martes, 24 de junio de 2008

Proxicaptor : Teoría I

La campaña va viento en popa, día a día se van sumando pioneros que hemos de revelar al mundo las terribles (o maravillosas, aún no estamos seguros) verdades sobre el Proxicaptor que Algunas Potencias Innominadas pretenden ocultar.

Un detalle menor que sin embargo podría llegar importunarnos en el futuro es que aún no sabemos qué demonios es un Proxicaptor. Es por eso que envié al Equipo de Investigaciones de Los Sin-Logismos a buscar respuestas.

Volvieron a los seis minutos. Me dijeron "Es un sensor de proximidad para la industria siderúrgica que fabrican en Italia". Los despedí en el acto. Si eso es investigar, yo soy "Magic" Jhonson.

Luego de duros enfrentamientos con el Sindicato Unico de Investigadores de Blogs (S.U.I.B.) no tuve más remedio que reincorporarlos, aumentarles el sueldo y permitirles que usaran el baño de mi oficina, pero a cambio obtuve el compromiso de una investigación más profesional:


Teoría I : Naturalmente, un dinosaurio.

En 1935 el paleontólogo autodidacta italiano Giuseppe Schiafigliafuocco anunció a la comunidad científica que había descubierto una nueva especie de dinosaurio mientras excavaba en el jardín de su casita en la pequeña aldea de Castel di Stronzo con el objetivo de construirse una piscina.

El esqueleto fosilizado mostraba un ejemplar indudablemente carnívoro, del tamaño aproximado de un caballo, que fácilmente podría haberse clasificado como Velociraptor de no ser por un detalle: los huesos de sus patas traseras eran diminutos, lo cual hacía imposible no ya que el animal pudiera correr y saltar como los famosos depredadores, sino que comprometía seriamente su capacidad para desplazarse caminando .

Schiafigliafuocco, que suplía su falta de estudios formales con una imaginación prodigiosa, teorizó que esta especie nacía, se desarrollaba, se reproducía y moría en el mismo lugar, y que esa costumbre terminó por atrofiarle las patas. Se alimentaba, decía, de los animales que casualmente pasaban cerca y lograba capturar, y por esa razón lo bautizó Proxicaptor Schiafigliafuoccoensis. Proxicaptor por eso de "capturar lo próximo", y Schiafigliafuoccoensis porque a Giussepe le encantaba figurar.







Interpretación artística de un ejemplar del
Proxicaptor Schiafigliafuoccoensis, a cargo de un miembro del Equipo de Investigaciones (Pablito, 5 años)









Schiafigliafuocco concluyó que el Proxicaptor se había extinguido porque, simplemente, sus presas habían aprendido a mantenerse alejadas.

La nueva especie causó gran revuelo entre la comunidad paleontológica italiana, hasta que un análisis más detallado de los fósiles encontrados por Schiafigliafuocco reveló que las frágiles patas no eran otra cosa que huesos de pollo. Esto, unido a la misteriosa desaparición de un esqueleto completo de Velociraptor sucedida unas semanas antes del descubrimiento de Castel di Stronzo en el Museo de Ciencias Naturales de Catanzaro, terminó por echar por tierra con las teorías del dinosaurio sedentario y revelar a Schiafigliafuocco como lo que era: un embaucador de feria.

Todavía hoy en la zona de Castel di Stronzo se puede escuchar que los lugareños al referirse a una persona indolente y perezosa dicen "que tiene el culo más pesado que un Proxicaptor"


Buenas noches


PD: Resultados en Google para Proxicaptor al 24 de junio de 2008: 2320 . Este contador se irá actualizando periódicamente.
Actualización 25/06/08: Pepe tiene otra teoría .


58 comentarios:

no tan iguales dijo...

Yo que Schiafigliafuocco no me ponía a cavar ni loca en un lugar llamado Castel di Stronzo. Ojalá haya usado barbijo y guantes, el pobre Giusseppe.
Bah, que se jorobe, total resultó un fraude.

Mensajero dijo...

