miércoles, 24 de diciembre de 2008

We wish you a Merry Christmas


No iba a hacer saludo navideño porque en general estas fechas más que llenarme de alegría, paz felicidad, armonía y bondad me llenan de fastidio, impaciencia, desesperación, enojo, nerviosismo y aburrimiento, pero justo en el blog de Claude se anunció el resultado de la elección del ubersexual del año, y el organizador eligió poner una imagen del ganador (¡ejemp!) con gorro de Papa Noel, y si eso no es una coincidencia de esas que hay aprovechar entonces yo ya no se qué será un coincidencia de esas que hay que aprovechar, así que me dije: "Che (porque yo me tuteo), por qué no aprovechás la foto de Bugman con gorro de Papa Noel que hizo Claude para ilustrar el resultado de la elección del ubersexual del año y la ponés en LSB así como imagen navideña y de paso te las das de interesante porque ganaste eso del ubersexual, ¿eh?" Y me contesté: "Ajá", porque yo conmigo mismo soy bastante parco. 

De manera que Felices Fiestas para aquellos que disfrutan como locos de estas cosas, que les sea leve a quienes las sufrimos y que les vaya bonito a los que no les va ni les viene todo este asunto.

Buenas noches. (Sí, son las tres de la tarde, pero no importa, yo saludo así. Y a lo mejor ustedes leen esto de noche, caramba).

57 comentarios:

zalakain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zalakain dijo...

Ajá, así que usted también es francés, como Papa Noel...

Conyes, ahora sí, joé con el duende firindulatorrr...

Gio Yakún dijo...

Nada mejor que una honesta y directa no-felicitación navideña, en estas épocas depresivas, uber-cismáticas y, por lo visto, sexuales.

Más que una felicitación, Monsieur Bugman, le externo mi gratitud por los excelentes posts, la narrativa fresca, las ocurrencias que me han provocado dolor de estómago al carcajearme... Gracias por un año intenso y, ahora sí, le deseo que hoy, al rato, (o ayer, si usted lee esto mañana), constituya uno de esos instantes de los que podemos reirnos en grande por fuera, y contemplar silenciosos por dentro.

Abrazo,

Gio.

La candorosa dijo...

Sepa que queda muy navideño con su gorro... y aunque padezca un poco estas festividades, aproveche a disfrutar de lo que pueda!!!

Vamos, que nada es tan terrible como parece... ¡¡¡podría ser peor!!!

Saludos con candores saludadores!!!

Pulfer dijo...

Igualmente bugman, espero que la pases buen a pesar de todo.
A mi me gusta estar en familia y disfrutar :o)

Y tambien soy parco conmigo mismo.

Julieta dijo...

Como Papá Noel estás muy buen mozo!!perdoná el tuteo ,recién te conozco,pero yo tengo por costumbre tutear a todo el mundo ,sea comisario ,médico ,juez,o la directora de la escuela..La Navidad más bien que me molesta un poco porque en estos días todo el mundo anda como loco,gastando plata que no tiene ,comiendo y tomando de más ,aparte de las reuniones familiares con gente a la que no ves en todo el año .Pero bueno ,hay que seguir la tradición y esta noche comeré pan dulce y brindaré con todos..Hasta la próxima...

Yoni Bigud dijo...

Señor Bugman: Que tenga una navidad tolerable.

Lo mío es un saludo realista. Acorde a su confesión.

Felicitaciones por su triunfo en el asunto del ubersexual. Si mal no recuerdo, yo lo voté a usted.

Un saludo navideño.

Unknown dijo...

Bugman que detalle el de claude, ponerle un sombrero de papá noel.
Vé, vé una sonrisita y ya está :el espíritu navideño.
Vamos haga un esfuerzo, que despúes viene la pirotecnia que es tan linda y según los chinos ahuyenta los malos espíritus, aunque por acá es una cuestión de prestigio y por supuesto de tamaño.
Veo que sus dos voces internas internas nos saludan salvo que haya incluído en el WE a su adorables esposa.
Saludos a usted y a todos los comentaristas, con los que hemos pasado unos cuantos meses del año.
Besos a todos.

TheJab dijo...

Entre bloggers, que gane un blogger. Entre argentinos, que gane un argentino. Sí señor.

Mona Loca dijo...

Bien, Bugman.
Está usted muy atractivo, el rojo le sienta muy bien.

Vaya y haga roncha en la fiesta familiar con ese atuendo!!

Que la pase usted bien, (vamos, finalmente resultan mejor de lo que pensáramos...o no?)

