domingo, 3 de enero de 2010

¡HIPERMEGAFANTASTIBULOSO CONCURSO! : Los candidatos

Continuando con la programación del ¡HIPERMEGAFANTASTIBULOSO CONCURSO! (leer a los gritos y dando saltitos de excitación), es hora de presentar las obras de los artistas que competirán por los votos del público para ganar el FABULOSO (leer un poco más tranquilo, pero en voz alta) premio.
Como este no es un concurso de popularidad, mantendremos en secreto el nombre de cada autor hasta el anuncio del ganador, que sera el día 16 de enero de 2010.
Para evitar sospechas en el proceso de votación, y para que sea más sencillo, vamos a hacerlo en los comentarios de este artículo.

Y los participantes son:

NÚMERO 1:





NÚMERO 2:





NÚMERO 3:




NÚMERO 4:




NÚMERO 5:






Hechas las presentaciones, ya pueden comenzar a votar. Es sencillo, solamente hay que dejar un comentario en este artículo diciendo: "Qué buen concurso, Bugman, y qué difícil me resulta decidirme teniendo en cuenta que todos están magníficos, votaría por todos si pudiera, pero mi elegido es el número X" (es un ejemplo, pueden usar sus propias palabras).
Atención: LOS PARTICIPANTES NO PUEDEN VOTAR. Y si se llegara a detectar alguna indicación de su parte para identificar algún dibujo, quedarán automáticamente descalificados. Yo avisé.
¡GRACIAS POR PARTICIPAR, SUERTE PARA TODOS!


Pero no solamente artistas que desean ganar un premio, (lo cual está perfectamente bien, caramba, faltaba más) han respondido a la convocatoria.
Algunos talentosos dibujantes han enviado sus trabajos por el solo placer de divertirse y divertirnos, y darle un marco más festivo a este certamen que casi-casi naufraga.
En este caso, sí queremos identificar a quienes se han tomado semejante molestia.

Con ustedes, el segmento "no competitivo" del ¡HIPERMEGAFANTASTIBULOSO CONCURSO!
(ahora gritando y arrojando papelitos, por favor).


En primer lugar, Carugo nos presenta una interpretación de la foto del perfil de Bugman, con inquietante expresión. Me gustaría poder poner esa cara cuando tengo algún entredicho con clientes o empleados (o con los forajidos de MIB, que también tienen lo suyo):





Rocío Fernández despliega toda su capacidad de síntesis y resuelve en poco trazos una caricatura con cierta influencia oriental, que también nos recuerda al Capitán Jean-Luc Picard:




Claude nos trae su "Bugman linyera y con anteojos", en lo que esperemos no sea una premonición:



Mona Loca retrata al autor en su hábitat natural. Nótese la elegantísima pose, el incipiente abdomen de buon vivant , y el enigmático personaje que es apenas insinuado por un detalle revelador:




Nuevamente Carugo, haciendo gala de una indiscutible solvencia gráfica relacionando al autor con su varias veces confesada afición al juego más caballeresco del mundo:




Aunque no estén aquí para obtener ningún premio, estos maravillosos artistas merecen un amplio reconocimiento, de manera que también pido un voto para ellos, y algún premio simbólico podemos llegar a inventar.
O sea que pueden decir en su comentario: "Bla,bla, bla, magnífico, bla,bla,bla, voto por el número X y en el segmento no competitivo por Fulano".

Muy bien señores, el período oficial de votaciones comienza...a ver...un minuto...no, no, todavía no...ajá...hum...no, porque me gusta que sea exacto, tengo eso de la exactitud, es como una manía...en fin, hay cosas peores, yo tenía un jefe que si los papeles no estaban...¡AHORA! ¡A VOTAR!




Buenas noches en algún lugar, feliz comienzo de año para todos.


75 comentarios:

Titi dijo...

