lunes, 21 de diciembre de 2009

¡Funciona!

Hace algún tiempo un amigo me enseñó un truco para aumentar el alcance del control remoto de cierre de puertas del auto. Mucho no le creí, pero, oh, maravilla, ¡funciona! El asunto es así:


1) Tenga automóvil. Esta es tal vez la parte más importante del truco, debido a que es aplicable principalmente a automóviles.
2) Asegúrese de que su automóvil tiene un control remoto para el cierre de puertas (que utilizado convenientemente, sirve también para su apertura, claro, no es que podamos cerrar las puertas y después para abrirlas haya que llamar al cerrajero o a un ladrón amigo, seamos serios). Es ese cosito que viene con las llaves. Como una cajita cuadrada con uno o dos botoncitos. No, eso no. Eso puede ser, sí.
3)  Si está usted dentro del automóvil, bájese. Debo decirle que estoy admirado por su habilidad para leer este blog desde su auto, pero para realizar esta experiencia es muy importante que usted esté fuera del vehículo.  Hágame caso.
4) Desde una distancia prudencial de su automóvil, accione el control remoto de cierre/apertura de las puertas.
5) Si todo va bien, escuchará como las puertas se cierran. Tal vez también se enciendan las luces, o haga un ruidito, o si tiene usted una de esas alarmas que hablan, le dira "ALARMA X 34, ACTIVADA".
6) Ahora aléjese unos metros, e intente abrir las puertas.
7) Si funcionó, escuchará el ruidito, o el robot anunciando "ALARMA X 34 DESACTIVADA", o las luces, o lo que sea. Aléjese unos metros más e intente cerrarlas nuevamente.
8) Si funciona, aléjese otro par de metros.
9) Continúe alejándose y probando, hasta llegar a un punto en que el control remoto ya no responda. Pero asegúrese de que el automóvil todavía está visible. Esto es muy importante. Es casi seguro que si su vehículo está, por decir algo, en Buenos Aires, Argentina y usted se alejó hasta llegar a Frankfurt, Alemania, el control remoto no funcionará, pero el objetivo de esta experiencia es que usted pueda accionar las puertas desde una distancia razonable. Además no se cómo se daría cuenta de que las puertas no se abren desde Frankfurt. Sí, puede tener a un amigo con teléfono celular al lado del auto y llamarlo, pero no es la idea. Sea razonable, caramba.
10) Entonces, desde una distancia prudencial, desde la cual usted pueda ver su auto, pero no pueda accionar sus puertas y alarma por medio del control remoto debido a que se haya superado el alcance operativo del adminiculo, haga lo siguiente: UBIQUE EL CONTROL REMOTO CERCA DE SU CUELLO.
11) Accione el botoncito correspondiente.
12) ¡VOILÁ!, ¡FUNCIONA!

La explicación es que el cuerpo hace de antena o algo así. Probablemente el hecho de atravesar sus órganos internos con ondas de radio cada vez que quiera abrir o cerrar las puertas de su automóvil termine produciendo horribles mutaciones en su ADN, que le causarán a la larga enfermedades aún desconocidas por la ciencia, y tal vez su descendencia tenga un dedo supernumerario, no pueda distinguir el color magenta o se afilie al Partido Demócrata Progresista, pero vamos,  el truquito bien lo vale.
Así que ya sabe, cuando impresione a su cita del próximo sábado, a su jefe o a su sobrino, cuando gane apuestas en base al desafío "A que yo puedo abrir las puertas desde mayor distancia que usted", cuando sea conocido en el barrio como "El gran Puertini", recuerde que esto lo aprendió aquí, en Los Sin-logismos de Bugman.

Buenas noches.



PD: ¿Ya envió su dibujo para participar en el HIPERMEGAFANTASTIBULOSO CONCURSO? ¿No? ¿Y qué espera? Mire que termina el 29. Sí, sí, hay mucho tiempo, pero vio cómo es esto, en esta época del año los días pasan volando y al final se nos viene todo encima. No, le digo, nada más. Usted es grande y sabe lo que hace. No, qué va a saber.




57 comentarios:

Liana dijo...

