viernes, 8 de diciembre de 2006

Día 7: A escribir que se acaba el mundo!


Hoy se termina mi experiencia en “Bugman por una semana”. Por suerte para mí, luego de haberme reunido con los japoneses, arreglar la canilla, e ir a la reunión de ex-compañeros de secundaria (donde todos insistieron en decirme que tenía mas pelo que en aquella época), hoy no tendré que cumplir con la última tarea. Hoy es feriado y los bancos están cerrados (1), así que no podré pagar el Impuesto a las Ganancias. Deberá hacerlo el propio Bugman el día lunes, ya que entonces yo ya no seré Bugman, lo que me dispensa de todo tipo de obligaciones legales o impositivas. (Igualmente no lo hubiera pagado, total, si después llega la intimación, para ese entonces yo ya no seré Bugman, lo que me dispensa de todo tipo de obligaciones legales o impositivas.). Aquí me quiero detener a reflexionar sobre el tema. Por qué, una persona como Bugman, observadora e inteligente, cometería semejante error? Podría alguien suponer, que en el momento en que lo dijo no era conciente de que se trataba de un día festivo? No, de ninguna manera. Quienes conocemos realmente a Bugman (y digo realmente porque hay mucha gente que dice que lo conoce pero en realidad no tiene ni idea de lo que habla), sabemos que una cosa así jamás se le escaparía. Entonces cual es la explicación de que haya elegido justo ese día para encomendarme que pague el impuesto? Si leemos atentamente sus comentarios, Bugman nos deja entrever una pista en su respuesta a Gabriel.:
“..Le advierto que por lo menos hasta mañana este blog está en administración experimental a cargo de los dos mencionados comediantes, no se tome en serio nada de lo publicado esta semana...”
Vaya, vaya, que tenemos aquí! Bugman nos esta diciendo, directamente, que nos ha hecho una broma!. Continuemos leyendo:
“... Bueno, no se tome en serio nada de lo publicado aquí, nunca.
Maravilloso! Aquí es donde se revela la verdadera naturaleza de Bugman. Nos dice que nunca debemos tomarlo en serio, es decir, ahora, recién ahora, podemos discernir claramente su mensaje.
No sólo no es en serio que yo deba pagar su Impuesto a las Ganancias...
Tampoco lo era que debía reunirme con los japoneses, arreglar su canilla e ir a la reunión de la secundaria! Y yo que lo creí todo!
Como si hubiera visto la luz al final del túnel y me aprestara a regresar a la vida con una revelación de la verdad infinita, puedo decir que ahora comprendo todo.
Soy un tarado.

Lo único que me tranquiliza ahora es saber que, al menos, los noruegos no existen.

Buenas noches




(1) Nota de la edición internacional: El 8 de diciembre es feriado en Argentina, lugar donde vive el autor de este artículo.

6 comentarios:

Bugman dijo...

Estimado Emeefe, lamento decirle que el que ha cometido un pequeño error ha sido usted. Es verdad que hoy los bancos están cerrados, pero yo jamás voy al banco, yo me manejo con con el home banking de Internet. Así que metale con el anticipo de Ganancias, que se puede pagar igual.Por otra parte, qué le dijo a los japoneses? tengo mi casilla de correo llena de propuestas indecentes.

Emeefe dijo...

Mire, trato pero no hay caso, me aparece un mensaje que dice:
"No se puede acceder al sitio solicitado.Como se puede ver en los noticieros, debido al fin de semana largo todas nuestras rutas estan congestionadas.Pruebe el lunes"

Emeefe dijo...

Me olvidaba, a los japoneses sólo les dije que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que ellos firmen el contrato.

MissRoxyMusic dijo...

jajajajajajajaja
que risa!!!
te estan llevando a la ruina Bugman!!!

Bugman dijo...

Bien. Me espera una semana difícil, por lo que veo. Me parece que voy a descubrir si es cierto que a los japoneses les gustan las cosas raras...

Fernanda dijo...

Nada mas acertado, esto es parte del viaje a seguir así se aplicara.

Blog Widget by LinkWithin