domingo, 17 de mayo de 2009

10 pequeñas mentiras blogger

1.-Yo escribo para mí.

2.-Nunca reviso las estadísticas de mi blog.

3.-No tengo ningún interés en sacar algún rédito comercial de mi blog.

4.-No escribo para llamar la atención de nadie.

5.-Jamás escribí un comentario en un blog muy popular con el único propósito de darme a conocer.

6.-Nunca me siento presionado para escribir algo. Nunca. Ni un poquito así. En serio.

7.-Nunca escribo pensando en el público. No me importa nada lo que quiera leer la gente. Yo no escribo para los demás. Ya lo había dicho en el punto 1.-, pensé que había quedado claro.

8.-Los insultos, las descalificaciones y las críticas me resbalan. 

9.-Los elogios, las felicitaciones y los aplausos me resbalan.

10.-Cuando digo que una lista tiene diez elementos, es porque tiene diez elementos.



Buenas noches (de verdad).



75 comentarios:

Coki dijo...

Brillante. Cada punto. Felicitaciones.

Mariano dijo...

Bugman, yo que usted me dejo la rula y me convierto en el Sai Baba de los bloggers.

El punto 6 es inobjetable. Incluso más que el punto 10.

Camilo Canegatto. dijo...

La 3 y la 8 son la pura verdad.

De las demás, me declaro culpable.


Visiten mi blog. Joder.



Saludos a Ud.

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Todos queremos nuestros quince minutos de fama. Donde sea. Como sea.
Y, aparentemente, todo queremos escribir.

Saludos

Anónimo dijo...

Ja jaaa soy un bicho raro, porque no coincido con algunas...

Sera que aún no soy 100% blogger :(

Loris Lane dijo...

Muy bueno Sr. Burgman.

El punto 2 lo apliqué mucho tiempo hasta que algún amable, me enseñó cómo hacerlo... jajaja

El punto 5 es la razón por la que escribo aquí (me descubrió) ja!

Buenas Noches!

yo, mamuchi dijo...

Yo agregaria.. nunca me fijo si respondieron a mi comentario

Milecy dijo...

Y bue, sho, solo poque soy muy shegua, le voy a shevar la contra!

no hago nada de eso...

se lo firmo!


Besos

Elio Puntieri dijo...

je... el punto lo escuché miles de veces, y no deja de sorprenderme:
Si escribís para vos... ¿para qué te armás un blog? ¿Por qué no lo dejás en un word?

Yo acepto todo... pero de todas formas, sigo mintiendo. Si no... no sería blogger

Pablo dijo...

¿Después de conmoverme hasta las lágrimas con sus palabras de llamado a la conversión me dice todo esto?

Ya no sé qué pensar, Bugman. Si puede hagase un par de minutos y me dice.

Notable listado. Hay varios puntos que me parece que se anulan por el sólo hecho de que todos quieran implementarlos.

Mensajero dijo...

Mentira número dos:
Dejé de revisar las estadísticas. Fue una medida necesaria para que la depresión no me haga cerrar el blog.

Mentira número tres:
Estaría dispuesto a mentir en cuanto me hagan una oferta razonable.

Las demás aplican sin mayores comentarios.

Vulgar dijo...

Igual es mejor postear cuando uno tiene algo para decir. Es cuando uno se queda contento con lo que escribió, no ?

Raticulina dijo...

¿Rédito comercial? Cuente, cuente...

Unknown dijo...

Ah! estimado Bugman:
¡Que bueno es reconocer la mentira!
Limpia la conciencia.
Y usted que está en esto desde que se llamaban Weblogs debe haber adquirido una experiencia única, y como leemos ahora transferible.
Sin embargo faltaría el décalogo del comentarista.
Por ejemplo choripanboy no tiene blog; así que todas estas verdades no aplican a él, ¿verdad?
Debe existir algo en los blogs más trascendente, no sé.
Una especie de interacción simbólica que va enriqueciendo a cada uno de los que se comunican.
Pero sus enunciados son absolutamente esclarecedores.
Besos

Stella dijo...

Quiero que se sepa! Nunca jamás exageré una anécdota, ni la dibujé, ni la decoré, para contarla en el blog! Jamás!

