domingo, 12 de noviembre de 2006

Qué personaje de Lost serías

Encontré uno de esos test on line que te dicen qué cosas serías. Este en particular pretende informar sobre qué personaje de la serie Lost se adecua a tu carácter. Las preguntas del cuestionario son bastante obvias, y a que no saben cuál fue mi resultado?




Which Lost Character Are You?

You are Locke. A mystery within a mystery. You're a fountain of backgammon trivia and an expert with knives. You might like pina coladas and definitely like getting caught in the rain. You prefer keeping to yourself mostly, but you'll tell your secrets to the right person. Are you evil? Your accompanying soundtrack sure is sinister.
Take this quiz!


Era evidente.











21 comentarios:

Bugman dijo...

MAC, tampoco es para tanto. Aunque es cierto que Lost es un de esas series que tiene un "antes" y un "después". Antes de Lost pasan no me acuerdo qué programa, y después pasan otro. O también pasan publicidad, creo.

Gustav dijo...

Yo tampoco tuve oportunidad de ver esta serie, pero por lo que sé a mí no me parece muy distinta de "La Isla de Gilligan".

Bugman dijo...

Gustav, Gustav...decir eso es como decir....como decir...(merde, dónde están esas analogías ingeniosas cuando me hacen falta)

Magda dijo...

Pues yo tampoco tengo el gusto de haber visto esta serie. La verdad que le han hecho muchísima publicidad y aquí ya empezó (creo!)la segunda temporada.

Mmmmm... a mi me gusta más el Dr. House. Ese sí no me lo pierdo.

Saludos perdidos! ;)

Bugman dijo...

Magda, ¿usted tampoco?
Empiezo a creer que todo este asunto de la serie lo armaron para mí, como en "The Truman show". Qué, ¿tampoco vió esa película? Caramba.

Magda dijo...

No mi querido Bugman, más bien creo que de todo el mundo de la blogósfera, vinimos a parar por 'casualidad', los que no somos adeptos a la serie.
Sé por conocidos que es una serie muy vista, pero no sé porque no ha llamado mi atención.
Y sí vi 'The Truman Show'. No crea usted que ésto es un "compló" (como diría un afamado personaje de mi país).
Saludos!

Norberto dijo...

Bugman, voy a ser original en mi comentario, yo tampoco vi la serie, solo me suena.
Perdone la crueldad con la que se lo digo pero sin proponerselo ha logrado formar un club de ignoradores de la serie, pero ya que me deja la curiosidad me fijare a ver si la emiten en alguno de los canales que tengo.

Bugman dijo...

Ah, no...por más que Magda lo niegue, esto tiene que ser un complot. Cómo puede ser que todo el mundo ande de la gorra con esa serie y ahora resulta que nadie la ve? Me hace acordar a esos presidentes que solemos tener.

Gaby dijo...

yo la veo a veces...
tu eres mas guapo Bugman ;)

Bugman dijo...

Srta. Nyx, qué gusto tenerla por aquí! Está usted bien? Necesita algo? Comida, una lima para acero, un abogado?
Le juro que yo conozco gente que ve esa serie, es más, la empecé a ver por recomendación de un amigo, que habla español. O un idioma parecido. Bueno, yo lo entiendo cuando habla. A veces.
(La Familia Ingalls...La Isla de Gilligan...esto se está poniendo "vintage").

Bugman dijo...

Gracias, Gaby! Ya pensaba que me estaba volviendo loco y que Lost en realidad no existía. (Y gracias por lo de guapo, tiene usted un gusto muy refinado :))

Unknown dijo...

Mire Bugman, hoy ví que en mi exclusivisimisimo videoclub tienen las primeras dos temporadas de Lost, me las voy a alquilar solo para que no se sienta así, pero que conste que me va a estar debiendo un favor.

Bugman dijo...

Gustav, por favor no olvide mencionarme cuando vaya a alquilar la serie. Por cada diez clientes que les mando, me dan un vale para canjearlo por un sandwich de bondiola en el puestito que hay en la costanera, al lado de Costa Salguero.

MissRoxyMusic dijo...

YO SOY FANATICA DE LOST!!
YEAHHH!!
es la mejor serie de television que he visto desde hace muchisimo tiempo, no solo es inteligente, sino que tiene muy buenas historias y te hace PENSAR!!...
muchas veces me siento protagonista y trato de adivinar que va a hacer, por ejemplo Locke!!! (que es mi personaje favorito), pero si me preguntan quien me gustaria ser, definitivamente Sawyer!! (por aquello de evangeline) jajaja besos Bugman!!!

Chuminis dijo...

¿Qué pedo? ¡Yo soy Jack!

(Y sí, claro que he visto Lost)

Bugman dijo...

Roxy, Chumina, es una suerte que no estemos en la dichosa isla. Porque si Roxy es Sawyer y la Chumina es Jack, ustedes se van a andar matando por Kate, y yo (Locke), mirando como un salame.
Nota: se que los que no ven la serie, no entendieron ni papa. Sepan disculpar.

Bugman dijo...

Srta Nyx, no hace falta que se suba a la ola, aunque no lo pueda creer no hay personajes con bigotes en esta serie, es un nuevo concepto que está revolucionando el mundo de la TV (moustacheless, le dicen).
Tenemos nuevos comentaristas, gracias por notarlo, pero descuide, usted es una "comment-star", y por lo menos aquí tiene reservado ese lugar de privilegio en forma vitalicia.
Para qué necesita un abogado con dientes? Lo quiere para morder turrones? Vamos, con esas exigencias no hay profesional que aguante...

Anónimo dijo...

Bugman, yo soy del club de los que no han visto Lost, ni se han interesado en sus personajes, y en mi país ya van por la segunda temporada. Ahora si le sirve he visto todos los capitulos de Sex and the City, pero no estoy seguro de que usted se parezca a alguno de los personajes.

Bugman dijo...

Olaff, las chicas de Sex and the City a mí me parecían demasiado...cómo decirlo...superadas.
Pero esa es mi opinión.
Personajes...hummm..la serie la vi poco, pero no había un pelado amigo de una de las protagonistas?

Anónimo dijo...

Si en la última temporada, Charlotte se casa con un abogado calvo y judio ¿es su caso?.

Bugman dijo...

Olaff, no me casé con Charlotte, no soy judío y tampoco (Dios me libre) abogado...me parece que no, que no es el caso.

Blog Widget by LinkWithin