lunes, 23 de marzo de 2009

A ver si nos entendemos, caramba

En los años que llevo haciendo esto he recibido muchísimas muestras de afecto de los lectores, tanto públicas como privadas. También he recibido críticas, y uno que otro insulto, pero en proporciones minúsculas.
Me encuentro bajo la impresión de que la amplia mayoría de quienes me hacen el favor de perder algunos ratos leyendo lo que escribo entienden de qué va la cosa, y me resulta especialmente refrescante el ánimo juguetón y el ingenio que despliegan en sus comentarios.
Sin embargo de vez en cuando hay quien comete el inexplicable error de tomarme en serio, y se indigna. Naturalmente no me refiero a quienes conforman el egregio grupo de fieles seguidores, sino al lector ocasional que aterriza aquí desde quién sabe qué alturas y sin siquiera detenerse a recoger el paracaídas se erige en abanderado del buenismo y la corrección política para asignarme toda clase de horribles defectos y negarme las pequeñas virtudes que hasta ese momento yo había poseído sin molestar a nadie.
Hoy recibí cinco mensajes de correo electrónico que en distintos tonos y con lenguajes e intenciones que abarcan desde la dulzura más superficial hasta el rencor más venenoso me invitan a reflexionar (en el mejor de los casos) sobre la violencia familiar, las mujeres golpeadas y la mar en coche, todo a raíz del artículo anterior. (Que curiosamente no habla de mujeres golpeadas). Incluso se me acusa de ser un potencial golpeador. 
Entiendo perfectamente (como me han manifestado algunos comentaristas habituales) que la historia de Marita no sea del agrado de todos, que el tipo de humor negro que intento desplegar allí pueda resultar algo incómodo para la sensibilidad de algunas personas. Y está muy bien, no busco ni merezco el aplauso incondicinal y constante.
Pero me pregunto que clase de locura nos ha afectado, qué virus se ha metido en nuestros cerebros, qué error hemos cometido para que la estupidez y la superficialidad nos domine de tal manera que tengamos que pasteurizar todo lo que decimos y escribimos, para que el eufemismo sea el lenguaje universal, para que no podamos ejercer aunque sea una minúscula porción de inteligencia porque entonces, como hongos después de la lluvia surgen por todos lados los adalides del pensamiento mediano y estéril pidiendo la hoguera para el hereje que ha osado inclumplir los mandamientos no escritos de su religión de lobotomizados.
Me resulta particularmente triste que haya gente que crea que con solo llamar "persona con capacidades especiales" a quien sufre de alguna discapacidad mejora en algo su calidad de vida. Es estúpido, es de una estulticia casi perversa agarrarse de un artículo evidentemente  satírico para recitarle al autor todo el catecismo de la bondad impostada, del consenso blando y el sermón amorfo.

No soy ningún provocador, no  me divierto escandalizando a la gente, no me regodeo en la superstición inversa a la que denuncio. 

Pero si cuando apenas me desvío un milímetro de la senda de la chanza elegante y el humor de embajada me saltan al cuello los guardianes de la corrección, entonces estamos perdidos, y nos espera un mundo donde las personas seguirán siendo malvadas, miserables y deshonestas pero eso sí,  se expresarán únicamente con palabras bonitas. Sí, perderemos el humor, la ironía y el ingenio, pero qué importa, si a cambio obtenemos que nadie más se sienta ofendido, nunca.
Pido disculpas a los que acuden aquí en busca de un rato amable, de un módico entretenimiento, pero tenía que decir esto, hoy me insuflaron demasiado.

Pis y caca, el enmascarado no se entrega.


Buenas noches.


 

99 comentarios:

Puchi dijo...

hay gente que no entiende que todos los individuos 'carentes de abundancia capilar' (léase pelados) son golpeadores por naturaleza. y encima, se ofenden... pst!

Unknown dijo...

OMFG(*)! Es usted el ENMASCARADO??

* Oh My Fucking God

Héctor dijo...

Pues mi lectura de sus textos acerca de la tal Marita me produjeron horribles dolores de cabeza, estómago y riñones.

Ya se me está pasando, y mi mujer me dejó de golpear, así que aprovecho para apoyarlo en la temática de su bló, que para eso es suyo

Nippur de Lagash dijo...

¿Sabe cuál es la diferencia entre el papel sanitario y la cortina del baño?


¿No, verdad?








Entonces es más que obvio que fue Ud...

Bugman dijo...

Javier, se dice "individuos con capilaridad diferencial". Me siento ofendido.

Consumer2k8, no, en realidad yo quería decir...bah, sí, soy yo, para qué me gasto, la gente entiende lo que quiere.

Héctor, dígale a su mujer que use una funda de almohada rellena de naranjas para pegarle. No deja marcas, y además, da jugo.

Nippur, ja, le pifió fiero. Yo tengo mampara de vidrio en la ducha.

Héctor dijo...

Es que mi mujer dice que entre ella y yo nada se interpondrá... ni siquiera el palo de la escoba.

que por eso mejor así, con la mano. Y mojada, para que deje huella.

Gabriela dijo...

aaaaaaaaaa la pelota!! aro aro aro!!

Parece que la gente anda con la mecha muy muy corta...

Me matò la firma al piè

pis y caca el enmascarado no se entrega...

mientras que no me pishe la tabla nueva que la pagué como 100 mangos esta todo bien!!!

Sabe què? tendrìamos que hispanizarnos màs y decirle con cara de pocos amigos a esos señores/as faltos de humor que te vaias a tomar por culo JOERRRRRRRRRRR!! deja de decir gilipollezzzzzzzzes tío/a!!!

Ud siga asì, esperando a Marita en el andén.

Lascivia dijo...

Y bue' en algùn momento se iban a dar cuenta, no la podìas seguir careteando màs, aparte la cara te vende!!!
A mi ya me parecìa que te habìa visto reprimeindo gente en algunas marchas, golpeando a una minita (borracho hasta las manijas) en "Policias en acciòn".
No le erro, y se lo dije a mi vieja, preguntale, le dije "el dopela ese para mi que se las trae" tomà!! El que las hace las paga!!!!
Ahora anoto tu mail, te tengo que pedir una gauchada, hay un vecino que me està jodiendo mucho y por ahì lo ponès en vereda "es incapacitado mental" (en realidad yo le dijo el tarado de enfrente)
Besos y abrazos, si fumàs te llevo puchos a la carcel y un boxer de lata, jajajaaa!

Yoni Bigud dijo...