Gabriela dijo...

yo uso mi blog para elaborar situaciones que luego llevo al sillòn de la terapia.


chan!

choripanboy dijo...

y yo voy a terapia porque no tengo blog...

Anita la bibliotecaria dijo...

Eso lo decis vos? o es una regla general?














ah! puede vistar mi blog, cuando guste Mr B:P

Viejex dijo...

Iba a dejar un comentario pedorrro hasta que lei el punto 5 "Jamás escribí un comentario en un blog muy popular con el único propósito de darme a conocer" .

Me ofende Bugman. Por ese motivo este comentario se autodestruirá en 5 segundos.





Bueno, en un minuto.







Pucha, por que no anda esta porquería?






por desperfectos técnicos la autodestrucción de este mensaje ha sido pospuesta hasta nuevo aviso

choripanboy dijo...

Cerriw su pregunta about me: NO
Creo que se aplican,están latentes.
Aunque podemos observar a nuestro lord Bugman,tan pulcro y blanquito,
en el fondo los bloggers y nosotros, los comentaristas,
somos todos gronchos...

Mona Loca dijo...

Tiene mucha razón.
Igual,creo que hoy en día, la 1 no te la cree ni tu madre.
La 3...interés tengo, pero esperanzas de que eso suceda, no! Conozco mis limitaciones escritoriles
jajajaja
y la 5, no. Juro que no. No se me había ocurrido...pero...podría empezar!


El resto es tal cual como usté dice.

Renegado dijo...

Tiene razón señor! Todos los que tienen blog son unos mentirosos. Es gente carente de cariño. Gente que no tiene nada mejor que hacer y se desvive por un poco de atención.

Pobres!

Me río de ellos! JA JA ¿Ven? Me rio ...

JA JA!

JA!

J!

Ceo dijo...

Las 10 pequeñas mentiras son mentiras verdaderas, por lo menos en mi caso, soy el Pinocho de la red.

José Luis dijo...

11. Nunca entré a ver los perfiles de la gente que comenta en mi blog, a ver quiénes son y qué onda. Jamás.

11 bis. Especialmente, menos que nunca, a los perfiles de personas del sexo opuesto. Eso es anatema.

JL

José Luis dijo...

11 tris. Especialmente, si la persona del sexo opuesto tiene el nick "Puta desgraciada". Jamás miraremos su perfil ni lo que hace.

Bugman dijo...

Coki, gracias. Ah, no un momento, esto de las felicitaciones también puede ser una mentira. Bueno, igual gracias, qué le hace una mancha más al blogger.

Mariano, para Sai Baba me faltan rulos. No, peluca no, eso sería otra mentira más. Por quién me ha tomado.

Falangista, Ahí está, cayó en la 5. pero poquito, porque este blog no es muy popular.

Natalia, no, no, "donde sea y como sea", no. Pero claro, puede que en esto también esté mintiendo.

Puta Desgraciada, a mí no me parece que usted sea un bicho de ninguna naturaleza.

Loris Lane, pero, caramba, entonces voy a esforzarme más para que usted tenga razón y este blog sea popular. Mire cómo me quiere hacer trabajar.

Mamuchi, buenísima, cómo no se me ocurrió. (Aquí estoy, le estoy respondiendo, mire, mire).

Milecy, claro, claro, yo tampoco.

Waitman, todos los que escriben mienten. Y entre mentirosos no nos vamos a andar pidiendo el polígrafo.

Bugman dijo...

Pablo, desgraciada coincidencia ha sido esta, que me ha restado credibilidad justo, justo cuando dije algo verdadero. Pero ante la duda, no me haga caso. Difícilmente se equivoque.

Mensajero, yo reviso mis estadísticas todo el tiempo, y todavía no encontré ninguna forma de sacar provecho de ello.
Yo también escucharía ofertas razonables. Incluso alguna irrazonable, vamos. Escuchar es gratis.

Vulgar, es cierto, tal vez por eso hace como cinco años que no me conformo con nada de lo que escribo. Bueno, un par de cosas están bien.

Raticulina, bueno, si quiere que le cuente me ofrecieron poner publicidad y dije que no, porque dependía de que los lectores hicieran click sobre los avisos o lo que fuera, y teniendo relativamente pocas visitas diarias me pareció que la molestia no valía la pena. Para comprarme un pancho y una coca por mes todavía me alcanza.

