miércoles, 11 de abril de 2007

Cosas que van a ocurrir algún día






Seguramente no será hoy, ni mañana. Tal vez pasen años, tal vez yo no alcance a verlo, pero algún día:






  • Se descubrirá que la soja es malísima para la salud.
  • Microsoft comprará un continente, o dos.
  • La controversia sobre el calentamiento global se terminará cuando 5000 científicos se reúnan, descubran que se les corrió la coma en unos cálculos y emitan un comunicado titulado "La verdad es que va a estar bastante fresquito".
  • Se emitirá por televisión una versión de Gran Hermano pero a escala planetaria. Toda la humanidad estará confinada en la Tierra por 4 meses. Nadie será expulsado. Nadie se quejará.
  • Estados Unidos intentará invadir Noruega. Seis días después, nadie se acordará de que hubo un país llamado Estados Unidos.
  • Diego Maradona será internado por vigésimotercera vez, esta vez aquejado de caspa fulminante.
  • Se considerará de mal gusto tener pelo en la cabeza. Los calvos naturales recibirán subsidios del gobierno y un harén para su uso exclusivo.
  • Habrá un día en que ningún blogger del mundo escribirá un nuevo post. Esto creará una ola de pánico en la bogósfera, pero la gente normal no lo notará.
  • La historia de los hermanos Grandichenko al fin estará completa, pero a esas alturas en vez de tratarse del relato de dos nativos de Pinerovia y sus peripecias será un programa de radio que hablará sobre medicina holística.
  • Habrá tantos automóviles que la gente ya no podrá ir de un lado a otro y directamente se quedará a vivir en ellos.
  • Un científico descubrirá cómo convertir la estupidez en energía. Algunos países prosperarán de la noche a la mañana.
  • El DVD será reemplazado por el Blue Ray, que al poco tiempo será reemplazado por el HDVD, que será cambiado por el Super HDVD, que cederá el paso al Multi VDD, que caerá bajo el peso del Mega CCDVCDV. Todo esto en dos semanas.
  • La Real Academia Española terminará por aceptar el lenguaje resumido que se usa en los SMS. Pasará a llamarse Rl Acdmia Esp.
  • Todos los hogares del mundo tendrán una webcam en cada habitación, que transmitirá en vivo las 24 horas. El mundo descubrirá que la vida de los demás es peligrosamente aburrida.
  • La serie Lost llegará a su cuadragésima tercer temporada. El misterio de la isla no será develado: no sabremos por qué Jack tenía siempre barba de tres días.
  • Internet será reemplazada por Papernet. Los viejos dirán que en sus épocas eso ya existía y le llamaban correo. Nadie les hará caso.
  • Se acabará el hambre en el mundo cuando la ciencia descubra que se le puede llamar Big Mac a casi cualquier cosa.
  • Un pequeño país desaparecerá de la faz de la tierra cuando sus habitantes enciendan sus hornos de microondas todos a la vez.
  • Se me ocurrirá una idea estupenda para escribir un artículo en el blog, pero se me olvidará.

Buenas noches.

17 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja, qué arte tienes! me he reído mucho con este post! por mi, que se cumpla ya la de poder convertir la estupidez en energía!que se le iba a sacar mucho provecho! y tú? seguro que la del harén, eh, pillín...! jajaja

Gentleman dijo...

BUENISIMO! Usted como dice Angie , es un verdadero artista! estoy totalmente de acuerdo con ella sobre lo de la estupidez, Uruguay seria potencia mundial!! ahora... con lo de los calvos naturales que pase ya! estan los que son ;) y algunos vamos camino a ser, porque si nos agarra con 80 o 90...¿para que el aren?! para corretearlas nada mas!!!!!
saludos.

Gentleman dijo...

haren era, haren

Anónimo dijo...

SR BUGMAN ME GUSTO SU ARTICULO DE INTERNEN ME GUSTARIA ESCRIBI SOBRE DEMOCRACIA Y SOBRE SU PAIS QUE QUIERA ESTA A HAY EN SU PAIS NO SER ESCRIBES DE LOS DE GOBIERNO DE CHIHUAHUA PARA SER PONER MUY COMPLICADO SOBRE INDUSTRIAL NO SER EN TRABAJA USTER SOBRE SOFT WARE DE CINE LOS COMPLICADO SER PROGAMARDO DE SOFT WARE ESTUVES ESTUDIANDO SOBRE PROGAMADOR DE SOLF WARE EL GOBIERNO DE CHIHUAHUA DICES QUE USTER CUANDO LOS VISITAR A QUI SR BUGMAN I DESEA USTER ESTER EN CHIHUAHUA SOBRE SU PRODUCTO DE SOFT WARES DE CINES LOS INTERSAS SU SOFT WARES SR BUGMAN SU ESTIRMADO ELECTOR QUE ESCRIBE DE CHIHUAHUA Y DICES EL GORBIENO DE ESTADO DE NORTE QUE VIVA LA DEMOCRACIA Y DESEA SU VISTA EN ESTADO QUE MUY GRANDES SR Y DESEA MUCHO FELIZ HECTOR L S

Gentleman dijo...

este muchachou ¿es o se hace? ¿que fuma? ...mi estimado bugman ¿usted sabe?

Bugman dijo...

Angie, gracias,justamente por ese asuntillo del harén es que voy a necesitar mucha energía. Por lo pronto, podría autoabastecerme. Ecológico, económico, qué más se puede pedir?

