sábado, 5 de diciembre de 2009

Global Calenting

Supongo que a esta altura del partido  los amables lectores estarán enterados del petit affaire de los datos masajeados en la Universidad de East Anglia, que eran el principal sustento de la teoría sobre el calentamiento global producido por el hombre. No, no, hablo del hombre en general, no de su vecino. Bueno, a lo mejor su vecino también.
Ah, ¿no saben a qué demonios me refiero? Caramba, ¿cómo hacen para vivir tan desinformados? En fin, aquí pueden leer algo sobre el tema
Sí, ya sé, siguieron de largo y no fueron a leer nada. Así estamos. 


De todas maneras no es importante, todos se equivocan. 
Expondré ahora mi teoría (y como de costumbre, la llamo así por una cuestión de humildad intelectual, porque en realidad es una certeza grande como una casa).
Primero, para establecer una base empírica, hágase el siguiente experimento:


1) Ubíquese un aparato de aire acondicionado, preferentemente de los que no tienen el compresor separado (los llamados split).
2) Asegúrese de que funciona.
3) Encienda el aparato.
4) Posicione su mano (cualquier de ellas) de manera que intersecte el flujo de aire que sale por las rejillas del equipo, del lado del frente.
5) Anote en un papel la sensación que esto le produce, limitándose al aspecto térmico. A los efectos de este experimento, poco importa si el aire acondicionado lo pone triste, le trae recuerdos de cuando trabajaba en un banco o le genera el irrefrenable impulso de cantar la milonga "Durazno a Cuarenta el Ciento".
6) Identifique la parte trasera del aparato de aire acondicionado, la que normalmente está expuesta a la intemperie. Tal vez esta operación sea un tanto arriesgada si es que el dispositivo está instalado en el piso vigésimo tercero de un edificio. No le recomiendo caminar por una cornisa, pero tal vez pueda asomarse un poquito a la ventana y estirar el brazo.
7) Si pudo realizar la tarea detallada en el punto anterior, sitúe su mano de la misma forma referida en el punto 4, pero ahora con respecto a la rejilla posterior.
8) De manera análoga a la relatada en el punto 5, anote sus sensaciones en un papel. (Sí, puede ser el mismo que utilizó antes, pero del otro lado). Continúan siendo válidas las limitaciones anteriormente planteadas, es irrelevante si el flujo de aire hacia el exterior le produce una alegría insobornable o una imperiosa necesidad de cocinar empanada gallega, concéntrese en la percepción térmica.


Si ha seguido las instrucciones al pie de la letra, usted tendrá ahora dos anotaciones en sendos papeles (o un papel escrito en ambas caras, sí, también puede ser), y en la anotación correspondiente al punto 5 dirá "frío", mientras que en la restante dirá "calor". Las variantes idiomáticas (fresco/calentito, frescolari/calenturi, ofri/lorca) de estos dos conceptos no invalidan el resultado de modo alguno.


Llegado a este punto usted habrá deducido algo muy importante: el aire acondicionado escupe aire fresquito para adentro, y calentito para afuera. 


Ahora bien, imagine un  aire acondicionado muy grande. No, más grande. Enorme, masivo, colosal, capaz de enfriar el aire de todo un país.
Piense ahora cuánto aire caliente produciría ese acondicionador monumental. La respuesta es muchísimo.  


Preparé este gráfico para que aquellos lectores que no estén familiarizados con el lenguaje científico puedan seguir mi razonamiento:







Bien, me dirá usted, si existiera algo como un aire acondicionado gigantesco, probablemente lanzaría mucho aire calentito a al atmósfera, y eso haría que todos tuviéramos un poquito de calor, todos menos los que estuvieran justo en frente del aire acondicionado gigantesco. Pero Bugman, ¿qué país en el mundo sería capaz de hacer semejante cosa y por qué?