Cerriwden, a veces me pongo en este papel de veterano, pero no se deje engañar, no he aprendido nada.
(Chori sí tiene blog, yo mismo lo invité, pero jamás escribió nada en él. Lo que se dice, un blogger intachable).

Stella, por supuesto que no, mire si uno va a aderezar una historia para hacerla más graciosa, interesante, dramática o aleccionadora. No, eso no se hace. Feo, caca.

Gabriela, bonita bomba la que ha dejado caer. ¡Su terapeuta tiene sillón en vez de diván!

Chori, largue, el blog es mucho más barato...

Anita, sí,lo digo yo, quién escribe este blog, ¿eh? Usted viene con cada pregunta... (Sí paso de vez en cuando, no siempre comento en todas partes, caramba).

Viejex, ¿usted también? Alguien los ha estado engañando, ¡este blog no es muy popular!
Y además acá no funciona nada, su comentario ni siquiera se oxida, vea.

Mona Loca, que le paguen a uno por bloguear es el sueño húmedo de cada blogger. Aunque lo niegue. Vamos....

Renegado, eso, eso. Gente que no tiene nada mejor que hacer que...oiga.

Ceo, como reza aquella vieja frase "Al que le caiga el sayo, que se lo ponga", y a mí me quedó estupendo. Me voy a comprar sayos de varios colores, me hacen más flaco.

José Luis, no, claro que no. De ninguna manera. Por favor. Qué clase de persona sería uno. (Costa Rica, qué interesante...)

MM dijo...

Coincido con Mariano, usted es el Maestro Amor de los blogueros!

11.- Yo no entré por primera vez a su Blog buscando en Google "gordas y lujuriosas"



PD: Tíreme una onda que yo sí quiero vivir sin trabajar.

JuanRa Diablo dijo...

Me ha sacado los colores tanta verdad desnuda.
A lo mejor la única mentira sea decirme buenas noches a las 6 de la tarde.

Ochurus dijo...

che...y por qué necesita llamar la atención? Pásese por el consultorio y revisamos su infancia le parece? a ver qué encontramos...

Nooo...qué le puedo cobrar?La consulta completa por supuesto!!! Usted vive de su blog...yo vivo de esto! Hábrase visto!

El Profe dijo...

Y si es compleja la cosa, es como pretender una sola respuesta a la pregunta: ¿Para quién se pinta la mujer del ciego? Saludos.

Onirica dijo...

JAJAJAJA! el problema no es que sean mentira, el problema es que la gento lo dice. No lo digas y listo., Yo me voy a confesar loco.

Me gusta cuando tengo un seguidor mas. Nunca pense que iba a tener 24, para mi son como tener un millon, y eso que la mitad ni me lee.

Si tengo menos de 7 lectores por post, me pongo bajon.

No te digo que comento en blogs populares, pero he comentado en blogs de gente que observo que le gusta conentar en otros blogs. Asi conoci blogs geniales.

Por supuesto que me siento presionada a publicar. Me costo mucho tener 4 o 5 valientes que lean, y me siento obligada a acutalizar y no dejarlo estar a mi blog.

Eso si, me chupa un huevo llamar la atencion de alguien. Eso si que me chupa un huevo. Y los insultos, me cuasan gracia.


Saludos hombrebicho.

Como anonimo dijo...

Puede que tengas razón en que no es un blog tan popular, si entendemos por popular un blog como los de Carolina Aguirre.

Pero debo decirte que aquí me gusta leer los comentarios, a diferencia de los que leo en los blogs populares (si no firmara como anónimo esta última frase seria claramente demagógica) donde los primeros cien comentarios dicen "PRII" "TOP 10"...etc.

Y a través de estos comentarios encontré blogs que me gustan leer (ya esto sería alevoso)

En otras palabras, el target al que yo apunto es a lectores como los tuyos, se entiende?

Julieta dijo...

No tengo blog y me doy cuenta que si para tenerlo tengo que mentir...y..habría que pensarlo..Muy bueno !!

Caia dijo...

Digamos que coincido con varios puntos. El 5 lo profeso bastante, por eso leo mucho pero comento poco, para decir pavadas ya tenemos nuestra clase política, por cierto. Salu2.

