martes, 8 de mayo de 2012

Ocho

Me puse minimalista.
A ver quién deduce.

Buenas noches.

26 comentarios:

Raulito dijo...

Mayo Ocho, dia de luto por Caloi?

TheJab dijo...

¿Ocho años del blog?

Capitan Manchas dijo...

Yo me callo porque ya lo sé.
Muchas gracias Sr. Bugman.

Dany dijo...

Deduzco por lo visto que se cumplen ocho años de su debut en el blog. Al menos en este.

Entre nosotros, lo felicito.

Merecer ir a "Suecia" en busca del Nobel.

Abrazo.

Lo de Caloi....con el 8 y la bola negra......garpaba.

Etienne dijo...

Lo mío ya no es deducción, sino leer comentarios y constatarlo en el archivo...
Pila de años son 8, mecacho!
Felicitancias para usted!

carancho dijo...

En serio 8 años?
Felicitaciones!
Y un pequeño reclamo: a ver si postea con más frecuencia.
Necesitamos sonrisas, caballero.
Saludos.

Elvis dijo...

Fijesé, que lo primero que me vino a la mente fué que son ocho los componentes de MIB dirigidos por alguien cuya cabeza está despelada como una bola de billar...
Pero no, evidentemente hace alusión a la edad del blog...
Enhorabuena. Un abrazo.

Juan Sebastián Olivieri dijo...

...Y este es el comentario ocho...

¡Felicidades Mr.Bugman!

Julieta dijo...

Por qué nos complicás y nos hacés pensar?? día 8, 8 años del blog?, no sé, tengo las neuronas húmedas..
Saludos!!

Damaduende dijo...

Sí, totalmente, no voy a pensar, voy a leer los comentarios, no joda.
Feliz 8 años de Blog, sr Bugman!
Vayase de joda por ahí, hombre, viva la vida loca :)

Viejex dijo...

Yo había pensado en el viejo chiste del mono que se comía todo hasta que se comió la bola ocho.

Afortuadamente no era eso.

Felicitaciones.

JuanRa Diablo dijo...

El Nobel a toda una vida de veteranía bloguera lo entregan en Noruega, le advierto.

Felicidades por el logro y el nivel. ¿Se dice por allá eso de "más chulo que un ocho? Bueno, pues su blog lo es.

Yoni Bigud dijo...

Muchas felicidades a usté. Todo un logro. Aunque debo señalar, a riesgo de tener que soportar el repudio de la concurrencia, que llega arrastrándose.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Y... 14.

Perdón.

TheJab dijo...

Oh, ¿acerté?

Confieso que no fue deducción, sólo inducción.

Renegado dijo...

¡El culo te abrocho!

¿Era eso?

¿Ah no?

Bueno, debe ser un aniversario entonces. Felicitudes.

S.G dijo...

FELIZ CUMPLE !!!!

Bugman dijo...

Raulito, ingenioso, pero no.

TheJab, usted es de los que revelan el final del chiste mientras el que lo está contando va por la mitad, ¿no?

Capitán Manchas, gracias por su silencio, pero ya está, la veda se ha levantado.


Dany, muchas gracias. Suecia queda lejos y es complicado llegar, usted no sabe los requisitos que le piden a uno para entrar.

Etienne, muchas gracias!

carancho, gracias, y tiene razón, tengo este espacio más abandonado que Robinson Crusoe. Ya mejorarán las cosas.

Elvis, usted tiene unas asociaciones mentales de lo más curiosas, deberían ser denunciadas por asociación ilícita. (Muchas gracias).

Juan Sebastián Olivieri , muchas gracias!

Julieta, usted tiene suerte, yo tengo el cerebro seco. (sí, son ocho años del blog).

Damaduende, muchas gracias. Pensé en festejar, en cometer algunos excesos, pero últimamente el único exceso que puedo permitirme es el exceso de moderación.

Señor Viejex, no conozco el chiste, pero tengo miedo de preguntar.

JuanRa Diablo, pero, caramba, muchas gracias, qué saludo tan....tan...¡cojonudo!

Señor Bigud, "llega arrastrándose" peca de generoso. En realidad llega mi cadáver rodando gracias a que algunos curiosos que pasan por ahí le pegan de vez en cuando una patada.

TheJab, claro que acertó, pedazo de aguafiestas.

Señor Renegado, no hacía falta...bueno, qué se yo, si a usted le hacía falta, está bien.

S.G, muchas gracias!

El Señor F. dijo...

Feliz aniversario, señor!!

Esperemos que los achaques de la edad no lo afecten demasiado. Y no me venga con que no tiene ni una sola cana, usted y yo sabemos que eso no es más que un vil tecnicismo.

El Señor F. dijo...

(y vaya mi profundo agradecimiento por el "Manual de Supervivencia del Soltero Urbano". Espero poder implementarlo muy pronto)

Zeithgeist dijo...

EL CULO TE ABROCHO!

Pablo dijo...

Señor Bugman, gracias por tanto. Permitame palmear su cadaver en esta ocasión festiva. ¿Quiere que lo patée un poco más allá?

Que sigan los éxitos. O que vuelvan.

El Profe dijo...

Un mérito y aún: una preciada rareza. Más en estos tiempos de facebook y twiter en los que la pereza y la inconstancia son la norma. Un abrazo.

Bugman dijo...

Señor F. , nunca diré que los achaques de la edad no me afectan demasiado. No lo digo desde que tenía 12 años.

Zeithgeist, esperaba al simpaticón que hiciera la rima. Gracias.

Señor Pablo, muchas gracias. Intente patear más cerca del centro de gravedad, gracias. Que empiecen los éxitos, diría yo. Ya vendría siendo hora.

Profe, muchas gracias. La pereza y la inconstancia me ha acompañado en el blog desde antes de Twitter y Facebook. Y útimamente se acentúan. Debo producir un enorme acto de voluntad y retomar el ritmo.

Alice dijo...

Yo también cumplí ocho y pensé en la misma imagen, jejeje.

¡Abrazo enormeeeee!

Claude dijo...

¡Ocho! Entonces leo este blog desde hace un lustro. Qué bueno.

Blog Widget by LinkWithin