lunes, 2 de noviembre de 2009

ULTIMO MOMENTO. ¡MEDIO MILAGRO NO ESTÁ NADA MAL!

Señoras y señores, el otro día pedíamos un milagro para que este blog quedara clasificado en las instancias finales de las categorías "Mejor Blog de Humor" y "Mejor Blog Personal" en los Premios Bitácoras.com 2009, y  los organizadores acaban de hacer el anuncio.
Nos quedamos afuera en Humor, ¡PERO ENTRAMOS EN PERSONAL!
¡Además, nuestro amigo Relato del Presente es finalista en la categoría "Mejor Blog Político"!
¡Suenen timbales, cornos franceses, fagots y sacabuches!

Gracias a todos, a los que votaron, a los que iban a votar y se olvidaron, a los que quisieron votar pero se vieron abrumados por la complejidad del procedimiento, a los que consideraron seriamente la posibilidad de votar y decidieron que mejor no y a los que se están preguntando en este momento "¿eh, qué concurso?". Mi sincero agradecimiento a quienes rifando su prestigio y fastidiando a sus lectores se unieron desde su espacios a la descarada campaña que he montado en  las últimas semanas.

Ahora es cuestión del jurado. Ah...ya me los imagino, alrededor de una mesa en una habitación malamente iluminada y llena de humo.
Me los imagino el año pasado, diciendo : A ver, "Los Sin-logismos de Bugman", compite como blog de humor, ¿qué les parece?. Y...no, de humor-humor no es, más bien es un blog personal...qué lástima. Bueno, otra vez será.
Y me los imagino este año: Veamos, "Los Sin-logismos", como blog personal, ¿qué me dicen?. Mhhhh...no lo veo como "personal", yo más bien diría que es un blog de humor...una pena. Ya veremos el próximo año. ¡El que sigue!


Me pregunto, ahora que LSB es un blog personal, ¿tengo que dejar de hacerme el gracioso? ¿Tengo que empezar a contar que estoy deprimido, hacer mala poesía, publicar fotos de mis mascotas, lamentarme por la pérdida de una antigua pareja (ay, Marita), descerrajar confesiones espantosas?

A propósito de confesiones, no sin algo de vergüenza, debo decir que alguna que otra vez he visto por televisión el programa American Idol, porque me gusta esa parte donde los candidatos se someten al primer contacto con los jurados. En esas audiciones la mayoría de los aspirantes hacen gala de una impericia mayúscula, y suelen ser blanco de severas humillaciones. Muy de vez en cuando aparece Susan Boyle. En resumen, la oportunidad perfecta para que un televidente que por otra parte puede ser un eficiente trabajador y un amoroso padre de familia saque de adentro toda su crapulencia y se revele como el miserable ser humano que es.

Una de esas veces apareció un jovencito de marcados rasgos orientales, diría yo que su origen era japonés.
Desplegó una performance sumamente pareja, era tan horrible cantando como bailando. Un bocatto di cardinale para los miembros del cruel jurado, que se reían a carcajadas. Su veredicto fue un catálogo de bromas despiadadas, una colección de frases tan hirientes que uno podía imaginarse al hijo del Celeste Imperio sacando ahí nomás una katana y haciéndose el harakiri con esa tranquilidad sobrecogedora que sólo pueden dar siglos de una cultura basada en el honor.

Pero no.
El muchacho esperó a que terminaran las pullas, y con toda tranquilidad respondió:



"He dado lo mejor de mí, y no tengo nada de qué arrepentirme".

Y se fue, y el jurado, que normalmente seguía haciendo comentarios después de la partida del infortunado candidato, esta vez se quedó calladito.

Como en los próximos días este blog va a ser examinado por un jurado, me pareció oportuno recordar a este cantante imposible, torpe bailarín y concursante ejemplar.

Buenas noches a los que leen este blog desde el Japón.

52 comentarios:

depre forever dijo...

Congratulations

This is awesome!!!!!!!! (por fin pude usar esta palabra)

Stella dijo...

¿Sacabuches?
Ta bien, yo se que es un instrumento de viento del período renacentista y barroco y todo eso que dice la wiki, pero ¿un sacabuches?
No puede pedir que suene un sacabuches! Se parece mas a un instrumento odontológico que a uno musical, caramba. No es fino, ¿no ve que el jurado está mirando?

Pero bueno, yo lo felicito igual, con o sin sacabuches!
Y mas aún por la anécdota que trajo a colación. Ha dado lo mejor, y eso es muy importante!

