miércoles, 10 de mayo de 2006

Dos años


En dos años, mi corazón ha latido unas 80.000.000 de veces, bombeando aproximadamente 13. 140.000 litros de sangre. He perdido una 730.000 células de mi cuerpo, y espero que algunas se hayan regenerado, porque si no constituirían una pila de casi 6 kilogramos de mi materia que no estaría más (a juzgar por el alarmante "salvavidas" que se insinúa alrededor de mi cintura, no tengo de qué preocuparme. Aunque algunas de esas células eran neuronas y me parece que eso empieza a notarse). Me he respirado unos 4.200.000 litros de aire, y he comido alrededor de 1200 kilogramos de comidas y bebido la misma cantidad de litros de líquido. He caminado unos 1000 kilómetros y viajado en diversos medios de transporte otros 75.000 (grosso modo). Me la he pasado durmiendo unas 5200 horas, bañándome unas 300 y trabajando unas 4000.
Y a pesar de lo ocupado que estuve haciendo eso y muchas cosas más que no tengo ganas de calcular, me las he arreglado para escribir 77 artículos en este blog.
Señores, este blog cumple dos años.
Quién lo hubiera dicho.

Buenas noches.

7 comentarios:

Gustav dijo...

Le deseo honestamente una muy feliz soplada de velitas.

Anónimo dijo...

como dijera el filósofo del referato, don Francisco 'Pancho' Lamolina: 'juegue, Bugman. juegue'.
JH

~*Nyx*~ dijo...

Cuando usted dice que se la pasó trabajando, caminando y viajando en transporte público unas miles de horas (agreguémosle unas cuantas horas a "aquello" que no vamos a mencionar por una cuestión de recato), que se haya bañado unas 300 horas parece poco.

Yo no sé, honestamente no tengo habilitación municipal para hacer ni el más mínimo cálculo...

Pero para mí que usted es arisco para el baño. Péguese una manguereada de vez en cuando, le va a salir algo.

Por lo demás, le deseo a usted y a su blog un feliz aniversario.

Este ramo de flores?... es para usted, doctor!

Bugman dijo...

Mi estimada señorita Nyx, le juro que es la primera vez que me acusan de roñoso. Presuroso acudo a clarificar el asunto: conforme a mi formación ingenieril, le asigo al inciso "baño" solamente los minutos en que me ecuentro bajo la ducha en las acciones de enjabonamiento y enjuague, dejando de lado toda otra acción complementaria (secado, afeitado, aplicación de desodorantes y todos los etcéteras de entre los cuales elimino "peinado" por tener la fortuna de ser un "homo alopecicus"). Esto me arroja un resultado de unos 20 minutos diarios (sí, lo hago rápidamente, tengo entrenamiento militar). De manera que concédame la posibilidad de ser limpito y rapidito, al menos...

Anónimo dijo...

Para que no se me ponga celoso y aunque no tenga nada que ver con blog, le escribo aqui para no vulnerar el espacio ya demasiado vulnerado del Sr. Hundred.
Gracias por las pizzas y por la discresión.
Ustred tambien escribe bonito, ya se lo he dicho en otras oportunidades. Y lo que me mas me intriga es que sea hombre y hable (escriba) mucho.
Es curioso encontrar alguien que escriba mucho y encima bien y todo por el mismo precio. Me gusta su chispa al escribir.
Ahhh y como ya le dije, feliz cumple blog.
(Ve, algo mas para la intriga, un hombre que recuerde fechas,) ¿no será mucho? ¿Usted existe? o es una cyber ilusión criptica?

Saludos cordiales
Mariel

Bugman dijo...

Mariel, va a lograr que me ruborice. No se preocupe, que lo mío no son celos, sino discreción. Mi segundo nombre es "discreción". Lo que me trajo grandes problemas en la guerra, cuando el comandante ordenaba "fuego a discreción". Yle juro que un poquito, existo.

~*Nyx*~ dijo...

Ahhh... bueno, bueno. Siendo así, discúlpeme entonces.

Fue un error de cálculo, uno de los 3.465.729 que llevo cometidos a la fecha (alegremente, como verá).

En fin, mis respetos.

Blog Widget by LinkWithin