Vamos, piense un poco, estimado lector. Haga un esfuerzo más, mire hasta donde llegó casi solito. 
-Debería ser un país cuyos habitantes prefirieran el frío. Mucho frío todo el tiempo.
-Deberían tener un nivel tecnológico tal que les permitiera construir el aparato.
-Deberían ser capaces de ocultarlo de la vista de aviones y satélites.
-Deberían tener un nivel de vida tal que se pudieran dar el lujo de tener el aire acondicionado encendido todo el año sin preocuparse por la factura de electricidad.


¿Todavía no adivinó? ¿De veras? ¿Entonces se lo tengo que decir, así, groseramente?
Qué barbaridad.


El calentamiento global es producido por un enorme aparato de aire acondicionado capaz de mantener la temperatura de todo un país a unos 2 grados bajo cero durante todo el año. 
Y ese país, es, por supuesto, Noruega.




Buenas noches.

56 comentarios:

miralunas dijo...

me quedé halada con tanto calor, qué cosa!
tiene razón: es una rotunda certeza!
mire usté los noruegos!

choripanboy dijo...

Lord,no mande tan al frente a los nórdicos,mire que se van a calenting,empiezan a freir bacalaos a lo pavote y la baranda a pescau va tapar hasta el olor del Riachuelo...

Héctor dijo...

_Usted se está buscando otra goma pinchada o un ojo morado... definitivamente.

¿o es que acaso tiene secuestrado a un enano noruego y quiere buscar camorra para luego enviarlo en trocitos vía e-mail?

Jaime Rivera dijo...

Malditos noruegos.

Mickey dijo...

Bugman, le acabo de pedir a mi amiga Rita (que vive en el centro mosca de Oslo) que busque ese aparato.
No me contestó de buena manera. Supongo, que, malhumorada porque el día estaba como caluroso para el gusto noruego (2°).

Hugo dijo...

¿Está loco? ¿Acaso no sabe lo que le sucede a la gente que comete el gravísimo error de sacar a la luz esta clase de conspiraciones?

No se sorprenda si mañana aparece sedado en una remota isla ubicada en un remoto lugar.

Y menos si entre sus compañeros está (entre otros) el que inventó un auto que funciona solamente con agua, el que tiene el método infalible para ganar la Quiniela y el que reveló como carajo volaba David Copperfield.

Y no sigo hablando porque podría terminar mal...

Cuídese.

Liana dijo...

Querido Lord: ¿está Ud. loco?¿qué demonios le pasa? Antes, estaba pidiendo tiempo y ahora ¿pide balas? Repito: ¿está Ud. loco? Mire que estos tipos no se andan con chiquitas, eh! Si precisa ocultarse, venga a casa que tengo sótano camuflado... No le cuente a nadie pero a mí, ¡también me persiguen! No los noruegos, por supuesto, pero algunos pesados me la tienen jurada...
¡Hasta la vista, baby!

Me olvidaba: hice lo del aire acondicionado...¡Casi me caigo de la cornisa! Me cache endié...

Saludos

Viejex dijo...

Cualquiera diria que la suya es una idea descabellada.

Yo también o diría, si no fuera que detesto elchiste fácil.

Titi dijo...

Usted sabía que ninguno de nosotros leeríamos la info del vínculo. También supo desentrañar cada matufia de los noruegos.
Y para colmo, tiene la valentía de presentarlo al mundo.
Usted no deja de sorprenderme, Bugman.
Pero creo que de ahora en más, cada vez que prenda el aire acondicionado me voy a sentir observada, creyéndome sospechosa de algo...
Los sentimientos encontrados que logra usté... La pucha digo.

Julieta dijo...

Ahora cada vez que encienda el aire acondicionado me voy a sentir culpable porque sé que estoy produciendo calentamiento..Por qué salís con estas cosas ,no podés ser un tipo tranqui que se conforme con leer el diario e ir a cenar cada tanto al restorán...
Ya sé que los culpables son los noruegos ,pero no tendrías que jugarte tanto ,mirá que son peligrosos ,podés terminar disecado como el bacalao..de Noruega..no digas que no te advertimos..!