A ver, a ver... Difícil decisión...
Así y todo me gustaría votar por el número 2.
Y me atrevo a hacer un pedido: Si Bugman-odalisca resultase el ganador, ¿qué tal si le pedimos al Bugman de verdad que se disfrace y suba la foto?
Sería genial, ¿no les parece?
Saludetes a todos y suerte a los concursantes.
¡Qué gane el mejor!

Titi dijo...

De paso, el de Mona Loca es genial.

Loris Lane dijo...

mi voto para el número 1
y la mención especial a Mona Loca

Saludos!

Paper dijo...

Que decisión difícil ...
le comento que todos me gustan, el 5to dice bjork por eso me gusta un poco mas, pero si gana el dos entonces va a tener que pensar seriamente en lo de Titi ...

Voto por el dos ... Bugman-odalisca se llama no? xD

Ahh !! por el no competitivo el de claude me gusta y el de mona loca también.

Saludos !!!

TheJab dijo...

Qué buen concurso, Bugman, y qué difícil me resulta decidirme teniendo en cuenta que todos están magníficos, votaría por todos si pudiera, pero mi elegido es el número 5,y en el segmento no competitivo por Claude.

Mona Loca dijo...

Ay, qué difícil!!

Me gustan varios: el 2 tiene una visión de lo más original.
El 4 me gusta en su extrema simpleza. Creo que ha logrado más que bien su expresión. Me da como una ternurita, el 4.

Pero finalmente, le otorgo el voto al 5, la técnica es muy buena, el poliglotismo también y me gustó también que aparecieran los personajes.


Compútese!

Ochurus dijo...

Mi voto al número 5´.


Carugo resultó todo un artista! Caramba...no lo imaginaba...
El de Mona me gustó también!

saludos

Anavril dijo...

Mi voto oficial es para el participante nro 2

Mi voto no oficial es para Mona Loca.

De paso...que buen concurso Mr B !!!!!!! le ha quedado estupendo!

Ananá dijo...

Uh, uh, pensé q para decidir iba a haber una encuestita al costado, así el click me salvaba de dar un veredicto onda Lafaucci. Mi humilde opinión es, el dos me gusta mucho... pero el 5 tb! El 3 me gusta porque hace referencia a un post más o menos reciente, el 4 me recuerda a mis dibujos y el primero a Alejo y Valentina. Pero si tengo q levantar una tabletita con un número sin duda alguna es........... (redople de tambores) el 5! Y la mención de honor para el Carugo q fuera de concurso hizo el diseño q me recuerda a la campaña electoral de Telerman (así le fue)

Bugman dijo...

Titi, gracias por su voto. (Y no, ni siquiera lo imagine. Bueno, si quiere imagínelo, eso es todo).

Loris Lane, anotado, gracias.

Kkarlos, gracias, pero de ninguna manera. Claro que no. Ni lo sueñe.

TheJab, usted sí que sabe respetar las consignas. Gracias.

Mona loca, gracias por su participación y su voto. Se com...eh, se registra.

Ouchurus, gracias por votar. (Sí, lo de Carugo es realmente notable, y la Mona se pasó también).

Anavril, gracias. Su voto está registrado, pero le advierto lo mismo que a todos, no hay ninguna posibilidad de que yo me disfrace de odalisca.

Ananá, gracias por su fundamentado voto. (Telerman...uh...si me habrán cargado con eso...)

Cuello de Pavo dijo...

Qué buen concurso, Bugman, y qué difícil me resulta decidirme teniendo en cuenta que todos están magníficos, votaría por todos si pudiera, pero mi elegido es el número X

ahora en serio, el de bugman ''mi bella genio'' me gustó, pero yo soy de los que se dejan llevar por las cosas bochinchosas (que palabra) y con muchos detalles como el número 5, al cual le doy mi voto.

Claude dijo...

Dado que Ud. también hizo que los “no competitivos” fueran votables y yo participo entre esos, no sé si puedo votar o no, pero si puedo mi voto va para el Mr. Bugman-Odalisca entre quienes compiten por el premio y para el de Mona Loca entre quienes no.

