martes, 17 de marzo de 2009

¡Todos moriremos!

La revelación que estoy a punto de hacer puede provocar pánico, locura, deseperación y halitosis. No he dormido los últimos quince o veinte minutos reflexionando sobre la conveniencia de callar y hacer como si nada sucediera. A veces, es verdad, la ignorancia es una bendición.

Pero tampoco me gusta tratar al público como pequeñuelos a los que hay que proteger de las cosas, a los que hay que mentirles para que sigan viviendo felices en su pequeño mundo de fantasía a salvo de una realidad que en algunos casos es incómoda y en otros, como éste, decididamente espeluznate.

Mi compromiso con la Verdad (en realidad no sé si llamarlo "compromiso", es más bien una relación madura en la que nos perdonamos o fingimos no conocer nuestras pequeñas infidelidades) me impide permanecer en silencio. De hecho, ahora estoy escribiendo en voz alta.


Las revelaciones impactantes se pueden hacer de dos maneras: una es directamente, en forma rápida y sin demoras, y la otra es manteniendo el suspense hasta el final, logrando un efecto dramático que sin embargo hay que....
¡Arrrgghhh , no aguanto la ansiedad!, la revelación es:

El intento de hacer cosas puede ser mortal.

El silencio que adivino se ha instalado entre los amables lectores debe ser producto de la sorpresa y de un incipiente horror. Sus sentidos han quedado aturdidos, se sienten arrastrados hacia un abismo de confusión y tratan de aferrarse desesperadamente a las pocas certezas que les quedan como un náufrago a una silla Luis XV del comedor de primera clase del  Lusitania. O a lo mejor ya se aburrieron y se fueron sin darme oportunidad de fundamentar mi afirmación. No sería la primera vez.

Puede que los lectores que aún están leyendo (es que eso hacen los lectores,  seamos serios, caramba) estén pensando que acabo de revelar algo que no necesita ser revelado, que es obvio que intentar algunas cosas puede ser peligroso y sí, puede causar la muerte. Pero el hecho es que yo no me refiero a ese tipo de cosas, no estamos hablando aquí de luchar contra osos pardos armados con una cuchara de postre, escalar el Everest en paños menores o tirarse por las cataratas del Iguazú adentro de una heladera. 

Me refiero a intentar prácticamente cualquier cosa.

Hay múltiples pruebas que apoyan este extraordinario descubrimiento, todas provenientes de una, tal vez la única, fuente inobjetable del conocimiento universal: la Internet.

Por ejemplo, intentar el aprendizaje de los rudimentos del  ajedrez, tomar sol, vectorizar, (qué, ¿usted no vectoriza, de vez en cuando? vamos, no tiene nada de malo, hombre), instalar Skype, decorar la casa en Navidad, recordar cumpleaños, migrar a Wordpress, elegir bolsa para la cámara digital, interpretar a Pink Floyd, y un sinnúmero de actividades que sospecho abarcan todas las posibilidades del quehacer humano, implican riesgo de vida.

Se me dirá que el hombre ha alcanzado grandes logros, que el conocimiento crece, que las innovaciones nos maravillan casi todos los días y eso demuestra que tan mortal no debe ser tratar de hacer cosas. Está muy bien. Pero eso es porque no siempre la gente que intenta algo se muere, y además, algunos no hacen solamente el intento sino que alcanzan el objetivo. Por ejemplo, Einstein formuló su Teoría de la Relatividad y no se murió, e incluso es probable que haya hecho muchos intentos antes de llegar a E=mc2, pero después intentó con la Teoría del Campo Unificado ¿y qué pasó? Ahí está don Albert, viendo cómo crecen los árboles pero del lado de la raíz. Les podría dar muchos ejemplos más, pero no quiero.

La única forma razonable de no correr riesgos será entonces no intentar nada más. Quedarse quieto, olvidarse de probar cosas nuevas, de emprender proyectos cuyo resultado no esté garantizado o de embarcarse en aventuras de cualquier índole. 
Porque siempre se puede elegir una vida corta y gloriosa como Aquiles, pero vamos, perderla  intentado afeitarse los huevos (*)es una forma muy poco elegante de dar la hurras. 