Curioso como esta gente acaba por forzarlo a uno a pelear por el derecho a decir algo que en realidad no piensa.

Y eso lo logran antes de entrar a discutir el significado último de la palabra libertad.

En síntesis: Ni se le ocurra decir que no lo piensa pero pretende conservar su libertad de pensarlo aunque no pudiera cruzársele jamás la idea de ejercerla. Y si lo hace, no se moleste en tratar de explicar la diferencia entre la palabra y la acción. Y no me venga con el humor, el ingenio o la capilaridad diferencial: Si dijo lo que dijo es porque algo se identifica con el asunto del cachetazo. Y basta. Caso cerrado.

Y podría seguir, pero entonces voy a tener que abundar en explicaciones de lo más tediosas para no terminar igual que usted. Sepa que en este caso particular no lo envidio en lo absoluto.

Pis y caca.

Un saludo.

Sirena engañosa dijo...

Hay personas que son tan "gilipollas" que crenq ue por decir que un estupido es estupido lo denigramos ... si señor bugman lo entiendo.
Soy drecta y no me callo las cosas y digo lo que pienso ( claro antes lo razono un poco), pero no faltan esas personas que te tachan, de "descorazonado" ( cosa que es ilogica porque sino estaria muerta o me daria un paro cardiaco), sin senbilidad, si siento el zopapo que me dan.

Pero animo bugman aqui tiene am uchos qu elo entendemos y hasta pagariamos ( cuando tengamos dinero ), porque su ingenio teje y se plasme ante nosotros con una idea inovadora.

Aga caso omiso a eso, pero si quiere no recivirlos pues contractemos un equipo S.W.A.T. y que fulminen a esos " estupidos sin cesos" que hablan sin ver en sentido de sus escritos.

Estoy enojada porque esta enojado.

SIN MAS

BESOS

RUBI

gringa dijo...

Pasaba a saludar veo que lo encontre un poco enojado,vuelvo en otro momento le parece? igual me quedo por acá leyendo un poco de usted besosss para mi al unico ganador

Mariano dijo...

¿Egregio grupo de fieles seguidores?
¿Y usted me considera dentro de esa categoría?
Mire usted. Que le recontra, entonces.
Habrase visto...

Cameron West dijo...

La pregunta que este post me genera es:
¿Porque a mi no me dicen nada? A mi que de forma firme y a viva voz he ofendido a cada grupo etnico, laboral, religioso y partidario.
A mi que tanto con el lenguaje como los contenidos he faltado a la ética, la moral y las buenas costumbres.... a mi que....
¿Es que acaso no soy digno de sus ataques?....
Tendré que esforzarme más entonces... o quizás usted pueda darme una mano y pasarles mis links al opus dei o algún otro grupo ortodoxo.
Muy cruel lo suyo señor bugman....
Lo minimo que tendría que haber hecho es pasar esos mails para que todos nos podamos divertir con las idioteces que seguramente le escribieron.... pero no... usted es un egoista que se reserva la mejor diversion para si mismo.. que bajo.... que bajo.... o quizás sea una guitarra pero a esta hora ya no los diferencio.

Raticulina dijo...

Si esos amorfos amenazan la capacidad de tu vesícula biliar (también tienes, verdad?), mándamelos!
Me gusta hacerles pedorretas y soltarles algún exabrupto anti reglamentario...así tipo hispánico...

Lascivia dijo...

Cameron: tu ego creciò o me parece?????
Porque nos preocuparìamos por tus post?
No alcanza con las fotos?????


Besos lascivos.

Unknown dijo...

querido Bugman:
la ironía requiere una alta dosis de inteligencia emocional/cognitiva.
Es la manera que tenemos de decir lo que pensamos de una manera no convencional.
El que no entienda a Marita seguramente sufre de capacidades intelectivo-irónicas especiales.
O síndrome de Asperger, cuyo crecimiento demográfico ya es preocupante.
Si no se puede leer entre líneas, perdemos lo humano en nosotros.
Es claro para mí que Marita es la sombra de lo femenino que usted no quisiera ver ni pintada.
Justamente porque es usted un alma refinada que mira horrorizada esos excesos de violencia que nos están abatiendo.
Me solidarizo con usted.
Besos

gamar dijo...

Lo entiendo muy bien. Muchas veces quede mal parado delante de un grupo de intelectualoides por mi humor ácido que pocos valoran.
Pero lo veo así, sólo me costó un chiste desenmascararlos. Peor hubiese sido ponerme de socio o darles mi confianza antes de saberlo.
por lo demás, debe ser un orgullo recibir un mail insultante de esta gente, por lo menos lo separan de ese grupo.
Me voy, tengo que ir a misa porque quiero ser bueno.

Stella dijo...

¡Me embola!
Con lo que me cuesta que se me ocurra algo mas o menos decente para comentar, resulta que vengo y ya lo dio Mariano!
No hay caso! ¡Qué duro es ser comentarista!

Unknown dijo...

¿Eso te ha pasado? ¿Te han mandado mails insultándote por lo que escribiste? Vaya tela!La gente es que se aburre mucho y no tiene otra cosa que hacer que fastidiar, ehn...

Por mi parte yo quiero aclararte que no es que yo me tomara en serio tu post y no me gustara, ni que me lo tomara a mal, que no sé si pensaste eso con mi comentario. Al contrario, ya había leído algun que otro post de Marita y siempre entendí el sentido con que lo escribías. Con lo de que el post tenía más de una lectura (o algo así que dije, que ahora mismo no recuerdo las palabras exactas que dije) me refería más bien a que el post, al margen del humor negro que lleva, en realidad me hizo pensar en que, realmente, hay gente que vive condenado a no desengancharse de un amor, a pesar de que ese amor sólo le haga sufrir, y nunca consigue ser capaz de pasar página. Y eso es muy triste, desperdiciar así la vida, que es muy corta. A eso me refería cuando dije que era lo más serio que te había leído.

Pos eso, que sólo quería aclarártelo. Y por cierto, normal que hayas sacado este post para decir esto. A mi me hubiera pasado lo mismo, también hubiera pensado que si no lo digo, reviento...

Pues ya está, no me enrollo más que menudo comentario largo, jajaja...

Besos. Angie.

Mona Loca dijo...

Ah, pero...no era evidente que era una sátira?
ah,no?


Mire, don Bugman...lamentablemente sólo me queda recordarle algo archisabido: La gente en internet está muy sola y enferma.

No dejo de sorprenderme cuando pasan estas cosas.

aquiles m. dijo...