Ahora que leo, dije "colación" y me acordé de los alfajores cordobeses...pucha! Y el sacabuches se me asemeja ahora a un sanguche de jamón, queso, tomate y mayonesa!
No hay caso, la dieta me está matando!está haciendo estragos en mi cerebro!

WaitMan dijo...

Felicitaciones, Bugman.

Yo creo que al llegar a esta final de "Mejor Blog Personal", usted acaba de dejar de ser una persona para pasar a ser un personaje en si mismo.

Se podría decir, entonces, que "el personaje le gano al humorista".

Saludos

choripanboy dijo...

Qué alegría Lord Bugm!!!
Felicitaciones!
cuando usté diga ,
vamos para la plaza de Cibeles
y pegámo lo afiches que dicen:

"Bugman 2011"

choripanboy dijo...

ahhh!...

éso de escribir puesía,Nooooo!!!..

Uncle Leo dijo...

Muchas congratulations, y sepa que lo mejor de usted está muy por encima de lo mejor de la mayoria , no necesita que se lo diga un jurado conformado por vaya a saber que grupete de necios.pero igual esta bueno ganar, no?
Ojala!

Marina dijo...

Mira Bug, coincido con Uncle, esta BÁRBARO ganar! y ojalá realmente lo logres!!
Pero ya sabés que tenés el reconocimiento, cariño y admiración de todos nosotros ( aunque no alcance, GANAR es GANAR, ya séeeee )
Nada massssssss, beso.

Julieta dijo...

FELICITACIONES !!!! andá preparando el champán para brindar y el sacabuches ( ? ) para hacerlo sonar....Besos mil !!!

Viejex dijo...

Si va a escribir poesía que sea en el mismo tono de su penar por su antigua pareja.

Sino no, por favor!

Yoni Bigud dijo...

Mis felicitaciones Señor Bugman. Esta vez no se escapa, y usted se transformará en una auténtica celebridad que tampoco tendrá nada de qué arrepentirse.

Sepa que a donde vaya, tendrá que llevarnos con usté.

Un saludo.

Mariano dijo...

¿Voy haciendo la valija?
¿Vamos a ver al jurado?
¿Guardo le bate de beisbol?


[A propósito, sepa que el jurado de Latin American Idol, convenció a Zulma Lobato para que participe del programa. Dese cuenta el nivel de perversidad de algunos]

Mariano dijo...

Otra cosa, ¿vio que no fue tan grave rechazar la oferta de Rotomola?

Ahora lo ternan como Blog Personal.

Pablo dijo...

Que quiere que le diga. Estoy con bronca. Porque pensé que este año no se escapaba el de humor. Y porque todavía no entiendo bien lo de "Blog personal". ¿Cualquier blog escrito por más de uno es personal o tiene que hablar de cosas personales para que sea un blog personal?

Si este es el caso empiece a preparar más anécdotas de su relación con Marita, siga añorando las cosas de antes mientras trata de conseguir una libreta de enrolamiento en lugar de su DNI y rece para que no haya un danés en el jurado.

Mona Loca dijo...

No, por favor, se lo ruego.

Mala poesía, no.
Para mí ya es intragable la poesía buena, imagínese si encima es mala...


Y cuándo sabemos? Eh? EH? EHHHHHHHHHHHHH?????????????????

Canoso dijo...

Mire, Don Bugman, llegar a esas instancias ya es un logro importantísimo.
Claro, que como dice Bilardo, nadie se acuerda del segundo.... Si este año los necios del jurados no lo premian, el año que viene seguro lo harán....
Otra cosa:
Usted es uno o varios? o tiene personalidad múltiple? Porque pone:
Nos quedamos afuera en Humor, ¡PERO ENTRAMOS EN PERSONAL!

Y no piense más en Martita que ella no era para usted.
(Y por favor, póngase una gasa en esa herida desagradable que le está supurando....)

Cuello de Pavo dijo...

medias felicitaciones, espero con ansia sus poemas malos y las fotos de sus mascotas

Bugman dijo...

Depre forever, gracias. Si. si awesome, awesome, si usted quiere, hoy le permito todo.

Stella, un sacabuches a mí me suena a un caramelo terriblemente duro y pegajoso. Bueno, cualquiera pide que suenen trompetas, aquí somos pretendidamente ocurrentes.
¡Gracias!

Waitman, gracias. Menos mal que no dijo "El personaje se comió al humorista, poruqe ta iba a salir mi mujer retándome porque no dejo de comer porquerías.