Bien, ya lo saben. Mañana tengo una reunión donde deberé evaluar la factibilidad de un proyecto, y decidir si vale la pena hacer el intento de completarlo en el tiempo disponible o si lo más recomendable es desecharlo. Y ya me duele la cabeza.


Buenas noches


(*) Este link no es apto para menores, personas muy impresionables y todas esas cosas. Yo avisé, después no me vengan con que Jorgito de 6 años se metió ahí y anda haciendo preguntas. Somos grandes. Y Jorgito debe tener más horas de navegación porno que usted y yo juntos. Lo que ya es decir algo.



ACTUALIZACIÓN (18/03/2009): Mariano,  de Es lo que hay y El Ojo Blindado nos dió un premio que se llama "Olha que blog manheiro!". Queremos creer que significa algo bueno, de manera que masajeamos vigorosamente nuestros huecos plopíteos, nos sentamos en posición de loto, respiramos profundamente y juntando las palmas de las manos bajamos la cabeza en respetuosa reverencia repitiendo en un susurro el mantra: Gracias, no somos dignos, no somos dignos.
Y aunque esta vez no nos conminan a seguir la cadena, de todas formas nos negamos. Así somos.


69 comentarios:

Vulgar dijo...

Jajajja (genuina.) Valió la pena haber llegado hasta el final.

Mariano dijo...

Se agradece el aviso.
Por momento ni pienso intentar escribir algún comentario inteligente.
Esperemos que caiga algún desprevenido para luego realizar la intentona.
Pasando sobre su cadáver, claro...

TheJab dijo...

Pamplinas.
Todos sabemos que Einstein murió de un barometrazo.

Héctor dijo...

Yo hago un comentario en un post in morir en el intento.

Veamos....

Camilo Canegatto. dijo...

Depende.

Héctor dijo...

No, no me morí.

Pude hacer un comentario en un blog-sin-morir-en-el-intento

Anónimo dijo...

Querido Bugman:

Creo que lo mortal en mi caso sería no irme a dormir temprano y padecer insomnio. Eso sí es mortal.

Un saludo!

Octavio.

PD: ¿Ud. alguna vez experimentó el insomnio?

Mr.Halls dijo...

¡¿Tanta historia pa'pedir consejo?!
No evalúe nada. ¡Deséchelo! Sin dudas.

Cameron West dijo...

jajaja.... otra idea original del señor bugman.... ¿como hace para tener ideas originales sin morir en el intento?
Yo ya me morí como 5 veces tratando eso...

Mona Loca dijo...

Yo no sé si toooodo conduce inevitablemente a la muerte.
Sin embargo, es cierto que siempre hay un proyecto que termina inconcluso porque te morís.
No siempre tiene que ser un proyecto importante...puede ser planear comer fideos en la cena, por ejemplo.

Así que algo de cierto debe de haber en lo que dice.

Artus dijo...

Mr. B. Acaso Ud., me está diciendo q' he fenecido, y no lo estoy sabiendo?.
¿Deberé pedir pruebas de vida?.
Vivo haciendo cosas, a sabiendas q' algunas terminaran mal...

Mr. eso no se hace...

PD: me reí mucho con la afeitada de huevos....

El Profe dijo...

Yo en un intento de suicidio, casi me mato.

Así que deje de intentarlo por las dudas.


Coincido con Artus, el de la afeitada de huevos esta buenisimo.

SAludos

Julieta dijo...

Creo que lo peor que me podría causar tu revelación es halitosis ,qué feo es tenerla ,no ? empezás a ver que todos te hablan de lejos y no sabés bien la razón..
Creo que hay que intentarlo todo en la vida ,no quedarnos en el : si hubiera hecho....? Así que adelante ...!!!

Pablo dijo...

Coincido en que todas las acciones llevan a la muerte segura. Algunas veces, eso sí, el efecto se retrasa unos 60 o 70 años, pero yo ya me siento morir por aquél ensayo sobre la vaca que inconcientemente llevé a cabo. Haberlo sabido...

Unknown dijo...

yo que tú no iría a esa reunión.. por si acaso...

Unknown dijo...

