miércoles, 23 de septiembre de 2009

Televisión era la de antes.




Oiga, joven, no me va a comparar. Televisión era la de antes. Lo que se ve ahora es cualquier cosa, digo. Antes uno se sentaba a ver televisión, y veía televisión. ¿Ahora qué hacen? Van pasando por cuatrocientos canales a toda velocidad, tiki-tiki el botoncito y ¡zooom! película ¡zooom! fútbol ¡zooom! noticiero ¡zooom! serie ¡zooom! novela. Al final no ven nada, ahora.
El otro día que estuve en la casa de mi cuñado estaban mis sobrinos viendo la tele y dale que dale con el botoncito, yo me tuve que ir al baño porque me mareé. Sí, un vinito había tomado, pero no tiene nada que ver. ¿Aparte con qué quiere que coma el asado? ¿Con licuado de banana con leche? Ah, porque hay algunos que se lo hacen con agua, ¿sabe?. Vamos, banana con agua, dónde se ha visto. Si me dijera durazno, bueno, se la acepto, porque el durazno adentro tiene como agüita, ¿vio?. No, no la banana no tiene como leche adentro. ¿Usted come fruta, joven?. Hay que comer fruta.
¿Qué tele? Ah, sí, la tele, antes no era como ahora. Porque no habían setentaynosecuántos canales, había cinco, nomás, y uno no se veía muy bien porque estaba lejos o algo. Bueno, a veces si estaba nublado se veía un poco mejor, por algo de las ondas marcianas que rebotan, me dijo este cuñado que le digo que el otro día fui a la casa. Un bocho, mi cuñado, es técnico de no sé qué cosa, nunca me dijo bien. Y en la casa tiene cuatro televisores, ¡cuatro! Uno en el living, otro en el cuarto, otro en el cuarto de los chicos y otro en la cocina. Y todos de esos que hay ahora, que son como un cuadro, ¿vio?, así chatitos y alargados, que son de plasma, me dijo este cuñado que le estoy contando, Ricardo, se llama. Ahora que yo le dije que me estaba cargando, que cómo iban a ser de plasma, si plasma me pusieron a mí en el hospital aquella vez que me operaron de la vesícula, pero él me dijo que era otro plasma, que no tenía nada que ver. ¿Eh? ¿Cómo dice, joven? ¿LSD?. Nooooo...mire, sí, cuando yo tenía su edad los hippies tomaban muchas porquerías, pero yo nunca anduve en esas cosas. No, cómo va a haber un televisor de droga, ¿qué le pasa, joven, se siente bien? No me diga que está endrogado. Y bueno, qué se yo, vio cómo son las cosas ahora.
Esto es todo culpa del tiki-tiki de la tele, les pudre la cabeza, ¿sabe?. Con esos canales de música...¡canales de música! Yo para escuchar música prendo la radio, o pongo un disco, si prefiere. ¿Acaso me pasan películas en la radio? No, ¿no?. No sé, le pregunto, es que ahora hacen cada cosa. Ahora le mandan la tele por un cable, con eso le digo todo. Si seguimos así, dentro de poco nos van a mandar el gas por carta, ¿sabe?.
Yo creo que el asunto empezó cuando la gente pudo cambiar el canal sin tener que pararse a mover la ruedita. Porque antes los televisores traían un ruedita para cambiar de canal. Hacía tac-tac-tac, cuando uno cambiaba de canal. Y había cinco, ¿le dije? Bueno, cuatro, porque uno no se veía muy bien. No sé, estaba lejos, no llegaban las ondas marcianas. Las ondas marcianas, las que llegaban a la antena, joven. ¿Cómo que qué antena? ¡La que estaba en el techo! Que había que orientarla bien, porque si no aparecía el fantasma.
No un fantasma de esos que asustan, como le pasó a la señora que le alquila la piecita del fondo a mi nuera, que dice que se tuvo que ir de la pensión donde vivía antes porque ahí habían matado a uno hacía no se cuántos años y el espíritu del finado se aparecía de vez en cuando y le cortaba la mayonesa. No, yo en esas cosas no creo, son cuentos de viejas, para mí que la echaron porque no pagó el alquiler ¿vio?. Y mire que le dije a mi nuera, que se fijara, que no le alquilara a cualquiera, y la señora esta ya le debe dos meses. Pero me dijo mi nuera que hace poco la señora esta que le alquila la piecita se compró un televisor, de esos nuevos, a usted le parece, para el alquiler no tiene pero para comprarse un televisor de esos que son como cuadros, sí. ¿Cómo? ¿Que LSD? No, joven, no, yo nunca anduve en esas cosas.