Chori, ¿usted dice saltarnos el 2010? Bueno, puede ser. En realidad estoy considerando retirarme definitivamente de los premios estos. (Un versito, por lo menos...¿no?...bueno, no).

Uncle Leo, muchas gracias. (Y sí, uno concursa para ganar, pero las probabilidades son muy inciertas).

Marina, ¡gracias! No le voy a negar que ganar es mejor que perder, pero...pero nada, esa es una verdad imbatible.

Julieta, ¡gracias! (No, no, yo no preparo nada. El año pasado tenía una fe bárbara y ya sabemos lo que pasó).

Viejex, pero usted no sabe lo que soy yo componiendo versos. Mejor que no sepa.

Yoni, "esta vez no se escapa". Mire, por lo que palpito, esta vez la zorra está enjabonada. Y debería agarrarla con los dientes. Y los ojos cerrados. Y luego de tragarme una botella de whisky barato. Y caminado de rodillas. Hacia atrás.

Mariano, bueno, no vi esa edición de Latin American Idol. A veces pienso que Dios no me odia tanto como parece.
(Jeje, a propósito de Rotomola, no quise hacerlo público porque quiero creer que no soy tan miserable, pero vi algunos blogs cuyos redactores se jactaban de que Rotomola les había regalado un celular, y hacían la consabida propaganda, y luego de unas semanas la sacaron. Le habrá tocado devolverlo, digo yo).

Pablo, tengo también un poco de enojo con eso, creo que la categoría "personal" es muy difusa.
A mi favor, puedo decir que soy una persona.

Mona Loca, qué insensible es usted. Me imagino que ahora que voy a tener que relatar a cada rato mis cambiantes estados de ánimo para cumplir con el mandato popular de "blog personal" comenzará a despreciarme.
(En quince días).

Carugo, bueno, me salió el plural porque esta clasificación se la debo a más de un votante. No porque nosotros tengamos algún trastorno de personalidad múltiple. Mire si vamos a tener ese trastorno. Con los problemas que tenemos.
(Espere, creo que se me formó una pequeña gangrena. Me voy a cortar la oreja y vuelvo).

Cuello de Pavo, gracias. No soy tan malvado como para cumplir su deseo. Pero por las dudas, no me tiente.

Any dijo...

Que bueno che! Felicitaciones!
Si, si, si!!! laméntese, descerraje confesiones horribles (guau!), camine para atrás de rodillas, publique fotos espantosas de su perro pekinés y escriba poesía mala! (que incluya la palabra sacabuches por favor!)
Apabúllelos, ud puede!
saludos

Mickey dijo...

Bugman!
Está adentro! No afloje ahora!

Lo de los "contenidos personales", incluídas las "vivencias profundas", los "amores perdidos", la "angustia existencial", etc.; no se lo cuestiono.
Solo recuerde dos cosas:
- Estamos acostumbrados a reirnos de lo que usted postea.
- Por las dudas, ponga a la vista un número de ayuda al [sufrido lector de blog] suicida.

Fabiana dijo...

Señor Bugman:

VAMOS TODAVÍA, CANEJO!!

Emm..
Perdón, me dejé llevar.. :P

Mire, yo creo que este año pega el gran salto!
No, ese desde el piso 15 no..
Usté mentiende, no?

Y permítame que le pida un favor personal..

PUBLIQUE MAS SOBRE MARITA!!!!!!!!

juro que hace mucho que no me reía tanto!! :D

Ya sabe que estamos con usté para lo que necesite, siempre!
....

em..
no, en eso de caminar de rodillas para atrás o agarrar la zorra enjabonada con los dientes, paso..

estaré absolutamente desquiciada pero tengo mis limites..

:P

Congratuleiyons!!! :D

la risa contagia :) dijo...

Alégrome mucho por Ud. Sr Bugman!

Ochurus dijo...

Bien Bugman!! que alegría! aunque no termino de entender que implica "blog personal", pero allá ellos!! Si ganara en "mejor blog para leer de 3 a 4 am igual estaría bueno!!!


Sepa que comparto con usted el gusto por ver sólo las audiciones de American Idol (la versión en español es bastante más suculenta, se la recomiendo). Mi marido me tilda de sádica, pero la verdad, al principio me daban un poquito de pena, después entendí que estos sujetos están ahí porque ellos quieren someterse a la humillación de sus vidas... y ahí empecé a desternillarme de risa sin culpa!!!

saludos y felicitaciones!

Mensajero dijo...

Dos finales en dos años consecutivos, y en distintas categorías: felicitaciones.

