sábado, 8 de mayo de 2010

Seis



DISCURSO PRONUNCIADO POR EL SR. BUGMAN EN OCASIÓN DEL 6to. ANIVERSARIO DE LOS SIN-LOGISMOS DE ÉL MISMO


Su Majestad Harald V, Rey de Noruega, distinguidos comentaristas, apreciados suscriptores, estimados seguidores, visitantes ocasionales, curiosos de toda calaña, damas y caballeros:

Hace seis años iniciamos este incierto sendero con el entusiasmo y la alegría propia de los principiantes. En aquellos tiempos, en los que a estos espacios les llamábamos weblogs, porque les llamábamos weblogs, ¿saben?, no teníamos intención alguna de llegar a ningún lado.
Y hoy, podemos decir con satisfacción y orgullo, que lo hemos logrado: ¡No hemos llegado a ningún lado! (aplausos).
Si en aquellos duros principios que, dulcificados por el tiempo transcurrido se nos antojan románticos y heroicos, la fortuna nos fue esquiva, la fama huidiza y el reconocimiento escaso, este  aniversario nos encuentra en una situación muy diferente: ¡la fortuna es escasa, el reconocimiento huidizo y la fama esquiva! (más aplausos).
Es tiempo de...(continúan los aplausos)...es tiempo de cambios, señores. Las nuevas tendencias, el avance de la tecnología y el incesante devenir de la Historia nos marcan el rumbo, y no podemos quedarnos quietos si queremos seguir adelante. Por eso, porque queremos avanzar, mis estimados lectores, es que ¡seguiremos haciendo lo mismo de siempre! (aplausos, cánticos, una señora arroja una bombacha al estrado).
Y cuando nos asalte la duda, cuando nos ataque la desesperanza, cuando nos enfrentemos al desasosiego, ¡nos rendiremos de inmediato,les daremos todo lo que pidan y les rogaremos que al menos nos dejen los documentos y plata para volver a casa! (aplausos, gritos, pequeños desmanes, un señor arroja un calcetín al estrado).
Durante estos años, nuestras escasas aptitudes han sido puestas a la consideración de un Jurado internacional no en una, sino en dos ocasiones. Me refiero, naturalmente, a aquellos prestigiosos concursos en los que hemos participado en 2008 y 2009. Y si bien en esas oportunidades la victoria no fue conseguida, yo les prometo que en el futuro la derrota no será una posibilidad, ¡será una certeza! (la multitud ruge, grazna, barrita, muge, relincha y berrea).
Por todo esto, porque aquí estuvimos, estamos, nos iremos un ratito a ver la tele, volveremos, nos arrepentiremos y seguiremos viendo la tele, regresaremos porque no hay nada que valga la pena, nos haremos un sándwich y llenaremos de migas el teclado, pero estaremos, por eso, decía, porque el esfuerzo lleva al triunfo pero es mucho trabajo y uno se cansa, es que estamos donde estamos porque somos los que somos y hacemos lo que hacemos. (Silencio. Una anciana pregunta "¿Por acá pasa el 68?").
¡La inmarcesible entelequia de la inacabable profusión se ha internalizado en los actores del ágora virtual de forma tal que su manifestación es axiomática!. (Silencio. Se escuchan algunas toses. Un niño llora. Bugman mira a la madre levantando una ceja).  
¡Señores! ¡El futuro nos espera! Y yo les digo: ¡Que siga esperando! (La concurrencia delira. Ve elefantes vestidos con faldas escocesas, enanos húngaros con destornilladores láser y políticos irreprochables). 
Gracias, gracias a todos por haber venido, por haberme acompañado estos seis años. Yo les prometo que si alguna vez los he defraudado, de aquí en adelante ¡no estará en mí la intención ni la capacidad de cambiar esa circunstancia! (El público aúlla. Un perro aplaude).
Y ahora, me despido de todos ustedes con una palabra del corazón: ¡Cardiopatía! (Aplausos. Algunos se toman el pulso con cara de preocupados).
¡Gracias! , y...
...
...¡Buenas noches!

(Aplausos, gritos, corridas, empujones y manoseos. La multitud se dispersa rápidamente en desorden y se roba todo lo que encuentra a su paso. Lo que está pegado o atornillado es incendiado. El Rey Harald se retira discretamente, no sin antes patear un tacho de basura. En medio de la confusión, un señor bajito pierde los lentes, una diseñadora de interiores se come un muestrario de alfombras y un Contador Público se convierte al Budismo).


74 comentarios:

Canoso dijo...

Y para finalizar bien arriba en cada chiste, un baterista canoso hace un redoble que termina en un golpe al unísono de platillo y bombo...
Así...
No, no, así no.. va de nuevo:
Espere, no me sale...(es que estoy frío porque no precalenté)
Otra vez (en esta no puedo fallar...)
Bueno, dejo los redobles y aullo como todos mientras el Boby aplaude...
Un placer haber conocido su página (una de mis preferidas).
Dele las gracias a los leguleyos Bigud y Briks pues entré aquí a través de "Me tacho la..." y "Atrapado...."
Ah, no quiere reconocer sus méritos? Bueno, aunque sea, regáleles una lata más de atún y otro rollo de papel higiénico...