Buenas noches




PD: Ah, joven, me olvidaba, ¿ya me votó para los premios esos de Bitácoras.com? ¿No? ¿Y qué espera? ¿Que aparezca por la tele? Y para qué, si igual usted con el tiki-tiki ni se acuerda de lo que vió.

40 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Pues yo prefiero una y mil veces la tele de hoy en día. Es tan mala que salgo huyendo en busca de otras distracciones como internet. Le recomiendo especialmente el Show del Sr Bugman. Eso sí es gloria bendita, cultural, didáctico y descojonante.

Pero volverá a aparecer algo que desvirtúe el internet, ya lo verán. Para empezar mi ratón también hace tiki tiki...

JuanRa Diablo dijo...

Pero cómo?? Se ha muerto la gente??
Yo el primero??
Ah, claro, están viendo la tele (o comiendo bananas con leche, váya usted a saber)

Winter dijo...

Este post me dió nostalgia... La ruedita del sintonizador del Zenith era eterna. Mire que resistía... En cambio mi LCD Samsung serie 6 duró 24 hs y se le murió el panel!

Winter dijo...

Bugman, amigo. Mi nueva netbook con xp (sí, yo compro para atrás...) destinada a trabajar en forma itinerante, no me permite instalar el Siap (plataforma de todos los programas de AFIP). Me da un error en el Visual Basic...Tirar a la vereda de enfrente la flamante Acer no es opción. Qué hago? A las 10 de la mañana tengo que estar en lo de un cliente con ese pequeño demonio!
Estas cosas con la Wang no pasaban.

Neidorf dijo...

Yo solo digo que con títulos así, a este lugar virtual solo acudiremos veteranos de guerra melancólicos. El camino a la popularidad está signado por la zoofilia. Bugmanero, fijese si no tiene algo de unos ornitorrincos fiesteros por ahí y sigamos con la línea...

Mona Loca dijo...

No le recuerdo que era que era en blanco y negro porque ya lo saben todos, ni tampoco que no había tele toooodo el día, había en horarios.
Un rato a la mañana y otro a la tarde. Y listo. Así uno se podía dedicar a otras cosas.


Y además, para algo tenían números: para saber en qué canal estaba!
Esto aunque parezca una tontera no lo es: el 13 estaba en el 13, el 11 en el 11 y así.

No como ahora que tienen nombre y estan en un canal que no es.

Por ejemplo, Telefé es el 11, pero no está en el 11 sino en el 10...( por el cable, vio?)
Y el canal 26 está en el 3!
Y Sony está en el 30, pero un día se rayan y lo mandan al 45!! Y ahí va una buscando como loca, con miedo a que se lo saquen poruqe no renovaron contrato.
Cosas de la modernidad.

Un disparate, así está el mundo como está.

Y ahora lo dejo, porque me empieza la novela y no sé en qué canal la pusieron este mes.

ElFlaco dijo...

5 canales ???? en la docta teniamos 3 y una hora de dibujitos a la 5 de la tarde, el sintonizador se ajustaba a pulso y se calzaba con algun cartonsito para que no se moviera.
Sera por eso que no tengo cable, ni satelite y que no veo television ???

Aguante la chocolatada de la tarde y los dibus carajo!