Sinceramente, lo que más me impresionó es que alguien haya puesto en un post su aventura de afeitarse los huevos (si dicha aventura no es la de él, es mucho más impresionante aún).
No voy a preguntar como llegó a ese blog, Bugman ni si el hecho tiene que ver con la forma en que su cráneo refleja la luz.
Volviendo a la revelación de que todos moriremos, cierta desde ya, es probable que la inacción nos prolongue la vida evitando, por ejemplo, caminar y cruzar Libertador a las 11 de la mañana a mitad de cuadra y con el semáforo en verde, y quedándonos quietos en la vereda.
Lo de interpretar a Pink Floyd es más complejo. El flaco Spinetta lo está intentando hace décadas y sólo ha logrado escribir canciones de derecha a izquierda que sólo él y los árabes comprenden.
Slds.

el charlo dijo...

Bueno, bueno, creo que tiene razón... Ya mismo voy cerrando todo... Pero no sé qué hacer con las chinchillas... Se las llevo?

Yoni Bigud dijo...

Yo, señor Bugman, la mayor parte del tiempo asumo una actitud de inmovilidad casi absoluta. A lo sumo estiro la mano para agarrar el sanguche de mortadela o rascarme alguna zona que jamás en la vida me afeitaría. Pero nada más.
Voy a morir, sí, estoy al tanto, pero no va a ser intentando nada. Eso no tiene sentido.

Un saludo.

Gabriela dijo...

ja! y ni me hable de cambiar la cinta de la persiana o explicarle a una amiga que no entiende un cazzo de computadoras como se baja un antivirus o como configurar un firewall.


Para mi el màs piola de todos fue Newton que puso a laburar a la manzana mientras él tomaba sombrita.

saludos!

Naimad dijo...

El problem ano es solo hacer, también hay que pensar.

Estos de tener una probabilidad de morirse es un muy trabajoso... que me mate otro.

Stella dijo...

No, perdón, pero de ninguna manera! ¡Yo no pienso morirme!
Por eso evito tomar vino después de comer sandía, y ni pienso aprender a jugar ajedrez, y menos aún, vectorizar!
Lo mas peligroso de todo, es interpretar a Pink Floyd. Uno puedo morir a tomatazos limpios.

Nippur de Lagash dijo...

Sí señor.

Pero considero más loable enfrentar la angustia del saberse finito haciendo algo, con los riesgos que ello implica, que el simple maldecir el don(?) de la vida consciente.


Que los dioses protejan su andar.

Alice dijo...

No, no no nonono nononono, reí desde la imagen que acompaña el texto hasta la palabra final.

Yo hago colecciones similares, pero de letreros, los que acaban con "y algo más..." porque me encabronan, pero no había pensado nunca hacer una historia.

Creo que me has inspirado nuevamente bugmancito.

Anónimo dijo...

Lo peor de lo peor:
Haciendo o no haciendo, igual crepamos, así que, cada cual... ¡¡¡que se manejeeee!!!

De todos modos, que después no digan que no les avisó, eh!!!

Saludos!!

El Profe dijo...

¡Escalofriante! Aunque algo ya sospechaba cuando leí que "esta vida es muy insalubre pues todos terminamos muriendo"
(Mafalda dixit).
En fin, el intento del rasurador con mucho de lo más gracioso y digno de indulto, pues la mayor tortura fue seguir con vida. Un abrazo.

Unknown dijo...

Querido Señor Bugman
La Teoría del Campo Unificado ha dado más frutos de los esperados.
sus sucesoras, la teoría de Gran Unificación y la teoría M.
La única fuerza molesta es la Gravedad, que como siempre tira todo abajo.
Ya a todas las demás las tenemos ubicadas en teoría.
Por eso, su penúltimo consejo es más que acertado.
Buscando al Bosson de Higgs, con el LHC, creo que mejor no intentemos nada, ya que en septiembre del 2009, cuando ande el maldito aparato otra vez, un gran agujero negro, de los que usted parece dudar,nos ubicará en lo que es lo real de una vez por todas.
De todas manera, soy tan optimista que igual plantaría un geranio, aunque viera cuatro caballos galopando por el cielo con cara de pocos amigos.
Besos

Calavera dijo...