JuanRa Diablo dijo...

Lástima no pertenecer yo a ese jurado. Mi exposición sería la siguiente:

"Los Sin-logismos de Bugman, ah, sí, excelente blog de humor éste, además de un humor muy personal. ¿Cómo es que no está en ambas categorias?

Bueno, a ver si al año que viene..."

(Uf, lo siento, ni en sueños soy un jurado justo)

Ahora en serio: MUCHA SUERTE, TANTOS LECTORES ADICTOS NO PODEMOS ESTAR EQUIVOVADOS

El Profe dijo...

Como sabes no tengo blog, te sigo desde hace un tiempo —algo largo me parece— y tengo la sensación de que tu espacio es algo especial, para mí lo es. Tal vez el hecho de no ser asiduo lector de muchos blogs —o weblogs, como se decía antes— le reste autoridad a mi opinión, es lo de menos, pero me atrevo a decir que el reconocimiento fiel y sincero de tus muchos lectores es algo de mayor estima que la decisión de un ocasional jurado o la concesión de los "instauradores de premios" compulsivos y/o imitativos —a propósito, parece que tales otorgamientos pasaron de moda ¿o sólo me parece?— sin que esto, el aprecio de los seguidores, sea obstáculo para procurar galardones como los que nos ocupan, desde luego.
Sería deseable un jurado más idóneo e imparcial —¿Unos suecos talvez?— porque los gallegos ya mostraron la hilacha y uno de estos rumbos, un jurado argentino, tendría "conflicto de intereses" también. En fin, un abrazote y ¡enhorabuena!

Juli dijo...

No me gusta mucho eso de "blog personal", me parece demasiado genérico... pero, igualmente, más que merecido cualquer premio que decidan darle. ;)
Sepa que, si bien rara vez comento, siempre me deleito leyéndolo.


Congratulations, Bugman!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

La formula llegó con dos de tres, nada mal. Ahí estaba hablando con mi asesor y me dijo que lamentablemetne no le podemos dar todos los puestitos que pidió para sus partidarios. Y la secretaria que solcitó, esa que tenía que ser de 20 a 21 años, 95-60-95, con cara felina, flexibilidad de gimnasta y predisposición de mucama, tengo el agrado de informarle que le conseguimos algo parecido. Tiene entre 70 y la muerte, 60-95-60, cara de felina (con bigotes y todo), y la flexibilidad de una gimnasta de los Olímpicos de Munich en la actualidad. Eso si, una predisposición de puta madre.

Anavril dijo...

Bugman esta adentro!! Bugman esta adentro!!! Lo logró! Felicitaciones!
Eh? Yo hablo del concurso..por? no comprendo lo que insinua...

Por otra parte, si, yo tambien disfruto mucho con las eliminatorias de American...pero tambien cuando aparece algun Sr/Sra Boyle.

Prepare el sacabuches! digo, el sacacorchos para abrir un champú.

gamar dijo...

Imagino a los del jurado.
-A ver, LSB como mejor blog personal.
Pero si este hombre no hace mala poesía, no tiene mascotas, salvo el proxicaptor imaginario y no nos cuenta sus desdichas amorosas. ¿A dónde quiere llegar?
Que decepción!!

Sabe que?, es mejor que pierda.
Esperen, no tiren, esp...

gamar dijo...

Yo lo decía con buena onda.
A ver ¿Quién fue el que tiró el sacabuches?

El Señor F. dijo...

Felicitaciones.

Sólo puedo decir que la única poesía que estoy dispuesto a tolerar (soy el comentarista top, tengo derecho a hacer planteos, ejém) es una Oda a Marita.

Puede empezar así:

"podría escribir los versos mas tristes esta noche
Podría, digo, si vos no me hubieras roto las dos manos, pisándomelas con el coche" (?)


saludos:

pd: Muy simpático el detalle de "ahora es personal"

El Señor F. dijo...

pd2:

No siento nadaaa
oh oh oh
nada per so nal
oh oh oh!

Fabiana dijo...

Relato del Presente

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

EXELEEEENTEE DESCRIPCIÓN!! :D


casi me ahogo de la risa, sépalo!!

Liana dijo...

Dear Lord: My congratulations for you and your friend Story of the Present.

Si el jurado no sabe interpretar el clamor popular de quienes hemos rifado nuestro prestigio, abrumados por la complejidad del proceso electoral, que se vayan a ....teñir el pelo!