Claude dijo...

Cuando digo que una lista tiene diez elementos, es porque tiene diez elementos. Si eso es mentira, entonces podría ser agregado el comentario de Mamuchi para que sean once elementos: nunca me fijo si respondieron a mi comentario.

MISTERVIDEO dijo...

UN DECALOGO DE MENTIRAS QUE NO DEJA DE DECIR VERDADES

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS BUGMAN..DESCONFIDE DE LOS ENANOS Y SI NO ME CREE TENGA EN CUENTA QUE MIDO 1.70 CM O PREGUNTELE A MARIANO QUE TIENE UN CRIADERO CLANDESTINO DE ENANOS

Bugman dijo...

Mr.Groncho, ¿como el Maestro Amor? ¿Usted dice procesado por abuso? Ay, caramba. Lo de "gordas y lujuriosas" se lo respeto, pero todavía mi favorito es el que vino buscando "mis peditos".
(No, Groncho, son moneditas, ya hice todos los cálculos, usted siga luchando por el subsidio que por ahí viene la cosa).

JunaRaDiablo, pero en casa ya era de noche, le juro.

Ouchurus, es que soy el último de cuatro hermanos, ya está. Consulta terminada. Me doy el alta yo mismo.
Espero que tenga convenio con mi prepaga.

Profe, una pregunta ciertamente perturbadora, al menos para el ciego.

Onírica, todo lo que usted dice me pasa a mí también, eso de los seguidores es como un vicio, con qué pavaditas nos ponemos contentos. Aunque vamos, no tiene que por qué ser una persona concreta, pero si no quisiéramos llamar la atención no estaríamos potencialmente expuestos a millones de testigos.
Saludos soñadora.

Como anónimo, se entiende perfectamente, y gran delicadeza la suya al esconderse para elogiar en vez de para criticar.
Ahora ¿Quién corchos es Carolina Aguirre?
No, mentira, se quién es, la he leído y la verdad es que mucho no me gusta lo que hace, pero lo hace bien.

Julieta, no tiene que mentir. Pero todos mentimos. Igual, es inofensivo, no nos creemos ni a nosotros mismos.

Caia, la verdad es que no hay mejor manera de darse a conocer que la que se consigna en el punto 5. Y es lícito, siempre que no se haga un comentario mendigando visitas, que es poco elegante.

Claude, me ha hecho percatar de que se plantea aquí una paradoja de dos pesos con cincuenta.
Veamos: Simplificando, el punto diez dice "Esta lista contiene diez elementos".
Los elementos de la lista deben ser afirmaciones mentirosas, entonces para pertenecer a la lista, la afirmación debe ser falsa.
Si es falsa, entonces pertenece y la lista tiene diez elementos, pero si tiene diez elementos entonces la afirmación es verdadera y no puede pertenecer a la lista.
Esto se hubiera resuelto expresando la afirmación recíproca, es decir "Esta lista no contiene diez elementos", entonces sería mentira, pertenecería a la lista y todos contentos.
Si sumamos once elementos con la colaboración de Mamuchi, también resolvemos la contradicción.
Que era lo que usted quería decir,claro. Pero ahora que me di cuenta de la paradoja de cabotaje, la dejo así para hacerme el interesante.

Mistervideo, sabía de la afición de Mariano, lo que no sabía es que ya había puesto un criadero.
¿Será negocio?

Mariela Torres dijo...

Después de leer estas mentiras, me doy cuenta de que jamás mentí en cuanto al blog.

MISTERVIDEO dijo...

BUGMAN NO SE SI SERA NEGOCIO, LA GANANCIAS AUN SON "BAJAS"

gamar dijo...

La 3 me tiene preocupado.
Se puede tener rédito comercial de un blog?
Ah, claro, si les pido guita a mis seguidores y alguno cae, pero...Hombre deje de desmentir mentiras porque vamos a tener que sacar una desmentida general sobre sus desmentidas y así.

unServidor dijo...

Hola, veo que hay muchos comentarios, así que paso para dejar mi rastro en este blog popular.
En una de esas, logro que alguien vaya a mi sitio y cliquee en alguna publicidad, para hacerme millonario.

Humm... Acá hay alguna mentira de la segunda decena.