Stella dijo...

Madre santa, qué susto!
Cuando leí que era época de cambios, por una milésima de segundo pensé que se había abierto una cuenta de facebook!
Graciadió!

Y feliz aniversario!!

Yoni Bigud dijo...

Señor Bugman: Usted es un prócer. No cabe duda. Lo felicito sinceramente.

Yo llegué a su espacio desde Todos Gronchos. O desde Capitán Fla. Me habían mandado TG al mail como una curiosidad, y yo ni siquiera sabía lo que era un weblog.

Recuerdo que la primera vez gasté valiosas horas leyendo sus artículos pasados. Bueno, los que en ese tiempo eran pasados, y ahora son antiquísimos. Y me pareció brillante (con el tiempo me fue ganando el desencanto, así que deje de saltar y pegar esos grititos).

Un tiempo después dejé una queja en el buzón de quejas, que jamás contestó. Ya ni me acuerdo cuál fue el planteo, pero estoy seguro de que era inteligentísimo.

Y después me hice seguidor. Creo que debo ser de los primeros, pero me puedo estar equivocando. En seguirlo digo.

En fin... no sé cómo diablos fue que llegué a depender de sus cheques para comer. Eso le quería decir.

Y felicitaciones.

Un saludo.

Lola dijo...

Para ser completamente honesta... creo que hace seis años ni sabía que existían los blogs... y mucho menos los weblogs!
Además de cumplir seis años y haber sobrevivido a la transformación de un weblog en un blog, también sobrevivió a la moda de tener un blog.
Y sobre todas las cosas lo felicito mucho por los objetivos logrados. No es fácil no llegar a ningún lado durante seis años. Yo todavía no llegué a dos y esta tarea de escribir sin ningún objetivo es ardua muchas veces.

Vamos partiendo, de paso se lo despertamos a Harlad? (digo, no porque su discurso haya sido aburrido, en absoluto, sino porque el pobre, de español no debe entender un pomo!)

Alice dijo...

Bueh.. es que tu tienes demasiados fans y por eso no llegué ni en primero ni en segundo a felicitar.

Pero clap clap clap por tu discurso de aniversario. Lo leí y luego en la frase final, el Contador Público me tiró al piso de la risa.

:)

Acá seguimos, gracias por ir a felicitar a tu bloguito hermano semi mellizo y mexicano.

miralunas dijo...

seis años, Señor Bugman!
mis respetos, mi acalorado aplauso.

despues de escuchar su discurso, va mi bretel!

volveré y seré infaltable coments!

usté se lo ha ganado!

El Señor F. dijo...

Felicidades por el aniversario!

Excelente el discurso. Muy motivador. Y revolucionario. Le juro que es la primera vez que escucho a un civil diciendo la palabra "inmarcesible".


Desde los inconmensurables firmamentos del ránking de los comentaristas top, al que llegamos con mucho esfuerzo y orgullo (eh? cómo que me pasó el Chori? esto así no va, eh...) festejamos esta fausta fecha con fervor efervescente, con fe en un futuro fecundo, fenomenal y fantástico.

El Señor F. dijo...

pd: Gracias por tanto!

Elvis dijo...

Sr. Bugman, yo ni siquiera recuerdo cómo llegué hasta aquí..., supongo que tropecé fortuítamente con alguna piedra y caí en este espacio. Sea como fuere, me alegro de que sucediera y por mucho que le pese, seguiré leyendo sus escritos hasta que mis ojos me lo permitan... o hasta que me echen de casa y no tenga acceso a internet, lo que antes suceda.

Saludos cordiales.

La Ruiva dijo...

*aplaude*

Briks dijo...

indignado


así estoy.
cuando me dijeron que nos ibamos a reunir con uste' pensé que finalmente hablariamos de lo que se nos debe por nuestro trabajo en el MIB

en lugar de eso me anoticio que estamos festejando su sexto aniversario en este espacio y QUE TENGO QUE PAGAR LA TARJETA !

para empeorar la cosa una gorda acaba de arrojarle su trusa, luego de lo cual, tomó asiento a mi lado

las miradas de reproche fueron dirigidas a mi persona
WTF?
hazte la fama...

whatever
ya que estoy aqui FELICIDADES SEÑOR BUGMAN !!

estoy seguro que lo veré festejar otros 6
y otros 6

el 666 es un número que le sienta de maravillas

Estrella dijo...

Felicitaciones!

Va con aplauso... ¡y de pie!

ADENOZ dijo...

Felicitaciones, put... persona liberal en sus preferencias sexuales.

Maldito Buguerfilter.

Puchi dijo...

felicitaciones y palmadita en calva!

Paper dijo...

Felicitaciones Sr Bugman, como dijo alguien: "El que persevera alcancía" ... otra cosa: se me perdió un calcetín no sabrá donde pudo haber quedado?


Salu2!

Marina Judith Landau dijo...