Que nada lo haga decaer y menos aún, que nadie lo convenza de escribir poesía (en especial nada en referencia a esa Marita,pshhh)

Saludo con leve inclinación de torso

Bugman dijo...

Any, gracias, pero por favor, por favor, no me tiente, que una vez abierta esa puerta no estoy en condiciones de garantizar nada.

Mickey, en efecto, por la ventana, pero entramos.
(Entonces no se reían conmigo sino de mí. Lo sospechaba, lo sospechaba.

Fabiana, ¡gracias! Veremos si hacemos algo con la historia de Marita, que ha despertado una que otra polémica.
(¿En serio? ¿Que están conmigo para lo que necesite? ¿No me presta unos pesitos?)

La risa contagia, ¡gracias!

Ouchurus, gracias, es cierto, yo tampoco entiendo mucho lo de blog personal, me parece que es medio un "blog que no se puede encuadrar en ninguna otra categoría y lo escribe un solo gil".
Así que es usted toda una miserable que disfruta con la desgracia ajena. Ya sabía yo que por algo me caía simpática.

Mensajero, muchas gracias. El año que viene me postulo como "blog de macramé". Y cuando reúna siete u ocho finales, ahí no van a tener más remedio que darme un premio a la trayectoria, con tal de que me deje de molestar.

JuanRa Diablo, nada, nada, ahora este blog es personal (mire en el banner). (Lamento decirlo, pero tal vez usted conozca el argumento del millón de moscas).

Profe, muchas gracias. No crea ni por un momento que el hecho de que muchos fieles lectores hayan tenido la amabilidad de molestarse en emitir un voto a mi favor no es premio suficiente. Lo otro es un plus, tal vez un trofeo para mostrar, pero llegar por segunda vez a este punto es algo que yo no hubiera podido hacer solo.
(Me acaba de llegar la composición del jurado. Estamos fritos, si de nacionalidades se trata).

Juli, gracias. La verdad es que esto de "blog personal" se me ocurrió porque tal vez este no sea un blog de humor "puro", y no encontré otra categoría donde ubicarme. Coincido, la categoría "personal" es medio un flan, pero es lo que hay.

Relato, ya sabía yo que estas alianzas electorales se parten apenas aparece una posibilidad de agarrar un carguito. Usted me pormetió un espectáculo gigantesco, con mujeres impagables y consumiciones baratitas, y me está dando un espectáculo baratito, con mujeres gigantescas y consumiciones impagables. (creo que esto lo escribió hace muchos años el maestro CEO, de algún lado lo saqué).

Anavril, gracias, no se me ocurriría darle otra interpretación a sus dichos, pero por quién me ha tomado. (jiji...aden...jiji)
Si gano voy a tomar champagne en sacabuches.

Gamar, cualquier elucubración de ese tipo es válida, lo malo es que después no nos enteramos por qué el jurado nos dejó afuera.
(Disculpe, el del sacabuches fui yo, todavía no lo domino).

Señor F. El ejemplo no sirve, comparado a la poesía que puede leerse por ahí es demasiado buena.
(Ah, vio el detalle, fue el primero en notarlo, muchas gracias).

Liana, muchas gracias. ¿Poesía no? ¿De veras? ¿Un poquito? ¿No? Diantres.

Victor dijo...

Bien Bugman. ¿Así que afuera en humor y ternado en personal? La primera lectura es que usted debe ser mejor persona que humorista, lo que no sería poco cosa.

Vamos a tener un minibloque del SUAB(p)A en Bitácoras. ¿Puedo ser asesor de algo?

Buena suerte y hasta luego.

Bugman dijo...

Victor, con ese criterio también puede decirse que soy peor humorista que persona. Que ya es algo.
Vea, no hay repartición proporcional, esto es más bien todo a ganador, igual si rascamos algo le damos.
De SUAB(p)A, ¿qué viene a ser la (p)?
Porque si es "peronista", otra vez me dejan afuera...

El enmascarado) dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!! Mi estimado Bugman, lo felicito de corazón pero le recuerdo que ya tenía organizado el milagro que Ud. había pedido y que se ha concretado. No, no espero ningún agradecimiento porque, en realidad, hubiera sido difícil que no lo eligieran dada su calidad.

Lo que le suplico es que, cuando gane, siga codeándose con los humildes y continúe leyendo mis esporádicos post en OC.

Un abrazo y ¡¡Vamos por más!!

Winter dijo...

Sr. Bugman, recuerde: Lo queremos mimoso!
Y este blog, a pesar de Bitácoras, es un magnífico blog de Humor ! ! !