No me cabe duda que debe ser gente del gobierno.
Odian a la gente inteligente.
Hágase K, y se le llenará el boliche de aduladores.
Si no me cree hágase un tour por los blogs K, y verá en el estado de insanía en el que están sumidos.
Resista.
Todo Pasa.
No abandone la línea editorial.
Se lo dije !!!....
O còmprese una peluca rubia...
Le saludo.

Adriana dijo...

A mi particularmente las historias de Marita me parecen demasiado acidas, pero por eso estan con la etiqueta "me hago el gracioso" verdad? y para nada me ofenden, pero claro siempre estan los desubicados que se creen moralistas!!! aishh esos sobran verdad? yo paro topandome con muchos ultimamente
Besos

vfedor dijo...

Bugman, que la gente viaje así en el tren, ya me parece violento. Por lo demás, la "crítica literaria", a veces, de psicólogos pasan a ser abogados y jueces. Avanti.

choripanboy dijo...

donguorri Master!
mientras el Enmascarado no se rinda
tatodo bien,además los hombres golpeados nacimos para sufrir...
Y a los que no se bancan las ironías y el humor negro,que les lluevan los síndromes que la Cerriw menciona!
Ahora,no podría ser que la Marita esté involucrada en la serie de mails que recibió..?

Vulgar dijo...

Mi lista de ídolos:

1. mi papá
2. bugman

TheJab dijo...

Bugman, le faltó agregar la etiqueta "me hago el gracioso" en el presente post.


Por otra parte, ¿no habrá sido Marita la enviadora de esos correos?

Anónimo dijo...

Mientras los mails que reciba no se los envíe Marita, todo bien!!!
Recuerde que esa mujer en sus demostraciones afectivas, puede ser muy efusiva, y nosotros queremos Bugman por un largo rato!!!

De todos modos no tenía que darnos explicaciones, pero claro, los sonsos, cansan...

Solo habría que recordarles a algunos, que también se puede seguir de largo, sin leer ni comentar!!!

Saludos!!

Cameron West dijo...

retiro lo dicho... ya me vinieron a bardear.... pero la verdad que lo extrañaba....
Cada uno hace catarsis a su manera... la mía es putearme con idiotas...

Little Butterfly dijo...

Pero me extraña Mi buen Bugman!.

Desde cuando a usted le importa lo que digan los demás?.

Si tiene una porción, por mas minúscula que sea que disfruta de Marita, de sus Cositas sueltas, de sus delirios nocturnos... no es acaso motivo suficiente para enviar esos correos a "trush mail"?.

Ya suficientes blogs moralistas polulan por la Web para tener que aburrirnos entrando a éste. Que es por lejos, lo mejor que leo.

Ignorélos no por santos, sino por aburridos.

Un beso mi buen Señor.

Little Butterfly dijo...

Ah y ya que estamos como ilusos.

El Profe dijo...

Lo apoyo desde mi mas profunda convicción de que ud. es una persona de bien.


Culo y Teta

Yo soy de la pesada

SAludos

Claude dijo...

Esto me resultó especialmente gracioso. Los castradores verbales son muy patéticos. No sé cómo se define o se denomina esa situación en la que ciertas cosas son convertidas en tabúes y se exige que sean tratadas con reverencia, circunspección, cara de circunstancia, gravedad, voz seria, escritura muerta. Uno nota más el carácter enfermizo de esto cuando se vuelve extensivo a cualquier cosa que sea tergiversable como parte del tabú: un intercambio de cachetadas entre novios en una comedia es una apología de la violencia contra las mujeres, un chiste de soldados ambientado en una guerra actual es una muestra de belicismo o brutalidad ideológica, reírse de titulares periodísticos como “El desempleo golpea a negros y latinos” es ser un miembro del KKK, etc. Es prácticamente imposible tomar en serio a gente que razona de manera tan anormal.

Rocío dijo...

La corrección política es lo más aburrido que hay.

Loris Lane dijo...

Sr. Burgman...

He leído detenidamente y con desconcierto tan agrias palabras... (bueno, imaginé más bien las agrias que le dijeron, porque usted no las puso... jeje)...

Y primero pensé...
Pues si, no somos monedita de oro... ni modo que le cayera bien a todo mundo... y luego aqui en los blogs que nos encanta andar opine y opine, pues obvio que alguien iba a opinar al revés, no?

Pero también pensé
Que cada quien opina tomando de referencia su propia experiencia, así que seguro quien no le ve lo bonito y sublime a la historia de Marita, pues es porque nunca han tenido algo así... Seguro lo acusan de lo que ellos mismos son o de lo que han visto en su vida.

Pero por último me llegó otro pensamiento...
Esa gente que lo acusa... JAMAS leerá este post... jajajaja, ni los comentarios... ni las disculpas... ni entenderá a Marita, ni nada...

Y la neta me dio muuuucha risa, pensar que yo acá estoy tonteando y dando explicaciones....

jajajajaja

Buenas Noches Sr. Burgman...

Anónimo dijo...

Pero Don Bugman, no le dé artículo a toda esa manga de gaznápiros, petimetres, lechuguinos, mastuerzos y -por qué no- papanatas!
Y no sigo porque no me gusta insultar...

Tenga en cuenta que lo suyo es como un servicio a la comunidad.
Es cultura para todos, en su horario habitual de las tres de la mañana.
Y es como el Tren de la Alegría: un clásico de Buenos Aires, donde grandes y chicos pueden divertirse!

Por favor, siga animándonos la fiestita... Digo, escribiendo tan bien como lo viene haciendo hasta ahora.

Saludo a Usted con mi consideración más distinguida.

el charlo dijo...

Sabe qué es lo peor... Que la gente que pusiera dicho comentario no entenderá la calidad de su actual post... Pero bueno, a nosotros nos acusan de machistas... Lo suyo es más elevado y entonces despertará mejores o peores cosas... Sobre todo porque se escapa a la mentalidad aburrida e hipócrita...

PD: O sea, todo bien... Pero no me gusta que le pegue a su mujer

Carolina_USMLE dijo...

Es q no era real la historia de Marita? Ahhh...y a mi q me gusto tanto porq pense q era una de esas "historias de la vida real" AHHH!! Q pesar, q pesar....
Me gusta de todas maneras q el enmascarado no se entregue!!
Buena por esa!!!
Al q no le guste....q se largue pa' otro ranchooo!!!
Repito...q pesar q no haya sido real...

Carolina_USMLE dijo...

