miércoles, 2 de mayo de 2007

Rapidito

Según el diario La Nación, un estudio hecho por una Universidad británica indica que la gente camina un 10% más rápido que hace diez años. No nos dicen la Universidad, pero sí que el supuesto responsable del estudio es el psicólogo Richard Wiseman. Flor de apellido (wise man= hombre sabio).

Me parece estupendo que la misteriosa Universidad británica tenga fondos para darle a un tipo que se dedique a ver cómo camina la gente por la calle. De alguna manera estos estudios deben resultar de lo más útiles para alguien que se dedique a, no se, perseguir gente caminando por las calles.

Lo que no voy a aceptar de ninguna manera es que el psicólogo este me haya robado la oportunidad de hacer un chiste sobre el tema.

Porque el muy simpático de Wiseman declaró: "a este paso, para el 2040 vamos a llegar a un lugar antes de salir. Es decir, nos ahorraremos el pasaje y quizá también hagamos nuestra contribución al medio ambiente."

A ver, don Richard, ¿yo me pongo a diagnosticar problemas mentales? ¿Yo me pongo a hacer estudios de dudosa aplicación práctica con la plata que me da una innominada Universidad británica? No, ¿verdad?. Bueno, entonces déjeme hacer las observaciones jocosas a mí, caramba. O póngase su propio blog, llámelo "Los sin-logismos de Wiseman" y hágase el chistoso todo lo que quiera. A ver si le sale. Ya lo quiero ver.

Buenas noches

15 comentarios:

Anónimo dijo...

si habrá gente al pedo en este mundo y que todavía le paguen!!, no solo para hacer estudios al reverendo pedo, sino para sacar conclusiones mas al pedo, ¿llegar antes de salir?
habría que preguntarle que fuma!! estaría bueno saber.
saludos.

MM dijo...

De sólo leerlo ya me cansé

Anónimo dijo...

muy bien sr bugman por favor maldemer saludos de su parte de uster hector

Patricia Villanueva dijo...

jijijiji, usted es más gracioso que ningun selñor dr phd md Wise-man....
Uds es el Bugman y nada le gana en hacer bromas de pavadas.... debería haber una gran subvención del fondo de las artes para la gente que nos hace reir. Por eso me revientan los Oscars... que jamás nominarán a un comediante como mejor actor si actua en un film comico.... pero si el actor se hace el sufrido, ashi si lo nominan.
Paff....

Norberto dijo...

Bueno, quizas este estudio nos muestre que algun dia el hombre alcanzará la velocidad de la luz caminando y se produzca una catastrofe universal.
Ahi esta, otro tema para los ecologistas.

JuanMa dijo...

La cuestión es pura matemática: cuanta más gente se dedica a perder el tiempo en estudios tan interesantes, más tienen que correr los demás para compensar. Alguien tiene que ser productivo. Y desde luego, el nombre ...

JuanMa dijo...

¡Ah! y tranquilo. Hay gente que en sí misma es un chiste y contra eso es difícil competir.

Bugman dijo...

Gentleman, en realidad siento envidia de que alguien tenga fondos para dedicar a eso. Igual sabemos que no es posible eso de llegar antes de salir, si es que don Albert tenía razón.Lo que me indigna es que es un chiste que yo podría haber hecho. No hay derecho.

Gabriel: X

Todos gronchos, ni se imagina lo que me cansé escribiendo (sabía que un estudio de una Universidad de Wichita del Norte dice que ahora escribimos un 23% más lento que antes de hacer ese estudio? Las conclusiones...ahhhh! no puedo hacerlo, este tipo me puso de mal humor)

Hector, le mando un saludo de parte de usted. (O de mí, que todavía me cuesta entenderlo).

Patricia, como no podía ser de otra manera , estoy una vez más de acuerdo con usted. (No, no en lo de que yo sea gracioso, en lo del Oscar). Yo por ejemplo ví "La fiesta inolvidable" y le hubiera dado premios a Peter Sellers en 35 categorías, aunque hubiera tenido que inventarlas.

