viernes, 21 de octubre de 2005

Cositas sueltas 2

Si me preguntan, yo estoy a favor de que todos los empleados que tengan que atender al público en todas las empresas y oficinas públicas sean reemplazados por japoneses sonrientes. Pero nadie me pregunta.

El domingo que viene hay elecciones. Creo que por primera vez en mi vida voy a votar a un candidato que tiene posibilidades de salir electo. Espero que él no esté nervioso por esto.

Por el tema de las elecciones, el domingo no se puede expender alcohol, ni portar armas de fuego, ni hacer reuniones públicas. Por lo tanto, una buena manera de festejar el fin del comicio podría ser reunirse con 300 amigos a romper a balazos botellas de cerveza en medio de la calle.

Tengo un auto color azul oscuro. Cada vez que lo dejo en la calle amanece decorado por una considerable cantidad de excrementos de pájaro. Y eso que siempre me fijo de no dejarlo estacionado debajo de un árbol. Para mí que el avechucho vive debajo del auto y sale para vaciar sus intestinos. Pero tengo miedo de mirar.

Si pudiera reclamarle a todas las mujeres con la que no llegué a nada el dinero que gasté en tratar de conquistarlas, podría dejar de trabajar. Necesito un abogado.

Se me ocurrió un invento maravilloso, pero no se lo voy a contar a nadie. Estoy harto de los inventos maravillosos. Seguro que después es caro y no me lo puedo comprar.

2 comentarios:

Google Page Rank 6 dijo...

Increase your Adsense Earnings

I noticed you have adsense ads on your page, Would you like to increase your earnings from them, Free and Legitimate way to make your clicks increase.
Come see my Blogger blog and it will tell you more.

RonaldusXVI dijo...

Como Ud. sabrá mi automóvil es de un color similar, azul caca´eavechucho...Tengo una teoría al respecto, que el efecto del azul oscuro en el ojo de las aves es similar al de un agujero al mejor estilo baño turco...lo unico que falta es que con su caquita me empiecen a escribir las ventanillas del auto con algún "*uto el que lee" , "la vida es una moraleja..." o "todos los pelados se la comen"...
No sé...no conozco de psicología avícola.
Sigue siendo un misterio...lo importante es que no aparezca el dodo de uno de nuestro viejos mensajes y elimine unos kilos de materia fecal dejando mi móvil a la miseria.
Salute!

Blog Widget by LinkWithin