De acuerdo con Cameron...q bajo q no comparta los e-mails....
Y Cameron...ese ego tuyo te esta haciendo da~o.....

Unknown dijo...

Esto es la prueba de algo que tarde o temprano sucedería, Bugman: Los políticos empezaron a leer los SinLogismos.
Slds.

Anónimo dijo...

Todos sabemos la verdad, que sos un sociópata camuflado. Entregate y dejate de hinchar.

Ochurus dijo...

Y bueno, no se puede conformar a todo el mundo, y está bien que ni lo intente, porque así tiene que ser la cosa...

Ponche y humille Bugman!!

Garfio dijo...

¡Bah! Ni caso. Hay gente tan obsesiva y obsesionada con determinadas cuestiones que se agarran a cualquier cosa para darle el sentido que ellos necesitan encontrar. Mire yo una vez escribí una anécdota que me había sucedido con un perro y me comentó un amante de los canes pomiéndome a bajar de un burro ... Ahora que lo pienso, igual a raíz de este comentario me escribe algún amante de los burros ... o directamente algún burro, como a usted. Paciencia Bugman. Como dice la sabiduría popular: "No se hizo la miel para la boca del asno" ... Ya verá como me la cargo por tantas alusiones a los jumentos.

Bugman dijo...

Héctor, me parece muy bien que su mujer esté con los métodos tradicionales. Lo que espero es que no sea muy grandota.

Gabriela, así me dicen a veces, "lástima, tanta dinamita y la mecha tan corta". (¿Una tabla de 100 mangos? Usted anda en cosas raras).

Lascivia, no, no, el de "Policías en acción" no era yo, es uno que...bah, qué importa. Igual yo no sé qué hace viendo esos programas.
No suelo hacer ese tipo de trabajos, pero por ser usted...deme una dirección y delo por hecho. Ah, no le puedo hacer factura, ¿no importa?

Yoni, "forzarlo a uno a pelear por el derecho a decir algo que en realidad no piensa". Estupendo, ojalá lo hubiera escrito yo. Gracias.

Dulce Rubi, usted no se enoje, que para eso estoy yo. Gracias por el apoyo, igual ya se me pasó.

Gringa, tranquila, ya se me pasó, vuelva, eh, vuelva...

Mariano, pero es algo bueno, le juro, le juro..."egregio" quiere decir ilustre, insigne, destacado...(no hay caso, ahora me pelean hasta los de la propia tropa).

Cameron, si le divierten se los regalo. A mí...a mí ...caramba, ahora que lo pienso tambíen tiene su lado divertido.
(Prefiero no transcribir algo que me mandaron en privado, pero estuve muy tentado, le juro).
No me diga que nunca le tocó uno de estos, no le creo.

Raticulina, una pedorreta, me encanta, estupendo, a ver, a la cuenta de tres: uno, dos, tres, ¡PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! Hermoso. (Y los insultos peninsulares son deliciosos, son como el caviar de los insultos).

Lascivia, vio como es Cameron, si no se le presta atención por un segundo hace berrinches, en el fondo es un niño.

Cerriwden, muchas gracias por su comprensión. Y cuando digo comprensión me refiero al reconocimiento cabal de las intenciones, no al apoyo superficial y automático que nace de la simpatía.

Gamar, en realidad este episodio es menor, lo que me preocupa mucho es la tendencia. Estos salames son apenas la parte visible de una conciencia colectiva que invade los medios, las escuelas, los gobiernos. Nos quieren forzar a ser buenos y en realidad nos está obligando a ser estúpidos.

Stella, no diga comentarista, se dice "Persona con participación activa en espacio de opiniones".

Angie, por favor no se preocupe, entendí perfectamente el sentido de su comentario, y no hay manera de que me sienta molesto por eso. Pero incluso cuando usted dijera "No me gusta esta historia, no es el tipo de humor del que disfruto y me resulta difícil separarme de algunas realidades cuando leo esto", sería una opinión honesta, bienintencionada y principalmente una visión de lo escrito. Los idiotas que me escribieron obviaron toda esa parte y me atacaron a mí. Hay un mundo de diferencia.

Mona Loca, sí, están un poco enfermos, lo triste es que yo cada vez me sorprendo menos.

Aquiles M., la verdad es que si fueran gente del gobierno la indignación sería doble, cómo uede ser que estén gastando mis impuestos en estas pavadas. No, yo creo que son idiotas privados, que los hay, y muchos, y tienen mucho tiempo libre. No se preocupe, no voy a cambiar nada, tampoco podría.
Aunque lo de la peluca rubia me tienta...

Adriana, a eso me refiero, está muy claro que es una sátira cruel, un chiste brutal, pero un chiste al fin. Al menos debería estarlo, hasta le pongo esa etiqueta que usted dice. Y está muy bien que a usted no le guste, o le guste poco, pero no me viene a tirar piedras por eso.

Vfedor, bienvenido, gracias. La violencia existe independientemente de que yo escriba sobre Marita o sobre dipolos magnéticos. Lo que no acepto es que me pongan sayos que no me quedan.

Chori, ojalá Marita me escribiera un mail...pero no creo, ella decía que las computadoras eran para prostitutas y afeminados. Lo decía con otras palabras, claro.

Vulgar, me va a hacer emocionar, caracho. (Mándele un abrazo a su papá y dígale de mi parte que lleva la pelada con una prestancia propia de emperadores).

TheJab, tal vez hubiera sido lo correcto. Que no, que no puede ser Marita, no me sigan dando falsas esperanzas. No sean crueles.

Cando, es verdad, debería haberles evitado el aburrimiento, pero sabía que me iban a perdonar el exhabrupto y si bien no utilizo el blog para hacer terapia, de vez en cuando descargarse entre amigos es un alivio.

Cameron, vió tontito, que todo llega, me alegro, me alegro por usted, ahora voy a curiosear, a todos nos gusta ver una buena pelea.

Little B., no, no me importa un comino lo que digan sobre mí personas que no conozco y cuya opinión no respeto, pero es que estoy harto de esta ola de corrección que parece tragarse todo, y mire que lo digo yo, que no me caracterizo precisamente por ser un tirabombas. Me encantan los buenos modales, me gustan las costumbres de otras épocas, algunos anacronismos encantadores, ciertas formas. Pero estas "nuevas buenas costumbres" que están de moda y que se basan en prejuicios tan idiotas como los que dicen combatir ya me hartaron. Es una tendencia que viene desde hace años, se metió entre nosotros de modo sutil y parece que ya no hay manera de escaparle. Lo único que puedo hacer es patalear un poco, como ahora.
No sirve de nada, pero relaja.
Besos.

