lunes, 3 de abril de 2006

Diviértase barato


Ahora que en Argentina tenemos inflación otra vez y todo aumenta, divertirse es cada vez más oneroso. Antes de hipotecar su casa o poner a su madre a lavar ropa para obtener el dinero necesario para comprar una entrada de cine, protagonice sus propias películas!

1) Matrix. Usted puede hacer como Neo y lograr que las cosas sucedan con solo un gesto! Encuentre una de esas puertas automáticas que hay en los supermercados y shoppings y párese frente a ella. Levante su mano y simule que la abre con el poder de su mente.

2) La Era del Hielo 2. Experimente el fin de la era glacial! Descongele la heladera. Tome uno de esos bloques de hielo que se desprenden del freezer o congelador y póngalo en la bacha de la cocina, preferentemente apoyado contra uno de los bordes, formando un ángulo de unos 45 grados. Vea cómo se descongela, cruje y se parte.

3) Misión Imposible. Tómese de la soga del tendedero de la ropa y simule que está colgado. Avance sin soltar la soga por el patio, tratando de no pisar las rayas de las baldosas. Si pisa una, haga como que suena una alarma y salga corriendo.

4) El Aura. Esta es fácil. Párese en el living y ponga cara de que le va a pasar algo. Después tírese al piso y cierre los ojos. Al rato ábralos y levántese despacio, como confundido.

5) La Guerra de los Mundos. Extienda el tubo de la aspiradora y apoye el extremo sobre un sillón. Pase arrastrándose por al lado sin que el extremo del tubo quede directamente enfrente de su cara, como si el tubo fuera una sonda extraterrestre.

6) Salvando al Soldado Ryan. Tome una media. Llénela de cualquier cosa. Embadúrnela bien con algo pegajoso (grasa del auto, restos de caramelos, almíbar, cosas más repugnantes también sirven). salga a la calle, y diríjase a un semáforo. Cuando los autos se detengan, acérquese sigilosamente a alguno y péguele la media a una de las ruedas. Salga de allí a la carrera y grite BOOOOM! como si la media explotara.

7) Una Mente Brillante. Consígase unos diarios viejos. Marque letras al azar de cualquier párrafo hasta que encuentre un mensaje secreto. Después vea personajes imaginarios por todas partes y hable animadamente con ellos.

8) Náufrago. Agarre la pelota de fútbol del nene, póngale pelo y dibújele una carita. Háblele mientras lava los platos, barre la vereda o tiende la cama. Para mejor efecto, no se bañe en unos días y coma pescado crudo.

Qué? No se divirtió? Ahora me va a decir que si no vio las películas no le encuentra el chiste al asunto. Bueno, hombre, si no pone voluntad...


Buenas noches

6 comentarios:

Bugman dijo...

Pero estimada Nyx, si tiene un edificio repleto de gente mirona a mano, eso es fantástico! Puede aprovechar y jugar a "La Ventana Indiscreta"! También puede jugar a "Lo que el Viento se Llevó", pero explicar por qué le prendió fuego a un edificio completo va a ser un tanto engorroso.
De todas maneras no se preocupe, y comience a cobrar un módico obolo por sus performances. Va a ver como súbitamente todo el mundo pierde interés. Porque gratis, somos todos curiosos, pero a título oneroso nos volvemos de lo más discretos.

Gabriel Crespo dijo...

Voy a probar la de Neo, abriendo y cerrando puertas de supermercado.
Esta buenisimo el post!

Saludos,

Gabriel

Bugman dijo...

Gabriel, aporvechando que acá no nos lee nadie, te voy a confesar una cosa: la de Neo, la hago siempre, y me encanta...shhhhhhh...

Gustav dijo...

Brillante, absolutamente brillante. A mí también me ha hecho reír ha carcajadas. Y ya que estamos, yo también voy a confesar que no solo hago lo de algunas de estas películas, no quiero entrar en detalles, pero digamos que si no tienen plata para la nueva Superman que se está por estrenar pueden probar con saltar desde arriba de la mesa con un mantel atado al cuello y los calzoncillos puestos por arriba del pantalón.

Bugman dijo...

Estimado Gustav (o debo decir Peter Parker?) en su caso imitar a Superman sería como una esquizofrenia superheróica.

Gustav dijo...

Lo mío no es nada Bugman, yo no quiero andar hablando mal de un colega, pero tendría que haber visto como se pone Batman cuando le da por jugar a la mujer maravilla.
Este muchacho es una verdadera desgracia para el gremio.

Blog Widget by LinkWithin