Stella dijo...

Uh, ¿no era culpa de los K?

Canoso dijo...

Sr. Bugman:
Indiscutiblemente, su pensamiento es lógico aunque me resulta sospechosamente parecido a un "Salto Cuántico" de esos a los que nos tiene (afortunadamente) acostumbrados.
Igual, se lo acepto porque esos Noruegos tienen un nivel de vida extremadamente alto para crear un artefacto de ese tamaño y para no preocuparse por la factura de la luz.
Lamentablemente, no pude corroborar el experimento porque mi acondicionador de "ventana" está en el primer piso de la casa y al colgarme de dicha abertura para poner la mano del lado de atrás del equipo, me caí al jardín.
La factura del yeso a dónde se la mando?
O debería enviarla a la Embajada de Noruega?
Saludos

El enmascarado) dijo...

Estimado Bugman: el imperialismo capitalista adopta todos los disfraces posibles para perjudicar a la humanidad y, especialmente, a la Argentina. Ud. ha revelado un nuevo truco y, al igual que otros comentaristas, me inquieta su futuro (el suyo de Ud., no el del truco).
Cuídese y afloje con el clericot (también conocido como clericó) que se sube a la cabeza.

loro711 dijo...

Estos Vikingos son unos jodones...

Mariela Torres dijo...

Yo con los noruegos no me meto, pero si se tratara de los españoles diría que sólo piensan en ellos.

Saludos.

manhattan transfer dijo...

Nunca me gustaron los noruegos. Son peor que los negros.

manhattan transfer dijo...

¿Los del grupo Aha nos son noruegos?
Razón suficiente para exterminar a toda esa nación.

manhattan transfer dijo...

Los negros, por lo menos, inventaron el blues, el jazz y el rock and roll. Pero los noruegos ¿para qué coño sirven?

Yoni Bigud dijo...

Señor Bugman: No hice la prueba que nos pidió, pero eso es porque confío ciegamente en usted.

Creo que es hora de dejar de denunciar a estos noruegos, y pasar a la acción. Tenemos que dar la batalla.

Cuente conmigo y con dos amigos suecos que tengo, y que me han dicho que si se trata de incordiar a los noruegos, ellos vienen.

Un saludo.

NayoBlogger dijo...

Mi Ip es de Oslo, tambien es mi culpa.

laura dijo...

oia, asiq eran ellos?

menos mal que existen mentes privilegiadas como la suya para abrirnos los ojos a los pobres ignorantes que pululamos este planeta

eso sí, no sé si agradecerle (bah, no se si creerle tampoco), en fin que le dejo mi saludo

Any dijo...

Ahhh jue perras! eran ellos?
Yo voy a aprovechar su idea para que mi jefe haga el experimento, me interesa sobre todo que se asome a la ventana y alargue la mano ... un poquito mas ... un poquito mas ... nooo tanto no ... estemmm ...bué se cayó, que pena. Cargo de consciencia no me va a quedar, despues de todo la idea me la dió ud, tenkiu.
saludos

Ananá dijo...

Ya lo dijeron Les Luthiers "Atrás invasores noruegos" ( http://www.youtube.com/watch?v=kD0gAAju1bU )

Anavril dijo...

Eso que se ve en su dibujo...es España y Portugal??

(Desviemos la atención del escrito, ud. cada esta mas cojonudo buscando represaliassss)

Cuello de Pavo dijo...

no puede ser que sea tan obvio y nadie más haga nada!

Coki dijo...

Brillante razonamiento. Me permito agregar un factor: Noruega es de esos países donde "todo está siempre bien", por lo que nadie mira demasiado.
Se lo usa, junto a sus vecinos, como ejemplo de todo lo bueno de este mundo ¿Para qué fijarse si eso cambió en la última semana? ¿Quién va a decir "Noruega es un gran país, la gente vive muy bien, justo estoy llegando a pasear un poco, lástima el fr... ¡un momento!".

Marina dijo...

