lunes, 26 de marzo de 2007

5 extraños hábitos tuyos (meme)

Si algo me faltaba para recibirme de blogger era que me pasaran un meme. Ya había tenido mis comentarios insultantes , mis e-mails donde me trataban de estúpido y mi propio plagiario personal, pero nunca me habían propuesto para participar de esas especies de jueguitos mezcla de marketing viral y confesiones de una tarde de lluvia.
Para los que no saben lo que es un meme, la cosa es más o menos así: alguien propone una pregunta o serie de preguntas, las contesta y se las pasa a cierto número de bloggers para que sigan la cadena. Es casi como un virus, pero en cierto modo inofensivo, porque depende de uno el dejarse infectar.
Bien, resulta que Angie me pasa un meme, así que aquí vamos:

"El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro."


1) Suelo llegar temprano a todas partes. Este hábito es de por sí extraño en un mundo donde todos llegan tarde, y debo advertirles que es un hábito muy solitario.

2) Antes de tomar el picaporte suelo pasar la palma de la mano por la superficie de la puerta, en un intento por descargarme de electricidad estática y evitar una desagradable electrocución a baja escala.

3) Suelo evitar los ascensores ocupados. No me gusta viajar en ascensor con otras personas.

4) No me gusta grabar mensajes personales en mi contestador automático. Le dejo el mensaje que viene de fábrica. Aunque venga en inglés.

5) Si en el transcurso de una conversación surge una duda sobre un dato en particular (¿Cuál era el actor de "Los estudiantes se rascan el higo"?¿Cuál es la capital de Monrovia)(*)"?) no me puedo ir a dormir sin antes haber recordado o encontrado el dato. Mi vida es mucho más fácil gracias a Google.

Ahora les paso el meme a... (y por favor nadie se sienta obligado, el que no quiera no lo hace y sanseacabó)

Roxy ( http://roxymusic-soledadesporadica.blogspot.com/ )
Pola (http://abajodelcascote.blogspot.com/)
Chumina (http://chumina.blogspot.com/ )
Angie (la otra Angie) (http://www.yocreoque.blogspot.com/ )
La srta. Nyx (http://oh-bijou.vox.com/)

Buenas noches.

(*) Como me hizo notar amablemente Angie de Sevilla, Monrovia es una capital. La capital de Liberia.

18 comentarios:

Angie dijo...

argh.... soy LA OTRA.

meh... menos mal...

jeje, ahora mismo lo hago queridísimo Bugman.

Bugman dijo...

Ah, caramba, tiene razón, no se me ofenda, a partir de ahora usted será "Angie del DF", o "Angeles", o "Pindui" (?)

Chuminis dijo...

Excelente mi estimado Bugman, gracias por considerarme entre los elegidos, me siento algo así como "the chosen one" jajajaja.

Próximamente hábitos estremecedores en mi blog ;)

Virginia dijo...

Yo nunca llego temprano, soy como normal, no?...

jajaja eso de tomar la superficie para evitar carga a escala baja, es la onda...

que precavido!!

Saludos!!

Unknown dijo...

jajaja! muy bien Bugman, gracias por contribuir a propagar el virus...! me llamó la atención la de la puerta, jajaja, en serio haces siempre eso...? :P (yo tb hago cosas raras como has podido comprobar.. jajaja). Lo de no quedarte tranquilo hasta que no sabes la respuesta de algo también me pasa a mi, aunque quizá un poco menos acentuadamente que a ti. Por cierto, lo has dicho al revés, Monrovia es la capital, la de Liberia :P ( por suepuesto, conocimiento adquirido por cortesía de Google, jajaja)

A la tarde veré los efectos expansivos del virus en los otros blogs. Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Bugman, querido, emigro desde otro Blog, pero debo confesar, no sin la alegría que le da a uno no ser el úniico (en la jerga se dice 'mal de muchos consuelo de tontos') yo soy de los que putean por llegar más temprano que el resto. mi frase es 'se me hizo temprano'. Lamentablemente, por ser un vicio de neurótico, uno debe también disculparse por ello. Todo lo demás es silencio.

MissRoxyMusic dijo...

Este meme ya me lo habian dejado pero solo puse 4 ja ja ja, Ok es un poco diferente, asi que para manana hago mi meme mi adorado Bugman!
Hago muchas cosas raras!!
Como comer palomitas con salsa Catchup!!! ja ja ja ja ja ja ja..
BESOTES!