Muy entretenida esta idea suya, Mr. Bugman.

LadyMarian dijo...

Uy! Qué difícil! Realmente son muy buenos todos!Mis felicitaciones para todos! Me cuesta elegir pero hay que seguir las reglas. Voto por el 5 y por el de Mona Loca.

Stella dijo...

Creo que va a ganar el 5, porque me parece que es el mejor logrado y el que mas votos tiene hasta ahora. (ja, a veces soy re viva yo)

Pero mi voto es para el nro 4. Simple y sencillo, pero logró captarlo muy bien!!

En la categoría de no competitivos, me cuesta mucho decidirme. Como no compiten, voto por el de Claude y el del golf de Carugo. Y voto doble porque estoy en Cba de vacaciones, es doble es esfuerzo, por lo tanto, es doble el voto!.... Digo yo, humildemente...

Estrella dijo...

El 5 es el más ¿profesional?; está muy bien y decididamente ese gesto es bugmaniano. Pero también me matan las cejas levantadas del dibujo 2. ¿Qué hago?
¿Se puede los dos a la final?

Si no, después del ufa! voto por el 5.

Rebeca dijo...

"Qué buen concurso, Bugman, y qué difícil me resulta decidirme teniendo en cuenta que todos están magníficos, votaría por todos si pudiera, pero mi elegido es el número X" (N° 2)

Mr. Bugman realmente el N°2 se pasó! Me descostillé de risa.
Y que gane el mas votado (Sea el mejor o no)

Winter dijo...

Este voto es muy difícil. Tengo que pensar.

Canoso dijo...

Sr. Bugman:
Debo reconocer que me fue difícil elegir uno.
Todos, a su manera, merecen un premio así que vaya adquieriendo más aparatejos de esos para regalar....
Sin embargo, por la calidad del trabajo, los trazos y el estilo, mi voto es para el Nº5.
Casi le diría que los rasgos en el dibujo me hicieron acordar a las ilustraciones de Grondona White.
Felicitaciones Nº 5!!!!
Por otra parte, el dibujo de la Sra. Mona Loca tiene su encanto así que mi otro voto para los concursantes lúdicos es para ella.
Saludos

choripanboy dijo...

A mi me gustó mucho
la odalisca-bug,pero luego pensé:

si voto y gana..?
no sstaremo precipitando una travestida e inimaginable situación
de cambio de rublo del Lord ???

Pour le momént,sigo en el pelotón de los indecisos...

lonlilon dijo...

Adoro y voto por su danza del vientre en el nº2

En el dibujo de Mona Loca ¿alguien quiere desarmarle la silla con un destornillador?

Un cordial saludo

Winter dijo...

Mire, el pupo al aire del nùmero 2 me cautiva. El traje de odalisca le cae bien pero voto al 5.

En el caso de los demàs, sabrà por razones entendibles que estoy con el dibu de Carugo y su hoyo con bandera en la azotea.

Y bien por la versatilidad de Mona!

Elvis dijo...

Sr. Bugman, mi voto es para el número 5, aunque sólo sea por la satisfacción de ver a un vikingo, completamente entregado a su persona, portando una pancarta con su nombre y sin que ello signifique que esté pidiendo su cabeza en bandeja de plata.

En lo referente al segmento no competitivo, me quedo con el de la Mona, más que nada por simpatía con su abdomen(terriblemente parecido al mío).

Saludos y feliz año nuevo.

Mona Loca dijo...

Ya sé qué me gustó del 5!!!

Dibujo con una onda muy marcada a Alfredo Grondona White.

Julieta dijo...

Mi voto serio y oficial es para el número 5 ,aunque todos están muy buenos ,pero hay que elegir uno...
De la parte no competitiva elijo a Carugo aunque el de Mona también me gusta ,diría que tengo un empate entre los dos ,ah... ,no se puede ? y ...no sé ...
Suerte para todos !!