Será Justicia !

Calavera dijo...

¿Cinco canales (bueno: cuatro)? Eso porque ustedes, porteños privilegiados, acaparan todo en la capital. Allá nosotros teníamos ¡un canal! y con horario: de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 23:00 (los sábados había película de trasnoche hasta la 1 de la mañana).
Asi que no se queje.

Ñejñejñej

Liana dijo...

Querido Sai: cuando yo era chica (hace como mil) y al no vivir en ciudad que produjera señal alguna, en la antena, esa que parecía una parrillita del subdesarrollo, había que ponerle un ¡¡¡booster!!!, aparatejo vil como pocos y encima cobarde, ya que a la menor brisa, se movía de su posición y en la casa, todos nos volvíamos locos porque nos quedábamos sin señal...¡Qué de frustraciones, por favor! Encima mi viejo, que siempre se las daba de cool, compró un aparato que era radio, tocadiscos y tele. El técnico era un gallego con un insufrible olor a transpiración y un chanta de aquellos... En resúmen, un suplicio y motivo de serias discusiones familiares. De lo poco que veíamos, menciono: Bonanza, Pepe Biondi,El zorro,Tropicana y (para no perder la costumbre) alguna otra "gansada" por el estilo.

Hoy, en cambio, me deleito con Dr. House, Law and Order, dibujitos animados de mi nieta durante 12 horas, y partos de todas clases en People & Arts porque le gusta a mi hija adorada. Como verá, no se sabe si hemos mejorado...

Ah! dicho sea de paso, el licuado de banana es bueno para evitar el contagio de los piojos...eso me contaron en el feisbuk. ¿Será cierto?

Saludito

Julieta dijo...

Todo tiempo pasado no fué mejor ,prefiero el control remoto a tener que levantarme cada vez para cambiar de canal..Trae nostalgia pensar en el ayer pero el hoy es maravilloso ,en cuanto a tecnología..Quién hubiera pensado que hoy estaría comunicándome con vos ,que sos un desconocido y andá a saber que vicios tenés,pero no corro peligro porque estoy en mi casa frente al monitor..y no le abro la puerta a nadie...Besos..

Cuello de Pavo dijo...

ridículo las películas en la radio? y las radionovelas? he? no se le ocurrió?

y es verdad, no confío en nadie que tome el licuado de banana con otra cosa que no sea leche

Marina dijo...

Acá estoy Bug, loca de los pelos !!! sisisisiisis ...( nada raro, ya sep )y ya se, no entiende nada no ??, bueh ... le explico, vengo de Bitácoras sip, y NO PUEDO votar todavía ahhhhhhhhhhhh !!, bueh ... respiro hondo ( no se esperar ), me registré, pero el sistema todavía no me valida ( el mail de confirmación no llega a mi buzón ), estuve media hora luchando y nada, asi que voy a esperar e intentar de nuevo mas tarde.
Bueno ahora a lo suyo, mire, antes las cosas eran como Ud bien dice y en parte no se si eran mejores, pero SI MAS SIMPLES, y por ende no habia tantas complicaciones, por otro lado a mi la tecnología me fascina !! sumado a los beneficios que nos trae, para mi Internet es increble, nos acerca y nos informa entre mil cosas mas.
Bueno esto se hizo largo ya ... me voy a desenchincharme ( lease sacar la bronca, ja )
Besos Bug.

Fabiana dijo...

Sr. Bugman:

Ante todo hago mi descargo de que no lo puedo votar por vayaunoasaber que milonga de que no tengo suficientes entradas y/o opiniones en Bitácorass...
Igual a mi nome ganan, se lo aviso, hasta que no me dejen votar no paro.. :P

Ahora..
Ah!, si, el tema de la tele convencional..
Mire, yo soy como Winter, de la época del Zenith, y me alegro que haya aparecido el bendito control remoto por que siempre me mandaban a mí a cambiar el canal.. :S
Igual le diré que mucha tele no veo..
Y nop, no se puede comer un asado sin vino..
Igual le aviso que conozco herejes que lo acompañan con gaseosa..

