viernes, 20 de julio de 2007

Les dije, les dije...

Gracias a Emeefe y en mayor medida a la Ponja, ahora si ustedes buscan con Google "trabajo secreto en la Armada", aparezco entre las primeras posiciones. Ya sabía yo que esto de contarles mis secretos no podía resultar en nada bueno.
Acto seguido mi conexión a Internet de banda ancha dejó de funcionar. Está bien,puede ser una casualidad. Pero sospechosamente, antes de llamar al Servicio Técnico recibí una llamada de ellos. Vamos, desde cuándo los proveedores de Internet cuidan tanto a sus clientes que monitorean constantemente sus conexiones y cuando ven que algo anda mal los llaman para avisarles que les van a enviar un técnico para solucionar el inconveniente?. El hecho de que yo empiece a manifestar todos los síntomas de la paranoia no significa que no me estén vigilando.

Por si acaso, aprovecho para despedirme de todos ustedes, fue un placer haberlos tenido como amables lectores. (Si no doy señales de vida en las próximas semanas, les sugiero a los más combativos organizar demostraciones frente a la embajada noruega).

Ahora me voy a conectar vía dial-up (sí, eso del teléfono y el modem que hace ruiditos) y voy a subir este post.

Buenas noches.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Nahhhh....

Posta?

Ponja con una ceja levantada a lo Buguerto...

Norberto dijo...

Bugman, al trabajar en algo relacionado a su problema con la linea, puedo asegurarle que tanto alli como aqui en España es el cliente que notifica la incidencia al proveedor del servicio y no al reves, pero bueno tampoco se alarme por eso.
Pero ahora que me acuerdo, Ud. es muy aficionado al golf no?
Bueno, por si acaso asegúrese de que nadie haya roto su palo favorito y se lo deje en la cama bajo las sabanas mientras duerma.

Emeefe dijo...

Reitero, yo no fuí.
Usted lo que está haciendo es matar al mensajero, yo sólo le avisé lo que pasaba.
Esto es todo culpa de la Ponja que esta ofendida porque no se pudo enterar de lo que decía el comentario borrado de la otra vez.

TheJab dijo...

Tómese un buen café.

(Ellos han envejecido igual que yo...)

MM dijo...

Estimado Bugman como la cosa se está poniendo peliaguda le recomiendo que busque una buena causa, haga un comunicado, rompa los pacos y pase a la clandestinidad.

Borre el post, póngase peluca y conéctese vía annonimyzer.

Si tardan en llegar hasta se casa, no desespere, es que no hay viáticos ni salieron los cupones para la nafta por el despelote que tiene la Garré.

Redacte su historia y véndasela a Noticias o La Nación, al menos sus familiares tendrán unos pesitos para no olvidarse rápido de usted.

PD: No lo conozco, no me mande e-mails, no entre a mi blog, no joda más, no atente contra la democracia ni contra la Armada, che.

Fue lindo mientras duró.

Cara de Silla dijo...

se de un grupo de personas que resuelven problemas...

Fabiana Bump dijo...

Fuimos nosotras.

el charlo dijo...

Como bien diría Abbondanzieri, estamos hasta las manos, todos likeados además... no deje entrar a nadie a su casa, si son sus viejos primero pregunte algo bien secreto... por ejemplo sobre aquella vez que le encontraron las revistas para adultos... ups... dije algo que no debía... esteee... no es que le haya estado investigando... eeeeeh... corten muchachos!! levanten la operación! ABORT ABORT!

Anónimo dijo...

Ay, si, fuimos nosotras. Emeefe y yo. (?)

Ponja

PS: Ta vivo, buguerto?! (!)

Emeefe dijo...

Algunas aclaraciones:

1)Emeefe no es la misma persona que Fabiana Bump.
2)Yo no fui.
3)Fabiana Bump no se si fue.
4)La que seguro que fue es la Ponja.
5)Yo fuí Bugman por una semana, pero en ese tiempo no tuve ningún trabajo secreto en la armada
6)AHORA SI FUI YO. (me cansé de que me acusen sin motivo)

Anónimo dijo...

Faltaria:

7) Emeefe es varoncito. (?!)

Ponja (mujercita)

Donbeto dijo...