Felicidades!
( y no, no puedo ser original en esto tampoco)

choripanboy dijo...

bueno ahora me avivo que había posteado su triunfo y su saludo navideño,voy a repetir mi comentario en el post anterior,en una de ésa me saca el 13 que teno en el f*ck rancking.


Me enteré del su nuevo título

Mr Bugman "Ubersexual del Año 2008"

Con igual emoción lo he visto
con su auténtica vestimenta
Usté era Papánuel !!!

(si necesita un reno de auxilio,
cuente conmigo...)

Al Master Bugm y a todos que la clase de FELICIDAD que necesiten les llegue en éstas fiestas !!!

12/24/2008 05:47:00 PM

Mar dijo...

Felicidades para vos y para todos los lectores de este blog!!

Que el 2009 sea mejorrrr, por favorrr!!!

Claude dijo...

Yo estoy incluido entre quienes no soportan estas fechas, aunque, como ya dije por ahí, me vuelvo todavía más bueno de lo que naturalmente soy, así que algún efecto tienen sobre mí.
En fin, nada, que esté todo bien según sus preferencias, Mr. Bugman.

Wonder dijo...

Y yo lo puedo tutear o lo tengo que tratar de Ud?
Como sea, soy de las que disfrutan la fiestas. Es que en realidad, disfruto en cada lugar y ocasión donde haya joda.
No es que sea complicada; soy demasiado sencilla...
Que la pase lindo Bugman y felicitaciones por el premio.

Unknown dijo...

Pues a mi mis timbres!
Así que felicidades para usted y todos sus lectores.

Un gran abrazo

Gabriela dijo...

A mi me gusta todo esto de vestirme bonito, perfumarme, hacerme el brushing y disfrutar de la familia en la mesa grande todos con los gorritos emulando a Papà Noel preguntándonos por lo bajo a quien le toca este año.

En mi casa somos tan pavotes que siempre andamos preocupados por tener sentado a la mesa a un chico que crea en Papà Noel para tener la excusa de que alguno se ponga el traje rojo y grite JO JO JOO!!! a las 12 de la noche mientras todos con cara de Julian Weich decimos PERO QUIEN VIENEEEEEEEE???!!!!


aaaaaaahhhhh sisisisisi!! Feliz navidad Bugman, para ud y todos los hombres y mujeres de bien de este planeta que incluye a sus comentaristas; para todos aquellos que vamos dando besos y chocando copas con los ojos emocionados y la cara llena de esperanza caminando alrededor de la mesa deseàndonos sobre todas las cosas mucha Felicidad!!

La Mascarada dijo...

Estimado, que tenga una nochebuena preciosa, junto a quienes quiere, y que todos sus deseos se cumplan.

Besos y un afectuoso abrazo.

Caro

El Profe dijo...

A la verdad no sé muy bien —tampoco me interesa— esa escala clasificatoria de uber, metro, etc sexuales; por tanto no sé si te hicieron un halago o un insulto encubierto, yo que vos me hacía el distraido...pero ya que lo publicaste da para pensar que hasta te sientes orgulloso, así que ¡hala! hay que decirte: ¡Bien por ti!...ahora que ese gorrito hace una inevitable evocación de la cabellera perdida y entonces seguro que se te pianta un lagrimón ¡con lo bien que iba! Pero es Navidad, por tanto, te acompaño en el sentimiento.Abrazo.

Vulgar dijo...

FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD!
Si venís por casa, traeme un post de regalo.

capitanfla dijo...

Muy feliz navidad caballero.

Jardi dijo...

Feliz Navidada para todos. Aunque para mí la Navidad este año no tiene mucho sentido. Estoy lejos de mi familia y estancado en el apartamento con unos cuantos pies de nieve afuera; la carretera congelada y el auto que no se mueve. Pero sí, es una blanca Navidad...
Que la pasen muy bien, les deseo lo mejor a Mr. Ubersexual Bugman y todos los que lean este comment.

gamar dijo...

SI no les gusta cambiémosle el nombre, yo ya lo hice pero me lo reservo, a estas fiestas que son excusa para juntar a todos los vagos que viven poniendo excusas para no reunirse, comer sin culpa de dieta alguna y... tomar, brindar, tomar mas.
Si la noche anterior se llama nochebuena, la mañana siguiente debería ser, mañana terrible. Se me parte la cabeza.
Un saludo a todos, no los abrazo porque tengo olor a humo. Si, me toco hacer el asado. Me voy a bañar y a tomar un café bien negro.