Que falta de respeto!

Fabiana dijo...

Y 14!

en honor a Don Yoni..
:P

Bugman dijo...

JuanRa Diablo, me hizo acordar a lo que decía Groucho de la tele. Internet es lo máximo. No se me ocurre otra cosa que pueda hacernos perder el tiempo en cantidades industriales. (Licuado de banana con leche, li-cua-do. Que hay que cuidarse. Que aquí viene cada uno.)

Winter, vio, es como le digo, ¡tele era la de antes! (El Siap es el fruto de una mente perversa y afiebrada. En la oficina tengo una máquina con windows 98 exclusivamente para que la contadora pueda jugar a eso).

Neidorf, no se impaciente, tengo un video de lombrices que le va a volar la peluca.

Mona Loca, ¡Eso! ¡Eso! y a veces a los del cable se les ocurre que te dan el canal de películas gratis por una semana, y uno si se entera tiene que reprogramar todos los canales, y en realidad es más fácil que uno no se entere de nada.

Flaco, ah, la sintonía fina, otro placer olvidado, ahora uno aprieta en donde dice "autosuperduperflucanalización" y el bicho hace todo solito.

Calavera, pero entonces ustedes no se tenían que parar a cambiar el canal.

Liana, eso del "booster" es de gente adinerada, yo me acuerdo que antes de comprar la antena parrillera teníamos arriba de la tv una botella con un corcho donde estaban clavadas dos agujas de tejer. Delicias de la tecnología primitiva.
Yo de piojos, como sabrá comprender, no conozco nada.
(Qué grande Biondi)

Julieta, bueno, es claro que el que escribe el artículo es un personaje, yo soy un tecnófilo asumido. (Oiga, no se de qué vicios me habla, le aseguro que soy la clase de caballero que su madre querría tener como yerno).

Cuello de Pavo, ¿en serio quiere que le aclare la diferencia?
Igual a mí la leche me da asquito.

Marina, cálmese, no se haga problema que todavía queda mucho tiempo para votar. Ahora cómo le digo que además va a tener que hacer otras cosas en Bitácoras, votar una noticia, agregar algún favorito o algo porque si no le van a decir que no tiene "actividad social".
(Y como le dije a otra comentarista, estos artículos los escribe un personaje, yo soy un enfermo de la tecnología.)

Fabiana, va a tener que hacer algo ahí en Bitácoras, hacerse seguidora de alguien, dejar un comentario en una noticia, algo así. Se supone que eso lo hacen para evitar los usuarios fantasma que muchos vivillos crean solamente para influir en los resultados de las votaciones. Pero no se preocupe, aún hay tiempo.

A mí también me mandaban a cambiar el canal, es que soy el más chico de cuatro hermanos. (Sí, si, estoy a favor del control remoto).
En cuanto a los herejes....bueno...yo soy uno...a veces tomo una copita de vino en un asado, pero soy casi abstemio.

Liana dijo...

Querido Lord: no quise herir su susceptibilidad con lo de los piojos... Fue una disgresión simplemente. Nada que ver con su ...ejem...aspecto.En cuanto a lo de adinerada, pensé que ya se había dado cuenta de mi holgadísima situación económica, mi amorrrrrrrr. Lo de Biondi es insuperable: esas caras no han vuelto a aparecer en la plateada nunca más.¡Qué nostalgia, por favor!
Besito

Pablo dijo...

Esa era televisión que educaba.

En la paciencia: a la mañana siguiendo el contador en esa especie de bola multicolor que ponían antes de empezar la transmisión. Y a la tarde fumándose El país que no miramos para que empiecen los dibujitos. O "Blanco & Negro". Vaya uno a saber.