Primero, no pasé de largo la nota, yo entré y la leí ( bueno casiii toda, pero la laí, che ), segundo, no puedo corroborar el experimento, porque no tengo " split " tengo dos turbitos con timer y cuando hace calor, largan aire caliente por adelante y por detrás :( :(, o seaaaaa ... los que vivimos en el interior del interior, disfrutamos del vientito fresco que viene de la sierra que sopla cuando baja el sol vio?.
Y con los Noruegos, que se yo, nunca se sabe, están muy lejos como para conocerlos tanto.
Besotes Bug !!.

Bugman dijo...

Miralunas, usted es una mujer extremadamente inteligente. Lo descubrí en el preciso momento en que leí que había escrito "tiene razón".

Chori, ya estamos jugados desde que los denuncié por primera vez. Si no nos liquidan es porque no tienen ganas.

Héctor Gutiérrez, no les tengo miedo, la verdad debe ser dicha y si me toca a mí, que me toque. (pero lamento no haber secuestrado un enano noruego para negociar con rehenes).

Jaime Rivera, bueno, ¿qué quería que hicieran? ¿Que se murieran de calor? Hay que ser un poco más tolerante, caramba.

Mickey, Rita le va a decir que no existe tal cosa. No hay noruegos traidores.

Hugo, bah, no les tengo miedo. Ya me secuestraron hace tiempo y no lograron quebrarme.
Igual me gustaría hablar con ese tipo del auto que funciona con agua. Ayer llené el tanque y tuve que dejar el coche como parte de pago.

Liana, no se preocupe. No se van a atrever a hacer nada en contra de un figura tan popular como...bueno, un poco popular...algo conocida...
en fin...(recórcholis).

Viejex, usted bromee, nomás. Ya va a ver lo que le pasa a su morera con el global calenting.

Titi, usted encienda el aire acondicionado y no se sienta culpable ni observada. Con el super mega aparato noruego en funcionamiento, lo que hagamos nosotros no tiene importancia.

Julieta, nada de culpas, hasta que los noruegos no apaguen su aparatejo nosotros no podemos hacer nada. Aunque, no encender el aire podría contribuir un poquito, a lo mejor...bueno,sí, siéntase culpable nomás.
(No les tengo miedo, no les tengo miedo, no les tengo miedo.)

Stella, yo no descarto nada, pero esto es ciencia, no política.

Viejex dijo...

Sigan jodiendo con mi arbol de moras, sigan nomas. Cuando ustedes estén achicharrados, yo estare bajo su magnífica sombra disfrutando el día.

La mora no se mancha.

Bugman dijo...

Carugo, me parece bien que analice, que no me crea ciegamente, y que llegue a la conclusión inevitable, que es obviamente que yo tengo razón.
Ahora bien, la ciencia exige ciertos sacrificios. Romperse una pierna es nada. Recuerde que a mí casi me matan.
(No me diga que no tiene obra social o prepaga).

Enmascarado, creo que esta vez el imperialismo no tiene nada que ver. Los noruegos no son imperialistas, si lo fueran conquistarían el planeta en aproximadamente siete horas. Tampoco se si son exactamente capitalistas. Es que ni siquiera son humanos del todo.
Me conmueve sus preocupación pero he de estar bien. Ya me he enfrentado antes con estos nórdicos palmípedos y he salido ileso.
Creo que en el fondo les resulto divertido.

loro711, y usted porque no los vio en una fiesta.

Mariela, bueno, pero mire que el aire acondicionado lo tienen los noruegos, ¿eh?

Manhattan Transfer, eh...bueno, cuentan unos chistes de fiordos muy graciosos. (Pero hay que ser noruego para entenderlos).

Yoni, pero si los suecos son casi-casi noruegos. Usted pone a un sueco al lado de un noruego y no sabe cuál es cuál. Es como poner a un porteño al lado de un montevideano. Que no esté tomando mate.
Mire, esos suecos van a tener que dar testimonio de lealtad antes de que podamos incluirlos en cualquier plan. No se, que rompan un disco de Ah-Ha y después hablamos.