Mi lord: Soy la first!!!!!!!!!No lo puedo creer..¿Me servirá esto para el futuro? Quizás pueda abrir la puerta de la heladera desde mi dormitorio en planta alta, no? ¿No? Ah, eso no lo probó todavía...Eso le pasa por no venir a cenar Ud. a mi casa una noche de estas.¡No sabe lo que se pierde!
En cuanto al control remoto del auto, le cuento que a duras penas puedo con él a distancia recomendada en manual, y ¡¡¡¡Ud. quiere que haga pruebitas!!!!
Déjese de tonterías y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga a abrir la heladera desde mi cama, querido!!!!!!!!!!!!!!
Beso

Bugman dijo...

Liana, Liana, usted sí que encuentra un problema para cada solución. No sé muy bien que utilidad tendrá abrir la puerta de la heladera a distancia (se supone que uno debe estar ahí para aprovechar la puerta abierta y sacar algo), pero si quiere, lo que puede hacer es muy sencillo: guarde sus alimentos en el auto. Estacione el auto de manera que quede visible desde la ventana de su cuarto. Aplique el truco, y abra y cierre sus puertas a voluntad. ¿Ve que todo tiene solución? De nada, de nada.

Raquel Cascales dijo...

Debo decir que nunca había probado lo del coche, sin embargo si he hecho una cadena de amigos "enchufados" a una radio. Si todos se cogen de las manos y cada extremo sujeta un cable del aparato también se escuchará. Si sueltan las manos se dejará de oír.

También es un gran truco.
Feliz Navidad!

Julieta dijo...

Siempre estás en todo !! maravillosa solución porque tengo que estar muy cerca del auto para que funcione ,pero ..y ..siempre hay un pero ,no me veo convertida en antena ,y más si voy a tener consecuencias en mi adn o mis hijos pueden tener un dedo de más..Pobrecitos ,los van llamar los seis dedos..no ,mejor sigo como siempre ..Igual te agradezco ...
Beso ..

gamar dijo...

Lo probé con el control del televisor y:
1º)No funciona
2º)Mi mujer me vio y creo que me está perdiendo el respeto.

Canoso dijo...

Mire, no sé si porque soy medio petiso y tengo menos alcance que una FM barrial, tengo que decirle que con mi auto no funcionó el truco.
Además, de tanto que me lo acerqué al cuello, a la cara, a la mandíbula, me lo terminé tragando...
El doctor me dijo que tenía dos noticias para darme: una mala y otra buena.
La mala es que la obra social me dio turno para la operación recién para el 21 de marzo y la buena es que tiene un muñeco para venderme para la temporada de verano. Dice que puedo hacerme unos mangos laburando de ventrílocuo.
Qué hago? compro o no el muñeco?
Yo no estoy tan seguro porque lo único que puedo decir cuando toso es "ALARMA X 34, ACTIVADA"

Mariela Torres dijo...

No tengo auto y usted dijo que no pruebe con otros controles, así que no lo hago, pero la hipótesis me parece seria, sí, somos antenas, con la radio lo probé, se escucha mejor si yo la estoy tocando, si saco la mano de la radio, no se escucha más.

Este es un blog serio.

¡Saludos!

Calavera dijo...

AH, qué lindo: me hizo acordar a la felicidad que sentí cuando descubrí que el control remoto de la alarma es fantástico cuando uno regresa al estacionamiento del chópin y no se acuerda dónde diantres dejó el auto.
Ahora, con la cosa del cogote, voy a tratar de perderlo a propósito. Al auto que un día me voy a comprar.

Winter dijo...

Mire, yo sabía antes de ahora que era muchas cosas, pero...Una Antena???
Sí, puedo afirmar que ésta es mi primera vez en pensarme antena.

Cuello de Pavo dijo...

si tan solo tuviera auto...
che, pero está seguro que puede andar revelando esta información como si nada?, debe haber gente que no está contenta con que se sepa esto

Ananá dijo...

No cumplo con el requisito 1, igual me quedó marcado a fuego la siguiente frase: "El gran Puertini". Buenas noches

Artus dijo...

Mr B me parece q' la cercanía del fin de año está haciendo estragos en sus neuronas. Mire q' compararse con una antena!! Ahora saldrá con aquello del aura o el tercer ojo (No Mariano & Briks, ese no es. Eso se llama ojete)

Perdón, Mr B. Aquí se puede escribir culo?