Bugman dijo...

Enmascarado, muchas gracias. Vea, yo pedí un milagro y usted me consiguió medio, pero no importa,le agradezco lo mismo, estamos contentos, como diría Don Carlos.
En esta etapa la dudosa calidad de este blog no incidió directamente, todo fue fruto de un desvergonzado proselitismo y del injustificado cariño de los lectores.
Ahora se supone que el jurado sí evaluará la calidad. Estamos fritos.
(No se preocupe, si las continuas derrotas no me han cambiado, mire si un solitario triunfo lo va a hacer).

Winter, si me quieren mimoso sonaron, yo soy tan afectuoso como un cactus.
(No fueron los de Bitácoras los que no me dejaron participar como blog de humor, fueron los votos que no me alcanzaron. O sea, es culpa de ustedes, jeje).

Hugo dijo...

Le deseo lo mejor don Bugman. Confieso que intenté votarlo, pero no hubo caso; me vi abrumado por el sistema y mi (casi) completa inutilidad.

En fin, mas allá de que gane o no, usted sabe cuanto lo apreciamos sus lectores.

Ok, no es como un premio que mostrar a sus conocidos pero es un buen consuelo a veces.

Saludos...

Jimmy Venegoni dijo...

Ahá, ahora viene la cosa del jurado, pues es el momento de hacer la propuesta que no podrán rechazar, pase los nombres y apuresé amigo Bugman, porque he visto que mi blog es seguido a diario de alguien de El Calafate, y ya sabe, esos ni hacen propuestas...

Victor dijo...

Bugman: no conoce el principio de Feinmann?José Pablo Feinmann, claro. Dice así: "En Argentina no hay peotudo que no tenga un bloc"

y bueno, es lo que hay.


Buenas noches.

Briks dijo...

ya le dije...
no es lo mismo escribir en un blog (punto)
que escribir en el blog del ganador del Bitacoras 2009

VAMOS BUGMAN !
hasta que la Victoria siembre

Bugman dijo...

Hugo, muchas gracias. Créame, no es solamente un consuelo, es la razón principal que hace que uno siga escribiendo.

Jimy, aquí están. Por favor, sea prolijo.

Victor, ya sabía yo que faltaba una categoría en este concurso.

Briks, quiero ver si ese apoyo y ese entusiasmo se mantiene cuando no me den ningún premio.
(Recuerde: Directiva 4)

el charlo dijo...

Llego medio tarde para felicitarlo, pero sepa que Ud. es lo más de lo más...

Respecto a American Idol sepa que el japonés analista en sistemas (o ingeniero), terminó cantando "Living la vida loca" en varios partidos de la NBA, y sin mejorar ni un poco... No sé si alguien ya se lo señaló... Creo que de apellido era Hung... Sí! Lo acabo de encontrar William Hung, me asusta que me acuerde de estas cosas...
Va a ganar... sépalo, sus plantas fotografiadas son mejores que las de otros depres...

Mariela Torres dijo...

¡Felicitaciones!

Casi todos los blogs son un poco personales, porque los escribe una sola persona, desde su punto de vista, aunque no cuente intimidades. Este también es un blog personal.

Saludos.

Viejex dijo...

Victor, como va a tratar a si a Mariano, que es amigo de la casa y columnista estrella de MIB?

Bugman: Me gustó eso de "Ahora es personal" en el banner.

Bugman dijo...

Charlo, gracias. No le voy a negar que si el bueno de William hizo alguna carrera como mediático su imagen me queda un poquito empañada.
(Debo acordarme de sacar fotos de plantas, debo acordarme de sacar fotos de plantas).

Mariela Torres, gracias, entiendo su punto de vista, pero me parece que en este caso fui a parar a la categoría "rejunte". No me estoy quejando.

Viejex, ¿vio? Soy un ingenioso bárbaro.

Victor dijo...

Estimado Viejex: no fue mi intención injuriar indirectamente al Sr. Mariano y su excelente bloc. Paso por ahí bastante seguido. Lo que si le puedo asegurar, es que El Principio de Feinmann es muy claro al respecto, si Mariano tiene un Bloc que se atenga a las consecuencias.

Saludos.

Nadi E. dijo...

Tal vez conozcas a algunos de estos http://luisbrittogarcia.blogspot.com/2009/10/fenomenologia-del-pepa-asomado.html y !O yasumi!.

Bugman dijo...

Nadi E., no los conocía, ¿es alguna clase de indirecta?

Blog Widget by LinkWithin