Brillante emprendimiento Bugman.
Recuerdo una fiesta en una quinta en la que me quedé casi toda la noche sentado en el mismo sitio, y aún así me divertí muchísimo,
Después de algunas horas descubrí que la centena de invitados había hablado conmigo en algún momento.
Actitud Proxicaptor.

Pepe Castro dijo...

Una vez leí en un tratado sobre comunicaciones que proxicaptor era una deformación de una expresión con la que se hacía referencia a las antenas, hecha por un grupo de estudiantes de una escuela técnica con ganas de cachondeo.

La expresión era "Por si capto". El modismo, surgido a finales del XIX, tuvo un éxito efímero, dada la efervescencia del sustantivo "antena", que acabó por relegar el proxicaptor al más triste de los olvidos.

Soy capaz hasta de copiar esto en mi blog en una nueva entrada, jaja.

el charlo dijo...

Y bueno, igual yo le creo a Pablito... el bicho le salió de lo más monono...

De todas formas me hizo acordar a ciertas personas la descripción...

Che... no era un hechicero el Proxicaptor? un celta...

choripanboy dijo...

Por un momento me sentí tan orgulloso de mi tío Giusseppe !!!
Otro italiano ínclito!!!
En fin mon Cher Bugmán,su esfuerzo
melódico,bien vale una tarantela con crema...
Le sacaré de todos modos el pasaporte italiano a mi Proxicaptor menor que tiene inclinaciones Lombrosistas...
saludos a dibujante Pablito,que ya porta el nombre del glorioso Picasso .

TheJab dijo...

Vaya, que casi estoy decidido a dejar mi papel de sustraendo, qué va.

¿Finalmente fue construida la alberca?

piscuiza dijo...

Lo invito a ud a que ingrese PROXICAP en gugle. Todo un mundo se abrirá ante ud.

"ProxyCap es una utilidad que otorga la posibilidad de construir un camino para las aplicaciones de Internet a través de ..."

Yo no andaba con muuucha paciencia, pero parece que si uno tiene un proxicaptor en su casa, es alguien de avanzada, anda por autopistas informáticas y no se cuántas cosas más.
Quién le dice el hallazgo arqueólogico fue la piedra basal de la robótica, yo que ud investigo.
Salute

Fernan dijo...

Bugman, Guisseppe tenia la posta. Incluso en los alrededores de Madariaga se encontro lo que serian los restos de una comunidad de Proxicaptores. Los cientificos explicaron que al no encontrar alimentos en el radio de metro y medio que manejan, se comieron entre ellos. Eso o murieron en una orgia salvaje. Nunca lo sabremos.

Naimad dijo...

Digo, de pronto, me parece... no será que en el intento de descifrar tremendo intringulis chingulis el Dr. Schiafigliafuocco desvarió por el agotamiento? Siendo así, le llevamos una gran ventaja. Al menos yo, ya desvariaba desde antes.

Ojaldre! Que nada tiene que ver esto con la ingesta de alucinógenos... seguramente de ser así hubieramos podido escribir el libro "Las 1000 y un formas del Proxicaptor".

Y recuerde, si los pastelitos batata no tienen sabor a batata, seguramente escogió mal o tenían mal puesto el cartelito y sean de membrillo.

Muy rico todo, que no sea nada y que no se corte en Bs. As.

choripanboy dijo...

--PROXICAPTOR---
no se deje engañas con otras marcas pedorras como
"ProxyCap" y puede ser que en la Saladita los estén ofreciendo ...

Colo dijo...

Cómo hago para unirme? es sólo colocar la palabra?
O debe ser un post especial?
En fin, espero respuesta...

Saludos

Sine Metu dijo...

Proxicaptor

Adriana dijo...

Vaya dino!

Geoffrey Firmin dijo...

No era una mala teoría la del tanito malandrín. Algunas veces, ciertos desvaríos son más certeros que la realidad. ¿Mire si el Proxicaptor termina siendo un perrito faldero cruza entre caniche toy y ovejero belga? Prefiero el sedentarismo a ultranza del falso Proxicaptor.
Abrazo!

