miércoles, 9 de diciembre de 2009

V.I.P. (Very Important Pelado)

Por ser cliente del mismo banco desde hace muchos años, hace poco me enviaron una tarjeta que me identifica como miembro de algo llamado Banca Personal.  El envío venía en un sobre muy grueso lleno de folletos de esos que se nota que son caros, que procedí a tirar a la basura sin leer. Se supone que contenían buenas noticias, pero yo desconfío de las buenas noticias que provienen de los bancos. Casi siempre son una forma de comunicarle a uno que descubrieron una nueva manera de cobrarle cosas. 



La tarjeta no es nada especial, es un reemplazo de mi anterior tarjeta de débito con otro diseño, sirve para lo mismo y los cajeros automáticos la tratan de igual manera. No sé, yo esperaba que me saludaran más efusivamente que antes, que me hicieran algún guiño cómplice, algo. A los efectos prácticos, ser miembro de la Banca Personal parecería que no sirve de nada.

Pero resulta que la semana pasada tuve que ir al banco en persona a hacer un trámite en una caja atendida por un cajero humano.

El banco tiene un sistema para entregar turnos que consiste en un aparato con varios botones entre los cuales uno debe escoger según la naturaleza de su diligencia. Así, hay un botón que dice "Cajas", otro que dice "Plazos fijos", otro que tiene la leyenda "Inversiones". Presionando el botón correspondiente, el dispositivo entrega un número impreso que contiene una serie, "A", "B", y así hasta no sé que letra. Había un botón que decía "Banca Personal", y elegí ese. Para algo estaba. Digamos que de la ranura correspondiente salió el número "4C".

Munido Provisto del papelito codificado, me dirigí a la sala donde, en una pantalla, iban a apareciendo los turnos.
Había unas cincuenta personas esperando que exhibían diversos grados de impaciencia e incomodidad.
Entre ellos, un señor se postulaba al premio del cliente más indignado de la comarca. Vociferaba sus amargas quejas con la esperanza, supongo yo, de organizar una pequeña revuelta y obligar a la Gerencia del banco a contratar más cajeros en forma perentoria. Las palabras "barbaridad", "indignante", "falta de respeto", "perder el tiempo" y otras de calibre un tanto más grueso surgían a borbotones de su inflamada garganta. En un momento se dirigió directamente a mi persona y me dio su interpretación de la frase que figura en la puerta del Infierno, según El Dante (Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate), dando a entender que mi espera sería eterna como la suya. (No, claro que no lo dijo en italiano, y tampoco mencionó al Dante, pero permítaseme esta ocasión para hacerme el culto). Yo simplemente me encogí de hombros.

Cuál no sería la sorpresa del combativo cliente (y la mía propia) cuando apenas un minuto después la pantalla mostró el número mágico : 4C.

Por supuesto, se quejó. Rápidamente se desplazó hacia la caja donde un aburrido empleado se disponía a atenderme y le espetó que él había llegado hacía casi una hora, y en cambio yo era uno de las más recientes incorporaciones al ejército de maltratados.
El empleado le contestó que el sistema que llamaba por turnos estaba programado de manera que los clientes de Banca Personal tenían prioridad sobre los otros.

Me miró. Lo miré. Nos miramos. Nuevamente me encogí de hombros. El señor me dirigió una mirada asesina y pidió hablar con el Gerente. Yo terminé mi tramite y me fui silbando una tonadilla galesa.

Y comprendí, una vez más, que los privilegios son insoportables. Los privilegios de los otros, claro.

Buenas noches.

51 comentarios:

Winter dijo...

Ya verá cuando le debiten el costo del paquete...

Winter dijo...

Y si lo tiene bonificado, no me lo diga: Usted es candidato al secuestro express...

Recuerde que nada es tan malo que no pueda empeorar! (Mi aporte al optimismo V.I.P.)

pd: Ahora aproveche las invitaciones a eventos golfísticos, Señor!
SIII, que no lo pase su oficial porque sino se los pierde.

El enmascarado) dijo...