Es así, mi querido co-pelado: todo en esta vida lleva, como un estigma, la sombra de la muerte. Como será que allá, en el fondo, nos espera muerta de risa.

De hecho, ¿qué clase de vida es ésta, que la única manera de salir es morirse?

En fin, un abrazo, vio.

Bugman dijo...

Vulgar, gracias, esperaba mucho menos de usted. (No, mentira, gracias).

Mariano, ese es el espíritu, hay que ir siguiendo la estela de cadáveres de los que intentaron y cuando el último fiambre esté tan cerca de la meta que ya no signifique ningún riesgo, ahí sí, agarrar viaje.

TheJab, es muy posible, pero no me podrá negar que la aceleración de la gravedad (g) tuvo algo que ver en el asunto.

Falangista, a veces, no.

Héctor, se ve que usted es adicto a la adrenalina.

Octavio, claro que sí, muchas veces. No es un experimento que me guste repetir. Que descanse.

Mr.Halls, no puedo, es muy rentable, en caso de ser posible. Puedo morir en el intento, pero también puedo morir asesinado por mis socios.

Cameron, es que tengo un librito : "500 ideas originales para escribir blogs". Lo malo es que ya voy por la trescientas y pico. Bah, después empiezo a repetirme, nadie lee en realidad.

Mona Loca, por eso unos años antes de morirme voy a dejar de hacer cualquier cosa. Unos 50 años antes, más o menos.

Artus, tal vez usted haya tenido mucha suerte, tal vez se esté gastando la suerte de todos nosotros, ¡Artus, quédese quieto!

Renegao, ¿me creería si le digo que eso de "Cómo suicidarse sin morir en el intento" también está escrito por ahí? Claro que me creería, no conozco un tipo más confiable que yo.

Julieta, bueno, hay matices. Yo no me preguntaría algo como "Que hubiera pasado si hubiera metido la cabeza adentro del reactor nuclear". Por poner un ejemplo.

Pablo, lo acompaño en su pesar. Yo a los seis años intenté abrir la lata de galletitas que estaba arriba del mueble de la cocina, y fallé miserablemente. Por eso me quedé pelado.

Angie, es que la reunión es en mi oficina, no puedo escapar. Y ya la tuve. Estoy perdido, ¿verdad?

Moonport, hay que evitar muchísimas cosas más. Por eso creo que los perezosos van a dominar el mundo. Pero ni se van a dar cuenta. (Todos quedaron impresionados con el rasurado genital, lo cual me lleva a reflexionar si vale la pena esmerarme tanto en hacer un humor sutil y reflexivo).

Charlo, no, por favor. No me llevo bien con ellas desde que se fueron a vivir a España con los muchachos de El Pito Doble. Que se ganen la vida, suéltelas en la vereda .

Yoni, pero me han dicho que ahora está intentando que baje su nivel de colesterol. Ah, caramba, acabo de ayudarlo sin querer. Dígale a su mujer que si intenta hacer eso puede ser difunto, y se librará de regímenes y pastillas y porquerías.

Gabriela, es que cambiando la cinta de la persiana sí se puede morir uno. Se le cae todo el rollo en la cabeza y adiós mi plata.

Bugman dijo...

Naimad, no se si pensar ya es parte del intento, espero que no porque yo siempre pienso en hacer un montón de cosas y después no las hago.

Stella, y tampoco se afeite...ah, no, claro.

Nippur, claro para un héroe inoxidable como usted cualquier riesgo es una paparruchada, pero nosotros que andamos por ahí quejándonos del dolor de muelas, ¿qué hacemos?

Alice, un placer haber servido para algo. No me pasa muy a menudo. (Y es buen tema ese, déle nomás).

Candorosa, por eso, lo mejor es no hacer nada. Si estamos equivocados al menos no nos cansamos.

Profe, bueno, después crece, aunque el proceso es muy irritante. Me dijeron.

Cerriwden, a eso me refería en otro comentario, la idea es quedarse agazapado mientras todos los demás van entregando el equipo, y cuando el último esté muy cerca del triufo, entrar y dar dos pasos y declararse ganador del maratón.
Yo creo en los agujeros negros, eso es ciencia, ¿y adónde cree usted que se van las medias perdidas?