El Profe dijo...

Me gusta la teoría porque puedo aplicar el calificativo a mi vecina que parece tan contenta con su voluminosa humanidad increiblemente sostenida por unas piernas flaquitas, flaquitas ¡Un desafío para el cálculo ingenieril!
Saludos.

Nobel prize blogger dijo...

Querido Bugman

Hemos añadido tu blog al directorio NPB Argentina. Ahora solo tienes que añadir el banner en tu blog y estar atento a las novedades tanto en la zona de tu país como en la página principal.

cordial Saludo


NPB-tema

Mariano dijo...

A ver, ahora que tenemos una imagen, arrancamos con los premios proxicaptores. Bueno, y con las remeras, la línea de bebidas energizantes, un club de fobal y el merchandising infantil...

El Profe dijo...

Bugman (ni querido, ni señor, ni hermano, fijarse en el tono), el proxicaptor dibujado por el niño Pablito es bastante similar (léase plagio) al que artísticamente fuera recreado por un dibujante de la federal y luego pasado a limpio por pixar con tecnología japonesa de última generación, y que actualmente esta en mi blog.

El hecho de ponerle patas de pollo en lugar de su base proxicaptoriana
al su ejemplar no lo diferencia en gran medida del espécimen Proxicaptor renegasispelotudus

Le comunico que recibirá carta documento para que responda sobre este hecho, y una citación al programa de rial, canosa y chiche, para que aclare los motivos de dicha afrenta.

SAludole a ud. atte. (y a Pablito)

Bugman dijo...

NTI, los de Castel di Stronzo son así. Rudos, y sin olfato.

Mensajero, Actitud Proxicaptor es un fabuloso slogan. Cuando empecemos con el merchandising (¿o de qué cree que se trata todo esto?) lo habilito con un porcentaje.

Pepe, usted es un proxicaptorista comprometido. Es un honor librar esta batalla con gente asi.

Charlo, esa puede ser otra teorìa, investigaremos, gracias.

Choripanboy, su tío Giussepe era un chantapufi, por decirlo en italiano. Lo siento, espero que no le haya salido de garante para un crédito o algo así.

Thejab, sí, pero por alguna razón propia de la región constantemente aparecían cosas flotantes.

Piscuiza, no , no, Proxicaptor hay uno solo, no se deje engañar.

Fernan, mire lo que hizo. Ahora los de Grupo de Investigaciones me exigen que los mande a Madariaga, pero quieren establecer la base en Pinamar (por logística, dicen) y ya que estamos se pasan las vacaciones de invierno ahí, todo a mi cargo. Esto me va a salir una fortuna.

Naimad, usted no estará inhalando la fragancia de Antonio Baderas, ¿verdad?

Choripanboy, ahí está, eso decía yo.

Colo, ¡bienvenido a la cruzada! Puede poner la palabra escondida en un artículo, puede dedicarle un post al tema, lo que desee. La cuestión es hacerse notar por Google y avanzar con la frente alta y por un senda digna.

Sine Metu, usted es un capo. Ya sabe, cuando las remeras se empiecen a vender por miles, usted tiene la exclusividad. Sería, claro, de buen tono pasar un porcentaje para este lado...para la logística...usted me entiende.

Adriana, un dino-vago.

Geoffrey, la belleza del concepto es que el Proxicaptor será lo que nosotros decidamos que sea.
Nada de perritos. O sí, qué se yo.

Profe, el día que la palabra se generalice sabremos que habremos triunfado.

Mariano, no me abra el mercado todavía, hay que crear expectativa. Hágame caso a mí, que una vez leí un folleto.

Renegao, es apenas una teoría. Su Proxicaptor es tan falso como el de Giussepe. Es más, todavía no empezamos a otorgar licencias para productos como el que usted exhibe alegremente en su blog. Lo voy a dejar pasar, pero le recomiendo que no judicialice la cruzada. Para pelearnos entre nosotros primero tenemos que triunfar. (Ahí sí que nos sacamos los ojos por una tajada).