Con las manos ampolladas de tanto aplaudir y la garganta dolorida de tanto gritar, lo felicito de todo corazón por estos seis años y deseo que vengan muchos más.
Un fuerte abrazo.

Cuello de Pavo dijo...

Felicidades, vamos por seis años mas!

Que este blog (o weblog) sea un ejemplo para todos aquellos bloguers que sueñan alcanzar las estrellas, para que despierten y se dejen de soñar pelotudeces.

choripanboy dijo...

Felicitaciones Lord Bugman !!!

El despilfarro de talento que durante 6 años nos ha regalado no merece un premio que no aceptará...

And now,
aguante Lord,
que le viene
la picazón del séptimo año!

Nati Alabel dijo...

Un discurso conmovedor, lacrimógeno, postestructural, posmoderno, floral, perfumado, lleno de gases, qué emoción! Felices seis años!

Etienne dijo...

Estimado Sr. Bugman:
De mi consideración por estos 6 gloriosos años en los que ha instruído masas ignorantes, estropeados plebeyos y nauseabundos abogados y los ha podido transformar en útiles entes al pérfido sistema de la blogósfera.
Desde ya mis honestas felicitaciones y mis calurosos hurras a su desinteresado esfuerzo de crear mejores personas donde hay sólo un páramo yermo de materia gris nunca usada y ojos llenos de preguntas (una de ellas siempre fue ¿cuando empieza Tinelli?) que lentamente, porque más no se puede pedir, han mejorado su asquerosa calidad de vida.
Desde mi despacho van mis afectuoso saludo y un fresco impulso para que continúe en esta senda del altruísmo puro (que nunca será valorado por esa horda de infelices que dice ayudarlo en MIB) y preocupación por el bien común.
Estimadísimo, usted entiende más allá de cualquier desacuerdo.
Por muchos seises más!
Abrazos!!
Int. Etienne, desde el despacho!

Y? dijo...

Hay lucidez por acá, creo mas producto de la equivocación que de la intención, pero lo disimula tan bien que no importa.

Alecleamas dijo...

Mr. Bugman, no quería dejar de sumar mis felicitaciones al del resto de sus seguidores, por el aniversario.
Seis años!!!
Cuantas cosas pasaron y como nos transformaron!!!
Si mal no recuerdo, llegué a su blog de la misma forma que YB, traído por el brazo generoso del compañero peronista de Perón, el Groncho.

Mis mas sinceras felicitaciones y siga así, tratando de alcanzar algo que ud. ignora pero el resto no.

Salu2

PD: No leí o encontré hasta ahora los términos "pelado", "calvo", "fiera", "alopecia". Curiosidad vio???. Abrazo.

Mariela Torres dijo...

¡Seis años! ¡Qué maravilla! Conocí los weblogs, pero no me animé, había que saber demasiada tecnología para escribir unos cuentos. Así que lo felicito doblemente.

¡Felicidades!

Any dijo...

El ágora virtual le sienta, y yo me siento a leerlo con gusto, hasta sería capaz de leerlo de parada mire.
Por muchos mas post, salú!
y salu2

Renegado dijo...

¿¿¡¡Seis años ya!!?? Que talento para el rob ... ejem ... ¡Que talento!

¡¡Felicidades!!

Cuando yo sea grande quiero ser como Ud. (salvo por la calva. Me gusta tener pelo).

LadyMarian dijo...

Uuuy!! Seis años!! Mi blog todavía no cumplió un año, así que se imaginará que a usted lo veo casi como a un abuelo.... casi, casi, no se preocupe. Es en sentido figurado, nomás.

Weblogs? Me acabo de enterar de lo que eran.

Felicitaciones!! Y que cumpla muchos más!

PD: Les podría tirar unos pesitos a los chicos de MIB como forma de festejo, no?

Titi dijo...

Sobran las palabras en este momento. Reciba sus merecidos aplausos y felicitaciones.

O de acuerdo al tono del monólogo, recibaN sus merecidos aplausos y felicitaciones.

Todavía no me quedó claro esto de "estamos", "somos"... ¿Es humilidad o se le quemó un cablecito?

Cariños.

El enmascarado) dijo...

Estimado Bugman: ¡¡¡FELICITACIONES POR LOS SEIS AÑOS DE SU BLOG EN LA WEB!!! (podría tener un blog en su barco o podría tener un barco sin blog o podría no tener barco, pero sí un blog o nada).

Le deseo que cumpla muchos múltiplos de seis compartiendo con sus lectores-admiradores sus interesantísimas reflexiones y relatos.

Una duda: en este texto, ¿emplea el plural mayestático, el plural de modestia o el plural de autoría?
¿O simplemente se trata de plural que se le dió la gana?

Almafuerte dijo...

Feliz cumpleaños! Le iba a traer una torta Sacher, con las velitas para soplar. Pero después me acordé que no es comida...

No recuerdo cómo llegué acá, debe haber sido también culpa de TG, pero tampoco se como llegué allá. Es que yo no quería saber nada de blogs, cuando todo el mundo habla de algo instintivamente me cierro y me opongo, como un afán contrera. Yo llego a todo cuando los mozos ya están barriendo y levantando del piso las copas caídas y la billetera perdida del embajador... ahora los estoy viendo a todos dejarse succionar por el vórtice del feisbuc, manga de traidores, pero por lo menos hasta dentro de seis años allá no le piso.