El Señor F. dijo...

Verdades, puras y absolutas verdades!

o sea, es verdad que son mentiras.

Se entiende?

pd: Yo sí escribo para mí. Pero me autocensuro, no sea cosa que los lectores se me ofendan, ¿vio?

Bugman dijo...

Mariela Torres, lo bien que hace, todos los demás somos unos embusteros de baja estofa.

Mistervideo, pero ojo, que los gastos también deben ser "pequeños".

Gamar, no, no se puede hacer plata con un blog, de ninguna manera, es imposible (A ver todavía le encuentro la vuelta y me madrugan).

UnServidor, ahora voy y clickeo. (No sabía que usted colaboraba en "Que estás buscando". Ah, claro, es reciente).

Señor F. Claro usted escribe para usted, pero teniendo en cuenta a sus lectores. Clarísimo, yo me puse a dieta para adelgazar, pero sin perder mis rollitos.
No le veo nada de raro.

Briks dijo...

por qué te crees que empecé a comantarte ?


ahora...
en serio podemos sacar guita con esto??
naaaaaaaa

Bugman dijo...

Briks, no me diga que usted también se creyó eso de que yo pagaba por comentario. Mire, yo no voy a engañarlo, se me acabó la plata, con esto de la burbuja. Invertí todo en una fábrica de detergente que se fundió.

(No, no creo que se pueda hacer plata, pero sigo buscando, si le encuentro la forma, no, no le aviso. No creo que alcance para todos).

r.- el corre ambulancias dijo...

sabe que la 5 no hice nunca
del resto me declaro totalmente culpable
sobre todo de la 10, parece qeu no sabemos contar

Cameron West dijo...

menos con el tres todo de acuerdo.... y la 10 depende de los casos...

TheJab dijo...

Comparto cinco de los diez puntos.

Bugman dijo...

Corre ambulancias, hágala, va a ver que sirve. (No, aquí no, ya les dije que este blog no es muy popular).

Cameron, tampoco es que esté todo el tiempo pensando en eso, pero uno puede soñar,caramba.

TheJab, le creo, como buen blogger que es , usted siempre dice la verdad.

La candorosa dijo...

Si hubiera puesto "Las 9 pequeñas mentiras blogger", quedaba bien también, ehhh...

Diez saludos pa'usté!!

Faby dijo...

10 verdades absolutas :)

ahora yo digo... eso de q se podía hacer plata siendo blogger entonces también es una vil mentira? :P

Besos :)

Bugman dijo...

Candorosa, pero si lo hubiera escrito así, no sería yo.

Faby, empiezo a sospechar que sí. O a lo mejor no, todos viven estupendamente bien gracias a esto, menos usted y yo, y no nos quieren decir cómo. Y de usted también sospecho.

Minombresabeahierba dijo...

yo no busco rédito comercial..ya lo obtuve...
mentira Nº 11

ababoll dijo...

Vaya...cuanto me queda por aprender!!!

El charlo dijo...

Es el listado para mí... Lo llevo... A cuánto?

Fiura dijo...

Muy bueno!

Estoy de acuerdo con que Usted debería ser el Sai Baba de los bloggers.

El Sai Baboso?

El Sai Babero?

Me doy.



Vamos, déle, así nos maravilla con las materia$liza$ciones$, jeje...

El Profe dijo...

Bugman, me quedo picando lo de "mis peditos"

Obviamente, puse "mis peditos" en el google, pero nada. (google se murió con mis peditos, jeje)

Pero volviendo al tema central, no me interesa la cantidad de visitas que pueda tener (comprobable por el contador de mi blog), pero si me gusta ver la procedencia de los visitantes.

Y para que quiero más, si los seguidores que tengo son de lujo, papá.

(no te vas a borrar porque te c...)

SAludos

Caia dijo...

estimado, vuelvo al ruedo.. no le creo nada. Si a alguien no le importa si leen o no su blog, si escribe solo para sí mismo, no pone, for example "Hágase fan de LSB" o contadores o acepta premios o "cosas" (boludeces?) así. En el fondo o en el patio, la mayoría somos mediocres que esperamos nos adulen.. y usted? cómo es?

Bugman dijo...

Minombre, sigo sospechando. Alguien debe estar haciendo plata.