Mariano dijo...

¿Un par de escalones más arriba anduvo reconciendo la veta comercial proxicatorense* y después me frena el carro?
Habrase visto...

*Vea que ya hasta podemos sacar el diccionario con términos, conjugaciones y traducciones al proxicaptés

Claude dijo...

Entiendo muy poco de esta ocurrencia.

Stella dijo...

Los proxicaptor ponen huevos?
Espero que no sean mamíferos, porque mi gata anduvo haciendo la chanchada con algún animalito extraño y va a ser mamá.
Tengo miedo...!

Bugman dijo...

Mariano, nadie dice que no vayamos a explotar comercialmete el fenómeno proxicaptor, lo que recomiendo es esperar un poco. Cuando sea el momento, vamos a proxicaptar unos buenos pesos.

Claude, es muy sencillo. Hace tiempo la palabra Proxicaptor apareció en este blog. Un día me puse a buscar en Google y vi que había solamente 9 resultados para esa palabra, incluyendo los locales, y lancé una campaña para que aparecieran muchos más, intentando que se hable del Proxicaptor en toda la blogósfera.
En eso estamos. Bueno, no me mire así. Cada uno se divierte como puede.

Stella, ni siquiera sabemos si son animales.

Anónimo dijo...

Soy autodidacta en una cuantas profesiones, si quiere me sumo al equipo de investigaciones. Eso si, no tengo tan pesado el culo como el proxicaptor, obviamente...

Saludos y mi candor voluntarioso.

El Señor F. dijo...

Me niego a creer que el Proxicaptor original haya estado hecho de los mismos componentes que un McNugget.

Habría que preguntarle a Virginia (la fuente original de nuestro conocimiento proxicaptoriano) qué es un Proxicaptor para ella.
Mientras, deberíamos realizar el Iº Congreso Blogger sobre el Proxicaptor, a realizarse

en nuestro habitual reducto al amparo del sionismo imperialista.



Yo ya tengo mi teoría:

"Proxicaptor" no es más que un acrónimo de "Pasmosa Rubia OXIgenada,Capaz de Asimilar y Pensar TOdo Razonamiento".

Se entiende, entonces, que Proxicaptor es un oxímoron, puesto que no hay tal cosa como una rubia pasmosa y pensante, o aunque sea, no hay ninguna a nuestro alcance.

Me explico: No es que el Proxicaptor sea un código misógino, sino que es un razonamiento lógico.

Existen las mujeres lindas y rubias.
existen las mujeres inteligentes.
Sin embargo, es altamente inusual que ambos casos se den a la vez, formando una Rubia Inteligente y Buena o RIB.

Pero en el hipotético caso de que eso ocurra, probablemente la RI no nos de bola, justamente porque está buena y es inteligente.


En conclusión, el Proxicaptor es un bien al que sólo se puede aspirar, un recordatorio de que no se puede todo en la vida.

y así, de paso, le damos cierto valor moral al término.

saludos!

Victor dijo...

El tal Schiafigliafuocco es el mismo individuo que había sido tarotista y traficante de obras de arte precolombinas falsificadas. En la actualidad se desempeña como economista jefe de un partido ecologista. No se en que etapa de su vida probó suerte en la paleontología.

Por mi parte no hice ningún avance significativo con respecto al tema que nos preocupa: el Proxicaptor. Cualquier novedad le haré saber.

s2

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...

Ok maesse Bugm,tiene razón,éste tío Giuseppe siempre fué messo chianti ó chanta,fué tan complicado que su apeyido,
ahora caigo que estuvo invulucrado en la trapisonda de los poyos de Mazorín...
Como dijo su antepasado
Jacques Delille (Poeta francés,
1738/1813)

"Los parientes nos los da el azar, pero elegimos a nuestros proxicaptores..."

Virginia dijo...