NayoBlogger, vea, si usted está en Oslo puede ser agente nuestro. ¿Está dispuesto?

Laura, ¿No sabe si creerme? ¿NO SABE? Estupendo. Arriesgo mi vida en la búsqueda de la verdad y me encuentro con escépticos. Pero en el fondo hace bien, usted debe razonar por su cuenta. Si no llega a la misma conclusión que yo, está equivocada, empiece otra vez.

Any, yo no...la ciencia...no era un...bah, que tenga suerte. Asegúrese de que parezca un accidente.



Ananá, "¡Quedáos en Oslo!
¡Oslo decimos por última vez!"
(excelente).

Anavril, bueno, no me salió muy bien, pero sí, es la península ibérica, más o menos.
(No les tengo miedo. ¡No les tengo miedo!)

Cuello de Pavo, ¿y si mandamos a la cosa verde con tentáculos a descomponerles el aparato?.

Coki, ¡exacto! Los noruegos han cultivado el perfil bajo desde hace siglos. Quién sabe qué otras cosas pasan en Noruega todos los días. (Bueno, yo se. Y las voy revelando de a poco).

Marina, bueno, si no pudo hacer el experimento créame nomás. Ya va a ver cuando el airecito de las sierras baje cada vez menos fresquito, ahí se va a acordar de mí, pero más se va a acordar de los noruegos. (besos).

Cuello de Pavo dijo...

y, mire bugman, hay que ver si la cosa verde gigante con tentáculos se manda... pasa que por noruega anda el kraken, que (un dato curioso) es pariente lejano de la cosa verde, y no tienen muy buena relación, la vez que se juntaron hubo bardo

el charlo dijo...

Por el dibujo me pareció... Tiene una pluma privilegiada!!

Cuándo zarpamos a la conquista? Quién se suma?

Pereque dijo...

Yo creo que los islandeses son más sospechosos. Su isla (que nadie sabe dónde queda) es un vil volcán, así que tienen el motivo. Hay artistas ricos y famosos como Björk o Sigur Rós, así que tienen el dinero. Son poquitos y no hacen mucho escándalo, así que tienen la oportunidad. El verdadero cerebro está en Islandia; Noruega es el conejillo de indias y/o la instalación industrial.

¡Saludos!

La Ruiva dijo...

O sea, eliminamos a Noruega del mapa y listo? Tan facil era?
Bugman, donde estuvo usted todos estos anios???

Un par de neuronas... dijo...

Con permiso señor Bugman:
Entro en su blog con lágrimas en los ojos de tanto que me he reído, por el post y por algunos comentarios (yo soy de las que lo leen todo).
Tienes razón Mariela, si tuviésemos la culpa los españoles (dudo que esta vez no sea así) seguro que calentábamos y enfriábamos nuestra parcela y pensaríamos, como es habitual: ¡a los demás que se los lleve el viento!
También sueño con algo similar a lo que dice Any, pero tendría que acercar a tantos a la ventana que haría una montaña en la acera!!!

Y, sí, parece mentira que no nos diéramos cuenta antes, con esos rostros tan malevolos que tienen los noruegos!!!
Como dicen en Castellón "A PAGARLO POCA ROPA".
Un beso y corage para torear la semana.

Elvis dijo...

Sr. Bugman, es muy fácil echarle la culpa a los noruegos cuando se vive tan lejos de ellos..., para mi seguirán siendo unas bellísimas personas, frías, pero bellísimas...

Pd.: espero que haya entendido mi mensaje en clave.

Un par de neuronas... dijo...

Ah! Con tu permiso te añado a mis blogs favoritos.

El Profe dijo...

¡Ah, que noruegos estos! Eso sí, el aparatejo "tipo ventana" no es ¡con seguridad!...no sólo porque el split es más modernoso, sino porque deben tener la parte que tira calor instalada por estos lares...¡Con razón el agobio, que efecto "corriente del niño" ni que ocho cuartos! Abrazo.