Su banco SABE que Ud. es un CLIENTE ESPECIAL, Bugman. Nosotros, sus lectores, también lo sabemos. Dicho esto, temo que Winter tenga razón. Pero, al fin y al cabo, es sólo dinero.

Julieta dijo...

Todo eso te lo van a cobrar !! cuando los bancos te dan algo no es por filantropía..Esperá el resumen ...
Besos

Mona Loca dijo...

Bah, yo creo que YA se lo cobraron.
Como cuando a mí me llegaban por correo juguetitos de telefónica por ser una categoría especial de cliente ( una que gastaba mucho)...
Los juguetitos eran como unos rompecabezas de escritorios muy mononos, que saldrían...¿cuánto? ¿5, 10 mangos?
Y cada factura era como de 300 mangos!


Pero bueno, es así.

Disfrute las migajas que le quieran dar, por lo menos hacen como que le dan algo!

Any dijo...

Es que como decía una vieja propaganda "Pertencer tiene sus privilegios".
Ahora, no quisiera ser agorera (guau!) pero ya van a encontrar la forma de cobrarle los "privilegios", con los bancos nada es gratis.
=(

La candorosa dijo...

¿Cuánto calcula que le irán a cobrar por ser un privilegiado que evita hacer cola?

¡¡Yo ya estaría temiendo!!

saludos!

Anavril dijo...

Los privilegios de los otros molestannnnn, pero a los nuestros los amamos!!!!!

Disfrute su suerte!!

Canoso dijo...

Y sí, usted era la banca y el tipo el punto....
E veramente buono quale tu ilumine con suo cultura a la gente
(anche tutti noi sapere quale suo sentenza del Celestiale Commedia tu suo sacó di Wikipedia in tanto quanto di Italiano lei non sapere niente!)

Y está muy bien que ilumine a la gente con su cultura (aunque todos sabemos que la frase de la Divina Comedia usted la sacó de Wikipedia porque de italiano no sabe nada!)

Y mi pésima traducción también es de internet porque yo tampoco entiendo un stronzo de italiano.

Saludos!

Stella dijo...

A mi me parece bien que los bancos traten mejor a sus clientes que a los que no lo son. Se supone que los años y las canas sirven para algo!

Bueno, en su caso, olvide lo de las canas..

Ok, ok, no se indigne, también olvide lo de los años...

Mire, haga de cuenta que no comenté, y listo!






Ni se le ocurra hacerme caso en lo último! Aunque sea déjeme un saludo, porque sino me siento ninguneada y me deprimo.
Ya se que yo le dije que haga de cuenta blá, blá y todo eso, pero es que a veces me doy cuenta de que soy muy mujer!

Jimmy Venegoni dijo...

Yo no sé usted estimado CLIENTE ESPECIAL BUGMAN, pero yo he observado que en las colas de los bancos, todos, pero todos, apenas suena el timbre del turno, miramos obsesionadamente una y otra vez el número que tenemos.
"93", "94", "95" y cada vez que suena, cada vez miramos el maldito número que nos tocó en suerte...
No me digan nada, todos hacemos lo mismo...
Yo creo que hay dos hipótesis para este raro suceso:

a) En las filas de espera hasta el ateo reza para que su número disminuya.
b) En las filas de espera todos somos obsesivos compulsivos.

Bugman, igual usted ES UN CLIENTE VIP...COMPULSIVAMENTE VIP.

Un abrazo cariñoso pero lejos de que se transforme en un gesto gay.

Bugman dijo...

Winter, ¿qué paquete? ¿Había un paquete? ¡A mí no me mandaron ningún paquete! Un sobre con folletos, me mandaron...¿qué había en el paquete?
¿Figuritas? ¿Galletitas? ¡Quiero mi paquete!

Y no, no me cobraron nada. al menos no hay nada en mis resúmenes de cuenta que haya aumentado luego de mi privilegiada membresía.
Ah, ¿no tenía que decirle eso?
¡Tampoco me mandaron invitaciones a ningún lado! Bueno, sí, a degustaciones de vinos, galerías de arte, esas cosas, pero ni al Abierto ni al Torneo de Maestros. Mi oficial debe estar preparándose para ir a Nordelta mientras se come las galletitas de mi paquete.