Saúdos

Bugman dijo...

Raquel, ¿pero la radio a su vez está enchufada? Mire que no quiero probar y que se me electrocuten todos...

Julieta, vea el lado amable: sus hijos pueden ser famosos arqueros de futbol, estupendos basquetbolistas o eximios pianistas.

Gamar, claro que no, el control remoto del televisor funciona por infrarrojos, no por ondas de radio.
Ahora, lo de su mujer no tiene arreglo. Se lo digo por experiencia.

Carugo, pero si puede decir eso mientras se toma un vaso de whisky, en la costa va a hacer roncha.

Mariela Torres, muchas gracias. Usted me da esperanzas. El resto de la gente nunca me toma en serio.

Calavera, justamente, para eso sirve, para encontrar el auto sin tener que estar a un metro de él.
Si quiere puede comprarse el control remoto y probar con los autos de otros, pero no creo que funcione. Espero que no funcione. Si llega a funcionar, avíseme que me compro una cadena y un candado.

Winter, qué poca imaginación. Yo una vez me imaginé que era un convertidor de impedancia.

Cuello de Pavo, no me imagino a quién puede perjudicar que yo...ah, claro...caramba, demasiado tarde.

Ananá, pregunte, pregunte en mi barrio, va a ver que todos me conocen así.

Artus, lo mío es ciencia, lo demás es superstición y paparruchadas.
(preferimos trasero, antifonario, asentaderas, nalgas, posaderas,
cola)

choripanboy dijo...

Herr Lord:
y si uno tiene el auto en Frankf,
funciona?
talvez se escuche
"WARNUNG X 34, AKTIVIERT"

no?

Liana dijo...

Mi Lord: ¡Cómo se quedó en el molde con lo de mi dormitorio,eh,eh,eh! Al final lo único que a Ud. lo mueve son los problemas con solución. En cambio, como verá, a mí me agitan (en todo sentido) aquellos que son redifíciles de resolver... ¿A que no me dice que no le encantaría tener los cubitos, la mayonesa, el lemon pie, el jamón con melón al alcance de su mano, mientras está tiradito en la cama? ¡Dígamelo, dígamelo!
Ah, calladito se queda...No importa, cuando yo lo invente, Ud. será mi primer invitado al festín. Jejejejeje...
Beso

El enmascarado) dijo...

Estimado Bugman: muy interesante su consejo que he puesto en práctica inmediatamente.

Debo decirle que su truco funciona, pero con una condición que paso a contarle. Hay que colocarse el control a la altura del cuello PERO LA ANTENA DIRECCIONAL QUE POSEEMOS LOS HOMBRES (LOS MACHOS DE LA ESPECIE) DEBE ESTAR APUNTADA HACIA EL AUTO.

De esta manera, habrá quienes puedan emplear el control remoto a 100 mts de distancia (¡flor de antena!) y otros a menor distancia, aunque si no llegan al metro es que el control remoto está roto.

Aquellos que eventualmente carezcan de antena y no sean mujeres, ¿para qué quieren auto? Ahorren y háganse un implante de antena.

No he probado que ocurre en caso de emplear las antenas paratéticas que poseen las mujeres, pero presumo que obtendrán doble alcance que los hombres.

laura dijo...

hola Mr. al final voy a tener q aceptar q su blog entretiene y enseña, leyendolo me vino a la mente el tan ponderado post de la bergamota, recuerda? no sólo pq nos desasnó a varios sino que también hubo versos y esas cosas

y ahora mirenlo al Sr. se viene con semejante experimento, que quiere que le diga, yo ni pruebo, le tengo una fe ciega, gracias...gracias

ya sé lo que ustedes prefieren, pero me quedo con lo que dijo artus.....CULO!!!!

mis respetos Sr.

laura dijo...

y 18!!!!

por las dudas y Don Yoni, vio?



ya ya que estoy le dejo otro culo!!

loro711 dijo...

Yo lo hago con el control remoto desde el bolsillo.

No me atrevo a esbozar una teoría.

Stella dijo...