Viejex dijo...

mas allá de sus arenga, es realmente difícil votar uno, sobre todo teniendo en cuenta que el ganador se quedará con un premio tan fabuloso.

Noto que mayoritariamente se ha votado por el número 2 y número 5, varios elogiaron la simplicidad del numero 4 y hay muy pocas menciones al numero 1 y numero 3.

Votaré el número 1, porque me gusta el aire infantil que tiene, seguramente fruto de la técnica utilizada (estoy seguro que se dibujó con el mouse y el paint...cosa muy difícil)

Y para que cuando se defina el ganador poder decir como siempre "yo no lo voté".

De los concusantes lúdicos, quiero hacerles llegar mi respeto y admiración a todos.

El Profe dijo...

Todos plausibles; en la línea competitiva, pienso que si alguien le pone tanto empeño para ganar, merece ganar: mi voto al Nº 5.
De los otros me gusta el que alude a tu deporte favorito...
Tal vez las veladas alusiones o los enigmáticos deseos podrían haber incluido una imagen con Bob Esponja. Se multiplique tu éxito en este 2010. Abrazo.

Neidorf dijo...

Un concurso de la gran siete che !
Voto por el 2, y el de Carugo está muy bueno.

PD: Me tentó decir que es un concurso "distinto", como usted denominaba a mi antiguo automóvil, pero dejé el rencor de lado en esta oportunidad...

Mickey dijo...

Qué buen concurso, Bugman, y qué difícil me resulta decidirme teniendo en cuenta que todos están magníficos, votaría por todos si pudiera, pero mi elegido es el número X.

El participante numero 2 debería ser materia de fatwa (tipo el caricaturista danés que se burló de Mahoma)!
Es más, me indigna la adhesión de semejante dibujo entre sus seguidores.

La Ruiva dijo...

Voto por el 2, y que suerte que Mona no participa, sino el amiguismo haría trizas mi voto.

Mensajero dijo...

Pero qué concurso tan fantástico.
Votaría a todos pero debo elegir a uno nada más.
Aunque no termino de entender la elección del personaje "odalisca" voto por el número dos.
Es el que más me gusta.
Y mi mención es para Claude por la audacia de quitarle el peluquín y en un gesto punk, revelarle al mundo que debajo de la pelada se ocultan pelos laterales.

Victor dijo...

Uy ... me colgué con el concurso! Estoy a tiempo parece. No?

Estimado Bugman, aprovecho para hacerle llegar mis mejores deseos para el 2010.

Salud

Mariela Torres dijo...

Voto por el 5 para el premio, y por el de Mona Loca.

Primero eso, para no olvidarme ni equivocarme, ahora sí: muy buenos todos, yo no sé dibujar y admiro a los que sí saben, o que al menos, dibujan.

Saludos.

Betina Pascar dijo...

Voto por el Bugman Linyera!.Sin ninguna duda..
Besos y buen año para todos!
Betu

Jimmy Venegoni dijo...

Voto por el 5, es la figura amenzante que se entromete en mis sueños nocturnos amenzando de muerte como siempre...
Bugman, de paso, que tenga un buen año.

Anónimo dijo...

Yo, voto por el número 4, y en la sección no-competitiva voto por Mona Loca :D :D

Bugman dijo...

Estoy un poco escaso de tiempo para contestarles individualmente pero gracias a todos por sus votos, no he hecho aún el conteo parcial pero parece haberse definido una tendencia, de todas maneras aún falta mucho tiempo para cerrar los comicios.

Aprovecho para recordarles que los votos anónimos no se cuentan

Y NO, NO PIENSO DISFRAZARME DE ODALISCA.

El Señor F. dijo...

Mi voto es para el dibujo 5, con mis felicitaciones a los demás autores.

con respecto a las no competitivas, mi favorita es la de Carugo.