Enmascarado, le juro que no me cobraron nada...bueno, nada más que lo que me cobraban antes. (Sí, soy un cliente muy especial, veinte años con el mismo banco y nunca le prendí fuego a ninguna sucursal, por más que lo merecieran).

Julieta, otra más...que no me cobraron nada...que no...

Mona Loca, ahora sí. Seguro que estos privilegios me los cobraron setecientas treinta veces, en veinte años de cliente. Ah, pero yo no tuve que esperar una hora, ña,ña,ña.

Any, una vez más, no me cuesta más que a los clientes ordinarios (jeje...). Yo creo que me dieron esa tarjeta por mi paciencia. Veinte años...veinte años con el mismo banco, no cualquiera.

Candorosa, en realidad no es que no haga cola, hago un poco menos que los demás. Y si justo me llegara a tocar un día en el que todos los "Banca Personal" se les ocurriera ir al banco, sonamos.
(Pero no me cobran, no me cobran).

Anavril, ¡exacto, exacto! usted entendió perfectamente el sentido del artículo, y no vino con nimiedades como que me van a cobrar y esas cosas. Gracias.

Carugo, nessuna Wikipedia. Io avevo studiato l'italiano alla scuola.
Vuole che recite un poema?
E como potevamo noi cantare
con il piedi straniero sopra il cuore
tra il morte abandonate nelle piazze...

ArrivederLa!

Bugman dijo...

Stella, se me coló cuando estaba contestando, qué barbaridad, así nunca le voy a dar la tarjetita de cliente VIP de LSB.
Y sí, me lo merecía por el aguante, veinte años ¡Veinte años con ese banco de ... bellísimas personas!
(Tengo canas, pero no se ven. Tengo años, pero...oh, diantres).

Jimmy, excelente, excelente observación. Todos lo hacen. Bueno, está bien, lo hacemos. Peeero, ahora yo solamente lo hago cuando aparecen números de la serie VIP. Je. Lo maté.
(Mire, le acepto el abrazo, pero démonos unas palmadas en la espalda que hagan mucho ruido para disimular).

laura dijo...

qué se siente en un caso así? digo, ser privilegiado aunq sea en eso

pregunto pq a mí jamás me pasan esas cosas

saludos

Alice dijo...

Estoy impresionada que la experiencia de visitar una sucursal bancaria sea igual de frustrante en todos los países.

Por todos me refiero al tuyo y al mío.

Acá prefiero que me saquen una muela a ir al banco, así nomás.

Elio Puntieri dijo...

191Mire... Si algo aprendí en estos años es que los privilegios son para las personas discapacitadas... o las que -como creo que es su caso- deben pagar más.
Yo soy de los que prefiere no pagar más. Aunque reconozco que también prefiero no llegar nunca a ser discapacitado.

Tengo tiempo... adelante, Bugman, pase nomás...

Adriana dijo...

Jaaa lo maximo ser asi de privilegiado eh! hasta q x fin lo reconocen! disfrute de su suerte pero al salir saque otro ticket para los pobres diablos q ni tarjeta tienen y esperan horas interminables, haga un poco de caridad hombre!
Besos

loro711 dijo...

Me gusta creer en la falacia de que puedo evitar los bancos y prescindir de ellos.

Por supuesto que cada tanto un tonto error humano me recuerda que están allí.

Elvis dijo...

Sr. Bugman, no me extrañaría nada que ese hombre que le miró con cara de asesino, además de ser impaciente...fuera noruego.

Por otra parte, entiendo perfectamente que ese hombre le mirara con cara de asesino...yo también lo habría hecho en su situación incluso sin ser noruego.

Aproveche sus privilegios porque llegará un dia en que todos los clientes del banco tendrán esos mismos privilegios...cuestión de marketing.

Liana dijo...