Acá se está muchísimo mejor.

Mona Loca dijo...

Oia!!
Seis años!!
Guau...

Usted es REALMENTE el Patriarca de los blogs...
( porque ahora se les dice blogs, ¿vio?)

Que sean muchos más.

beso cumpleañero.

Viejex dijo...

Cuantos sesudos, elaborados e ingeniosos comentarios, Bugman!

Por un momento pensé que me iba dar pudor decirle simplemente felicitaciones, tenía la impresión de que no iba a poder escribir un comentario a la altura de sus prestigiosos lectores. Pero por suerte ya no tengo vergüenza.

Felicidaciones.

P/D: Etienne, ¿"horda de infelices"? Eso dolió. Aténgase a las consecuencias de su temeridad, bellaco.

Jazmin dijo...

"Weblogs"? Menos mal que esa denominación quedó en desuso. Da la impresión que uno estaría webeando, y nada más lejos de lo que hace uno (yo también, a veces) cuando lee su blog, Sr. Bugman.

Más que felicitaciones me inclino a darle las gracias. Por la magia.
Leer sus reflexiones es estar sentado en el piso, en posición india, con la carita hacia arriba, como los niños cuando miran al animador en los cumpleaños.
No, no digo que sea Ud. como un payaso, sino que se lo mira desde abajo, eso.
Lo felicito, ahora sí, por permanecer en ese pedestal 6 años. Sin caer. Ud. es, definitivamente, un hacedor de milagros.

(para mí que usó el plural maradoniano, pero es sólo una sensación)

JuanRa Diablo dijo...

Dos limpiadoras barren los restos de basura del lugar del discurso.

- Yo lo que lamento es la imagen vergonzosa con la que se debió marchar el monarca de Noruega...
- ¿Qué monarca de Noruega ni qué niño muerto? Era mi primo José María con una corona y un monóculo.
- Ah, ¿no era...?
- Qué va, el Bugman ese no tiene tanto prestigio como para atraer al rey de Noruega. Alquiló a un doble.
- Mujer, después de 6 años yo pensaba...
- Na, na, apariencias solamente.
- Mira, dos huevos sin romper.
- Ay, dámelos y me los llevo para una tortilla...

JuanRa Diablo dijo...

De todas formas, horas después de quitar mugre de suelos y paredes y antes de marcharse, las limpiadoras dejaron una gran pancarta que decía "FELIZ SEXTO ANIVERSARIO"

Bugman dijo...

Carugo, gracias, esta es una prueba más de los peligros de seguir los consejos de los abogados.

Stella, gtacias, no, facebook no es para mí, no se preocupe. Es una red social, y usted sabe que yo soy un antisocial.

Señor Bigud, muchas gracias. Por supuesto que los primeros artículos le parecieron brillantes, es que antes era otra cosa, hombre. Por ejemplo, en esa época esto era un weblog, ¿sabe?
(Y se lo tiene bien merecido por haber arrastrado al bueno de Carugo hasta aquí, y no entiendo cómo es eso de que depende de mis cheques para comer, si así fuera usted luciría una delgadez alarmante. Y no se andaría tomando esas licencias culinarias de los viernes).

Lola, muchas gracias. Como habrá visto, ya que no puedo obtener mucho crédito por la calidad, me jugué por la trayectoria. Hasta ahora voy bien.
(Harald, hombre, arriba, que mañana hay que estar en Oslo bien tempranito...vaaamosss).

Alice, no es que sean tantos, es que son ruidosos, gracias por el saludo, estos jovencitos harían bien en respetar a los viejos bloggers...cof!cof! arghhh!!!

Miralunas, ay, caramba, guardo el bretel con la bombacha y el calcetín, muchas gracias.
Seis años, qué manera de perder y hacer perder el tiempo.

Señor F., muchas gracias. No se extrañe por el uso de la palabra, es que en el fondo soy un incivil.
(Todavía siguen prestándole atención a ese firinduli? Estuve a punto de sacarlo un montón de veces). De nada. Tampoco es mucho que digamos.

Elvis, Muchas gracias. Puede obtener acceso a Internet desde fuera de su casa, pero no vaya a perder los ojos por leer estas tonterías. Me va a obligar a hacer "podcast" o esas cosas, y no tengo voz de locutor de FM.

Ex Rubia, agradézcole.

Se;or Briks, no traiga a este lugar problemas gremiales, ¿no ve que este es un espacio de relajación, un divertimento liviano, una especie de chill out de los blogs?
Gracias, como dije antes, voy por el premio a la trayectoria.
Mire, mire, la señora entrada en carnes que arrojó la bombacha lo mira feo. No, no, me equivoqué, lo mira con cierto entusiasmo.
¡Epa! ¡Señora!

Estrella, gracias, gracias.

Bugman dijo...