Claaaaaaaaaro, es lógico que funcione!
En este país la inseguridad está a la orden del día. Digo, porque sería como un asalto.
Uno se pone el control en el cuello y dice:
_"¡AbrÍ, o disparo!"

Nabuco dijo...

El truco funciona para pelados. ¡Los hemos jodido otra vez!

el carpo dijo...

sabia ud que la cosa verde con tentaculos era un ser humano hasta que empezo a abrir la puerta del auto a gran distancia? le cuento, nomas, para que tome sus precauciones

de nada

Mariano dijo...

Bugman, tenemos un problema. Resulta que nos pusimos a jugar a esto de abrir y cerrar las puertas del auto con el señor Briks. Usted ya lo conoce, vio cómo es. Apenas leyó "UBIQUE EL CONTROL REMOTO CERCA DE SU CU...", bueno, usted se imaginará qué sucedió después. No, no se ría. Esto es en serio. Y serio. Son las 3 de la mañana, y de milagro la clínica cuenta con wi-fi.

Unknown dijo...

pero has comprobado que esta teoría es totalmente infalible...? jajajaja... no sé si atreverme a comprobarla yo misma.

Mejor, me fiaré de tu palabra....jaja..

Besos y Felices Fiestas!
Angie.

ElFlaco dijo...

He comprobado empiricamente que trae efectos colaterales, unas vez realizada la prueba y habiendo obtenido un resultado negativo me dirijo hacia mi mujer y me dice muy por lo bajo "Negro .... tenes la bragueta baja " ergo no logre abrir el auto pero se me abrio la bragueta!.
Mucho cuidado mi mujer estaba presente y en ambito familiar no lo aconsejo para espacios abiertos o lugares como la oficina.

el charlo dijo...

Quizá ésto ya se lo preguntaron... Pero dónde exactamente "cerca del cuello" hay que poner el control remoto?

Mona Loca dijo...

El controlcito tiene uqe apuntar al cuello? O cerca del cuello pero apuntando al auto?


Yo desde lo más lejos que cerré el auto ( mejor dicho comprobé que lo había dejado cerrado) fue asomada a la ventana del piso 10.
Y me guiñó los ojitos, el dulce, como diciendo: "síii, me cerraste, andá a dormir la siesta tranquila"


Pero bueno, el conocimiento nunca está de más.

Viejex dijo...

Perdone el atrevimiento pero permítame aportar lo siguiente a su artículo.

Las emisiones infrarrojas son emisiones electromagnéticas tan decentes como las emisiones de radio de los controles de cierre centralizado. Sólo varían en su frecuencia (Infrarrojo: ~2.5 MHz - Cierre centralizado ~400MHz).

Estas frecuencias están relacionadas en forma inversamente proporcional con otra magnitud que se llama longitud de onda (La constante de relación es la velocidad de la luz) Para los infrarrojos, esa longitud de onda es de alrededor de 120 mts, para 400MHz en cambio es de 75 cm. Una antena muy simple para cualquier onda de radio es una varilla de 1/4 de longitud de onda.

En nuestro caso, en vez de una varila conductora, tenemos aproximadamente una esfera medianamente conductora de 20 cm de diámetro.

Por eso nuestra cabeza puede actuar como una antena para el control del vehículo y no para los infrarrojos.

Se necesitaría una cabeza de alrededor de 30 mts de diámetro.


P/D: No sea cruel, no diga "convertidor de impedancias". Diga "adaptador de impedancias", por favor.

P/D2: Gracias, me esta dando ganas de terminar la carrera de una buena vez.

Elvis dijo...

Sr. Bugman, me quiere usted decir que esa cajita negra sirve para abrir el coche? Con razón nunca he podido abrir el garage del vecino...

El Profe dijo...

Muy interesante y útil para los que tienen que realizar tales menesteres estimado Bugman; siempre tus escritos provocan sensación e incluso invitaciones al dulce lecho:"Déjese de tonterías y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga a abrir la heladera desde mi cama, querido!!!!!!!!!!!!!!(sic) ¡Qué éxito, amigo! eso sí, también aprecio que el blog se te está llenando de antifonarios...y el olorcito no es precisamente a jazmines...en fin, un abrazo.

Bugman dijo...

Chori, sí, funcionará, pero usted también tiene que estar en Frankfurt. No se haga el vivo.