Querido Lord: ¿qué es lo que le llama la atención? ¿Todavía no se ha dado cuenta que todo esto está programado con anterioridad por ¡LOS NORUEGOS!!!!!!!!!!!? (¡CÓMO LOS ODIO!) Y Ud. cree ser VIP...El cliente indignado ya es mi cliente y estamos por empomar al banquito,( judicialmente hablando) y me había contado de un pelado (sorry) que había sido atendido prioritariamente.¡Pobre Bugman!
Cuando hagan el balance esos desgraciados, ya verá Ud. si lo de la cola es gratis (NUNCA lo es)...Cualquier novedad, me avisa y le cerramos la sucursal inmediatamente, por deslealtad comercial.
A sus órdenes (y siento mucho pincharle el globo)

ElFlaco dijo...

Segun Murphy "Ninguna Comida es gratis" vaya buscando en la farmacia alguna crema anti hemorroidal o si lo prefiere anticipe mas aun y busque algun gel de uso intimo para la relagacion muscular.
Sobre gustos no hay nada escrito.

depre forever dijo...

Digame la verdad Bugman, en ese momento Ud se sintió poseedor de un fast pass en la fila de la Rock'n Roller Coaster

Ceo dijo...

Míster, es usted inteligente al elegir sacar el turno de Banca Personal, ahí demostró ser astuto y el resultado lo corroboró.

Pablo dijo...

¿Comentario 24? ¡Ese es el mío! ¡me toca, me toca!

Quería manifestar mi extrañeza porque la mayoría de los lectores es incapaz de concebir un gesto de altruísmo de una entidad bancaria. Si a mí me incluyeron en un programa donde tengo todo bonificado y...¿y esto en concepto de qué sería? Ah, ¿cuanto por mes? Quiero quejarme. ¿Es en otra fila?


Per mi si va nella cittá dolente...

Pablo dijo...

Tomo la cita como una reivindicación hacia Italia después de lo que le hizo en el post pasado.

Y después discutimos el tema de Marruecos.

m. dijo...

pertenecer, aaaah, pertenecer.

no cualquiera.

Mariela Torres dijo...

Discúlpeme, pero dijo que se fue silbando una "tonadilla galesa", ahora sólo quiero saber donde puedo conseguir una, sino mi paz no volverá jamás.

Saludos atormentados.

Claude dijo...

Cómo le debe haber hervido la sangre al viejo ese. Bah, ¿era un viejo? En mi lugar no hay manera de que te atiendan rápido en un banco, salvo que tengas más de 70 años y vayas a la caja de los ancianos, pero todavía no cumplo ese requisito. El problema son las viejas que para disimular la edad hacen la cola común, con el consiguiente retraso.

Ochurus dijo...

ah...los privilegios!! que lindo momento...
En mis embarazos pasaba con el chango lleno por adelante de tooooda la fila con mi mejor cara de "ajajaja ustedes tienen que hacer cola!!", sobre todo mirando a las viejitas que se hacen las discapacitadas y están mejor que todos nosotros juntos.
Una vez, un pibe me dijo: "Ahora lo disfrutás...pero la que va a parir sos vos"
...ups! y tenía razón...todos los privilegios se acaban...


Aproveche que duran poco! (los privilegios, no los embarazos)

JuanRa Diablo dijo...

Yo me hubiera ahorrado lo de silbar la tonadilla galesa: me parece de lo más provocador!!

Yoni Bigud dijo...

Usted me da asco. Se entregó al sistema sin siquiera preguntar cuál era su beneficio.

Su beneficio, claro está, es el perjuicio del resto. Como nuevo miembro de la oligarquía bancaria, supongo que estará orgulloso.

Y después hablamos de los noruegos...

Un saludo.

Cuello de Pavo dijo...

es por eso que no guardo la plata en el banco, tengo todos mis ahorros guardados en una media bajo la cama, quiero decir!, en una caja fuerte custodiada por robots ninja!

La Ruiva dijo...

Los beneficios de pertenecer.
Espero que nunca se encuentre con ese mismo señor a la salida del próximo trámite.

Bugman dijo...