Renegao, me horroriza usted. Qué loco había resultado ser.

Claude, usted lo explica muy claramente. Los individuos no me preocupan, no hay que tomarlos en serio como bien dice, lo que es para ponerse triste es que todo el sistema de ideas (por llamarlo de alguna manera) que hay detrás de estos fiscales de pacotilla es ampliamente aceptado por gran parte de la gente que aunque se quede callada, aunque no reaccione, condena. Entonces hay que aclarar todo, todo el tiempo, hay que justificar cada palabra, ponerla en contexto, pasteurizarla, descremarla y esterilizarla. Me niego. Y eso que ya escribo bastante descremado.

Rocío, exacto : aburrido, limitado y estúpido. (No, no estoy hablando de mí, caramba).

Loris Lane, creo que no hay explicaciones muy profundas para la conducta de estas personas, creo que son unos idiotas convencidos de que el buenismo salvará al planeta, de que las cosas que no se nombran no existen y que con acuñar una buena cantidad de palabrejas que suenan bien a sus oídos todos vamos a ser felices. Si todo esto le sonó absurdo, es por que lo es.

Fiura, no se preocupe que aquí estaré, esto fue una especie de exhabrupto, una catarsis entre amigos. Ya se me pasó, mire, ya ni siquiera tengo ganas de ir a patear ancianas ciegas embarazadas en sillas de ruedas.

Charlo, la verdad es que ustedes son mucho más incorrectos que yo, ahora les mando a los muchachos de la santa bondad, para que tengan y guarden. (Bueno, tampoco le pego tanto, no le dejo marcas y a ella parece que le gusta).

Crazygirl, me siento como si le hubiera contado el asunto de los Reyes Magos a mis sobrinos...disculpe...pero algún día tenía que saberlo.
(usted no sabe lo que me costó no publicar aunque sea partes de los e-mail, pero si eligieron la vía privada, tengo que respetar eso).

Carolina_USMLE dijo...

Asi me siento, querido Bugman...asi me siento....

Bugman dijo...

Moonport, no me asuste con eso. Me pueden pasar cosas horribles. Podría hasta llegar a ser candidato a algo.

Muzza, pero si estoy medicado, ¿cómo se dio cuenta? (No me van a agarrar vivo).

Ouchurus, claro que sí, ni lo intento ni nada, pero conformar a los estúpidos ya sería el colmo. De la estupidez.

Garfio, lo llaman de la Asociación pro Defensa Integral del Jumento. ¿Les digo que no está?

Crazygirl, ya va a ver, con el tiempo, que todo fue por su bien. O se va a convertir en una asesina serial, eso también pasa.

Unknown dijo...

Chori, tengo una teoría espeluznante: ¿No será la tan mentada Marita alguno de los comentaristas?. Ojo al piojo.
Me parece que tenemos que empezar a chequear la entrada en las fiestas de jacuzzi en lo del jefe,Chori.
Slds.

Carolina_USMLE dijo...

Nahhh...q va!!!!
Yo soy pacifista, tranquila...amorosa.....de detalles dulces y caricias como las de Marita...

Gabriela dijo...

don bugman, cuando le dicen eso ud responda que,.... no, deje.. mejor no responda nada y sonrìa de cosstado con la ceja levantada.

Por otro lado, la tabla de madera laqueada blanca con soportes de plastico sale 100 mangos.. la que tiene soportes de metal sale 120; pero no ANDO en eso.. en ESO me siento para hacer pipì; andar ando en auto.


Lo màs raro a lo que yo tengo acceso es "el hacedor de ñoquis hùngaros".

Minombresabeahierba dijo...

Deberá ser "progre" llamar "persona con capacidades especiales" a quien sufre de alguna discapacidad...me resulta tremendamente absurdo!

De chicos jugabamos en el barrio con uno de la cuadra que era mogólico y el INADI no nos tenía que explicar que no lo discrimináramos.

Durante años fui socio de un colega profesional sordomudo, que ademas de ser brillante en lo suyo, leia los labios perfectamente no solo en castellano sino tambien en ingles...pero sin duda tenia una discapacidad! no una capacidad especial!

Los hombres golpeados tenemos que denunciarlo al INADI o a la Asociacion de Box?

Lascivia dijo...

Gracias, luego te mando bien la dire y arreglamos para "que parezca un accidente"!
Cameron: es un niño celoso...pero lo quiero asì!!!!
Aunq no entendì para quièn iba dirijido lo de idiota.
Crazy: viste còmo son los hombrs, no?

Besos lascivos, Bugman.

Pepe Castro dijo...

Al parecer saber divertirse y reírse de todo y con todo, es un privilegio al alcance pocos iluminados.
Alegrémonos (yo ya lo estoy celebrando con una cervecita bien fría, ahora que nadie me ve y antes de que me acusen de apología del alcoholismo).
Un abrazo.

Pablo dijo...

Yo no iba a decir nada, Bugman. Pero su relato también ofende a los que viajan en tren. Y a los señores de alta perduración vital que usan bastón canadiense. Y a los que alguna vez nos hemos roto un diente.

Y ese caramba estuvo de más.

choripanboy dijo...

Moonport: lo de los mails ya lo aclaró el jefe y lo de las fiestas,
mejor lo dejamos hasta después de las elecciones...
Insisto que debemos cobrar entrada y reservarnos el derecho de admisión y sin animales...

Carolina_USMLE dijo...

Lasci....los hombres son....no, aqui no...hay muchos de "ellos"...

Anónimo dijo...

Mr. leí su anterior post de Marita y me gustó la sátira, excelente humor. Los ataques que recibió son de la corporación de los estreñidos, que abundan por la web, pero usted los reventó con la última frase: pis y caca.

dispersa dijo...

lo conocí por MARITA..Ese día me reí mucho,le "afané" el post lo subí a mi blog,y cada vewz q me acerqué a la compu desde aquella vez lo busqué,inclusive antes q a mi aja ja.
"a ver si nos entendemos.." me trajo la canción de SERRAt:que eso no se dice, que eso no se
hace que eso no se toca.¿de alguna manera no se sintió un niño? ,con tantos nones..
Sepa q LO BANCO!!!!!

y no crezca ..ud se me parece.

dispersa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

Dos citas:
"la utilización de los términos homosexual, afroamericano y discapacitado no ha mejorado las condiciones de vida de putos, negros y mogólicos"
Revista Barcelona.

