domingo, 24 de diciembre de 2006

¡Feliz Navidad!





Los mejores deseos para los estimados lectores, comentaristas, colegas y amigos de este blog.

9 comentarios:

Emeefe dijo...

Muchas gracias, igualmente para Ud. señor Bugman. Que el nuevo año le traiga muchas cosas buenas (lectores, elogios, fama, dinero, etc)
A propósito de traer, estoy esperando a la chica de la foto para que me traiga su regalo, a que hora viene?

Norberto dijo...

Estimado Bugman, esta vez no fueron los carajillos pero la comilona atroz me ha matado (y mañana al mediodia otra mas...uff)
Mas que desearle una feliz navidad le deseo q pase una noche buena y recuerde q comer mucho no conduce a nada, y pensar q hace unas horas no pensaba asi...
Un saludo!

Magda dijo...

¡Un fuerte abrazo navideño mi querido Bugman! Deseo sinceramente que todos sus deseos se cumplan, incluyendo la entrega de regalos por la chica de la imagen ;).
¡Besos!

Gustav dijo...

A mi la navidad me interesaba cuando era chico, me portaba bien todo el año y Papa Noel me traía un regalo. Ahora que ya no me porto bien no le encuentro mucho sentido. Además leí en internet, aunque habría que ver que tanto de cierto hay en ello, que Papa Noel son los padre; yo no lo creo.

Patricia Villanueva dijo...

Felices Fiestas mi estimado.... y no se atragante mucho con el pavo ( u otras delicias que se acostumbre a comer en sus tierras en estas fechas)... que debe mantener la figura para el año nuevo!
Un beso Grande

Anónimo dijo...

Bueh, feliz navidad... aunque la foto me parece injusta para mi que soy perfectamente heterosexual.

Habría que aprender del general Juan Domingo Perón y comenzar a aplicar una política más pendular.

Dentro de poco va a empezar a sortear corbatas y otra vez me deja afuera... (qué tal una foto de algun muchacho buen mozo en paños menores para Año Nuevo, eh, eh?)

Nyx

MissRoxyMusic dijo...

FELIZ NAVIDAD!!

Bugman dijo...

Emeefe, cómo, no llegó la señorita? Seguro que este año se portó bien?

Norbert, me cuidé mucho en la comilona de nochebuena, así que el 31 me van a internar en estado estuporoso.

Magda, gracias, no vino la niña,se debe haber demorado, igual todavía la estoy esperando, quién dice...le mando un beso.

Gustav, esto de Papanuel me suena a gigantesca conspiración. Todavía no se quienes andan detrás ni cual es el objetivo, pero que hay algo raro, hay algo raro. Yo no me porté bien y de todas maneras tuve regalo, así que vaya tomándole el peso.

Patricia, gracias! No comimos pavo, comimos asado como se estila en estas pampas, pero me cuidé, me cuidé...un beso.

Srta Nyx, su queja está plenamente justificada. Trataré de compensarla a fin de año. (Sortear corbatas? No me ande esparciendo rumores, que después se me junta gente en la puerta!) Le mando un beso navidoso.

Roxy, gracias, igualmente, un beso!

Gaby dijo...

Feliz navidad bugman lindo :)

Blog Widget by LinkWithin