En la destreza física: "¡Ahí! ¡ahí!" gritaba la multitud mientras uno estaba colgado patas para arriba con los brazos en cruz buscando que se vea la imagen con la p...rimitiva antena.

En la vida política: "ahora te toca ir a vos a cambiar de canal, yo fui en el corte pasado".

El control remoto nos ha achanchado. Se mira televisión menos concensuadamente. No hay estrategia de grilla televisiva.

Televisión era la de antes.

Adriana dijo...

Bueno yo todavia tengo un unico tv y es de esos gordos y pesados. Admito tener el cable ese y mi pequeño retoño le anda de tiki-tiki en todos los canales para niños, xq hay hasta mas de 5 y todos se ven claritos, las ondas marcianas no tienen nada q ver ahora.
Ahh q tiempos, cuando veia mis dibujitos a blanco y negro y tenia q pararme a cambiarle el canal tac-tac-tac!
Hoy mi imaginativo pequeño hijito dice q inventará un control remoto que funcione con la voz para no levantar el brazo y darle tiki-tiki al control! caramba esta generacion esta de lo mas osciosa! no cree?
Besos

Stella dijo...

Mire, le voy a contar un secreto, total acá no nos lee nadie... ;)
Las pocas veces que yo me siento en el comedor a mirar tele, escondo el control remoto en mi ropa, y cuando nadie me ve, rápido cambio de canal. Porque los pibes vienen y agarran el control remoto. Ud supondrá que me cambian de canal, pero nop! Ni se les ocurre, porque yo soy de la vieja escuela y les corto los dedos. Es mucho peor lo que hacen. Porque se quieren fijar que dan en los otros canales (no se para qué, porque estoy mirando yo y no ellos) y entonces apretan un botoncito y aparece un coso que me ocupa la mitad de la pantalla en donde pueden ver toda la programación de los 300 y pico de canales. Porque no son 70, a ud le mintieron, son mas!
Y también pueden jugar al sudoku, mientras pispean la programación. Entonces a mi me queda un cuarto de pantalla para ver lo que estaba mirando. Por eso yo agarro, y escondo el control remoto!

Canoso dijo...

Es verdad lo que dice. Yo, en más de una oportunidad, me subí al techo de mi casa a orientar la antena.
Yo, en las tejas:
___Ya estáaaaa!!!!
Mi viejo, abajo:
___Nooooo, girala para el otro lado!!!

Y los televisores también eran otros!!!
El otro día prendí el LCD e hizo, "Pac" y no funcó más. Lo llevé al service porque estaba en garantía y el tipo me dijo "Es un golpe de tensión" lo ideal es que tenga un estabilizador porque se puede quemar otra vez.
Un golpe de tensión???!!! Un golpe era el que le propinaba mi viejo al Zenith valvular para arreglarle el horizontal y el aparato nunca se quejó y duró hasta que llegó la tele en colores.
Es más, seguía funcionando pero no se prendia por razon obvias.
Estos nuevos aparatos son muy mirame y no me toques, muy livianitos (Bueno, para estar acorde con el contenido de los programas...)

Yoni Bigud dijo...

Qué barbaridad. Otro ejemplo de que todo tiempo pasado fue mejor.

Yo sigo viendo solo cinco canales, como toda la vida. Así que lo único que han logrado es que me cueste más encontrarlos. Es como que se divierten con eso, vea. Cuando me acostumbro los cambian de lugar, y el número lo ponen para despistar eh.

Yo veía uno muy divertido. No tenía número, pero se llamaba "su decodificador está habilitado".

Ahora también lo sacaron. O lo habrán cambiado de lugar. Porque ellos se divierten con eso, vea.

Un saludo.

Cuello de Pavo dijo...

si, ya se que no son ''peliculas'', pero la idea es parecida, en la television tampoco son canciones, son ''videos musicales''

y a mi los duraznos me dan cosita

La candorosa dijo...

¿Qué antena en el techo?... ¡¡agujas de tejer en una papa!!!