"...PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO NEGRO DEL HUMOR ES INDISPENSABLE HABER SALIDO VICTORIOSO DE NUMEROSAS ELIMINATORIAS. EL HUMOR NEGRO TIENE DEMASIADAS FRONTERAS: LA TONTERÍA, LA IRONÍA ESCÉPTICA, LA BROMA SIN GRAVEDAD.. ( LA ENUMERACIÓN SERÍA LARGA), PERO, SOBRE TODO, ES EL ENEMIGO MORTAL DEL SENTIMENTALISMO CON AIRE PERPETUAMENTE ACORRALADO -EL ETERNO SENTIMENTALISMO SOBRE FONDO AZUL- Y DE UNA CIERTA FANTASÍA DEL CORTO VUELO, QUE SE TOMA DEMASIADO A MENUDO POR POESÍA, PERSISTE VANAMENTE EN QUERER SOMETER EL ESPÍRITU A SUS CADUCOS ARTIFICIOS, Y NO DISPONE YA DE MUCHO TIEMPO PAR ALZAR SOBRE EL SOL, ENTRE LAS DEMÁS SEMILLAS DE ADORMIDERA, SU CABEZA DE GRULLA CORONADA."

André Bretón (prólogo a su fundamental Antología del Humor Negro, mi libro de cabecera)

El Profe dijo...

Uuuuuuuu
¿donde compraron la tabla? ¿En una joyería?

Tabla de "madera" con herrajes de metal...
70 pesos
Papel "Suavecito" troquelado x 6 rollos... 5 pesos

Hacer caca cuando uno tiene ganas... no tiene precio


SAludos

El Profe dijo...

La primera cita que puso Mensajero es espectacular.

Cortita, clara y concisa.

SAludos

Viejex dijo...

Es estúpido, es de una estulticia casi perversa ...

estulticia!!!!??? Faaa!!!

Otra cosa, me quede preocupado con eso de que no sabe la diferencia entre la cortina de baño y el papel higiénico que consultaba don Nippur. Pero realmente me quede consternado con su respuesta de que en vez de cortina ud tiene mampara de vidio... por Dios como debe tener el ojete, querido!!!!

Darth Mindundi dijo...

Pues la verdad, considero más horroroso el post "¡Todos moriremos!". En él, el (sic) autor nos desvela que no somos inmortales. Yo la verdad, creía que tenía los ojos bizcos debido a eso. Y no. Y resulta que encima, moriré. Dish. Así que si tenemos que acordarnos de la familia del (sic) autor, mejor hagámoslo por cosas serias como decir que vamos a morir algún día.

Ah, dicen que vieron a Marita por ahí, más o menos a las cuatro. Pero no se sabe si de la tarde o de la madrugada. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.

*Ene Deláa* dijo...

¿Pero a quién se le ocurre tomarte en serio?
Momento, yo te tomé en serio hoy. ¿Hice mal?
Qué mal me cae la gente defensora de pobres y ausentes que va por el mundo "luchando" por cualquier causa y acusando a todos cuando en su casa no son capaces ni de sacar la basura a horario.
He dicho.

Gabriela dijo...

Renegau si la hubies comprado en una joyeria la tendria colgada en el cogote.

Tampoco es ninguna obra de arte, digamos que tengo un upite importante pero de ahi a enmarcarlo hay una diferencia.

aca le dejo un link, verifique ud mismo el precio, yo la compre en easy`, si quiere le scaneo el ticket!

pero que cosa che...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49587288-tapa-asiento-para-inodoro-de-madera-laqueada-herraje-metal-_JM

Donbeto dijo...

La saga de Marita ha sido, después de "tú estás bién y yo estoy mejor", la guía mas influyente en mi vida. Confieso, Bugman, que he plagiado casi textualmente tus sapientísimos diálogos particularmente con las, imagino amorosas, desdentadas y flatulentas, vendedoras de telemercadeo. para mexicanizar un poco solo cambio de "Marita" a "Chencha".
Gracias.

El Profe dijo...

Master Bugman: La primera vez que leí de Marita te expresé mi parecer. Entiendo que haya quién se divierta y aún que guste de ese tipo de humor, esta en su derecho, como vos en el tuyo; no te imagino —por tu elegancia y consideración— lo que leí y apruebo en otro conocido espacio:"El dueño del circo soy yo" pero esa es la tónica: eres dueño y basta; al que no le guste ¡lástima!, por cierto, el disconforme puede desde callar hasta hacer el ridículo, vergüenza —si la conoce— para él si elige lo último. Deninguna manera amerita polemizar con semejantes necios y como desahogo sugiero blasonar tu escudo de armas con la leyenda "SALVAJEMENTE LIBERTARIO" ni libertado ni libertino...y el que tiene ojos, lea. Un abrazo.

El Profe dijo...

"No te imagino pensando y escribiendo lo que si apruebo..etc" Así quería expresarlo...pero ¿vos entiendes, verdad? Reitero el saludo.

El Profe dijo...

Pero, Gabriela, el que aparece en el link es la de "madera" con herrajes de metal y esta en 90 mangos (treinta menos)


No se, no se... pagar tanto por algo que encima esta hecho para el culo...

SAludos

Unknown dijo...

querido Bugman
además de empatizar con usted, me cae simpático.
Que hay diferencias entre una y otra estamos de acuerdo.
Es una de las formas de arriesgarse a ser salvajemente libertarios.
Besos

Bugman dijo...

Crazygirl, me habían dicho, me habían dicho.

Gabriela, ¿ñoquis húngaros son esos que van en el gulash?

Minombresabeahierba, yo creo que los menos favorecidos por esta moda progre son justamente lo que se dice defender. Capacidades especiales tendría el rengo que convirtiera el agua en penicilina, suelo decir yo.

Lascivia, quedamos así.

Pepe, ni siquiera pido que todos se diviertan, solamente que entiendan un chiste. A lo mejor pido demasiado.

Pablo, y usted con su foto de perfil está discriminado a los que usan bolígrafo. Y a los que escriben con lápiz. Y a los que dejan el mensaje "lavame sucio" mediante el recurso de desplazar con el dedo la tierrita que se acumula en los automóviles.

Ceo, los estreñidos me tienen sin cuidado, de a uno los enfrento a todos, lo que me vuelve loco es que hay como una ideología de la retención anal. Y esa es más difícil de combatir.