Laura, ¿vio cuando uno se encuentra plata en el bosillo de un pantalón que no usaba desde hacía mucho tiempo? Bueno, algo así. Ah, no, si nunca encontró plata en el bolsillo de un pantalón, etcétera, no le puedo explicar.

Alice, sí, claro que sí, yo me manejo con los bancos a través de medios electrónicos, pero muy de vez en cuando tengo que hablar con una persona. Lo destesto.

Waitman, ya no se cómo decirlo, NO PAGO MÁS, simplemente rechacé todas las "maravillosas ofertas de servicios innovadores" que parece que venían con eso de la Banca Personal (y esas cosas sí que las cobran) y listo, pago como el tipo que se tuvo que comer la cola de una hora.

Adriana, lo siento, pero si le doy un número de Banca Personal cuando le llegue su turno le van a pedir la tarjeta y no la va a tener. Además, eso sería injusto para todos mis colegas VIP, que por supuesto somos unos caballeros de élite.

loro711, yo nunca creí tal cosa. Bueno, a lo mejor cuando tenía 16 años y ni un centavo partido al medio.

Elvis, puede ser, pero seguro que en ese momento crean algo llamado "Banca Personalísima" y empezamos de nuevo.
(Oiga, no se las agarre conmigo, yo no pedí mis privilegios, me los dieron, ¿qué debía hacer? ¿Rechazarlos? ¿Ah, sí? Ja).

Liana, no se meta con MI Banco, que tan bien me trata y me considera, después de 20 años de cobrarme comisiones, intereses, cargos por servicio, renovaciones de tarjetas, cargos por....mhhh...
¡Tiene razón! ¡A POR ELLOS!

Flaco, no, y no. No me cobran de más por eso, ¿EN QUE ESCRIBO YO? ¿EN NORUEGO?

Depre forever, eh...bueno, digamos que sí. (pero nunca tuve un fast pass en la en la fila de la Rock'n Roller Coaster)

Ceo, mi estimado, alguna me tenía que salir bien. No lo atribuya a la astucia, sino a la suerte de principiante.

Pablo, qué altruísmo ni altruísmo, esto es una jugada de marketing, junto con la Banca Personal a uno le ofrecen 500 "productos bancarios exclusivos" que sí se cobran. Yo no acepté ninguno, pero con que, no se...el 5% agarre viaje, ya pagaron todo el costo del chiste. (Y eso de programar los aparatos para darle prioridad a los VIP no cuesta un centavo).
Se avanzo seguitemi, se indietreggio uccidetemi, se mi uccidono vendicatemi!
(Marruecos no me preocupa, pero el Reino Unido tiene amigos poderosos)

M., y eso que no le conté que tengo una tarjeta de crédito que en el Aeropuerto de Ezeiza tiene un salón exclusivo donde uno puede esperar la salida de su vuelo viendo películas y comiendo sandwichitos y canapés y medialunas y otras cosas ricas.

Mariela Torres, bueno, esta no está mal.

Claude, no, no era un viejo. Tendría, no sé, 45 años. No me quiero imaginar lo que va a ser ese tipo cuando tenga 70.
Bueno, yo también tengo planeado vivir lo suficiente para convertirme en un viejo francamente molesto.
(Cajas para viejos, eso en Buenos Aires no se ve).

Ouchurus, pero usted el privilegio lo pagó con sus tobillos hinchados, vómitos, dolores de espalda y finalmente con el parto. A MI NO ME COBRARON NADA, ÑA,ÑA,ÑAAAA.

JuanRa Diablo, no, esperé hasta estar afuera del banco para empezar a silbar. Tampoco era para regodearme.

Yoni, usted está resentido porque su banco no le da nada, ¿verdad?. Porque lo consideran un cliente cualunque, un número más, un ser anónimo y poco importante, ¿verdad?
Bueno, bueno, consuélese pensando que casi todos son como usted. Casi todos. Yo no.

Cuello, no sabe lo que se pierde.

Rubia, la verdad es que el señor haría muy mal en enojarse conmigo, pero prefiero no tener que explicárselo, eso sí.