Liana, usted puede, si lo desea, tener un minibar debajo de la mesa de luz, como en los hoteles. Yo prefiero, si no le molesta, tener a una persona que vaya y me traiga las cosas que le solicite.

Enmascarado, usted sabe que hay muchas clases de antenas, están aquellas direccionales y las omnidireccionales, y no se puede juzgar a priori su alcance por la longitud. Todo depende de su correcta alineación y sobre todo, de encontrar el lugar adecuado para colocarla.

Laura, gracias, pero no es ciencia de laboratotio, esto se trata de mejorarle la vida, haga la prueba, va a ver que funciona. (Ahora me viene a incordiar aquí con la dichosa palabreja...en fin, adelante, diviértanse, es gratis).

loro711, no me diga que el bolsillo le llega al cuello.

Stella, no hace falta decir nada...bueno, si usted quiere...total...a esta altura, me imagino que no le importará mucho el qué dirán.

Nabuco, es cierto que la armoniosa superficie craneana de un calvo de ley ayuda a distribuir regularmente las ondas de radio, pero también funciona para hirsutos. Créame.

Carpo, pero...entonces...eso que me está saliendo en la espalda...¿debo preocuparme?
Verde, lo que se dice verde, no estoy.

Mariano, puede que allí también funcione, por razones obvias no lo he probado. Supongo que con cierta habilidad se puede aprender a presionar lo botoncitos, pero cuando haya que cambiarle la pila al aparatito, lo quiero ver. No, es una forma de decir, en realidad no quiero ni imaginármelo.

Angie, ¡felices fiestas! Yo lo he comprobado una y otra vez. Usted no tiene por qué creerme, haga la prueba, vamos, no duele.

Flaco, ¿y esa idea del control remoto para braguetas la tiene patentada? porque podemos hacer una fortuna en ciertos mercados. (No me haga hablar aquí adelante de todos).

Charlo, más o menos como si se fuera a medir las pulsaciones en la carótida.

Mona Loca, el control remoto no necesita ser apuntado, solamente manténgalo cerca del cuello, como le dije al Charlo, como si se fuera a medir las pulsaciones.
Pero si usted puede cerrar las puertas desde el décimo piso, a lo mejor no le hace falta ningún truco. A no ser que quiera cerrar el auto desde Montevideo, digo.

Viejex, gracias por la lección de Física, le aseguro que yo la leí atentamente. No puedo decir lo mismo de los demás, seguro que salieron corriendo apenas leyeron "electromagnéticas".
La desventaja de los controles infrarrojos es que son mucho más direccionales. (Aunque hay "difusores infrarrojos", hace años algunas redes inalámbricas de corto alcance se basaban en una especie de media esfera que emitía infrarrojos y se ponía en el techo de la oficina, preferentemente en el centro).
No con una cabeza de 30 mts de diámetro este consejo igual no le va a servir, no va a haber auto que le venga cómodo. Ni living para ver la tele. Ni tele. Va a necesitar un video wall, por lo menos.

(Bueno, bueno, "adaptador", caramba. Yo estudié Industrial, no Electrónica).

Elvis, tenga cuidado, hay muchas cajitas negras, a lo mejor agarró una calculadora.
¿Y por qué quiere abrir la puerta del garaje del vecino? No, deje, no me lo diga, no quiero que me acusen de complicidad.

Profe, en el mundo virtual somos todos guapos, no se crea esas invitaciones(no es que se lo diga con conocimiento de causa, por favor, faltaba más).
Ahora, hay antifonarios y antifonarios. Algunos que he visto por ahí son dignos de adornar cualquier jardín, con ventaja sobre jazmines y hortensias.

Elvis dijo...

Sr. Bugman, yo quería abrir el garage de mi vecino simplemente porque está más cerca de mi casa que el Parking municipal..., no piense mal. Aunque no me importaría meterme en su casa para "aparcar" algo más que el coche...

Claude dijo...

Y yo que me creo McGiver cuando logro que mi jeep arranque dándole con un martillo y un cortafierro al aparato donde están los carbonos.

Estoy preparando el dibujo. Voy mal, pero terminando.

Jimmy Venegoni dijo...