Estoy tratando de localizar el consulado noruego en Monterrey para instalar un "plantón" en protesta por el acoso de que le hacen objeto.
Hasta ahora lo único que he encontrado por acá, relacionado a esos temibles persecutores, son unas cajitas de madera que dicen "bacalao noruego".
En secreto y cuidadosamente, a cada cajita le pegaré una etiqueta que dirá: "YA DEJEN EN PAZ A BUGMAN, MALDITOS TRICOTILOMANÍACOS"
Al menos la clientela habitual podrá decir "pinches noruegos deben estar locos"
¿Está de acuerdo con mi forma de apoyarlo?
Saludo solidario

Renegado dijo...

Fue un gusto... Se lo recordará con cariño y respeto.

(¿Me puedo quedar con sus lectores?.)

Emeefe dijo...

7) Emeefe es varoncito. (?!)

Oiga Ponja, que es ese signo de interrogación? No me busque...(en Google por lo menos no me va a encontrar)

Patricia Villanueva dijo...

Mr B... esto de los blogs interseptados esta extraño. Yo me he conseguido un stalker que esta invadiendo mi blog con mensajes cada vez de tono más alto.... se lo cambio por esos noruegos que lo creen espía. YA sabe que acá le damos asilo y con él, una humilde pensión de asilado político....

JuanMa dijo...

Nada, nada, Bugman, no se preocupe. A la vez que pueden acceder a su blog con lo de la ... esa, también se darán cuenta al leerlo, de que usted no ha dicho nada de nada sobre sus trabajos y mire que yo lo intenté. Yo creo que no le va a pasar nada, pero si quiere, le mando una medallita de la Virgen del Pilar, esta vez con denominación de origen.

Cirulaxio dijo...

El movimiento DOLAPE levantará su voz. En español, noruego o ucraniano. Ud despreocúpese, bah, deje que lo lleven, ahí estaremos para caer juntos. (donde dejé el pasaporte!?)

Bugman dijo...

Ponja, sí, posta.

Norberto, me deja mucho más tranquilo. No , mentira, me deja mucho más nervioso.

Emeefe, descuide, no le echo la culpa de nada. Es más, dejé una nota en el despacho de un juez con su nombre, dirección y todos sus datos peresonales, para que vayan a decirle personalmente que lo perdono, si es que algo me sucede.

Thejab, pero el que más viejo está soy yo. Eso me da pocas oportunidades de salir corriendo.

Groncho, no se quién es usted ni qué hace aquí. Nunca en mi vida lo he visto ni entiendo de qué me está hablando. (De nada).

Pity, sabe usted si los Simuladores tienen conexiones en Noruega?

Fabiana, nunca lo hubiera sospechado. Me pregunto de qué se estarán vengando, yo nunca...ah. claro.

Charlo, ¿es usted el que me pincha el teléfono y se ríe cuando hago chistes? Sea un poco más disimulado, hombre, a mí no me molesta, pero la gente se asusta.

Ponja y Emeefe, a ver si se dejan de conspirar, que ya bastante tengo con ... no tengo idea, pero ya bastante tengo.

Donbeto, gracias, su solidaridad no será olvidada. A no ser que me laven el cerebro, claro. Por otra parte yo soy inmune a los tricotilomaníacos, tal vez por eso me presiguen.

Renegado, en fin, sí, no me molesta, quédese con mis lectores, no olvide alimentarlos dos veces por día, sacarlos a pasear y vacunarlos. Ojo que algunos necesitan cuidados especiales, pero bueno, ellos ya le informarán. Fue un placer.

Patricia, su oferta es generosa, pero no quisiera meterla en tantos líos. Si salgo de esta, le prometo ocuparme de su acosador. A no ser que sea noruego.

Garfio, no, yo tampoco creo que sea para tanto, mire si se van a tomar tantas molestias por un blogger casi desconocido... (qué cosas, hace tres horas que hay un helicóptero en vuelo estacionario frente a mi ventana, qué estarán haciendo)

Cirulaxio, no se preocupe, no me van a llevar...si esto...blog...se corta....comunicación....espere...yo.......
..........................
..........................

Cara de Silla dijo...

Bugman, no son los simuladores....son mucho mejores...

Blog Widget by LinkWithin