Estimadisimo Bugman,

me ha llegado un fax de ultimo minuto...

no se si sea prudente exponerlo en este medio, lo considero delicado, le he estado marcando sin resultados (¿sera porque no tengo su numero telefonico?)...

en fin, le cuento:

al parecer han secuestro a nuestro proxicaptor, (digo nuestro porque lo siento casi como un hijo)... no nuestro Bugman!, no se asuste!....

por fortuna tengo el domicilio, incluso cinicamente han puesto hasta un mapa de goggle... reviselo y espero sus comentarios:

Proxicaptores

5 De Mayo 32 Int 411
Venustiano Carranza, Distrito Federal, 15100
Zona Centro

Phone: 555-521-4691

http://www.solunet-infomex.com/mexbdir/company.cfm?company=272389_Proxicaptores_Venustiano_Carranza_Distrito_Federal

Virginia dijo...

creo que no se subio correcta la pagina, la pondre en partes...

http://www.solunet-infomex.com/
mexbdir/company.cfm?
company=272389_Proxicaptores_
Venustiano_Carranza_
Distrito_Federal

espero resulte,

saludos...

dispersa dijo...

hooola!!
si ya sé q no es un teléfono,pero bue,quería decirte q te afané.
Si,si, tan liviana de cuerpo te lo digo.
Fue recién y la verdad no me pude resistir,la tentación (de risa)me liberó y en nombre de esa liberación me lo llevé (tu post).

Cualquier cosa echale la culpa a RENEGAO,ya q sus líneas me trajeron hasta aquí.

aja aja ja ja.


pasa por mi blog y veras la prueba..

saludos

choripanboy dijo...

Cher Bugmán: parece que hay pedorras noticias y malos olores en el blog Fachista
del Capitan Fla ...
Parece haber llevado una Fla,Fla,flatulenta investigation sobre los proxicaptores,si dicho fachista no me censura el comentario,podrá leer mis comentarios y temores...

Cameron West dijo...

definitivamente su investigación me generó una nueva incógnita.¿que demonios fuma Bugman para tener esas ocurrencias?.

Naimad dijo...

Mire Don Bugman. Desde que se inició esta campaña no pego un ojo (he pegado papeles, botones y ojales, y hasta despegado ogt's), pero hice de todo por no dormirme, incluso inhalar bahos del riachuelo en los días de humedad.

Por otra parte, visto y considerando que no hay nada en concreto... si en un par de teorías no aparece la versión definitiva, la saca por decreto?
Atenti con eso, no sea cosa que se venga un corte de rutas blogueriles, un piquete en la puerta de su blog, y hasta una carpa blanca en algún comentario.

Y no olvide: las penas son de nosotros, las vaquitas de San Antonio.

piscuiza dijo...

De todo el debate sólo me quedó una duda: CUANDO LO VEMOS A BUGMAN CONECTADO A LA MAQUINA DE LA VERDAD DE CHICHE?
Avisen así programo para grabar el programa (bueno, lo de programo es una forma de decir, porque ya ni me acuerdo cómo diantres se hace eso).

Ya imagino a Chiche, con sus preguntas de control:
- Chiche: Señor Bugman es ud asesor de bush?
- Bugman: SI
- Chiche: Estuvo Ud en la conferencia de Prensa de Bush?
- Bugman: SI

Si con la hija de perón nos tuvieron tres años, con esto del Proxicaptor, podemos llenar horas y horas de TV. Hasta podemos conseguir un programa matutino con el auspicio de PROX-CHOW.
Salute

piscuiza dijo...

Aramos dijo el mosquito. Podemos dije yo (viendo la veta comercial antes mencionada por Mariano).
Que solidaria me pongo cuando la recompensa es grande, me asombro cada día más!
Salute

ciclo365dias dijo...

Tenía entendido que el Proxicaptor fue un neocabaret, propiedad de un hidalguense y una australiana. En ese lugar servían pulque de kiwi. La gente decía, sírvame un schiacco, término en honor del paleontólogo de pacotilla. La bebida gozó de mediana reputación durante la década del ochenta. Como seguidilla, familiares de Schiafigliafoucco demandaron a Alejandro Rodríguez y Jena Keyser por usurpación de marca hasta hacer evaporar el establecimiento. Cuando la justicia comprobó que delito no era, el Proxi ya se había mudado a Wellington y Tokio, donde goza de 2.2 clientes al mes.