Calavera, usted me deja con una sensación de...
Caramba.

Unknown dijo...

Es verdad,Bugman, lo que comenta sobre los perezosos. Ya están comenzando a dominar el mundo.
En fin, me dio fiaca escribir.
Slds.

Gabriela dijo...

ay bugman.. acabo de leer el blog de las chorradas que no tenía que leer Jorgito...

Por favor digame que no se va a afeitar para ir a la reuniòn!!

Que no sòlo es poco elegante sino que pueden pedirle que haga un pasito de baile!!

Igual supongo que irá vestido por lo que lo de la elegancia se lo voy a achacar a un traje de buen corte y no a la visiòn lampiña de su ... su.... su... bueno.. SU.

Encima corre el riesgo de que le quede la voz de soprano y eso no queda bien en una mesa de negociación!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ahora me da tanto miedo hacer cualquier cosa, que quisiera tirarme a dormir y no hacer nada. Pero claro, es probable que muera dormido :S

Anónimo dijo...

Después de leer el post me doy cuenta que estoy muriendo en cuotas con internet todos los días. Primero me desangré tratando de poner el Sitemap y no quedó del todo bien, después con el SnapShow, en inglés, me quedó aplicado en el IE7, pero en el Chrome no, todo un misterio, pero ahora que leí lo suyo voy a optar por quedarme quieto para preservarme.
Respecto de los premios, Mr., le envidio sobremanera la fórmula para agradecer y no morir en el intento(Usted sabe).

Unknown dijo...

Ah! bueno, pero usted tiene intenciones de alcanzar la meta.
Morirá como todos, pero con una medalla olímpica.
Las medias, es sabido, se las lleva el duende de los calcetines, que mora en el tambor del lavarropas.Para aplacarlo hay que tirarle páginas arrancadas de El Príncipe, por aquello de que el fín justifica los medios. Es la mejor manera de marearlo.
Dá resultado. Hace un año que no se me pierde una media.
Besos

Wonder dijo...

El tema de la afeitada en medio traumático para los hombres...
Pero qué manga de maricones!!!! No saben las cosas que hacemos nosotras para estar siempre listas y presentables.
Y no morimos en el intento!
Por otro lado, resguardemos a Jorgito. Con los pibes no, dijo Santo Biasatti.

Unknown dijo...

Lamento contradecirla, Wonder, pero precisamente los maracas son los que más se afeitan/depilan, etc.
Cada vez quedamos menos peludos.
(todo bien con el jefe. No es por usted, Bugman)
Slds.

Wonder dijo...

Sr Moonport, los maracas no son ningunos maricones.
Estoy seguro que se bancan cosas que Ud no se bancaría... (o sí, no sé)
Beso!

El Profe dijo...

Quiero intentar estar a la cabeza del top de comentarios por unos segundos, aunque sea para sentir el vértigo... ¿vió?


SAludos

El Profe dijo...

Si sobrevivo, vuelvo, sino... bueno, ya sabe.


SAludos

*Ene Deláa* dijo...

Habrá que hacer todo hasta morirse, no?

Bugman dijo...

Moonport, usted tiene futuro, según veo. Si llega a dominar el mundo avíseme. Pero ojo con llamar a la hora de la siesta.

Gabriela, no, no era esa clase de reunión. Y eso que cuenta el peninsular en su blog, me dio mucha impresión. Menos mal que no soy nadador o algo así.

Fantasma, claro, en los sueños a veces también intentamos cosas. No hay escape, parece.

Ceo, es prudente, aunque creo que no a todos los afecta igual. Mi mujer sigue intentando que le arregle no se qué de la computadora, intenta, intenta, y ni dolor de pies le causa.
(La fórmula es una especie de defensa, usted sabe, me ponen igual de incómodo que a usted los elogios, los premios y todo eso).

Cerriwden, lo de la medias es de lo más misterioso. Cuando vivía solo me las perdían en el lavadero, cosa que yo podía comprender, pero ahora que la ropa se lava en casa, siguen desapareciendo y no le encuentro la explicación. Mi cientificismo cerril me impide creer en duendes, pero ya no se qué pensar.