Anónimo dijo...

Mr. Bugman:

Felicidades, felicidades. No sólo por recibir el premio de Claude (habrá recitado el mantra que bien conozco) sino por las fiestas.

A mí me pone muy mal por los cuetes, petardos, etc, porque tengo perros y éstos se ponen como locos por los ruidos.

Además este año igual me quedé muuy insatisfecho: recibí regalos casi pedorros pero igual los valoro, a saber:

1) Alfombra para baño (bueno, esa alfombrita plástica para que no me resbale en la ducha y me desnuque, eso es un servicio a la comunidad)

2) Pen Drive 1 GB (sí, gracias, me hacía falta para reemplazar el que me afanaron los chorros)

3) Un boleto de lotería (me dieron un décimo, a ver si gano de una p... vez algo, aunque fuera esos míseros 18 pesos de la raspadita)

4) Guita de los abuelos (me dan plata para que me compre algo, pero con este desempleo que vivo, me veo obligado a guardar esa guita a siete llaves en vez de darme algún gustito, me dieron 400 mangos pero eso me alcanza apenas para mantener viva mi caja de ahorro y aguantar los próximos seis meses de paro).

Lo importante de la Navidad es que uno se reúne con los seres queridos, pero a mí me dejan a veces la sensación que soy yo un actor de reparto o extra que se desangra en una escena de guerra ahí, en un costadito de la pantalla. Igual, lo importante es estar sano, tener una madre a quien romperle las pelotas y tener para comer. ¡Ah y poder leer su blog a las seis de la matina si se me pianta!

Un abrazo!

Octavio
Mar del Plata

el charlo dijo...

Bueno! Felicitaciones! (?) El premio se lo entregará Huber Roviralta?
Yo que Ud. haría terapia vincular con Ud. mismo... Hay que mejorar...

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Bugman, y Feliz Navidad!

esteban lob dijo...

A mis nietos, algunos de los cuales creen todavía mientras otros dudan, debí haberles mostrado esta foto para que se convencieran todos que el pascuero puede tener variaciones de imagen.

Un gran saludo, extensivo a mis "colegas lectores de Bugman".

El Señor F. dijo...

Felicitaciones, y felicidades.

El Señor F. dijo...

Ah: Siguen siendo buenas tardes.

Pero es por el cambio horario, nomás.

Saludos!

Elio Puntieri dijo...

pst... ya puedo salir?? ¿¿se fue el gordo de barba? ¿¿terminaron de tirar cañitas voladoras y de comer pan dulce seco?

saludos, bugman

Anónimo dijo...

Mr., usted es de un humor excelente y permanente, se me hace que siempre la pasa bien, así que solo
voy a desearle que arranque el 2009con buen pié y podamos seguir disfrutándolo.

Naimad dijo...

Ojalá Papa nuel le deje lo que pide. Aunque en rigor de verdad, a mi se me hace que es ciego y sordo, o bastante turro... no solo no me traia lo que yo pedia en mis cartas (cosa entendible si no tenia guita), sino que me traia lo que queria y encima de seguro se gastaba unos mangos sobornando a mi vieja para que intente convencerme de que esos regalos eran mejores que los solicitados. Y vaya si la vieja lo hacía...

En fin, que tenga una feliz navidad... o al menos que pase una Noche Buena

ix dijo...

Yo lo leo en la noche.

Saludos, señor.

Loris Lane dijo...

Hola Sr. Burgman...

No entendì lo que se ganò, ni porque se lo ganó, ni si eso es bueno ni malo...

No me quedo claro si nos felicitaba, nos saludaba o solo paso por aquí...

Como sea... a estas alturas de la noche... (porque la noche del 24 ya duró hasta el 25...) solo me queda decirle.....

SALUDDD!!!!!!!!!

Que pasé usted una excelente semana....

Stella dijo...

Uhhhhh, yo vengo re atrasada con los saludos navideños! Espero que sea cierto eso de que todo el año es Navidad, asi vale mi saludo de hoy también!
Y felicitaciones por el premio. Puedo decir que yo lo voté! Y no me arrepiento, ¿eh?

Besos

Unknown dijo...

Hay algo que no pega,Bugman.O el gordo o el título sexual, pero ambos......Suena como una tarjeta de striper a domicilio. En fin.
Ahora seriamente, gracias por sus deseos y lo mejor para usted también.
Un gran saludo.

Gaby dijo...