Mariano dijo...

Stella dijo...
Los proxicaptor ponen huevos?


Claro que sí. Generalmente cuando el resulatdo les es adverso. Ni hablar si juegan de local y cuentan con un grueso apoyo de su parcialidad...

choripanboy dijo...

Me pareció ver algún
Proxicaptor Huevo abrazando a un
denigrante pinguino en el carpódromo del Congreso...

El Doc 9 dijo...

Vengo de los pagos de Dispersa, amiga blogera, buen material, es mas que un homenaje, felicitaciones; para Apuntar

TheJab dijo...

Bugman, esto es para alarmarse...
Si bien los resultados de búsqueda de 'proxicaptor' mediante Google ha mejorado en La Web (3980 en .05 segundos en México) y en Imágenes (159 en .03 segundos), la búsqueda en Noticias, Libros y Grupos sigue en ceros.

Cara de Silla dijo...

Es primo del huemul.

Mariano dijo...

Yo no sé si alguien se percató, pero el Doc 9 nos está apuntando a todos. Mejor nos quedamos quietitos a ver si nos desvencija de un confitazo...

Bugman dijo...

Candorosa, no pida permiso para unirse a la cruzada, esta es una convocatoria amplia y generosa. Investigue nomás (pero no me ida viáticos que estamos medio ajustados).

Señor F. Usted, en fondo, es un romántico.

Victor, no me extrañaría verlo en...no, no, aquí no hablamos de política...
El Proxicaptor es una de esas cosas que se cruzan en su camino, déjese estar, tarde o temprano lo encontrará, si tiene la actitud adecuada. No, no se cuál es la actitud adecuada.

Bugman dijo...

Choripanboy, pasa en las mejores familias.

¡Virginia!¡Madre espiritual del Proxicaptor, verdadera iniciadora de esta epopeya!
Me preocupa mucho la información que acaba de revelarme. Me parece que es una trampa. Creo que lo que buscan estos señores es acallarnos. Detrás del Proxicaptor hay intereses poderosísimos, si no no se explica el hecho de que hayan tratado de ocultarlo todo este tiempo. Uhmmm...¿no se daría una vuelta por el chiringuito, así disimuladamente? O tal vez sea peligroso, a lo mejor puede mandar a otro para que vaya y pregunte, ¿A cuánto el Proxicaptor?


Dispersa, ya le he agradecido en su blog la insensata amabilidad que ha tenido conmigo. (Y después arreglamos lo del pago, deme unos días que esta investigación me está saliendo carísima).

Chori, me parece que tratar de convencerlo al Capi de algo, es al flato. O al capitanflato.

Cameron West, le juro que nada. Aunque de vez en cuando me como un paquete entero de gomitas, eso puede tener algo que ver. Gracias por la visita.

Naimad, yo pensaba exponer dos o tres teoría más, o dejar que todo el mundo haga la suya propia, o coleccionar teorias hasta el fin de los días. Si tenemos que decidir que el proxicaptor es una sola cosa, lo haremos por consenso. Pero no hay por qué decidir eso. O tal vez sí. Ahora estoy indeciso.

Piscuiza, para que Chiche me invite falta mucho. Y no se autoexcluya, que esta cruzada es amplia y generosa. Si hay, hay para todos.

Ciclo365, es muy buena teoría. Cuando todo el mundo hable de nosotros, le voy a dar la licencia exclusiva para explotar la cadena de bares Proxicaptor (TM).

Doc 9, bienvenido, no se asuste, no siempre somos así.

Thejab, ahora me va a hacer escribir un libro sobre el Proxicaptor, salir en los diarios hablando del Proxicaptor y crear un grupo de proxicaptores. Al final usted es más proxicaptorista que el Proxicaptor.