Wonder, es que hay zonas que no están diseñadas para se lampiñas. El vello púbico tiene una utilidad, usted podrá imaginársela. Déjele esas prácticas exóticas a los actores porno.

Moonport, yo soy bastante lampiño por todas partes, menos por ahí.(Mire de lo que terminamos hablando).

Wonder, yo estoy seguro de que ellos soportan al menos una cosa que yo no soportaría.

Renegao, entonces mission acomplished. Felicitaciones.

N. de la A. ¿Hay acaso alguna alternativa?

Unknown dijo...

jajaja... veo que sigues contestando comentarios así que.. ¡sigues vivo! ya puedes respirar tranquilo! salió ileso y sin efectos secundarios de la reunión, jajaja..

Cameron West dijo...

vengo como caballero a retribuir su saludo en mi blog y ha decirle que fué un orgullo cruzar espadas vituales con usted.

El Profe dijo...

Ja, sigo vivo.

Esta noche intento afeitarme.

(La gente desde aquí arriba, parecen hormiguitas, jeje)

SAludos

Huesitoferoz dijo...

despues de leer todo,me ha invadido una fiaca terrible y la experiencia depilatoria narrada por el peninsular, me ha dejado medio paspau...

Anónimo dijo...

Este... yo venía a leer ciertas medidas desesperadas, pero al parecer, desaparecieron...

Atte: TheJab.

Bugman dijo...

Angie, tanto como sin efectos secundarios, no...

Cameron, fue un placer, y ya que estamos, felicitaciones otra vez.

Renegao, no vaya hacia la luz ¡No vaya hacia la luz!

Huesitoferoz, con fiaca y paspado, no hay nada que pensar: a la cama.

TheJab, fue una cosa de emergencia, temporaria y vergonzante, de la que no quisiera dar detalles. (¿Por qué se "anonimiza"? ¿Lo persigue la justicia? ¿Los acreedores?)

Unknown dijo...

Bugman
¿Acertamos sus fieles seguidoras que obedecemos sin más sus pedidos extravagantes de última hora?
Mire que hubo que hacer una evaluación deductiva importante.
¿Usted no tiene tatuajes no?
Besos

Unknown dijo...

MISTERIO SIN RESOLVER: ¿Por qué en en enlace de tu blog que hay en mi blog me sale que has actualizado ahce once horas con un post llamado medidas desesperadas, y resulta que vengo a verlo y el ultimo post que aparece publicado es el de todos moriremos? ¿y encima veo que en el archivo de los comentarios recientes, aparecen unos pocos comentando el post de las medidas desesperadas?

¿Es que acaso he cambiado de dimensión y no me hado ni cuenta, jajaja?

¿Dios mío, estoy perdida en mitad de la blogosfera?
¡¡¡¡¡¡S.O.S, S.O.S., S.O.S.!!!!!

¡¡¡¡¡Acudan al rescate!!!!!! ja ja..

Bugman dijo...

Cerriwden, no, no acertó, pero entendí perfectamente su deducción, me halaga de todas formas. Y gracias por jugar, que de eso se trataba.

Bugman dijo...

Angie, lo de medidas desesperadas fue un artículo de emergencia, existió, pero lo borré porque tenía una utilidad específica y la verdad era medio vergonzoso.

Stella dijo...

Yo no voté todavía porque me agarró la duda, y ahora que la leo a Cerri veo que le pasó lo mismo.
Como no se cual es su foto, haré lo que hago siempre, votaré por el de culito mas lindo!

Mucha merde pa' usted!

Bugman dijo...

Stella, el concurso ya terminó, pero no importa, gracias igual.(Ya veo que me voy a pasar dando explicaciones todo el día).

choripanboy dijo...

muchas explicationes,cuidado con el fin de semana,insisto no se me ande amariconando Master...

choripanboy dijo...

mire si se hace famoso y me lo llaman de Olivos...

Bugman dijo...

Chori, no, no se preocupe, fue un momento de debilidad. Es que me desafiaron, no puedo resistir un desafío. Ya pasó, ya pasó.

El Profe dijo...

