miércoles, 18 de octubre de 2006

Miren lo que encontré!

Navegando por DeRemate.com me encuentro con esto.
¿Alguien me explica qué está pasando?

Por si no se ve bien en la foto, alguno estuvo vendiendo lo que parece ser un cómic, o una colección de cómics, o algo que se colecciona y que se llama "Bugman sale de noche". (La venta está finalizada, así que no hay caso, señores, no insistan, se acabó).

No es por ponerme paranoico, pero me pregunto de qué se tratará esto. ¿Será una historieta mostrándome a mí en situaciones comprometidas en sórdidos locales nocturnos? En ese caso el autor tiene mucha imaginación, hace años que no se me ve en situaciones comprometidas en sórdido locales nocturnos. (Incluso en esas ocasiones siempre procuré que no se me viera, aprovechando la oscuridad que es proverbial en los antros de esa naturaleza). Si en cambio me retratan en mis salidas habituales a cenar, al cine o asistiendo a cumpleaños y casamientos, lo que van a ver los compradores serán viñetas tras viñetas representando a un tipo sentado en un rincón con cara de pocos amigos y mirando el reloj a cada rato.

Si alguno de los amables lectores compró el dichoso producto, le ofrezco 2 pesos (el doble de lo que pagó) por enterarme de qué demonios iba la cosa.

El link original, para que vean que no me invento nada, es este: (link original para que vean que no me invento nada).

Buenas noches

ACTUALIZACION: El inquieto lector Marcelo encontró dos más : Bugman va al supermercado (probablemente el guión esté basado en este artículo) y Bugman vuelve al colegio .
Ojo que "Bugman va al supermercado" cuesta 1200 pesos (unos 400 dólares) así que si alguien lo compró que me lo preste un ratito, nada de pagárselo el doble.
Ah, y antes de que me pregunten, no, no soy yo el de la foto del producto. Yo no uso bigote.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Bugman sale de noche" debe ser el mas antigüo.
Los que deben ser interesantes son "Bugman va al supermercado"
http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?IDI=12227229
y "Bugman vuelve al colegio".
http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?IDI=12163797

Por esos yo que Ud. pagaría por lo menos 3 pesos.

Bugman dijo...

Mi estimado MAC, mucho me temo que nuestra autobiografía va a salir en forma de folleto o volante.

Bugman dijo...

Marcelo, me deja usted mucho más preocupado. "Bugman va al supermercado" debe ser un relato estremecedor. Espero que no me empiecen a chantajear.

Anónimo dijo...

Estimado Bugman:
Llege a tu blog movido por la curiosidad del caso Marco 3D y me he encontrado con posts muy divertidos que me hubierá gustado comentar en la fecha que fueron publicados (el de la orgia me hizo reir mucho y me hizo recordar la pelicula Eyes wide shut de Stanley Kubrick, él si que resolvió esos asuntos que planteas en tu post) En fin la mayor parte de los post que he leido me han gustado mucho y quiero felicitarte.
En cuanto al asunto de Mercado Libre, pues no cabe duda, estas pagando el precio de la fama...
Saludos cordiales

Norberto dijo...

Bugman, lo suyo ya no tiene limite. No se preocupe la gente lo entiende, Ud. nunca quiso llegar a esto pero es un prisionero de la fama. Que va al supermercado, que hacen comics con su nombre, en fin.
Ha incursionado en la politica, ha demostrado en un post sus habilidades plasticas..etc.
Ya es un famoso en todo sentido.
Faltaría solamente, que agreda a un periodista, y quizas tambien que se hiciera amenazar de muerte por telefono.

Bugman dijo...

Estimado Olaff Rouge, sea usted muy bienvenido. Me alegra sobremanera que le diviertan mis tonterías, yo me divierto mucho escribiéndolas. No vi la película, en serio ahí hay respuestas a mis angustiosos interrogantes? Mire lo que me venía perdiendo!
El precio de la fama...mire, cuando el asunto de las copias me dijeron o mismo, mire que pago y pago el precio, pero la fama no llega! Para cuando las señoritas pidiéndome que les firme un seno? Cuándo va a ser el día que no me quieran cobrar en un restaurante? Esto me hace acordar a la película "Fama" (a lo mejor es usted muy joven para saber de qué hablo) donde un personaje decía "Quieren fama? La fama cuesta".
Igual, y ahora en serio, con la calidad que presenta el puñado de lectores habituales que tengo (a los que espero usted se incorpore) estoy más que feliz.
Póngase cómodo, don Olaff, ahora le pido al cocinero que haga unas quesadillas.

Bugman dijo...

Norberto, el otro día le dije "salame" a un periodista que cometió un furcio por televisión, y un cliente me amenazó por teléfono con no comprarme si no cumplía con la fecha de entrega, ¿con eso alcanzará?
Y en unos días voy a escribir un artículo sobre mis épocas de actor de teatro para que vean lo polifacético que soy. Igual me extraña un poco que siendo tan famoso cuando le digo a un empleado municipal que me maltrata "¿pero usted sabe quién soy yo?" la respuesta sea invariablemente "un pelado cualquiera".

Gustav dijo...

El verdadero problema va a ser cuando empiecen a publicar la serie de comics Bugman escribe un blog, y en determinado número llegarán a este artículo. ¿Qué pasará entonces? ¿Se producirá una paradoja que acabe con el universo? ¿La serie de comics entrará en un loop infinito?

Bugman dijo...

Gustav, yo creo que si empiezan la serie del blog, se van a morir de aburrimiento en el número 4. Aunque para mí valdría la pena esperar a que ellos escriban los post, así yo los copio y listo.

Anónimo dijo...

Bugman; Definitivamente tienes que ver Eys wide shut,te darás cuenta de que Stanley Kubrick es un genio y que conoce la naturaleza humana y sabe como resolver esas cuestiones tan difíciles, no te adelanto nada de la pelicula mejor espero a que tengas oportunidad de verla y ya comentaremos.
¡Claro que vi Fama! Era un chaval y estaba de moda el género músical, concuerdo con lo que dicen, siempre hay un precio que pagar, lo que no recuerdo es que hayan mencionado algún beneficio por ser famoso, pero alguno debe haber no crees.

Blog Widget by LinkWithin