lunes, 10 de julio de 2006

Bugman en los videojuegos





Mirenme, soy yo en el Tiger Woods PGA
Tour 2004!
Voy a ver si me encuentro en otro juego!


A propósito, les gusta el nuevo diseño del blog?
(Esto es para los que entran a la página, no para los que se suscribieron al grupo de noticias, que reciben los artículos por mail, porque ellos, es decir ustedes, no ven el dise...bah, no importa.)

4 comentarios:

~*Nyx*~ dijo...

Yo me encontré en un juego también, pero de extra. No voy a decir cuál es porque me sacaron muy pixelada... A mí así no! Yo así no! Carajo, mierde!

Me gusta mucho el nuevo diseño de su blog, muy prolijo. Pero hay algo que me inquieta...

¿DÓNDE ESTÁ EL RELOJ?

Yo ya había tirado mi Rolex President... ¿Cómo me van a sacar el reloj, caramba?

~*Nyx*~ dijo...

Ah! Perdón, ahora sí me lo carga... No dije nada. Todo muy bonito. Son las 11:24 p.m.

Bugman dijo...

Vio que lindo srta Nyx? Tratamos de darle un estilo racionalista-minimalista, con un poco de art-deco y Santa Fe. Como puede apreciar, usamos materiales de la màs alta calid...eh...disculpe, afuera está lloviendo, verdad? No vio el felpudo en la puerta? Lo digo porque me está manchando el porcellanato con barro..mmmhh...no estaría más cómoda sin zapatos? Otra cosa...no quiere un platito para las papas? Es que las migas sobre la mesita ratona...usar posavasos tampoco estaría mal, no cree? Caramba.

~*Nyx*~ dijo...

(Pero no me rete delante de la gente! Estoy viendo que lo visitan desde los lugares más recónditos de la esfera celeste!...)

(¿Y si me está viendo Leonardo di Caprio?)

Leonardo:

No siempre soy así. No te dejés llevar por todo esto. Estas alpargatas de carpincho embarradas no son mías, me las pusieeeeeron!!!

Blog Widget by LinkWithin