Mire Bugman, le dejo un humildísimo post para las fiestas, pase por allá cuando guste amigo.
Y no me amenaze!!!
Salute!

m. dijo...

mmmm... no sé eh no sé, no traerá cáncer? La tiroides está tan cerca... el control tiene radiación? Ustedes los jóvenes prueban todo lo nuevo, TENGAN CUIDADO.

Bugman dijo...

Elvis, siga por ese camino y le va a a ir como a Tiger Woods. Bueno, a mí no me molestaría que me fuera como a Tiger Woods, con divorcio millonario y todo.

Claude, ni se le ocurra entonces ponerse el martillo y el cortafierro en el cuello.
(Vamos, todavía, ¡dibuje, maestro!)

Jimmy, ya pase por allí, y allí le agradecí. Ya ni me acuerdo por qué estaba amenazado usted, ¿me refresca la memoria?

M. , si con el teléfono celular todavía no nos freímos el cerebro, que nos va a hacer un aparatito que funciona con una pila de reloj.

Elvis dijo...

Bugman, quiere decir que me voy a convertir en negro?? Caray, ahora me explico porqué aunque me frote la piel sigue sucia...

Yoni Bigud dijo...

Usted es un sabio. Un dechado de virtudes. El elegido. Un prócer. Un campeón de la vida.

Creo que el año que viene debería competir en Bitácoras, pero en la categoría "Blog de Servicios".

Gracias por existir.

Un saludo.

JuanRa Diablo dijo...

Me preocupa mucho hacer la prueba, constatar que funciona y luego hacerlo saber a terceros sin decirles dónde aprendí el truco, menoscabando así su fama y gloria. En el caso de que esto ocurra le ruego me perdone el olvido tal vez ocasionado por la muerte súbita de las neuronas de la memoria por causa del inmundo aparatejo.

Bugman dijo...

Elvis, no era eso lo que...bueno, haga una cosa, cambie de jabón.

Yoni, cuando alguien que tiene su profesión y no la ejerce para dedicarse en cambio a negocios que no quiere identificar me hace esa clase de elogios, me preocupo. Gracias, pero ¿debo preocuparme?

JuanRa Diablo, no se haga problema. No tiene que darme el crédito de nada. De todas maneras no lo inventé yo, me lo contó un amigo.
Y no sería la primera vez que no me asignan algún mérito.
(En cuanto a su pregunta en el artículo anterior, la dirección de mail donde debe mandar el dibujo es la que figura en mi perfil, o sea buguerto( arroba)gmail.com , no la publico porque después se me llena la casilla de spam de Viagra y otras cosas)

Elvis dijo...

Bugman, gracias a Dios!!! ya decía yo que el jabón que usaba no hacía espuma ni ná de ná...

Un par de neuronas... dijo...

Pues es que yo aparco en la calle. Vehículo tengo pero puerta no... Soy pobre a medias, o rica a medias, como quieras. Pero lo que dices es una verdad como una catedral, cuando la radio no me funciona (una roñosa que tengo en el baño; tengo otras de buenas, eh?) me acerco el cable que le cuelga a la mano y ZAS, la oigo perfectamente. El problema viene cuando quieres hacer algo con las dos manos en el baño... ji.

BUENAS FIESTAS Y UN ABRAZO DE TURRÓN.

el carpo dijo...

bugman, yo conozco un metodo un poco mas rustico para abrir un vehiculo a la distancia:

consiste en tomar un ladrillo y arrojarlo contra el vidrio lateral

eso si, la distancia no puede ser mayor a unos metros, de acuerdo a la fuerza del individuo. para aperturas a mayor distancia, recomiendo utilizar un arma, sea una pistola, un bazooka, o, si se trata de abrir el auto desde otro pais, puede utilizarse un misil..

saludos

depre forever dijo...

Bugman, después de haber probado su truco, creo que es importante dejar algo en claro, cuando la llave del auto tiene punta demasiado filosa, no apoyarla en la carótida.

P.D.: Bug, para qué quiere abrir la puerta estando a 50 metros del auto?

Victor dijo...

Estimado Bugman: Suena peligroso pero lo voy a intentar.

Me pasa muy seguido no saber ciertamente si cerré el auto o el recuerdo es una construcción mental. Vuelvo recurrentemente a chequear.