Adenoz, gracias y disculpe, otra vez se descalibró el firunduli. Porque usted iba a decir "put..." Ehhh...no, no, parece que anda bien.

Javier, gracias, no le diga a nadie que trae suerte porque me van a volver loco.

Kkarlos, gracias, para mí debería ser, "el que persevera se cansa", pero vio cómo es la gente que hace refrenes. Su calcetín está en la caja con la bombacha y el bretel, ni sueñe con que se lo vaya a devolver.

Dondelohabredejado, muchísimas gracias, gente como usted es la que me hace pensar en mejorar. Después no pasa nada, pero por un rato lo pienso, eso sí.

Cuello, gracias, muy certero lo suyo. ¡A ver si se avivan, señores: no se gana dinero con esto!

Chori, no, crea, yo acepto lo que me den, agarro canjes, permutas, chivos, lo que sea. Me parece que esa leyenda acerca de que no acepto premios ha llegado demasiado lejos.
(gracias).

Natalia Abel, muchas gracias. (Lo de los gases fue culpa de la patrona que me hizo un guisito poderoso, porque estaba fresco, vio? Ahora no me explico lo de floral y perfumando...)

Etienne, incomensurablemente agradecido por su sentido homenaje. Sus palabras son como un soplo de aire fresco en una madrugada de enero. Una particularmente calurosa. Y sin electricidad. Y con mosquitos. Y tampoco hay agua, porque se cortó la luz a la tarde y no se llenó el tanque. Y justo yo vengo de jugar al golf y transpiré como un mono con tricota.
Así son sus palabras.

Y?, gracias...digo, porque fue un halago...sí, claro.

Alecleamas, muchas gracias, pensar que al Groncho lo conocí cuando era un blogcito así de chiquito, y mirelo ahora, qué cosas...
(Mire, déjelo así, si esas palabras no aparecieron, por algo será. Esa puerta, una vez que se abre...)

Mariela Torres, muchas gracias. Mire, los weblogs eran como los blogs, lo único que más difíciles de administrar, pero tampoco crea que era uhhh una cosa así que nadie la maneja, ¿eh? Lo que sí, había muchos menos firindulis, y no había comentarios.

Any, muchas gracias, no le pediría que me leyera parada, a no ser que fuera en esos telefonitos que hay ahora que se puede leer weblogs, ¿porque vió que ahora hay telefonitos donde se puede leer weblogs? Yo no se qué van a inventar, pero si usted, decia, está en la cola del cine o algo, y quiere leer este blog en su telefonito, yo de mis amores, mire si le voy a decir algo porque lee en el telefonito, justo yo, que tengo un teléfono de bakelita.

Bugman dijo...

Renegado, gracias, "robo" sería si obtuviera algo a cambio ( no, no me venga con el cariño de los lectores y eso, a ver si usted se puede comprar un auto con e cariño de los lectores y eso). Si sigue con ese carácter beligerante que tiene, es posible que termine pareciéndose a mí, cómo no. Pero tiene razón, no le recomiendo ser calvo. A usted le quedaría mal.

Lady Marian, seis años de blog es bastante, claro que sí, muchas gracias. Un abuelo, qué maravilla. Antes al menos me veían como tío.
(¿Darle plata a los gandules? ¿Qué clase de festejo es ese? ¿Usted cuando cumple años les hace regalos a los invitados? ¿Cuándo cumple años? ¿Me invita?).

Titi, muchas gracias. Es un pluralis modestiae. O también puede ser el pluralis maiestatis, depende de si me considera modesto, o majestuoso.

Enmascarado, muchas gracias, caballero. Como le dije a Titi, empleé el plural, el resto lo dejo a vuestra interpretación.
(También podría ser que sufriera de un trastorno de personalidades múltiples, y que en ocasiones celebratorias nos juntáramos todos).

Almafuerte, muchas gracias. Pero no me ponga excusas, la torta Sacher, no es comida pero nunca ha tenido pretensiones de serlo, como los panqueques o el helado. O sea, largando la austríaca, caramba.
Mire, yo no me negué a los blogs porque antes de que existieran ya escribía y mandaba las cosas por correo electrónico, para mí fue la herramienta adecuada. Pero si así no hubiera sido, probablemente me hubieran parecido un pavada. Como eso del Facebook. Psss. Gente grande. Parece mentira.

Mona Loca, me está haciendo sentir viejo y venerable. Falta que me sienta inimputable y ahí agárrense.
(Nota cultural, en un estudio sobre la blogósfera argentina este blog figura como uno de los cuatro más antiguos).

Viejex, muchas gracias, por el saludo, y por la originalidad. Felicitaciones recibí muchas, pero "felicidaciones" solamente la suya.
(Y usted ya venía desvergonzado desde su casa, no se haga el disimulado).

Jazmín, pero, caramba, es usted demasiado amable con mis tonterías con mi persona. Muchas gracias, no será para tanto. Apenas si nos divertimos, que no es poco.
(Ahora uso el plural porque yo me divierto, y algunos lectores como usted, también).
Maradoniano sería hablar de Bugman en tercera persona, pero Bugman no habla de Bugman en tercera persona.