Dispersa, gracias por apreciar la intención de la historia, trataré de envejecer siendo un niño. Y gracias por la banca, claro.

Mensajero, gracias, excelentes citas. Ya me anoto el libro de Bretón en la lista de lecturas pendientes.

Viejex, eso es para que vea que aquí podemos ser unos malvados que fajan a las mujeres, pero qué palabritas que nos mandamos, ¿eh?
(Oiga, yo no me limpio con la mampara, ¿dónde se ha visto eso?
Mejor dicho, ¿cómo se haría eso?)

Darth Mindundi, es verdad, les digo que se van a morir y a nadie se le mueve un pelo, les cuento un cuento sobre un tipo enamorado de una gorda que lo muele a palos y la turba enfurecida se me echa encima. Quién los entiende.
(No me extraña que alguien crea haberla visto, Marita se hace notar).

N.de la A., una barbaridad, dónde se ha visto eso de tomarse en serio algo de lo que digo, no lo hacen mis empleados, no lo hacen mis socios, no lo hace mi familia ni mis amigos, y lo viene a hacer un grupejo de desconocidos escandalizados. Estamos todos locos, digo.

Donbeto, jamás imaginé que esa historia tuviera utilidad práctica, el agradecido soy yo, ahora puedo escribir un librito de autodefensa contra telemarketers.

Profe, usted lo dijo desde el principio y claramente, y con mucho respeto además. Los limitados que me escribieron no me dijeron "este no es el tipo de humor que nos agrada", me dijeron algo como "burlarse de estas cosas está mal, por lo tanto usted es una mala persona" (resumiendo mucho y quitando toda la pirotecnia). No es importante que me juzguen a mí, lo que yo quise decir es que esa mentalidad me tiene harto, y está cada vez más extendida.

Bugman dijo...

Cerriwden, gracias, es mutuo.

Gabriela dijo...

Renegau CUACK!!
debo decirle que he optado por la tabla de madera debido a que hace un tiempo la de plástico se me rompiò y me pellizcò el upite (antifonario emulando a Bugman).

Yo la comprè a 100 mangos en el Easy Palermo, se que ve que el culo palermitano garpa màs! No me haga scanearle el ticket parfavarrrrrrrr!! Que encima debe ser la primera vez que le acierto al modelo y no tengo que ir con la tabla de acà para allà colgada del brazo como si fuese un bolso Vuitton.


bugman esos mismos, creo que se llaman SPETZLE o algo así.. impronunciable para mi que soy mezcla de italiana con española; pero hay un aparato fantàssstico qeu hace esos cototitos en dos segundos. ¡Abajo los ñoquis de papa!

Yo que ud evitaría que la dulce y tierna Marita se entere de la existencia de estos ñoquicitos porque si se pasa de harina le quedan como municiòn pesada. Uno de esos tirado con cerbatana le saca un ojo seguro.

saludos!

El Señor F. dijo...

Ah, sí... la dictadura de la corrección política.

De seguir así, va a llegar, mas temprano que tarde, el día en el que de ser tan "diferenciados", calificar a los demás como "diferentes" va a ser discriminación, y entonces, el Inadi va a abolir los adjetivos...

El Señor F. dijo...

Ah, de todos modos..

creo que debería sentirse halagado de que alguien se tome el tiempo suficiente, como para no sólo malinterpretar su texto, sino hacérselo saber.

Porque lectores boludos anónimos tenemos todos.. pero lo de usted... es otra cosa.

El Señor F. dijo...

pd2:

Acá con el teleprompter me informan que tendría que haber dicho "lectores con captación de ironía disminuídas", o en su defecto, "lectores con sentido del humor atrofiado"..

sepan disculpar.

El Profe dijo...

Gabriela, comparto el sentimiento con el asiento plástico, hace mucho, mucho, no me pellizco mi pequeño trasero, pero si la pata. Me corte y me arrancó un pedazo de cuero.
¿¿Alguna vez vió una de esas tablas voladoras??
Mis vecinos sí.
Bueno, pero basta de intimidades. Le creo, le creo, no me escanee el tiquet.

SAludos

El Señor F. dijo...

pd: juro que esta es la última.


A riesgo de quedar grondoniano, doy un pequeño aporte cultural.. que, como es cultural, va en cursiva:


Se creía que la palabra inteligencia provenía etimológicamente del latín
"Intus legere", o sea, "leer dentro", comprender la escencia del texto. Hoy sabemos, sin embargo, que, en realidad, proviene de "Inter legere", o sea, "leer entre líneas".

Una vez dicho esto, podemos decir correctamente que, sin lugar a dudas, quienes critican "El grito desesperado", claramente, carecen de inteligencia.. en cada una de sus acepciones.


saludetes.

Victor dijo...

Axolutamente Bugman! Ya lo comentamos mas de una vez, estamos en apogeo del eufemismo. La gente desarrolló una capacidad extraordinaria para hablar largos minutos (o escribir) de manera ambigua, sin tomar riesgo alguno que evidencie un esbozo discriminatorio. Por supuesto esta conducta es asimétrica, para el otro lado se puede decir cualquier barbaridad que deberá ser comprendida con generosidad.

Es tamos viviendo el momento de mayor esplendor de la imbecilidad y espero que se termine pronto.

Saludos

El Profe dijo...

Señor F.

¿Ud. se creyó que la conversación con Gabriela sobre la tabla del baño era algo superfluo y sin sentido?

¿No entendió el mensaje que está entre lineas?

Si lo entendió ¿me lo explica por favor, aunque sea otro día y con mas tiempo?, si quiere en su blog que AHORA SÍ lo puedo leer.

SAludos

Unknown dijo...

Impresionante lo de El Señor F.. Y define perfectamente a quienes no entienden la relación Marita-Bugman.
Slds.

Wonder dijo...

No entiendo a la gente que se molesta en escribir un mail para decirle al autor de un blog personal que está mal lo que dijo o escribió...
Qué tontería! Esta gente no tiene nada que hacer??? Y lo que es peor: Se creen con derecho y altura a decirnos qué escribir y qué no????
Soy de las que cuando caen en un blog que no me gusta, se va y no vuelve. Y listo.

Igual, adhiero a una frase que me decía mi vieja: "No hay que darle al pito más valor que lo que el pito tiene" (que entre nos, nunca entendí por qué al pito habría que darle algún valor ni de qué clase de pito hablaban, pero bué, nunca me animé a preguntarle a mi vieja)
Me retiro,
Au revoir.

Stella dijo...

"lectores con captación de ironía disminuídas"

Señor F, bueníiisimo!