Pitty, ¿le parece? Yo le veo más pinta de okapi.

Mariano, pero si tiene un látigo. Claro que nos puede sacar un ojo.

El Profe dijo...

Bugman, tené razón, que haiga paz entre nosotros. Mis dedos leguleyos se apresuraron con la carta documento.
Mejor preparar el merchandaisin para el éxito que se viene.

Después no agarramos de los pelos... no me lo digas, ya perdí.

SAludos

El Profe dijo...

HEEE Bugman, que pasó????

Sonamos, lo morfo un proxicaptor....

Caso contrario levante la mano y diga presente.

SAludos

Bugman dijo...

Estoy vivo, Renegao, no se preocupe.

Adriana Lara dijo...

jajajajjajajajajja. Y el dibujito: lo más.

misticaluz dijo...

Hola llegué aquí por otro enlace, un buen blog, lleno de buenos artículos. Recibe un afectuoso abrazo desde mi rincón!

Victor dijo...

Me han acercado nuevas pistas sobre el tema de la referencia; dese una vuelta, creo que es algo serio.
Saludos

El Señor F. dijo...

Bugman

Hay que habilitar un registro de teorías sobre esta creatura suya.

Me tomé la pequeña libertad de crear un blog para este fin, y le pido que nos honre publicando la primera entrada.

Atte;

Míster efe.

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

Sr Bugman: Desde mi humilde conocimiento colaboro en aclarar que se trata de una droga experimental de segunda generación en fase IV que actúa mediante la acetilación de AMPc convirtiendolo en un poderoso segundo mensajero que abre de par en par los canales de ca2+ rectificadores retardados del sarcolema de las fibras musculares lisas que controlan el tono muscular de la capa media de las arterias helicinas aumentando exponencialmente el inflow de los cuerpos cavernosos, lo que asociado a la contracción mediada por colinérgicos del desague venoso pelviano le garantiza un
priapismo pétreo de no menos de 60 minutos.
Pancho G.T.
No se haga el chiste obvio, el ingeniero que me acompaña ya se llamaba así desde antes, inclusive que apareciera el viagra.

Mariano dijo...

Estimados Bugman, Señor F. y demases, si se pegan una tavuel por el Circo van a ver en la barra lateral una simpatiquísima imagen que, además de chivo para el flamante blog proxicaptense, puede adornar el espacio o las salitas de estar de quien guste. Albricias y abrazos.
Save the Proxicaptor.

choripanboy dijo...

http://proxicaptor.blogspot.com/
LUCHE Y APARECEN!!

Una víctima casi perfecta dijo...

Ah bien, el proxicaptor es el juego que nos tienden Bugman y Pepe para ir de un blog a otro con la duda...es una complicidad para ser nuestros PROXImos CAPTORes...esa es mi humilde teoría, la cual, por cierto, me ha hecho muy feliz
ps. amo el dibujo en la entrada de Bugman
ps. ofrezco disculpas por haber puesto el mismo comentario en los dos blogs...disculpen chicos, no amanecí muy creativa

Mariano dijo...

El Proxicaptor es un anagrama de Ximena Capristo. La limé...

Bugman dijo...

Adriana Lara, bienvenida, gracias.

Beatriz, bienvenida, gracias y le mando otro abrazo, en cualquier momento voy a su rincón y me desplomo, no sabe lo estresante que se está vovliendo esta campaña

Victor, ahí voy.

Señor F, ¡qué maravilla! Proxicaptor apenas si camina y ya tiene su blog. Lo felicito por la iniciativa, en un rato voy allá y escribo algo.

Pancho Gomes y cía: Bienvenidos.Consíganme un par de muestras gratis, esto hay que experimentarlo.

Mariano, qué bonitoooo...gracias.

Víctima casi perfecta, bienvenida. Una teoría como la suya implicaría que Pepe y yo tenemos un plan...no puedo hablar por él. Pero yo soy todo un imporvisado.

Mariano. Largue. O convide.

Blog Widget by LinkWithin