Pablo dijo...

No se quienes serán, pero al parecer han logrado eliminar a Italia del mapa.

Temor.


¿Croquis? ¿ese quién es?

Bugman dijo...

Cuello, ¿pero la cosa verde con tentáculos está de nuestro lado o no?

Charlo, y eso que no vio cómo me salen las casitas.
No, cálmese, una vez un país que se llamaba Cardamomia le quiso hacer la guerra a Noruega. ¿Usted sabía que había existido Cardamomia? A eso me refiero. No quedaron ni rumores.

Pereque, interesante, interesante. En realidad, me parece que los islandeses son noruegos, también.
Pero es todo muy sospechoso.

Rubia, eliminar a Noruega del mapa es cualquier cosa menos fácil. Recuerde, ni siquiera son humanos, han evolucionado hasta convertirse en otra raza a partir de la ingesta de bacalao. No, nada de guerras, no quiero terminar siendo un esclavo y viendo programas cómicos donde todo el día se cuentan chistes de fiordos.

Verónica Marsá, bienvenida. Ustedes los tienen cerca (bueno, más cerca que nosotros), así que con poner la mano al viento desde la terraza de un edificio alto deberían sentir el aire calentito que viene desde los fiordos.
Creo que los noruegos no son malévolos, si así fuera el resto del mundo no tendría oportunidad. A lo mejor si la cosa se pone peluda apagan el aire acondicionado un ratito.
(Mire si me va a pedir permiso para agregarme a sus blogs favoritos, faltaba más, maja).

Elvis, lo comprendo. (Esté atento, puede que haya una misión para usted, si decide aceptarla) .

Profe, ¡si el aparatejo es "split", tenemos una oportunidad, podemos pincharles el conducto!

Pablo, bueeeeeno, estaba esperando que un filósofo con ínfulas de geógrafo viniera a criticarme el dibujito. Y no tuve que esperar mucho, gracias.

Zoqueta dijo...

Noruega?
A la pelota!!!

Ceo dijo...

Mister, usted la sabe lunga, acertó completamente en que no iba a hacer clic para informarme sobre el CG; en cuanto a los noruegos también debe estar en lo cierto porque usted es un capo elaborando teorías: debería tener una gamba en el Conicet y otra en el campo de golf para que el país pueda aprovecharlo al máximo.

Cuello de Pavo dijo...

está de nuestro lado sí, pero vio como son los problemas familiares que no se pueden ni ver, voy a ver si lo puedo convencer

Jimmy Venegoni dijo...

Me dió escaloFRIO este post Bugman.
Será cosa de prender fuego Noruega entonces?
Ok, mandemos a Néstor "NERÓN" Kirchner, le parece?

Victor dijo...

Estimado Bugman: Si efectivamente se produjera el calentamiento global, una de las consecuencias que indefectiblemente ocurriría es la inversión del sentido de la Corriente del Golfo. Esta circunstancia convertiría a toda Europa en una tundra inhabitable, especialmente la península Escandinava. Creo que esta vez los noruegos son inocentes, Llevarían las de perder. Salvo que esté dentro de sus planes invadir Venezuela, por ejemplo. No descartemos nada.

Saludos

Bugman dijo...

Viejex, estará a la sombra, pero las manchas de la ropa no se las saca ni Skip. Qué árbol roñoso.

Zoquett, sí, muchos escépticos dicen eso cuando se enteran.

Ceo, lo mío es simple deducción, en ambos casos. Sobre lo otro, tiene usted razón, como científico, soy un buen golfista.

Cuello, sí, lo entiendo. Ahora que vienen las fiestas, no sabe cómo lo entiendo. En fin, haga lo que pueda.

Jimmy, caramba, no quisiera llegar a tanto. Aunque en caso de guerra...