Si no fuera por los niños de la familia y mantenerles la ilusión del papá noel bueno que les trae regalos, pienso que mi navidad sería como la suya. Ver la ilusion en sus caritas, como miran los paquetes y se quieren tirar encima para abrirlos.... ahi empieza una ceremonia familiar en la que los mas chiquitos se sientan "cola en el piso", y el resto se reparte en sillas, todos mirando hacia un arbol de navidad repleto de regalos, ya que se juntan los de mama, la abuela y los tíos. De ahi vamos pasando los que hicimos el "pedido" a papá noel:
- Mamá pidio este paquete para....
y el resto empieza a palmear "que lo abra!, que lo abra!"
de esa forma vamos pasando.... debería usted ver la cara de mi hijo de 4 años, mi sobrina de 3 años y medio, mi otra sobrina de 3, mi hijo de 7 (que hasta esta navidad era un creyente mas) y mi sobrino de 8, solo viendo esos gestos usted disfrutaría más de todo esto bolonqui que significa el correr a comprar, limpiar, preparar la cena especial, distraerlos para que crean ver a papa noel llegar, etc...
En fin, yo la pasé bien... Felicidades para todos!

m. dijo...

A mí las fiestas me rompen bien los cataplines pero no puedo no festejar porque me mandan el psiquiatra, está muy mal visto no querer festejar navidad, es una de las tantas delgadas líneas. En fin. Felicitaciones por el título, bugman. ¿Se viene el almanaque?

Bugman dijo...

Zalakain, bueno, modestamente...eh, no. Pero la reputación falsa también vale, gracias.

Gio, muchas gracias, caramba, no será para tanto. En realidad mi experiencia fue a la inversa. Contemplé silencioso por fuera y me reí en grande por dentro.

Candorosa, no fue tan grave, en efecto. Fue más o menos como lo imaginaba, que ya es bastante, pero sobreviví, !gracias!

Nono, lo envidio, ojalá lo haya pasado estupendamente.

Julieta, puede usted tutearme y otras cosas peores, en este blog somos salvajemente libertarios. Comparto sus reparos navideños, pero me las arreglé para pasarlo lo mejor posible, y espero que usted también. ¡Aquí estaremos, gracias!

Yoni, exactamente eso obtuve, muchas gracias. Y por su voto también. Por supuesto que mi triunfo anula cualquier viso de seriedad que pudiera tener el asunto, pero fue muy divertido.

Cerriwden, le deseo un excelente día posterior a la Navidad. No hay caso, nada del espíritu navideño tan mentado anida en mi organización psicofísica, pero hacemos la pantomima en forma bastante convincente. Hasta tuve oportunidad de asistir a Santa en unos pequeños detalles logísticos. Que nadie diga que no me esfuerzo.

TheJab, le faltó entre calvos...pero no es cierto, competí con una manga de hirsutos, así que lo mío es también una reivindicación.

Mona Loca, gracias, pero no, de ninguna manera me presentaría vestido así. El verde me sienta bien, podría ser El Grinch el año que viene. Así y todo lo ayudé a Papa Noel con unos temas operativos, he contribuído a las celebraciones con creces, que nadie me acuse de aguafiestas.

Chori, mil gracias, le deseo lo mismo multiplicado por un factor de 10 elevado a la tercera potencia. Más IVA e Ingresos Brutos, claro.

Tiburina, muchas gracias. Yo de todas maneras voy a lo seguro, que la cosa viene brava, que el 2009 sea más o menos igual, con eso nos tenemos que dar por hechos.

Claude, ¿será entonces que el famoso espíritu existe? Bueno, como sea, su deseo es uno de los más acertados que pueda haber recibido, muchas gracias, feliz día posterior a la Navidad.

Wonder, gracias, puede usted tutearme, puede usted hacer de mí lo que prefiera, caramba. Me alegra que disfrute estas épocas, se lo digo con un poquito de envidia, yo tengo memoria de sentir ese regocijo cuando niño. Mi deseo es, entonces que el año que se avecina sea para usted un festejo perpetuo.

Verónica, un gran abrazo entonces de parte mía y de los lectores, que el que no quiera mandarle un abrazo se las va a ver conmigo.

Gabriela, repito, la envidio profundamente, ojalá que haya sido una Navidad para recordar. En todo caso, nada me impide desearle felicidad a usted y su familia independientemente de la fecha. Por ahí el año que viene invento una festividad para reforzar el deseo, y todo. Feliz día posterior a la Navidad.

Mascarada, le deseo lo mejor de todo, pero de todo en el año que comienza. ¡Un abrazo!