Y creo que con la de Mona Loca podríamos agregar a Jorge Telerman dentro de los "parecidos razonables"

El Señor F. dijo...

pd: no era "le papier pour Avant"?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Me quedo con el número 5, lejos es fenomenal!

Elio Puntieri dijo...

Sin dudas, mi voto es por el Número 2: el "Bugman Odalisca".

Mis felicitaciones para el nro 5, que es impecable... pero me disfruto mucho de los trazos simples y aparentemente menos profesionales.

Saludos

Barbi Corazón dijo...

yo voto por el numero 2!!!!!!!!!

Uncle Leo dijo...

Voto por el number 5, esselente

Y los dibus off de record son todos muy buenos, Carugo deslumbrante

me voy a vacacionar...felicidad!

ix dijo...

4 y carugo

Hugo dijo...

El 2

Andrea dijo...

Me gusta el 5 y en la parte no competitiva, el de Mona Loca

MateoRamirez dijo...

Qué buen concurso, Bugman, y qué difícil me resulta decidirme teniendo en cuenta que todos están magníficos, votaría por todos si pudiera, pero mi elegido es el número 1"

y la mona loca esta del carajo!

choripanboy dijo...

Es evidente que La Mona L se acordó de Marita,loable detalle.
Mi no voto es por el hoyo 18 de Carugo.
Y mi voto,ya que prometió que no iría a trabajar de odalisca por la calle Ex-Caning es por el number 2.

saludos

Fabiana dijo...

Señor Bugman:

No sabe lo que se me complica elegir entre tan eximios artistas!! :S

Pero como no me queda otra que decidir(con lo que detesto tomar decicioness..), me quedo con el número 5 de los que concursan.

De los fuera de concurso me quedo con el primero de Carugo.
Excelente! :O

El de Monita es moooooyyy bueno, pero tengo que elegir, vió?
..........
.......
COMO QUE NO SE VA A VESTIR DE ODALISCA!!??

:P

la risa contagia :) dijo...

bueno.. espectaculares...
el 2 y el 5 sin dudas, me hicieron reir...
mi voto es para el 5

en cuanto a los no competitivos, el de rocío fernández me pareció muy bueno... y por supuesto el de carugo golf
saludos y feliz año!

Están en mi cabeza dijo...

Voto por el number faif (5)!!!
Me pareció excelente!!
Si gana debería exponerlo en forma permanente en su blog...los captó muy bien tanto a usted como a sus personajes!!
De los que no participan, me gustaron los de carugo y el de Mona!Aunque todavía no entiendo porqué no participan...

saludos!

Agente Smith dijo...

Muy lindos todos, pero..
Voto por Mona Loca, sin dudas.
Muy buena composición, Moni acostumbra mirar el calzado de los caballeros (después de mirarles los ojos que son el espejo del alma, claro)y fijate cómo te dibujó zapatos elegantes y formales, más la copa de cognac detallada, la actitud incisiva, la ceja alzada, la biblioteca al fondo, en fin, está tal como cualquiera se imaginaría al Bichomán.

Unknown dijo...

And the winner isss Camilo! Digooo una orden de numero dos con fritas. Gracias gentil camarero (?

Pablo dijo...

Un subconcurso sería el de adivinar qué dice del otro lado el papel sobre el que dibujó Mona Loca. Y qué pasó con el enanop con el destornillador laser. Era lo mejor.

Titi dijo...

Vamos, Bugman, no se me ponga tímido ahora.
Yo ya me ilusioné con la idea de la foto... Además, acá somos todos conocidos, estamos como en casa. O sea que la foto queda "en familia"... ;)

Mona Loca dijo...

Pablo tiene razón!!
Mi dibujo está desapareciendo de a poco!!!

Esta no será una artimaña de para favorecer a Carugo o a Claude, o a Rocío,¿¿¿¿¿no???????????



Con respecto a lo que dice atrás...muejejejeeeeee...Eso, nunca lo sabrás...NUNCA!