JuanRa Diablo, calumnias, usted intenta empañar el enorme prestigio de esta celebración suponiendo que fue todo una mise-en-scène montada para satisfacer mi ego y mi afán de hacerme el importante.

Bueno, sí, es verdad, pero no sabe lo que me costó, que el José María ese se cree Sir Lawrence Olivier.
La pancarta me salió casi gratis, solamente tuve que borrarle con pintura blanca la parte que decía "Tu cucuruchito de crema del cielo"
El año que viene no festejo nada, caranchos.

LadyMarian dijo...

No suelo festejar mi cumple porque es en enero y casi siempre estoy de vacaciones. Y si llego a estar en Buenos Aires, no hay nadie con quien festejar.
De paso me puedo hacer la disimulada conmigo misma y decir: "Otro año? Nooo, si yo no festejé nada!"
Así que no, no lo invito a nada. ;-P

Titi dijo...

Supongo que de su parte habrá sido "pluralis modestiae". Yo lo considero "pluralis maiestatis".

Y encima sabe latín... (o sacarle el jugo al "google translation", que es una porquería). De todas maneras, vale el mérito...

Saludos, y que continuen los festejos.

Jazmin dijo...

Lo qué?




Me encantaría saber Latín. Y hablar con alguien sin que los demás entiendan.
Lo hago con el jeringoso... pero no es lo mismo.
No importa, si sigo leyendo este blog, por 6 años más, seguro alguna palabrita más aprendo.

Julieta dijo...

Feliz Cumple !! No puedo decir que soy seguidora de la primera hora porque hace seis años yo era muy pequeña y no llegaba al teclado( se me fué la mano,no?).
Vine acá desde "El último pelo",sin alusión personal,me gustó y me quedé...Muy bueno el discurso..
Saludos

Etienne dijo...

Agradezco su agradecimiento. Si, se entendió que era un halago.

PD: Viejex, usted también recogió el guante?? Briks también se puso algo susceptible... La horda no es ninguno de los MIB, sino todos los que aprendemos día a día de los iluminados principios del Sr. Bugman.
No aclaro más, caramba...

Rebeca dijo...

6 AÑOS!!! Qué joven es Ud. Mr. Bugman.

Ah!!! El blog o weblog.

Felicidades por tanto tiempo en la marquesina!!! Qué aguante hombre lo admiro!

Llegué a su blog a través de blogger. ¿Vió en la barrita de arriba donde dice siguiente blog? Bueno de esa forma llegué aquí.
Creo haberle dicho alguna vez, que Ud. es un GROSSO. Bueno, lo sostengo.


Besos!!

Mensajero dijo...

De sus seis conozco los últimos tres. Lo agarré experimentado.
Es toda una obra ya. Merece tener algún especialista que lo interprete. Para burlarse de él.
Recuerdo que alguna vez publicó artículos de los primeros tiempos.
¿Existen muchos sobrevivientes de esa etapa?
Como sea, acertado discurso de aniversario.
Le deseo matracas, cornetas, fuegos artificiales y borrachos lastimosos fuera de su celebración.

loro711 dijo...

Si alguna se sintió manoseada, fui yo.

Pablo dijo...

Si me pagaran por todo el tiempo que he empleado leyendo su blog...bueno, mi sueldo estaría justificado y no tendría que mentir diciendo que estuve trabajando.

Su blog (porque cuando yo lo conocí ya era blog) fue quizás el primero que visité en la blogósfera, por recomendación de un amigo que ni comenta. Sus textos me maravillaron. Sepa que siempre estarán en un rincón de mi disco duro (para hacerlos propios cuando usted muera)

Que cumpla muchos más.

J dijo...

no he leido los comentarios por si alguien ya se quejo pero como que "...(la multitud ruge, grazna, barrita, muge, relincha y berrea)..." nos vio usted cara de animales??? -no conteste, bueno mejor si

Alelí dijo...

ajjajajaaa

bien caballero...estamos en el mismo barco...hundido!!!

besos

Y? dijo...

Fue un halago Don Bugman, rebuscado porque me costò reconocerlo.

A Ud. lo reconozco como un opositor coherente, de opositores que dicen cualquier cosa està lleno, encontrar alguna coherencia es lo difìcil.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Al restaurador del humor bloggeril, a la omnipresente calva que nos ilumina el camino a seguir con su sabiduría y estoicismo, al comandante de la revolución alpedista, al líder espiritual de la nación de los rascagobelines, gracias por estos 6 años ininterrumpidos -bueh, solo por algún viaje diplomático para llevar la revolución a lugares tan tristes y faltos de diversión como Las Vegas.

Gracias por hacer reir!

¡Gloria a los Sin-logismos de Bugman! ¡Mueran los salvajes unitarios!

Neidorf dijo...

Si le digo que que estos seis años parecieron un suspiro, me quedo corto. Parecieron unos 60 millones de suspiros, mechados con algo de hipo y algún que otro gasecito bucal... salute Buguert !

Claude dijo...

Bravo, Mr. Bugman, feliz aniversario blogosférico.