Gentleman, gracias. No se crea, de este lado del río también tendríamos recursos inagotables. Usted sabe de qué hablo. Si "va camino a ser", lo siento, pero solamente le tocaría la mitad del harén. Espero que no le moleste.

Héctor, a no ser que usted tenga problemas serios y esté trabajando para el Gobierno de Chihuahua merced a un programa de asistencia al disléxico, le pido por última vez que escriba correctamente. Si lo hace a propósito, le concedo cierto ingenio, pero ya me aburrí. Si realmente usted se expresa de esa manera, no puedo menos que creer que también piensa en ese modo caótico. Sería triste que un admirador mío lo fuera porque no puede entender nada de lo que escribo. Le mando un saludo.

Alice dijo...

Oro puro

Un científico descubrirá cómo convertir la estupidez en energía. Algunos países prosperarán de la noche a la mañana.

Excelente.

Norberto dijo...

Bugman, si me permite, voy a colaborar con un item mas de lo que ocurrira algun día.
El gobierno de los Estados Unidos, decidira expulsar todos los islamicos del planeta, como medida preventiva, contra atentados, lo que hará que tengan que refugiarse en la luna.
El gobierno americano se encargara de pagarles el billete en cohete, (pero no las tasas espaciales)
Alli crearan un estado independiente para todo el islam, y su nueva bandera tendra el dibujo de una estrella y un planeta tierra.

Bugman dijo...

Alice, que gusto tenerla por aquí. Muchas gracias, pero después no se queje si mi país se convierte en superpotencia.

Norberto, entonces eso del gran Hermano a escala mundial no era tan inocente...Bueno, creo que en realidad no va a haber grandes quejas. A la hora de rezar, ningún islámico va a tener problemas en saber en qué dirección queda la Meca.

Gentleman dijo...

انا لا تضع لكم مع الاسلام فقط من نشر Norbertoاسمك والصورة ، يمكننا تجعلك تطير

Anónimo dijo...

*bien, bugman. me hizo reír. y yo no me reía desde una vez que fui a visitar a un amigo a palomar, y me pidió que lo ayude a lavar el auto. y estábamos lavando el auto y pasó un tipo que cortaba el pelo y nos preguntó, le preguntó a mi amigo, le dijo ‘le corto el pelo al perro?’. y mi amigo dijo sí, y seguimos lavando el auto. y al rato salió el vecino de su casa, domingo a la mañana, y encontró al perro, porque era su perro, absolutamente afeitado, y no entendía si se trataba de una invasión extraterrestre o qué. no podía entender qué corno le había sucedido a su perro. y yo, como le dije, me reí de verdad.
un saludo.
JH

Emeefe dijo...

Muy bueno.
Le aconsejo que, si es que va a dedicarse a las predicciones, se compre una peluca. Va a quedar mas exótico.(Solo hasta que salga el asunto del harén, después se la saca)

Gustav dijo...

FELICITO SR BUGMAN MAS DIVERTIDO PREDICCIONES QUEL FUTURO MAS ARTICULO EN VIAJE LAS VEGAS NEVADA Y POLITICA QUE YO TAMBIEN PUEDO A SER EN EL FUTURO LOCO TERMINARA DESCRIBIR COMENTARIOS SIN SEN TIDO GUSTAV X

Gentleman dijo...

JH !COMO ME HIZO REÍR! y también hacia rato que no me reía!!!

Anónimo dijo...

sr bugman descudrira que no entierdo de controversia que tengo probleman de habla entierdo no se los escribor quiera que viniera a mi estado de chihuahua que se reunan cormigo en chihuahua que el gobieno de chihuahua no enserña su soft wares cine vear la belleza de chihuahua sr bugman comparada de mal gusto lo escribira de su articulos sr bugman lo siento que escribira asi de no entieda que de no esto tormalo asi que gobierno es muy democratico como uste mismo estierna hare todo de mi parte de mi sr bugman la verdad que su estimado elector escribira asi exclusivamente tenga es problema no es broma de su elector sr hector l s por reeplazado en su blog sr bugman digales a su pariente josef bugman sobre los galos de sobre noruega los espionaje agente de noruega asi lo tienen asi estimado electo sr bugman no son bromas de mal gustos de su electo se bugman por si dudas entierda que asi es que la fuerza lo a companien sr buman su estimado electo sr hector lopez s

Bugman dijo...

Gentleman, siga usted escribiendo en farsi, dele nomás que en cualquier momento se me descuelgan los marines por la ventana y terminamos todos presos en Guantánamo.

JH, su anécdota es tan estupenda que merecería ser falsa, solamente para que todos pudiéramos apropiárnosla y contarla como propia.

Emeefe, nada de pelucas. Lo prometí sobre la tumba de mi peine. Si quiero parecer exótico, ya me pondré una lechuza en la cabeza, o un pomelo, o un tejón.

Gustav:Tu quoque, Gustav, filli mi.

Héctor, desconozco si su particular forma de escribir también alertará a Bush, y el hecho de que se conecte desde distintas direcciones IP significa que es usted varias personas, desconozco asimismo sus intenciones,en fin, desconozco todo, pero le repito, así no nos vamos a entender nunca.Dígale al Gobierno de Chihuahua que me escriba un e-mail. Le mando un saludo.

Patricia Villanueva dijo...

Nooooo, que para parecer exótico dentro de un haren, sólo necesita no ser mujer... Así que siga así exudiendo masculinidad á la Kojak y au naturelle.....

Blog Widget by LinkWithin