Un par de neuronas... dijo...

Huy qué miedooooo!!! Mira que los bancos son un bicho perverso, se chupan tu dinero, lo mastican, lo digieren, se ponen gordos y no te dan ni las gracias. Y si les da una diarrea, pues cierran el banco y a tomar viento tu dinero!!!!
Una vez fui al banco donde tenía todo mi ahorro y coincidió que iba con chandal... Al llegar a la entrada, un imbécil que trabajaba ahí y que evidentemente come y cobra su sueldo de lo que yo y otros dejamos ahí, me paró y, de maneras bastante groseras, me preguntó dónde iba y que de esas maneras vestida debería esperar hasta que terminasen los demás!!!! No te cuento los segundos que tardé en llamar al director del banco y retirar todo mi capital, estuvieron 15 días llamándome por teléfono pidiendo disculpas!!!!
Malditos bancos, qué pena que sean necesarios y los calcetinas o las ollas ya no sirvan...
Un besito.

Mariela Torres dijo...

¡Gracias!, ¡qué maravilla! No esperaba menos de usted. Mi paz habitual ha regresado.

¡Saludos!

Mariano dijo...

Así comenzaron grandes revoluciones sociales. Gracias al sometimiento del ciudadano regular a manos de un pelado. ¿No me cree? Busque, busque y va a ver que hay muchos casos. Ahora lo dejo, acaban de cantar 6D y me toca.

Elvis dijo...

Bugman, tranquilo, yo no le recrimino nada. Respeto a los privilegiados, por el simple hecho de que los privilegios se merecen por algo y quien no los tiene es que no ha hecho el suficiente mérito para conseguirlo, sea pagando o sin pagar, que eso también representa un esfuerzo. Pero entienda que en ese momento de espera en la cola de donde sea, la desesperación actúe por sí sola en forma de cabreo...

Desde luego que nunca se debe rechazar un privilegio, estos son tan escasos que hay que pillarlos al vuelo...

depre forever dijo...

Bugman, hoy están apareciendo datos, indicios, signos de una confabulación sin precedentes, que enganchan con su anécdota bancaria.
Fíjese lo que les pasó a los noruegos ayer:
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=133692&cHash=c92a7127d6

Ahora bien, hace poco tiempo, lo premian como blog "personal", ahora, le dan una tarjeta de "banca personal", todo ésto con los noruegos en el medio.
Sugestivo, muy sugestivo.

Liana dijo...

Querido: ¿Vió que Depreforever piensa lo mismo que yo? ¿Vió,vió,vió? Estos noruegos son unos malditosssssssssssssss....
Ya estoy preparando la ofensiva, sacudí el polvo de mi casco, aceité la carabina y puse la escalera para buscar en el estante de arriba, todos los libros de derecho internacional. Llámeme cualquier novedad ¡¡¡¡¡¡¡que los hacemos puré!!!!!!!

¡Vini, vidi,vinci es nuestro lema!

Anónimo dijo...

Ojo, Bugman, que después de la membresía VIP dicen que va un muchacho del banco a tu casa, y te promete que te hace la cola gratis para que no esperes cuando vas al banco. Atenti!.

Así empezó el omnipresente Ricky "Chocoloca" Fort, cuando le abrieron su primer caja de ahorro.

(Aunque... piénselo bien, el tipo gasta 8.000 dólares por noche!).

Saluti,
Muñeco

choripanboy dijo...

El "4C"...

estaba por comentar algo,pero al leer :
¿vio cuando uno se encuentra plata en el bosillo de un pantalón que no usaba desde hacía mucho tiempo?
me fluí rajando a revisar mis lompas,
en fin,... "4C"...

mire Lord,

usté que es un VIP en serius,
podría hacer algo para cambiarme unos Australes que encontré en un yin???

Bugman dijo...

Verónica Marsá, pero no, cómo la va a tener miedo a un Banco. Es como tenerle miedo al correo, a la tintorería, al supermercado. Bueno, ahora que lo dice, algunos tintoreros me asustan.

Mariela Torres, estamos a su servicio, usted sabe. De nada.