Chori, si a Bugman lo llaman de Olivos, tal vez la Cristi le diga "e Bugman", y el le responda "¿e Bugman, queeee?"


Bugman, ¿que quería el papanatas anónimo?, ¿la foto de los noruegos, o la cilindrada de los "onis"?.

SAludos

Stella dijo...

Pero la pucha! No pude votar! Eso me pasa por lenteja!

Y si, puede que tenga que dar explicaciones, yo me tomaría el día franco!
Eso si, avise que yo le cuido jacuzzi!

Unknown dijo...

Chori, el jefe se nos está ablandando.
Pongamos una cuota de machismo en el blog: ¿Usted que opina: . Bayern Munich o Manchester en la Champion League?.
Lo dejo que se me quema el souffle en el horno. La seguimos luego.
Slds.

Unknown dijo...

Señor Bugman
en todos los blogs que visité sigue el título: Medidas desesperadas.
Va a tener que subir algo livianito como El efecto gravitacional en el electromagnetismo de los destornilladores láser, para paliar la situación.
Gracias por entender mi error.
besos.
(Moonport
Suerte con el soufleé.)

Bugman dijo...

Renegao, no se deje engañar. El anónimo era, obviamente, un agente del Servicio Secreto Noruego.

Stella, me parece que voy a tener que adoptar mi identidad secreta por un tiempito.

Moonport, qué grande Boca, ¿Eh? Si, si yo decñia que con Mouzo, Pnacho Sá y el chino Benítez íbamos a andar bien, ¡BERP!
Ahhhrrgg....¡STUP!
Perdón, ¿le quedaron unas alcaparras? Odio cuando no tengo alcaparras.

Cerriwden, algo voy a hacer, una tontería probablemente, pero algo.
No se preocupe, por favor, era un juego, nada más.

choripanboy dijo...

Apreciado cheff Moonport:
no lo veo al master viendo fúbol,
busquemos algo viril,que lo vuelva de sus debilidades como él acaba de admitir...

Unknown dijo...

Chori, le podemos enviar al jefe alguna peli de Clint Eastwood, de la época que hacía de duro, o una botella de J&B (y de paso le reponemos la que tomamos en su ausencia).
¿Cómo lo ve?.
Slds.

choripanboy dijo...

no sé,mejor le prepara un buen souffle de peperina para calmarlo...

Lascivia dijo...

Bugman: vez, sabìa que iba a encontrar algo, pero no creì que me ibas a obligar a pensar!! Cruel... haciendo memoria creo que vico al borde de la muerte todos los dìas!!!!
Mi vieja con el celular q se le desconfigura y corro en su auxilio, doy clases de naturales y matemàtica a chicos que miran atentos y cuando concluyo 2 o 4 levantan la mano (y ahì me agrando, pensando q les interesò el tema) y me salen con un "puedo ir al baño", "SE, cuànto falta para el recreo"...bajamos en tropilla por dos escaleras...
Vivo a tres cuadras de la escuela y voy CAMINANDO (con los riesgo q implica)... duermo con mis gatos...no tengo sexo ni por equivocaciòn (equivocaciòn de algùn vecino que se digne a hacerme la gauchada)...leo mucho (mirà lo que le pasò a Borges)... voy al gym y para eso tengo que cruzar la calle...
Decidido, despuès de esto, saco carpeta psiquiàtrica (me la dan de taquito, es màs cada tanto me llaman y me la ofrecen), me quedo en casa y me arriesgo con la compu siguiendo solo a los blogs de siempre.
Besos y gracias por el aviso.

Lascivia dijo...

Fe de erratas: ves (del verbo ver)

Lascivia dijo...

Fe de erratas: vivo no vico y todas las fe de erratas que encuentres.

Bugman dijo...

Lascivia, no mate al mensajero, yo solamente digo lo que descubrí, en este caso es muy cierta la frase aquella "La ignorancia es una bendición".
Desde que supe esto que no me corto las uñas. En cualquier momento me rasco una picadura de mosquito y me corto una vena.

Elvis dijo...

Incluso Isaac Newton estubo a punto de morir por manzanacidio, simplemente por estar sentado...

Blog Widget by LinkWithin