martes, 7 de noviembre de 2006

Gané! Gané!


¡Contemplen mi trofeo! ¡Maravíllense ante mi espléndido triunfo! ¡Gané algo!
Gaby hizo un concurso en su blog y yo fui el triunfador (con La Chumina pisándome los talones).
El certamen se trataba de responder a qué animal se parecían unas galletitas (bueno, no todo es el premio Nobel, caramba) y el jurado me escogió como quien dio las respuestas más creativas.
Quiero agradecer a mi entrenador, que nunca perdió la fe en mí a pesar de que pasamos momentos duros, sobre todo cuando yo lo único que veía en las galletitas eran pitufos.
Je, un día de estos me voy a bailar a lo de Tinelli.
Ah, las galletitas y las respuestas están aquí.

Buenas noches.

9 comentarios:

MissRoxyMusic dijo...

Bugman!!! sos muy sexy y mas joven que Locke!!!! jajajajaja
Ya termine la segunda temporada, ya quiero ver la 3era, Lost es adictivo!!!...

MissRoxyMusic dijo...

ahhhhhhhhh!! y FELICIDADES!!
esas mujeres siempre tienen ideas ESPECTACULARES!!!
La chumis y la gaby, bien por el concurso!!
Y tu Bugman, eres un CHAMPION!! JAJAJA... besos

Gaby dijo...

te ganaste a los jueces con lo del Monstruo del spaghetti volador, con una de sus albóndigas a punto de caerse... y el mono babuino.. y la araña de 3 patas... :)
como dice Roxy eres un Champion nene :)

Chuminis dijo...

Eso está por verse o_o

Jajjajajaja me siento tan geek con estos concursos, pero qué importa, me encantan!

Bugman dijo...

Gracias, chicas, gracias, paren que me ruborizo hasta la calva! :)
Roxy: El primer capítulo de la 3ra temporada de Lost está impresionante...te va a volar la peluca.

Gaby dijo...

Bugman, tienes hasta las 12 por si quieres agregar alguin otro nombre y mañana se dara a conocer el ganador

Anónimo dijo...

Felicidades!
Todo un premio a la creatividad.

Bugman dijo...

Olaff: muchas gracias pero la gloria dura poco, acabo de perder el segundo concurso de Gaby. Sic transit gloria mundi. Snif, snif.

Chuminis dijo...

Muajajajajaja!!

Blog Widget by LinkWithin