Mariano, bueno, que suceda lo que deab suceder, que venga la revolución , lo que sea. Pero mientras me llamen primero en la cola del banco, estoy a favor del statu quo.

Elvis, no, si yo entiendo que alguien se enoje porque al otro lo hacen pasar primero. Pero hay que saber con quién corresponde enojarse. Conmigo, nunca.

Depre Forever, ¿la palabra "personal" tendrá algún significado oculto en noruego? Me preocuparía, si no fuera porque ya venía preocupado desde antes.

Liana, sosiéguese, no es buena idea ir en contra de los noruegos así como así. No conozco a nadie que lo haya intentado y luego haya vuelto para contarlo. (No se, a lo mejor se quedan allá).

Muñeco, no, hay algunas cosas que no se entregan por dinero.
Bueno, en todo caso yo no.
Quiero creer.
A mí nunca me ofrecieron dinero.

Chori, qué lástima, si fueran Patacones a lo mejor le conseguía algo. De todas maneras, ¿cuántos australes eran?
Al cambio seguro que deben ser moneditas.

Elvis dijo...

Bugman, tenga en cuenta, que ese hombre enojado, le miraba a usted con esa cara de pocos amigos, porque no estaba por allí cerca el auténtico responsable del desaguisado, por eso pregunta por el gerente. Al menos sólo le miró mal y eso no duele. Seguro que de haber tenido a tiro al responsable a usted le habría ignorado...(salvo que fuera Noruego)(el enojado, no usted).

la risa contagia :) dijo...

joya :)

El Profe dijo...

Una relación —así sólo sea comercial— tan prolongada merece todo reconocimiento; además, si consideramos que nos maneja —con todas las implicaciones— el dinero...bueno, es casi como una esposa y al igual que ella ¡alguna satisfacción tiene que dar, caramba! Un abrazo.

depre forever dijo...

BUGMAN, UD ES UN GENIO.

No sólo merecía salir primero en Bitacoras, también merece el Puitzer, el Oscar, y por qué no el Latin American Idol, además del American Top Model, no digo el Nobel por razones noruegas.

PASO EL LINK DE LA INVESTIGACION QUE GRACIAS A UD ESTA SALIENDO A LA LUZ:
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=133847&cHash=5d86acb857

Para los que no quieren leer la nota, copio el inicio:
"Una nueva luz en espiral sobre suelo ruso da fuerza a la explicación oficial de la aparición reciente sobre Noruega: los rusos estarían probando misiles. Sin embargo, dos investigadores independientes denuncian que en Noruega existe una base de antenas HAARP que estaría produciendo los fenómenos como parte de un programa secreto de condicionamiento mental de la población."

Mensajero dijo...

Ahora le falta ser VIP de alguna aerolínea.
Insista, vuele, vuele. Si el avión se cae y usted se salva, lo invitarán a viajar en Business de por vida.

Bugman dijo...

Elvis, la expresión "a tiro" no me tranquiliza nada, pero nada, nada. La gente está muy loca.

La risa, ¡nunca taxi!

Profe, creo que mi banco me cuesta mucho menos dinero que mi mujer.

Depre firever, jaja, qué cosas se le ocurren, jaja (disimule, nos vigilaaaaan). Cómo se le va a ocurrir que......viva-el-rey-Harald V-amado líder-de-nuestro-pueblo los noruegos quieren ejercer alguna clase de viva-el-pueblo-noruegocontrolviva-el-bacalaomental...jeje.

Mensajero, no, gracias, yo ya vi esa serie, y al pelado no le toca ninguna mina. Además...bueno, mejor no lo digo, por si alguien todavía la está viendo.

Elvis dijo...

Bueno, yo me refería a tiro de mirada, y aunque haya miradas que matan, seguro que tenía el punto de mira desviado. Además, mirar por mirar es tontería y además indiscreto ¿no le parece?

@PaloMedrano dijo...

Pues ese señor tiene merecidos todos sus tormentos, por no conocer a mi tío Enrique.

Blog Widget by LinkWithin