Profe, nada de evocar cabellos perdidos, que eso es de nostálgicos reblandecidos. Lo de uber no es más que una amable broma, tampoco es que me lo tome en serio. Le mando un afectuoso abrazo post navideño.

Vulgar, este año los regalos los mandé por Correo...¿Cómo que no le llegó nad...? Qué desastre están hecho los servicios publicos, adonde vamos a ir a parar...
¡Feliz post-Navidad!

Capitanfla, igualmente. Bueno, feliz día después, a que nadie le hace ese saludo.

Jardi, lamento que la fecha lo haya encontrado en una especie de capítulo de "Survivorman". ¿Ya mejoraron las cosas o está intentando cazar un ciervo desde la ventana?
¡Feliz día posterior a la Navidad!

Gamar, feliz día después. (Dele, afloje, díganos el nombre que le puso, que aquí no nos lee nadie...)

Octavio, vamos, la Navidad no se trata de regalos, si le hago mi lista se va a sentir mejor, pero no la hago porque van a pensar que a mí nadie me quiere, y puede ser pero no es cuestión de andar ventilándolo por ahí. Feliz día después.

Charlo, no se que será la terapia vincular, suena medio degenerado eso. ¿Adónde hay que anotarse?
¡Happy Jánuca!

Aplacetoreturn, gracias, y ¡feliz día después de la Navidad!

Bugman dijo...

Esteban, le mando un gran abrazo trasandino (Me parece que hizo bien en no mostrarle la foto a sus nietos, la imagen del Viejito Pascuero no debería ser la de un calvo con cara de lunático).

Señor F. gracias, y gracias, y feliz día posterior a la Navidad.

Bugman dijo...

WaitMan, todo lo otro sí, pero lo del pan dulce seco recién comienza. ¡Feliz día posterior a la Navidad!

Ceo, muchas gracias, le deseo lo mismo. (Y no vaya a creer, tengo un carácter bastante podrido).

Naimad, yo creo que sí me traían lo que pedía, por alguna razón no era un niño muy pretencioso. A lo mejor el trabajito me lo hacían antes. Mhhh...padres manipuladores.

ix, bueno, yo suelo escribir a la noche, pero esa noche no podía, creo. Feliz día posterior a la Navidad.

Loris Lane, igualmente, que pase una excelente semana, un estupendo mes y un maravilloso año, todo lo demás son detalles sin importancia.

Stella, gracias por el voto y los saludos y le deseo un excelente día posterior a la Navidad y ya que estamos los que le siguen también.

Moonport, ya me arruinó la sorpresa, iba a empezar a ofrecer mis servicios para señoras de la tercera edad. Bueno, no importa feliz post-Navidad.

Gaby, la entiendo perfectamente, cuando mis sobrinos eran chiquitos el momento de abrir los regalos se me hacía tolerable, no, mentira, lo disfrutaba mucho a pesar de todo los demás. Ahora son todos candidatos a delincuente juvenil, y ya no me queda mucho entusiasmo navideño. ¡Un saludo post navideño!

M. noto con cierta sorpresa que los que no nos contagiamos de la alegría artificial somos legión. O eso o hay como una moda, y a mí me molesta tanto que crean que me subí a una moda que soy capaz de disfrazarme de Papanuel y agitar campanitas para diferenciarme. Algo pasa, algo pasa.
(Eso del almanaque...ay, me agarra de sorpresa, no se si tengo tiempo para tamaña producción).

Mensajero dijo...

Felicitaciones Bugman!
Uno de los pocos premios que valen la pena.
Y a ver si tira una cañita al aire al menos....que si insiste en esa postura puede ser condenado al infierno de los amargos, donde lo obligarán a escuchar Disco Samba y a hacer trencito cantando pepepepepé por toda la eternidad.
(si aún así se resiste, no se preocupe, yo estaré en la filita).

Jardi dijo...

No lo lamente Mr. Bugman, hasta creo que esto pudo ser beneficioso; estoy tratando de reencontrarme conmigo mismo mientras sobrevivo el encierro. Y si, las cosas ya mejoraron; pero en vez de cazar un ciervo mejor me he comprado un pavo en el supermercado. Soy un Survivor Man moderno, no crea.

Victor dijo...

Vamos, vamos... ya sabemos que estas fechas son un bodrio espantoso (y peor si se desarrollan en un verano sub-tropical) pero hay que buscarle la vuelta, buscarle la parte buena. La parte fea es la mas fácil y la mas evidente. (...creo que el año pasado tratamos el tema, no?)