Gabriela dijo...

Renegau sepa que lo leo entre lìneas.

mandrake el vago dijo...

Es que vos sos amigo de Cameron, Bugman y eso explica todo.. XD!
Me voy, me voy, penúltimo posteo...

esteban lob dijo...

"Dejad que los perros ladren" Bugman.

Es señal de que usted cabalga.

Anónimo dijo...

Estimado Bug, hay gente pa' todo, como dice mi mamá. No les de bola y que le resbale. Ahora bien: se da cuenta que esa persona logró sacarle un post?. Salu2.

Bugman dijo...

Señor F., impecable lo suyo. Lo único que tal vez sea necesario aclarar, es que hay gente que sí entiende el sentido de las historias de Marita, y así y todo no le gustan. Esos son los más inteligentes.

Víctor, me gustaría tener su optimismo, si este es el apogeo, entonces en adelante la imbecilidad debería menguar. Yo creo que todavía falta, que aún está por verse la idiotez máxima.

Wonder, hay mucha gente con problemitas que se descarga en estos foros. está bien, no me molestan. Los que me molestan son personas aparentemente instruidas, con acceso a la información y sin ninguna desventaja impuesta que deciden dejar de usar el cerebro y subirse alegremente a la ola idiota.
La ola es lo que me tiene mal, no los salames con mucho tiempo libre.

Mandrake, sí, claro, tener esas amistades no es la mejor carta de presentación. (Cómo que se va, adónde se va.)

Esteban, claro, que ladren, que ladren, pero que no quieran convencernos de que sus ladridos son palabra santa.

Caia, fueron cinco, no uno solo. Y con firmas como "Asociación para la Protección de las Mujeres", "Grupo contra la Violencia Familiar", cosas así. O sea que detrás de estos cinco papanatas hay varios más. Quizás muchos más.

MM dijo...

Mi solidaridad.

A Dostoievski tampoco lo entendían.

el charlo dijo...

Además supongo que si no puede quejarse por tener la boca rota cuenta como que no sufre...

El Señor F. dijo...

Renegao, si hablando de una tapa de inodoro, vamos al centro de la cuestión, o al fondo, lo que descubramos, indefectiblemente, va a oler mal.

Así que.. dejémoslo así.


Pero una moraleja sutil, sería que, en palermo, hasta cagar sale más caro.

saludos.

Unknown dijo...

Creo, humildemente, que podríamos sacar varias conclusiones en base a las "asociaciones", o lo que carajo sean, de gente bien que enviaron mails a los Sin-logismos por el post de Marita, pero lo mejor me parece, es responder con una frase del gran Albert Einstein:
"Hay sólo dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de lo primero no estoy seguro".
Slds.

Calavera dijo...

Hay pocas cosas tan cómicas como la gente que se toma todo en serio, y hay pocas cosas tan serias como reirse de todo.





Digo yo, creyendo que hacer un columpio textual encierra sabiduría y verdad. Es más fácil: che, dejémonos de joder; y a los idiotas: .

Gabriela dijo...

tanto me mojaron la oreja con el tema de la tabla del baño que uds se la buscaron!!!

Hice una exhaustiva investigaciòn y hay de todo en la viña del señor!!

pasen, miren y vean!!!

caramba.. que me hicieron sentar a estudiar y no justamente en la mencionada tabla.

saludos!

como fue que pasamos del Marita y las pasiones que desató Bugman con sus dichos a los inodoros realmente no lo sé.. lo que si sè es que los mails que nuestro benemérito BugUèrto ha recibido las podemos enviar al retrete.

saludos!

Analía Alvado dijo...

Mire, Sr Bugman, aún sabiendo que se ha ido de viaje, que la entrada ya puede considerarse antigua, aún sabiendo que no pertenezco al grupo tan atractivo de seguidores que la casa tiene y de que llego aquí, generalmente, siguiendo a alguno de ellos, aún y así, le escribo estas líneas:

No me gustó como se ha sentido luego de haber escrito algo tan bello, su humor es fantástico y merece se lo respete, independientemente de las limitaciones intelectuales o prejuicios de cualquiera que lo lea. El talento debe honrarse, no basurearse. Las ideas deben ser valoradas, no atacadas.

Mire, no se como decírselo y tampoco se si puede servirle de algo, su historia de ficción se parece mucho a una de mis historias reales, no voy a etiquetarme ni caer en melodramas, pero lo que escribió es genial y así es como suelo recordar, aún hoy, mis amores que matan.

Lo felicito, hoy realmente me conmovió e insisto, me sentí dolida por los comentarios ofensivos que ha recibido. Sepa que los que vivimos infiernos parecidos no solemos ofender a quienes nos hacen reír de nosotros mismos llenándonos de ternura... Simplemente decimos GRACIAS, sólo eso.

Buen viaje Señor Pelado.

Anónimo dijo...

Caramba=carajo!!!, pregunto... digalo no se prive que de eso se encargan otros.

Quizas deberia reemplazar la frase de Groucho por esta: "Pido disculpas a los que acuden aquí en busca de un rato amable."


Sólo conviene la mediocridad. Esto lo ha establecido la pluralidad, y muerde a cualquiera que se escapa de ella por alguna parte. Blaise Pascal (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.

Digo todo esto porque ud. ha invertido una de sus jugosas entradas en contestarle a aquellos que jamas la leeran. Fue su decision pero el tiempo no vuelve.

E.

Analía dijo...

La jugosa entrada, para aquellos que jamás la leerán, fue una decisión acertada porque yo sí lo leí y no he sido la misma desde entonces.

Ya lo decía la abuela Sauce en Pocahontas: “deja que tu corazón te guíe” y eso es lo que transmite este blog tan popular como ingenioso.

Y como el tiempo y el espacio, sólo son válidos como concepto, así como he venido me voy. (?)

Elvis dijo...

Falsa moralidad...No pienso lo que digo, por si acaso digo lo que pienso...
Saludos

Anavril dijo...

Marita es lo más. hay que ser idiotas para no distinguir un escrito desde el humor negro y sarcástico de una declaración e incitacion a las masas...

nada, esto es viejisimo pero no me pude contener...

Anónimo dijo...

My spouse and I stumbled oѵer hеге
by a differеnt ρage аnd thought I mіght aѕ well cheсk things out.
I like whаt I see so nοw i am followіng you.
Look forωard to going over your web page уet аgаin.


Stop bу my blog post: v2 cigs review

Blog Widget by LinkWithin