Víctor, ¿Y usted cree que os noruegos no tienen todo calculado?
Están instalando unas enormes hélices en el fondo del mar, en cuanto la cosa se ponga fea, las encienden y se salvan. Ellos. Nosotros reventamos.

Octavio dijo...

Bugman:

¡Me recontra dié! ¡Me criticó mucho mi miedo conspiranoico (que lamentablemente ese miedo es por algo real) y usted ahora viene con que Noruega tiene la culpa con el calentamiento global!

1) Los noruegos NO se van a enojar con ud. Tantas loas deben de tener por su persona ya que es quizás el único que los menciona en la Argentina y sin usted, nadie sabría nada de Noruega.

2) ¿Cómo está? Yo, bien gracias. Estaba viendo su blog porque hace una eternidad que no lo veía. Perdone el trabalengua, ¡pero que lindo es volver a leerlo!

¡Hasta luego!

Octavio

PD: ¿Sabe de algún jefe malévolo que haya leído sus consejos y los haya puesto en práctica? Le apuesto que no, y cuando llegue la batalla final, el héroe va a entrar por los conductos de ventilación mientras el malévolo está gozando con DirectTV.

Elvis dijo...

Sr. Bugman, estaré atento.
Sólo espero que no me mande a pescar salmón a los mismísimos fiordos, más que nada porque me sienta muy mal el aire acondicionado.

depre forever dijo...

Tiene Ud razón Bugman, no es una teoría, es un hecho.

Recuerdo hace unos años, Kaos intentó provocar una era glacial en el mundo ubicando un ventilador en el Polo Norte, hecho que fue eficazmente impedido por Maxwell Smart.

Sólo una gran duda me queda, cuando hay que recargar de gas refrigerante a ese compresor, cómo cuál es el tamaño de la garrafa?

NNk dijo...

Ahá, y el calor va a parar a los suecos? No me puede averiguar eso?

No es por nada, pero quisiera ver a un montón de suecas sofocadas por el calor y quitándose la ropa.

Bugman dijo...

Octavio, cómo anda, tanto tiempo. Mire, creo que tiene razón, este debe ser el blog no noruego que más habla de noruega. Estoy esperando una nota de la Embajada, una invitación, algo.
(No se si algún malvado haya leído mis consejos, pero seguro que si así fuera no nos enteraríamos. Recuerde que recomiendo el perfil bajo).

Elvis, salmón no se si hay, pero bacalao podría ser. Igual no conozco a nadie que haya ido a Noruega y haya vuelto para contarlo (que sí, debe haber, pero yo no lo conozco).

Depre Forever, qué buena pregunta, pero vaya usted a saber con qué cargan el AA estos vikingos. A lo mejor lo hacen funcionar con ventosidades de bacalao.

Nck, no, no, el calor lo reparten por todas partes, si no no hablaríamos de calentamiento global, hablaríamos de calentamiento sueco. Además, los suecos son amigos, como los fineses. Incluso es difícil diferenciarlos.
(Si quiere ver suecas en topless, vaya a Marbella).

Elvis dijo...

Sr, Bugman, acepto, y no se preocupe, si no hay salmón pescaré bacalao (en el fondo siempre me gustaron las misiones suicidas, tengo alma de Kamikaze).

choripanboy dijo...

Hoy se pudo leer:

"Una extraña luz azul con forma de espiral fue avistada en la madrugada de ayer en Noruega"

Lord,no sea rencoroso,no los asuste...

Anónimo dijo...

Bugman! voy a terminar creyendole lo de los Noruegos! mire ésto:
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=133641&cHash=72ecbf9f14

Patagonika

JuanRa Diablo dijo...

Hacer un flash back hacia antiguas entradas tiene eso, que uno llega conociéndole desde el futuro.

Yo SÍ sabía que la culpa iba a ser de Noruega. Esto es ya Vox Populi. Si es que se palpa en el ambiente!

Miguel dijo...

Y ahorita en la actualidad sigue el mismo asunto, parece informacion actualizada con otros problemas sumandose

Blog Widget by LinkWithin