Angie dijo...

ahora sí ya lo contesté, mi Bugman, es que ayer se fue la luz como 3 horas... y jajaja Pindui, así me dicen mis primitas, jaja.
No te preocupes, dí Angie y pues ya veremos que no haya confusión :)

Bugman dijo...

Chumina, gracias por participar en el jueguito, ahí le pedí detalles sobre una costumbre suya que me pareció DE VERDAD extraña.

Virginia, por lo menos nunca va estar sola, igual no se preocupe, yo la espero 15 minutos y si no llega ya sabré comprender.

Angie de Sevilla, gracias por la corrección (que pequeña bestia he sido). Y lo de las puertas es cierto, es que por alguna razón acumulo electricidad estática muy facilmente, todos los días sufro alguna que otra electrocución (a menos que el ambiente esté muy humedo).

Idem, identifíquese. Bueno, no, si no quiere no lo haga, es bienvenido lo mismo. Claro que llegar temprano es un comportamiento neurótico, pero no hace daño a nadie. Creo. Lo malo es que cuando llegan los demás uno ya está harto y se quiere ir.

Roxy, no se sienta obligada, pero si quiere dele nomás, puede ser divertido.
(Palomitas con Ketchup...arghhhh...)

Angie de Mèxico, ya lei tu participación, gracias por jugar, (cómo es eso de que a mí nadie se me resiste, ¿en serio? ;) )

Anónimo dijo...

Comparto su desagrado por grabar mensajes en el contestador. Hay gente que lo disfruta.

En otros tiempos, teníamos un amigo a quien llamábamos para que se encargara de esos menesteres, y cuando otros se enteraron solicitaron también sus servicios.

Hace años que no lo veo, pero ojalá se haya percatado de su talento y se haya forrado los bolsillos como locutor personal. Yo se lo dije una vez: "Lo tuyo es el contestador. Explotálo."

Y gracias por la invitación, Bugman (en realidad ya me lo hicieron hace unos meses... pero yo tengo más rarezas para confesar).

Un saludo

Nyx

Anónimo dijo...

Que se siente ser puntual? jaja yo no puedo ser puntual siempre trato pero nunca eh tenido suerte =(

Angie dijo...

se le va a subir la fama a la cabeza mi Bugman, jajaja, no se me empiece a alzar, por ahí un amigo que tengo de Bariloche me dijo que el ego es "el pequeño argentino que todos llevamos dentro" ;)
acepte el cumplido sin preguntar tanto :)

Bugman dijo...

Srta Nyx, si ya se lo hicieron hace algunos meses, no se preocupe, ojalá que sea sanito.

Prohibida, la puntualidad es un terrirorio muy, pero muy solitario. Si hubiera aprovechado todos el tiempo que perdí esperando a alguien, probablemente hoy dominaría el sánscrito.

Angie, a mí se me suben muchas cosas a la cabeza. Es que soy calvo.

Pola dijo...

Buenas y santas Bugman.
Como comentó en mi blog, efectivamente estoy desaparecido.
Los estudios me están consumiendo más tiempo del que esperaba (tomando dentro de "estudios" al tiempo que paso haciendo huevos para agarrar un libro, el cual es el %60 del tiempo total de estudio).
De cualquier forma, tenga por seguro que aunque no haga notar mi presencia, siempre estoy entre las sombras de su blog, observando.

Con mucho gusto colaboraré con su infección viral bloguera. Si no hoy, mañana tendré mis mañas expuestas en la web.

Un saludo.

Bugman dijo...

Mi estimado Pola, tómese su tiempo, estudie, estudie que si no después va a terminar como yo.

Unknown dijo...

sabes, pues yo tengo una amiga oirla dejar un mensaje en un contestador es partirse de la risa; menudas conversaciones se monta la tia! ella misma se lo pregunta y se lo contesta to, jajaja, yo es q me parto cada vez que me deja un mensaje en el teléfono...

Alice dijo...

Que risa, yo tampoco me voy a la cama sin haber encontrado un dato. El otro dia en plena carretera saliò el tema de donde habian filmado Star Wars y no descansè hasta encontrar que fue en el desierto de tunisia.


SW la uno.

Chuminis dijo...

Bugman, ya puede ver en mi blog el video que ejemplifica mi DE VERDAD extraño hábito ^-^

Blog Widget by LinkWithin