Rocío dijo...

Es evidente que lo mío no es el retrato.
voto por el 2

Almafuerte dijo...

Voto por el nº2.
Me encantan los trazos, y como lo sacó con muy poco.
Además me gustaría imaginar que la danza de odalisca fue la continuación de la anécdota aquella con el embajador sueco, la esposa cubana y el presidente (lamentablemente) argentino.

Bugman dijo...

Estoy de viaje (laboral) del otro lado de la Cordillera de los Andes, vuelvo el viernes. ¡Gracias a todos por votar, esto se está poniendo bueno!

el carpo dijo...

Bla,bla, bla, magnífico, bla,bla,bla, voto por el número 5 y en el segmento no competitivo por carugo

Uncle Leo dijo...

Se vislumbra un Anexo V, en el dibu de Mona Loca....mmmm, perturbador...

El Profe dijo...

Voto no negativo para el 5

SAludos

Zeithgeist dijo...

5, sin dudas.. por lo demas no me decido ta q lo pario.

Unknown dijo...

yo voto por el numero 5 y de los que no compiten, por el del golf de carugo.

que magnifica idea esta del concurso, qué generosidad la tuya por regalarselo a uno de tus lectores y, por último, qué mierda no haberme enterado a tiempo para poder participar, jajaja! eso me pasa por desconectarme de la blogosfera! Pero bueno como ya no tiene remedio,pues mi enhorabuena al futuro gnador!

Besos y feliz año nuevo quiero bugman!

Victor dijo...

Me colgué otra vez, no mandé mi dibujo. Bueno, tal vez la próxima.


Voto por el Bugman linyera de Claude. Esta muy bien realizado.

Saludos

Sergio dijo...

Ahh hacia tanto que no pasaba por estos rumbos !
Y como siempre que retorno, me saco mas de una risa Bugman, le dejo un cordial saludo.
Y los votos competitivos van para el numero 5 (muy bien hecho, muy fino en los detalles ! )
Y en el otro voto al de Mona Loca.

Un saludo Bugman !

El Profe dijo...

Volví a leer la convocatoria al hipermegafant..etc etc y las FPP sin encontrar cláusula que diga que sólo se puede emitir un voto por registro ¿Es así?
En ese caso y tomando en vcuenta que hay una exhortación de tu parte:"¡Sigan votando, señores!" acato e insisto en que el número 5 es el mejor, considérese eso como un voto más.Gracias.

Bugman dijo...

Gracias a todos por seguir votando.
Profe, no sea pillín, pillín. Es verdad que el derecho positivo dice que todo lo que no está expresamente prohibido está permitido, pero para el segmento competitivo computamos un lector, un voto. De otra manera podría venir alguien y decir "voto 35 veces por el número tal", o si no quisiera ser tan burdo, copiar "voto por el número tal" 35 veces en sendos comentarios.

Mickey dijo...

5.

Emilio dijo...

El 5 la descose!

depre forever dijo...

Mi voto para el número 2, ya lo imagino a Ud en Las Mil y una noches, tratando de distraer al sultán con sus historias.

Almafuerte dijo...

Lo mío lo computaron? No tengo el sello en el DNI.
Mi voto es para la odalisca del 2, y para Mona Loca en el no-competitivo.
Y que gane el mejor.

Unknown dijo...

Hola Bug!!!

Aunque es un poco tarde, espero aùn pueda votar por el número 3 mi alma piadosa me indica que puede ser una promesa artística y sufrir un desaire de tal magnitud causaría un trauma de por vida.
Salu2 desde `México

Anónimo dijo...



Visit my blog website

Anónimo dijo...



Feel free to surf to my blog: homepage

Anónimo dijo...

Build strategic alliances with attorney search engine marketinges whose services correspond with but do not have
any computers in the world, quick reactions with
a heavy concentration in Detroit. There's more to this calculation.

My website - lawyer leads

Blog Widget by LinkWithin