Últimamente opto por dejar librada la situación del vehículo a la superposición cuántica: mientras no abramo la puerta, el vehículo puede estar cerrado o abierto, por tanto, sólo puedo pensar en la potencialidad del estado de la unidad. Pensar en el gato el gato de Schrödinger me hace sobrellevar con dignidad la angustia que me provoca esa incertidumbre.

buenas tardes.

Victor dijo...

(Haga como que ahí arriba escribí solamente una vez "el gato")

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo conocí una persona que utilizaba su cuerpo para alcanzar cosas imposibles. Era Secretaria.

Bugman dijo...

Verónica, ¿cómo es eso de que vehículo tiene pero puerta no? ¿Qué clase de automóviles están fabricando en España?
En fin, no importa, le deseo felices fiestas y turrón de alicante. Que aquí con 38 grados deberíamos comer sandía.

Carpo, pero la idea es que después podamos cerrar la puerta. O la ventanilla. O utilizar el auto, digo.

Depre forever, no me diga que ahora tengo que escribir un FPP para el truquito. Póngase la llave en el cuello con suavidad, caramba.
Hay muchas razones para querer abrir o cerrar la puerta del auto desde lejos. Puede ser que usted no encuentre el vehículo, y en ese caso el ruidito lo ayude a localizarlo, que haya dejado encerrada a su mujer y prefiera estar lejos cuando la libere, que sus niños se hayan adelantado a usted y ya se encuentren junto al auto y usted no, qué se yo. También pude asustar a la vieja que pasa por al lado del coche.

Víctor, me pasa exactamente lo mismo. A veces vuelvo sobre mis pasos para verificar el cierre. Bueno, antes hacía eso, ahora me limito a llevar el control al cuello y asegurarme a la distancia. Un lujo.
Tenga cuidado, los ladrones no saben nada de física cuántica.

Relato, sí, sí, lo que quiera, pero le apuesto a que no podía abrir las puertas a cincuenta metros.

El enmascarado) dijo...

Estimado Bugman: le deseo que pase una ¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!! con su familia (o con quien Ud. prefiera).

Un abrazo fuerte

Yoni Bigud dijo...

No.

MATEO dijo...

ME HAS HECHO REIR COMO ENANO.
ME ENCANTO EL DETALLE DE LAS INSTRUCCIONES ME SENTI EN ALGO SI COMO HAGALO EN CASA!!!

depre forever dijo...

BUGMAN, una muy feliz Navidad para Ud y gracias por el grato momento que se obtiene leyendo sus exquisitas notas.
Felicidades para todos los lectores.

aquiles m. dijo...

Don Bugman:
Usted, en cualquier momento se arma una bomba atómica.
Por favor, guarde ese mega-contol remoto que ha desarrollado !!!

Capitan Manchas dijo...

Usted sabra disculparme Bugman, pero se me desordeno el ordenador y estoy viendo si todo funciona bien.
Probando, probando.
Si se lee el comentario es que si que va, y si no se lee pues no.

MM dijo...

El aporte de Relato del Presente es impecable. El suyo Bugman, me da miedo. Si empezamos así, en 50 años están los Terminators o los Sustitutos dominando la tierra y todo para qué?

Me suena a los que tiran el botón del baño antes de terminar de hacer pis. Respetemos las distancias, no forcemos a la naturaleza.

Saludos y Felices Fiestas para todos!

LadyMarian dijo...

Mmmm... Me parece que algunos han conseguido ser controles remotos de otras personas. El problema es que esas personas no se dan cuenta de que funcionan a control remoto! Esperemos que algunos políticos que conozco no lean esta entrada porque puede tener consecuencias peligrosas! ;)

José Luis dijo...

Yo vengo haciendo ese truquito desde hace rato... me acerco el coso al cogote, le doy y abre/cierra.

Ah, sabe que la teoría del ADN podría llegar a tener algún viso de realidad, sería cuestión de investigarlo un poco. Lo que es yo, le estoy escribiendo este comentario con la mano extra que me salió del tórax el otro día, ya que en las otras cinco se formaron varios dedos más y todavía estoy aprendiendo a dominarlos.

JL

Blog Widget by LinkWithin