Bueno, le deseo toda la fuerza e inspiración para el 2009. Abrazo.

Anónimo dijo...

El día después de Navidad es lo que más me gusta de diciembre, Bugman, es mi cumpleaños :-P

TheJab dijo...

Por cierto... no, mejor dicho: punto y aparte...
¿No ha considerado la cúpula de DOLAPE promover la noicaudarg?

Mensajero dijo...

o mejor...preocúpese ¡yo estaré en la filita!

unServidor dijo...

Sí, sí, lo leí de noche ¿ves que sos groso? Y lo del gorro está bien, pero es lógico que hablando de sexo se les ocurra cubrir al pelado (oh Dios, se me aplica la frase de Groucho...)
En fin ¡Sea feliz en estas fiestas, es una orden!

dispersa dijo...

después d ver su foto creo en Papá Noel aja ja ja.

y no me diga feliz ex navidad, feliz post navidad,ni mada parecido q ya fue.Espere el año próximo.Un feliz solo se acepta.
hAY q encarrilarlo a ud., con los saludos.

piscuiza dijo...

Para feliz navidad llegué tarde, pero no lo voy a librar de desearle un hermoso 2009 lleno de espíritu navideño y muérdago con moños rojos!
Que las campanitas de, cómo se llama el bicho ese que lleva el trineo del gordo? Si, ese. El de la nariz colorada. Bueno que las campanitas del animalito ese resuenen en su azotea y que millares de fuegos artificiales lo deleiten en estas semanas festivas.
Vamos, no se haga, que se le nota de lejos que le encantan las fiestas!
Saludos

Humanoide dijo...

bah, el espíritu navideño se reduce al consumismo de las ofertas anunciadas en los shoppings. Buenos deseos para el 2009, un montón de patrañas.

En fin, eso.

Usted sabe que me agrada, un saludo.

Unknown dijo...

He llegado tarde a este espacio. No se muy bien la hora. El reloj solo sirve para evitar que te de el sol en la muñeca. Así que seguiré pasándome por aquí.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Por fin! Por fin!

Después de un tiempo desconectado del mundo (examenes, música, ocio, música...) vuelvo a comentar.

Todavía soy estudiante, así que en lo que a mí respecta me gusta la Navidad, más que nada porque no tengo un gran compromiso con mis congéneres...aunque ya la odiaré =)

Bugman dijo...

Mensajero, me molesta mucho que me digan lo que tengo que hacer, por eso no me agradan estas épocas en las que me dicen que debo ser feliz y bondadoso. Me hago cargo. Seré la locomotora del trencito. De alguna u otra manera, yo ya estaba condenado.

Jardi, por un lado me alegro, pero por el otro me parece que no va a triunfar en el Discovery Channel.

Víctor, gracias, por ahora no fue tan horrendo, falta el 31. ¡Exitos!

Un Servidor, je, alguien tenía que hacerlo, era cuestión de probabilidades. No, no y no. Me niego a ser feliz por obligación. Ahora para que vea, la voy a pasar estupendamente el 1 de enero.

Dispersa, feliz. Le sirve para todo el año.

Piscuiza, usted me odia, ¿verdad?

Humanoide, cómo anda, tanto tiempo.
Mis mejores deseos de patrañas para usted también, de todo corazón.

Juan Puerta, bienvenido, no ha llegado tarde, el espectáculo comienza cuando usted entra.

Mr.Parker, disfrútelo mientras pueda, disfrútelo mucho. Trate de acumular grandes cantidades de disfrute, le harán falta más tarde.

Bugman dijo...

Aplacetoreturn, ¡feliz cumpleaños!

Bugman dijo...

Aunque ahora que lo pienso, cómo lo debieron haber estafado con los regalitos cuendo era niño...

Adriana dijo...

Ja yo acabo de leerlo :) nunca es tarde no? Feliz navidad y mejor año nuevo
Besos

Anónimo dijo...

Realmente destesto navidad opino exactamente lo mismo que usted me llena de fastidio , sobretodo cuando me tengo que reunir con familiares detestables , esas personas que no ves nunca en el año y te la encontras en la mesa y te da ganas de tirar a la mierda el arbolito

áaaaaaaaaaaj ! quiero encontrar una manera de facilitar que la navidad sea lo mas corta posible estaba pensando (ahora)en adelantar mi reloj para que me de mas tranquilidad.


Saludos


Florencia.

Blog Widget by LinkWithin