Bugman dijo...

Liana, ¡PATAPUFETE!

Pablo, claramente, ahora es una lucha por el poder, por la hegemonía. El que tiene el control remoto domina a todos.

Adriana, dígale a su retoño que si sigue por ese camino el gordo y pesado va a ser él.

Stella, ah, bueno, porque usted tiene esa televisión digital precodificada multidimensional espirográfica, yo tengo el cable común, si quiero saber que hay en otro canal tengo que mirar la revistita.

Yoni, me hizo acordar a cuando vivía en departamento, tenía un canal que era el de la puerta, había una cámara en el palier y por ese canal se veía a la gente que entraba y salía. Si era de día se veía la vereda. Las horas de satisfacción que me ha proporcionado ese canal.

Cuello de pavo, poteito, potato. (¿O las papas le dan miedito?)

Candorosa, bueno, en un corcho también podía ser. No eran épocas para andar desperdiciando papas.

Ochurus dijo...

Yo también tenía el canal de la puerta!! Satisfacciones? Si no servía para nada! No me diga que cada vez que tocaban el timbre usted iba y prendía la tele??
La única vez que me sirvió fue para que mi hermana y mi vieja vieran al pibe que me venía a buscar...yo le hablaba a ver si la camarita lo tomaba...


Y una de las cosas que más odio en este mundo es el zapping, que además me permito decir que es patrimonio exclusivo del sexo masculino.
He dicho, ta luego.

Hugo dijo...

Viejos tiempos en que mi padre me hacía parar y apretar cada uno de los 8 botones del televisor. Me sentía re importante, era un esclavo remoto a distancia.

Ni hablar cuando no había cable y había que sali afuera a mover la antena, por acásolo se agarraban 2 o 3 canales, era toda una aventura trepar al techo.

laura dijo...

qué quiere que le diga Sr. cuatro televisores en una sola casa me parece un verdadero disparate.

hay más televisores que gente ahi!!!

Canoso dijo...

Sr Bugman:
Mire, si me va a pasar por alto en los comentarios como si fuera el canal "Infinito" cuando hace zapping, no comento más y me voy a ver una película de Ismael Echeverría y los Bombos Tehuelches en el canal "Volver"
Porque yo, acá no vuelvo más...

Bugman dijo...

Ouchurus, ¿Cómo que no le gustaba el Door Channel? Era fantástico, uno veía cuando el encargado lustraba el bronce del portero eléctrico, cuando salía la reventada del 4to F, cuando venía ese tipo medio raro que no sabemos bien qué hacía con el skinhead del 7mo H.
(Lamento confesarle que caigo en el zapping como cualquiera que tenga en sus manos el botoncito. Soy humano, lo siento, lo siento).

Hugo, otro adinerado ¡Televisor con botones!. Lo que es tener plata. Los diálogos a gritos entre el circunstancial antenista y los televidentes eran estupendos : ¿¿¡AHHIII???! ¡NOOOO, ESTABA MEJOR ANTEEEES! ¡PERO SI ANTES YO ESTABA EN EL BAAAÑOOOO!

Laura, no crea, mi cuñado tiene un montón de hijos (pero sí, dos televisores ya sobran).

¡Carugo! No vaya a pensar que esta penosa circunstancia se debe a algo que tenga más entidad que mi distracción, mi torpeza y mi astigmatismo. Yo me acuerdo de tener abajo de la tele un estabilizador de tensión, que no era como los de ahora de plástico y livianitos, era una cosa de metal, como un cubo y pesaba una tonelada. Además tenía la simpática costumbre de pegarle unos choques eléctricos al que osaba ponerle una mano encima que lo dejaban mirando al sudeste.

depre forever dijo...

Ah excelente! cuántos recuerdos, cómo festejamos cuando apareció el canal 2 de la Plata, aunque no se veía un pomo.

