estoy en la vereda de enfrente? De todas formas me resulta entretenido, ya que soy un chusma de cuidarse... sumado a que cualquier actividad de este tipo pone en ejercicio la mente y la creatividad, lo felicito por la forma de contar de ud. hasta ahí nomás dejándonos en el remolino de inquietudes...

Anónimo dijo...

El Charlo tiene razon. Yo no fui a leer las 8 porquerias de sus seleccionados...
Deberian contestar los comentadores, por mi parte por ej. querria leer las 8 caracteristicas con que Pitty el del remise se define, o ese viejo divino (?) que comento segundo. (!!!!!!)
Ponja

Anónimo dijo...

Celestina, el audio de King Kong era mono (cuac!)

Anónimo dijo...

anónimo se te veo por un edificio te tiro un avion.....

MissRoxyMusic dijo...

CUMPLI CON MI TAREA!!!
P.D LO DE ROMÁNTICO ERA UN COMENTARIO IRÓNICO POR TU POST
JAJAJAJAJAJA

Angie dijo...

si.. a mi también ya me mandaron este meme y me da mucha flojera hacerlo :(

Cara de Silla dijo...

eh?

MM dijo...

Me negaba a hacerlo, pero bue, uno se debe a su público (?).

Es bueno saber algo de usted, Mr Bugman

Bugman dijo...

Caro, ya he comprobado su aplicación a la tarea. Tiene un sobresaliente, vaya a jugar al patio.

Cacho, ahora que lo dice, me puso a pensar. ¿Será? Tiene toda la pinta.

Patricia, mi artista preferida, tiene razón, como de costumbre. Mi visión del romanticismo está demasiado emparentada con la cursilería. Pero no me va a negar que apenas alguien menciona un gesto romántico el imaginario popular ve flores, cajas de bombones con forma de corazón y peluches con mensajes tiernos y repugnantes. Me resulta de lo más estimulante pensar en los regalitos que debe hacerse una pareja de científicos o ingenieros..."Mirá lo que te traje"..."¡Oh!¡Un espectómetro de masas! ¡Te amo!"

Chulima, si le gustan los culillos, pues feliz de usted, a mí no me gustan los de las bebidas, pero hay que ver los culillos que andan por ahì.

Señorita Nyx, no me diga que usted colecciona muñequitos que dicen "pienso en tí"...Bueno, le confieso que yo tengo un rinoceronte de peluche porque no tuve las agallas de arrojarlo al cinturón ecológico. (Me gusta ver la cara de la gente que viene a mi casa, indubitablemente masculina en su decoración y ve eso y no se anima a preguntarme).

Mazarbul, es inútil. Las multinacionales del peluche son capaces de hacer versiones adorables de animales feos y peligrosos, como escorpiones, mantarayas o serpientes. Y creo que si alguien me regala digamos...un dragón de Komodo de peluche, lo conservaría, aunque más no fuera por lo original. (Tengo un rinoceronte, sí.)

Ponja, me va a meter en problemas con Irán, lo único que me faltaba.

Roxy, muy bien. Es usted una chica eficiente y trabajadora. Siga asì, el éxito la espera a la vuelta de la esquina :)

Angie ¡de México! ¡Tanto tiempo! Le iba a decir que no lo hiciera, que salvara a la blogósfera, pero me parece que ya es tarde...

Charlo, gracias por sus conceptos, en realidad si supieran todo, pero todo sobre mi persona, probablemente habrìa que comprar miles de taladors para hacerles agujeros en el cráneo para tratar de sacar todo el aburriemiento acumulado.

Ponja again: Ese "viejo divino" es en efecto una persona encantadora.

Groncho, estuvo muy astuto en sus respuestas, lo felicito.


Ahora me voy a comentar en todos los blogs de ustedes, que estuve unos días sin red, y no tuve ocasión de molestarlos.

J dijo...

Mr. B tiene usted el tipo de tipo k me gusta, sobre todo por la 2, 4, 6 y 7 y si no fuera por k la 8 dijera miopia en lugar de astigmatismo le juro k me da por confundirlo con cierta persona y hacerle proposiciones indecorosas; no se si es extraño k algunos tengamos preferencia por los cactus k por las(diac)rosas; pero kiero recalcar k hay una gran diferencia entre la disgustante cursileria (permitida para desahogarse en un blog donde nadie te conoce) k el romanticismo.

Bugman dijo...

Jazmín, usted no sabe lo que dice, pero lo dice de una forma encantadora, gracias.
(Y no hay proposiciones indecorosas, lo que hay es gente sin imaginación).
Es verdad que soy un poco injusto al asociar inmediatamente romanticismo con cursilería, pero lo cierto es que los actos románticos que he realizado en mi vida se pueden contar con los dedos de una mano. Que ha sufrido un terrible accidente y le faltan tres dedos. Y uno lo tiene paralizado. Y el otro un poco corto.

Anónimo dijo...

1.- Esta seguro que problemas con Iran es lo UNICO que le falta??

2.- Ese viejo divino es soltero? Esta disponible? Me pasa el tel?

3.- Estaba a punto de llamarlo... porque no aparecia... que no se le haga costumbre, caramba! (caramba... que expresion tan buguertiana)

Ponja

Bugman dijo...

Ponja, no, no es lo único, pero qué demonios, estaría bastante completito el asunto.
Esteban es casado y tiene nietos, un poco de seriedad, caramba.
Y no aparecí porque estaba ocupado y además tenía problemas con mi ISP. Ahora uno no se puede ausentar un poco. Qué barbaridad.

Blog Widget by LinkWithin