Me vienen a la mente, porque sí, estos versos que Conan Doyle escribió como epígrafe de El mundo perdido:

He forjado mi simple plan
si doy una hora de alegría
al muchacho que es a medias un hombre
o al hombre que es a medias un muchacho.

TheJab dijo...

clap
clap
clap
clap
clap
clap

(pero qué ingrato es usted, Bugman. Mire que no reconocer a Marita como responsable de su éxito...)

El Profe dijo...

¡Felicidades Bugman!Aunque hemos discurrido juntos en parte de estos seis años, me parece que "tan sólo fuera ayer..." y busqué algún crascitar apagado entre tanto rugido, bramido , etc. de la multitud para identificarme pero...¡en fin!
Por cierto, ha pasado mucha agua debajo de los puentes desde que eras únicamente el Webmaster de este apreciado espacio hasta que te convertiste en "líder" de MIB, y con semejantes personajes: Renegado, Viejex y ¡abogados!...me parece que la sacaste barata. Un abrazo.

A.R.N. dijo...

felices seis anios senior bugman. vi luz, subi y aprovecho a felicitarlo. soy nuevita en esto de los blog y parece que ud es un procer en esto. bravo. aplausos por el discurso.

Jazmin dijo...

¿Un prócer? Hummm...

Podrá ser esto el inicio de una campaña por un busto para Bugman...?
Eso!

Busto para Bugman! Busto para Bugman!

Calavera dijo...

¿Ya seis?
Pero cómo si parece que fue hace sies meses... ah, claro: hace seis meses que empecé a venir yo aqui a leerlo, Sr. Bug,an, perdoneme, tiendo a creer que el universo se acomoda a mis cortos límites.

Bueno, lo felicito, a ver si se abre una botellita de algo.

¡Abrazo!

Viejex dijo...

No, Calavera. No creo que esa sea una buena idea.

Calavera dijo...

¡Eh! ¡Yo también quiero busto! Dos, para ser precisos.






(Perdón, perdón: me poseyó el demonio)

Jazmin dijo...

Se ve que la advertencia del Sr. Viejex llegó a destiempo.
El licor azul debe haber corrido entre los comentaristas si algunos ya andan endemoniados por ahí.

Viejex dijo...

Mas rápido no pude, Jazmín.
Al minuto de la desafortunada propuesta hice mi advertencia.
No pueden reprocharme nada.

Jazmin dijo...

No quiero echar leña, Sr. Viejex (para eso nadie mejor que Ud.), pero... no estuvieron en la ceremonia de aniversario. ¿Acaso no fueron invitados?

Extraño...

Bugman dijo...

Lady Marian, pero yo nunca me voy de vacaciones en enero...ufa. Igual no me gusta ir a los cumpleaños.

Titi, pluralis peladae no existe, ¿no?. Bueno, no es que sepa Latín, me aprendí un par de tonterías para impresionar a las chicas.
No sabe lo impresionadas que quedan. Salen corriendo de la impresión.

Jazmín, yo tampoco puedo mantener una conversación en latín. No se si alguien pueda, hoy en día. ¿Por qué no aprende rosarino? Es un idiogasoma sencigasillo y fabulogasoso a la vez.

Julieta, gracias. Con "El último pelo" tenemos diferencias ideológicas, ellos piensan que la calvicie es una calamidad y yo pienso que es una bendición, pero nos respetamos mutuamente.

Etienne, no haga caso, los gandules de MIB están cada día más intratables. Ya no se qué hacer. Bueno, sí que se, pero parece que hay leyes en contra.

Rebeca, muchas gracias, caramba. Así es eso de la barrita, a suerte y verdad. (Lo cual me deja con la conciencia tranquila, no se me puede culpar por las decisiones que tome Blogger basadas en quién sabe qué perversos algoritmos).

Mensajero, muchas gracias. Se podría decir que me agarró experimentado, maduro o en avanzado estado de putrefacción. Se podrían decir muchas cosas, digo.
Borrachos lastimosos he visto, pero me parece que eran de otro festejo.
Algo de bichos colorados, creo.
(Nunca he borrado un artículo, están todos ahí en el archivo. Me parece que antes escribía mejor).

loro711, nadie se quejó, así que vaya tranquilo.

Señor Pablo, salga de ahí, hombre, que me va a hacer emocionar. Mire que guardar los archivos...para hacerlos...cuando mue...¡OIGA!

Bugman dijo...

J, las caras no las vi, tenía las luces de frente, pero que hacían ruidos salvajes, hacían.

Alelí, y ahora me lo dicen, seguro que ya no hay más lugar en las balsas salvavidas. "Las mujeres y los niños..." ¿Y los calvos?

Y? entonces muchas gracias, aprecio mucho el gesto. (Nunca ganó un candidato a presidente que yo haya votado, así que ya le estoy tomando la mano esto de ser opositor).

Relato, muchas gracias, hombre, qué exagerado. (Me hubiera venido fantástico para presentar el acto, los agarré medio fríos a los concurrentes).

Neidorf, gracias, el hipo creo que se paga como extra. Técnicamente, entonces, serían seis años y cuatro días.