Recuerdo el taca-taca del sintonizador ruedita, que mi viejo decía: despacio, cambien despacio que si no se rompe.
Y los potenciómetros de volumen, que cuando se ensuciaban hacían un shrhrhr cuando subía y bajaba.

Y el infaltable show de los 3 chiflados, impagable.

Cuello de Pavo dijo...

poteito, potatom... lo mismo digo para las radionovelas y las películas... admítalo, esta batalla es mía, lo tengo justo donde quería muajaja

y las papas no, pero las batatas me dan pánico!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

No tuve televisión a control remoto hasta el Mundial de Fútbol 1990. En el partido contra Camerún, ese que perdimos, alguien en casa se calentó y revoleó un objeto contundente contra el aparato en cuestión. Era uno de esos Hitachi, de 14 pulgadas con botones al costado. Nunca más anduvo. Calculo yo que porque cuesta emparchar un tubo perforado por un cenicero.

Dos días después apareció la tele de 29 pulgadas. 29 Pulgadas! Me sentía en el cine. Y el control remoto. Recuerdo que cuidábamos más el control remoto que nuestra propia salud. Al control le poníamos un nylon protector que le quitaba todo el glamour y no dejaba que percibiéramos ese aroma único que tienen los controles remotos nuevitos.

Occam dijo...

Yo vi televisión por antena, sin cable, durante toda mi etapa de estudios universitarios. O sea que veía 4 canales, porque América no lo agarraba ni a placé, y eso que el canal quedaba a 10 ó 15 cuadras de mi casa de ese entonces.
Al año siguiente me fui a vivir (más) solo, y me prestaron una tele del período precámbrico, que por más que la conectaba al cable (que ahí sí tenía), el único que podía ver era el Canal 26, y todo llovido.
Finalmente, para ver la final de Boca con el Real Madrid en 2000, me compré una tele 29 pulgadas, muy primorosa, y desde allí que no dejé de darle y darle al control remoto.
La ventaja que tuvo mi experiencia universitaria fue que, para no ponerme a estudiar a la noche, me quedaba viendo la programación de esos 4 canales hasta que se terminara por completo. De tal forma, me hice de un interesante conocimiento del cine nacional en blanco y negro, que pasaba ATC como hasta las 3 de la mañana que, de haber tenido 10 ó 20 ó 30 canales, nunca hubiera tenido la paciencia de mirar.

Mis cordiales saludos. Lo dejo, porque tengo que cambiar de canal.

El Profe dijo...

la verdad que la tele sigue siendo un aparato de distracción masiva o mas I.V.A. la verdad que me ha hecho pensar en serio... la situación no es gracios... Igual puedo vivir sin la tele de hoy y de antes :) pero que todo tiempo pasado fue mejor no lo dudo ¡Saludos!

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

A riesgo de que las de veinte ya no me miren -bueno, ya no me miran- voy a recordar el Kenia Sharp Club en la trasnoche de ATC (un lujo para la época, TV después de las 00:00. Ahí ví por primera vez "De Prisa, de prisa", la "Trainspotting" de Saura.
¡Salud Pedro Dizán!

Mickey dijo...

Yo de la tele de antes extraño el cierre de programación de los curas.

choripanboy dijo...

Qué fenómeno!..
cuantas frases nos han quedado grabados de aquellas épocas del blanco and black no?
Y ésa maldita ruedita del sintonizador,
Ahhh,quién no recuerda un grito clásico y aterrador de nuestros mayores, que nos aturdía cada vez que nos mandaban a cambiar de canal:

DESPACIO CARAJOOO !!!

Anónimo dijo...

905 οf thiѕ crеam's consumers have claimed to have skilled optimistic cellulite reduction.

My weblog ... http://www.prnewswire.com/news-releases/trilastin-review-and-latest-coupon-code-savings-released-at-awesomealldaycom-190256601.html

Anónimo dijo...

So ωhat can thiѕ all implу?

mу web-site ... sdp.ditjenpas.go.id

Blog Widget by LinkWithin