Norberto, claro, eso seguro provocaría un calentamiento global. Gente dándose empujones a la velocidad de la luz estaría bastante caliente.

Garfio, bienvenido, no vaya a rascarse el ojo. No le da envidia que haya gente que se gane la vida estudiando fruslerías? A mí sí. De todas formas, tengo mis dudas de que la noticia no sea "pescado podrido". Usted lo ha dicho: el nombre, el chiste...no se, le juro que yo podría haber hecho ese artículo.

Anónimo dijo...

El hombre bicho vs el hombre sabio... parece de titanes en el ring (aghttt! tengo la imagen de buguerto en malla enteriza pero con mascara!!! voy a tener suenios raros hoy!!!)

Una pregunta, si escribimos un 23 mas lento que antes, cuando termino de escribir el otro ya me termino de leer??? :S (?)

Vamos, buguerto, la doble nelson, la doble nelson!!!

Ponja

Gustav dijo...

Me parece demasiada coincidencia que el tipo se llame Wiseman, que el estudio sea sobre algo tan ridículo y que encima se saquen conclusiones tan absurdas. Esta bien que uno ya se acostumbra a ver que se hace muchas investigaciones aparentemente superfluas (la mayoría de ellas destinadas a justificar el enorme presupuesto invertido para educar a esos investigadores), pero para mi que ese artículo fue publicado el 1ro de Abril por algún diario británico y los de La Nación, que no creo que se destaquen por su conocimiento cultural, se lo tomaron en serio.

Pero esta es solo una teoría mía, voy a ponerme a investigar.

Cara de Silla dijo...

muy bueno el post Buggyman, fue con onda....:)
una simple observación, a mi lo que me llama la atención es que nunca nombran a estas universidades que hacen estos estudios que siempre se publican en lugares que uno no puede leer y que realmente no sirven para un carajo........QUIERO MI PLATA LOCO!
LES VOY A PRENDER FUEGO LA GRAN BRETAÑA INGLESES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Bugman dijo...

Ponja, no. De ninguna manera. No. Ni lo piense. NUNCA me va a ver con malla y enmascarado. Búsquese otro para alimentar su sueños perversos.

Gustav, el tal Wiseman existe, la investigaciòn también. Ver el próximo post.

Pitty, sosièguese, le explico todo en el próximo post, dele, sea buenito, deje esa Molotov...asì, tranquilo...eso...

el charlo dijo...

Lo suyo es inigualable... lo que faltaría averiguar es qué excusa torpe pusieron los que renunciaron a la caminata calórica. Seguro que algo inventaron, no se darán por vencido, mi bien querido!

Patricia Villanueva dijo...

... pienso igual... Peter Sellers era un genio supremo en "La Fiesta Inolvidable", (y ni hablémos de "Dr. Strangelove"), pero "La Academia" (y no confundir con el reality, por más similitudes que encuentre Mr. B...), lo nominó al final de su carrera por "Being There" (su rol más serio y torturado) a cuanto Oscar había!!! además de quedar nominado a cuanto premio había ese año!.... ganando sólo, si no estoy equivocada, Los Globos de Oro.....
ayayayayyyyy...... cuando se dará cuenta el mundo que la comedia es una de las cosas más serias de la vida....
... flick geek...que horror...

Bugman dijo...

Charlo, usted lo ha dicho. Los chantas vendedores de milagros nunca se detienen, siempre hay una excusa porque sus "milagros" son tan etéreos como un pedo, y ahí siempre hay espacio para el verso.

Patricia, de todas maneras el premio de la pomposamente llamada "Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas" es ante todo una manera de asegurar taquilla a los productos comercialmente más viables, y a veces una forma de lavar las culpas de sus miembros al haber ignorado a un actor o director durante muchos años. No otra cosa son esos "premios a la trayectoria". Se considera a la comedia un género menor, y en muchos casos así parece, pero resulta que los que no dan la talla son los comediantes.

Blog Widget by LinkWithin