Ababoll, tal vez, pero seguro que aquí no prende nada.

Charlo, ¿no quiere llevar también el combo de malos consejos por 5 pesitos más?

Fiura, para Sai Baba me faltan pelos y me sobran escrúpulos. Ya se me va a pasar.

Renegao, le juro que esa búsqueda fue real, es más, lo escribí en un artículo y todo. Hace mucho.
(¿Por qué me habría de borrar? ¿Va a empezar a cobrar cuota de socio?)

Caia, relea el título del artículo, por favor. Gracias. (Y sí, soy como todos).

Victor dijo...

Mentiras verdaderas. Buena síntesis.

Saludos.

(dicho sea de paso, hace dias que no se que demonios escribir en mi block, para peor tengo sueño y estoy enojado...)

Caia dijo...

ahh! por un momento pensé que jugaba con el título.. y nada tiene de malo ser como todos. Saludo.

El Profe dijo...

"¿Va a empezar a cobrar cuota de socio?"Bueno, bueno, bueno, Bugman, ¿apareció acaso un vestigio de luz sobre como hacer rentable un blog?

SAludos

el charlo dijo...

5 pesos más? Me lo financia con intereses?

el carpo dijo...

es genial! (visite democracia china)

me encantan estos (visite democracia china) grandes posts humoristicos con los que (visite democracia china) nos suele sorprender, estimado (visite democracia china) bugman

muchas gracias por (visite democracia china) su humor y por la buena onda que le pone (visite democracia china) a la "blogosfera"!!

un (visite democracia china) abrazo

Antonio E. dijo...

y es que un buen comentario es tan importante como un buen post... está muy buena la lista.

Bugman dijo...

Carpo, lo siento, pero va factura. Páseme el CUIT, por favor, si quiere descargarla de Ganancias.

Antonio José Escallón, bienvenido, gracias. Siempre digo que los comentarios son la mitad de la diversión en esto de los blogs. La paso tan bien leyendo y contestando comentarios como escribiendo.

MonikaMDQ dijo...

La dos es la mentira mas común -Nunca reviso las estadísticas de mi blog-
El que diga eso tiene la nariz larga como Pinocho

un saludo don Bugman ;) (lo acabo de conocer por Chuenga (http://chuenga.net/

bye!

Guty dijo...

Excelente! Vos me estuviste leyendo la mente :p

Bugman dijo...

Mónica MDQ, bienvenida, gracias. Y yo a través de usted conocí chuenga,net, ¡y a través de usted también la conocí a usted!, ¡conozcámonos todos! (perdón, me entusiasmé).

Guty, bienvenido, ¡gracias!

Excella Gionne dijo...

Llegué aqui por Chuenga ... Me gustan muchos los posts.

Y si, las estadísticas es imposible no revisarlas y me estresa siempre pensar algo que debo postear.

Saludos

cieloytierra dijo...

juro que no se como se revisan las estadísticas por dios!!! ayuda (así cumpliría con las 10...solo me falta esa!!!)
genial)

Bugman dijo...

Excella, bienvenida, muchas gracias.
Yo me siento mal si no escribo, pero peor me siento si escribo algo así nomás para dejar de sentirme mal. Una tortura. Y encima no nos pagan.

Mariní, le aseguro que va a ser mucho más feliz así. No aprenda nunca.

Ananá dijo...

Jajajajajaja TAL CUAL, es tan cierto q da esa risa que deja sabor amargo a veces :P

Anónimo dijo...


The argumentation had snaked around, and a grouping of Dating Tips Catherine's baby Pippa Middleton, he replied: "Pippa? fifty-fifty the way Asian women walk is graceful, and it that smell of sexuality. Don't lie just about viability of particular Dating Tips websites and at one time deemed okeh they can pimp rank for a sealed amount of money. I locomote my mitt tardily up to the bulge of however, occurs at the personal grade.

Those who hold been considering On-line Dating sites may be granted haywire champion at work on suggested the ideanice supporter. dating chat dating tips a egotistic man women appear for in a man? We are more than Concerned in our certificate man and wife, you mightiness let your kids day of the month more. Yet Liberate Dating is one of the things that can lift other around their social Plunk for reason and environments they leave alone.

Blog Widget by LinkWithin