Claude, muchas gracias por el saludo, y por la oportuna cita. ¿Sir Arthur hubiera sido blogger?

TheJab, muchas gracias. Marita es responsable de muchas cosas, algunas perfectamente tipificadas en el Código Penal, pero éxito, lo que se dice éxito...

Profe, muchas gracias. No se sienta excluído, es que escuché graznar en general, y usted sabe, algunos graznan muy fuerte.
(¿A usted le parece que en MIB la saqué barata? No sabe lo que tengo que bregar...usted los conoce de a uno, imagíneselos todos juntos).

A.R.N. , gracias, no se deje llevar por lo que le cuenten de mí, son todas habladurías. No hay pruebas. El mismo fiscal lo tuvo que reconocer. Dos veces.

Jazmín, ay, ¿le parece? No sé...muchas veces me tenté, pero no me animo...con esto de las siliconas que estaban podridas o algo así...¿no será peligroso? ¿Usted se lo hizo?

Calavera, seis, ¿a usted le parece?
Ya es hora de que me den el reloj y me manden a casa. Gracias.
Ah, ¿quiere que le sirva un whiskycito? pero cómo no...

Viejex, no se por qué dice...ah, claro, no me acordé de...uf. ¿Me ayuda a correr el cuerpo, así no bloquea la puerta de baño?

Jazmín, es que están...no puedo decirle.

Mickey dijo...

Bugman, felicitaciones!

Tal vez le deba una disculpa por la tardanza en saludarlo; pero su discurso me, me... me...
Bueno, no sé! Algo me produjo.

Lo que me sorprendió ha sido su falta de tacto al invitar al rey Harald solamente.
Cómo a Argentina no le faltan problemas con esos asuntos, usted echa leña y nafta al fuego!
Al menos con los reinos nórdicos, ponga su granito de arena.

marga dijo...

te faltó convertir los seis años en las correspondientes millonésimas de segundos en la historia de la humanidad

se estila

felicidades! :)

Elio Puntieri dijo...

Mis felicitaciones, estimadísimo y nunca bien ponderado Bugman.

Es como para pensarlo... el año 2004. Cuántas cosas cambiaron en 6 años... estábamos saliendo de la crisis, el mundo estaba en guerra, la televisión sólo pensaba en el rating, Kirchner era presidente...

en cambio ahora...

...en fin. Feliz Cumpleaños.

depre forever dijo...

Feliz media docena Bugman, piense que ha cunplido un mandato de la vieja constitución del 53, y ha resistido varias veces el congreso de posteadores con mayoría opositora.

Llegué por aquí viniendo de lo de MrG o de Relato (no recuerdo con precisión), para encontrar éste exquisito blog de humor.. digo, personal.

Bugman dijo...

Mickey, muchas gracias, no se disculpe por la tardanza, tampoco es que estuviéramos haciendo algo.
A Harald lo invité extraoficialmente, esta es una celebración íntima, sólo doscientas o trescientas de las mejores familias.

Marga, muchas gracias. (Caranchos, pero cómo se me escapó ese detalle, con lo elegante que queda).

Waitman, gracias, no se ponga así, algo ha cambiado, estamos más viejos. Rectifico, póngase así, nomás.

Depre forever, como diría ese personaje que aparece por aquí de vez en cuando, ¡Constituciones eran las de antes! Igual siempre tuve mayoría de comentaristas a favor, se ve que nada de lo que escribo es tan importante como para estar en contra.
(El Groncho...Relato...los vi nacer a los dos, y ahora, mírelos, me pasan el trapo cuando quieren).

Jazmin dijo...

¿Le cuidan el auto, Sr. Bugman?

Mariano dijo...

¡Oh, Don B! ¡Cuánta felicidad!
¡Cuánta magia despedigada a lo largo de seis años! Pensar que lo conocimos de purrete y ahora ya está por comenzar primero inferior...

Disculpe que no llegué antes, pero tuve que contener al señor Briks, que se desnudo ni bien dijo usted el segundo párrafo de su discurso.

Por muchos más, y ya que estamos, dejeme decirle que ha sido un honor compartir superlativos eventos fuera de la blogósfera.
¿O es weblogósfera?

Bugman dijo...

Jazmín, no, me limpian el baño.

Mariano, weblogósfera, creo que no, en aquellos tiempos no teníamos una palabra para eso.
(El honor fue todo suyo. ¡Mío, mío! ¡Quise decir mío! Bah, igual ya nos veremos otra vez.
)

Unknown dijo...

felicidades!seguiremos haciendo lo mismo de siempre desde hace un par de años o más, no sé: seguir viniendo por aquí!

besos. Angie.

Jesslo dijo...

Debo decirle que es ud. un adelantado ante mis ojos, debo haber vivido en otro mundo porque hace muy poco me enteré de la existencia de los blogs, en otras palabras, el término weblogs, para mí es simplemente pre-histórico (ud. disculpe). Seis años es mucho tiempo y se nota el oficio. Reciba mis felicitaciones, aunque tardías, muy sinceras...

Blog Widget by LinkWithin