miércoles, 16 de abril de 2008

No, no es aquí


Un recurso remanido de todo blogger que se precie de tal es reseñar periódicamente las búsquedas que han llevado a los visitantes ocasionales hasta su opúsculo.


Pero como LSB es ante todo un servicio a la comunidad, vamos más allá e intentamos resolver los angustiosos interrogantes de quienes nos han encontrado por obra y gracia de Google o alguno de esos buscadores que me parece que cada día funcionan peor. Es que no puede ser, es un escándalo. Para mí que los hermanos Google cerraron el boliche y se mandaron a mudar al Caribe hace años y dejaron todo en piloto automático. Y ahora se está rompiendo de a poquito. Si yo tuviera acciones de Google, estaría pensando en venderlas. Después no digan que no les avisé.


porque pi es igual a 31416, se pregunta un aficionado a la geometría. O lo afirma, no se. Por si acaso le respondo que si se mide la longitud de una circunferencia y se la divide por la longitud de su diámetro, va a dar ese numerito. En serio, pruebe. No no importa el tamaño de la circunferencia. Funciona con todas. Le juro. Qué loco, ¿no?.

ultimos pelados en el mundo de la moda, busca alguien y se queda tan tranquilo. Nosotros nos alarmamos muchísimo. ¿Cómo últimos pelados? ¿Acaso se ha promulgado alguna ley que prohíbe a los pelados dedicarse a la moda a partir de determinada fecha? Protestamos, con energía, convicción y justa indignación. Esto empieza así, no nos preocupamos porque no sabemos nada de modas, y un buen día resulta que nos prohíben tocar al violín porque portamos testas relucientes. Y entonces van a venir a buscar aquí "últimos pelados violinistas". No, esto tiene que terminar. Ahora. O mejor en un rato, que el blog no se escribe solo.

los sin. Eso. Así de sintético. Expresa en esas dos palabras toda la angustia existencial, el grito desesperado y desgarrado de dolor de alguien que carece de todo, del ser desvalido y desamparado en un mundo donde si no se tiene no se es, donde se conoce el precio de todo y el valor de nada. O eso, o apretó <Enter> antes de terminar la frase.

hayga rae 23. Sirga, jeba naka leba ja. Hayga, smyda, hayga rae. Rae, salya rae. Uugghta. Kriga, bundolo. (Pero el 23 no puedo, tengo un compromiso).

proxicaptor. Es el nombre que yo había elegido para mi primogénito, ¿usted también?. Caramba, tenemos que encontrarnos a almorzar un día de estos, no deje de llamarme, podemos hablar de hacer un club o algo. Sí, sí, cualquier día. Ah, no espere. El 23 no, tengo un compromiso.

algo se me va. El tren, la vida, el amor, la juventud, la belleza, la destreza, la alegría, la pasión, la oportunidad, la fortuna, la paciencia, la inteligencia, la salud. Si no es nada de eso, mi amigo, no se preocupe, usted está estupendamente bien. Deje que se vaya.

bugman sin. ¿Sin qué?. No se qué quiere que le conteste. Y hay cosas de las que no pienso despojarme frente a desconocidos. Y con este frío, encima.

chicas suizas. Yo suiza conozco solamente a Ursula Andress, pero claro, ya no es una chica. ¿No le da lo mismo una sueca? Porque Ingrid estará medio gordita, pero es muy servicial, ¿eh?. Ah, no, si se encapricha con las suizas no vamos a ningún lado.

a que le temen las palomas? Presumiblemente, a que las estatuas se posen sobre ellas y depositen sus heces. Pero eso no suele suceder debido a la proverbial sequedad de vientre de las estatuas. Por otra parte las palomas son plumíferos bastante reservados, no muy proclives a contarles sus miedos a cualquiera. Casi todas van al terapeuta.


Ha sido otro servicio a la comunidad de Los Sin-logismos de Bugman. De nada, para eso estamos.

Buenas noches.


Actualización: Debido a la curiosidad que ha despertado Proxicaptor, el nombre que yo elegí para mi primer hijo, debo confesar que no se qué demonios es un proxicaptor, y que no lo inventé yo, sino la lectora Virginia, que en los comentarios a este artículo me sugería llamar así al pequeñuelo (en vez de Disyuntor Diferencial, que había sido mi primera elección). Así que pregúntenle a ella. No, en serio, pregúntenle, yo también quiero saber.

35 comentarios:

Pepe Castro dijo...

Los caminos de Papá Google son inexcrutables.

Y sí, ya dediqué una entrada al tema en cuestión.

Y sí, me gusta la nueva cara de su bitácora, bueno el nuevo maquillaje, más cálido. No se estará ablandando? No, no lo creo, no le pega.

Alice dijo...

WOW!!!!!

Yo nomas no aprendo a NO leer este post tomando alguna bebida, un dìa o me voy a ahogar o voy a escupir encima de mi pobre computadora.

Lo del 23 no tuvo madre, qué bàrbaro que bueno.

Un abrazote Bugman

Claude dijo...

¡Epa! ¿Qué fue del azul geminiano?
No crea que no he leído el post, simplemente me he impuesto como norma no comentar posts de noche porque... Bueno, por algo será.
Hasta mañana, Mr. Bugman.

choripanboy dijo...

como siempre me cuesta estar de acuerdo con usté(papier apart)
lo habría citado para el 23 pero arrugó desde le vamos
chás gracias por ocuparse de los dolapes y la palomas
le copiaré el nombre para mi nieto,
tengo un yerno gallego asi que aceptará entrar al clú...

Naimad dijo...

"ultimos pelados en el mundo de la moda" Ese tema, perdone Ud., me pone de los pelos.

Es una real pena que el 23 lo tenga ocupado, pensaba invitarlo a corroborar que Pi 3.1416 es, además, el talle de calzado de los elefantes.

El proxicaptor, si no me equivoco, es el nombre científico de los paqueteros del subt C... (y cuando digo paqueteros, no hablo de los carteristas, sino de los que tantean buscando paquetes...)

Algo se me fue, pero no recuerdo que porque ya no puedo verlo.

Una mina con salsa blanca y papas no será Suiza, pero es "A la Suiza". Que no es lo mismo, pero si no es muy linda al menos tendrá mejor sabor que la gente que viaja en el Subt C (sobre todo los paqueteros... dicen)

No puedo decirle a que temen las palomas. Mire que les dediqué tiempo y dinero (gasté foturnas en maíz en Plaza de Mayo y Congreso), pero nunca, jamás, por ningún motivo, alguna me dijo más que "Gruuu, gruuu" y un par de aletazos. Quizá debiera estudiar las simbología de la conjunción de ambos símbolos. Quizá sólo me estén diciendo: puto el que lee.

Ma' si. Ahi se ve.

Gabriela dijo...

Sin dudas sus estadisticas estan fallando o realmente el google miente.

A una buen arribo se llega buscando alguna receta de brownies, la foto de los compañeros de 5to B Nacional en viaje de egresados a Bariloche o simplemente poniendo el número de DNI equivocado al tratar de hackear el home banking del jefe.

Proxicaptor González al pizarrón!
Lindo para llamarlo a dar lección de álgebra.

Cordiales saludos.

Gabriela dijo...

Ah... lindo el marroncito sepia, me asusté pensando que mi monitor estaba fuera de ajuste y a punto de colapsar.

Avise cuando se cambie la camisa así evitamos este tipo de sobresaltos.

Ahora si, le dejo cordiales saludos.

Victor dijo...

Que notable, yo llegue a este blog buscando información sobre "cría de carpinchos en cautiverio". Asi, con comillas.

Disculpe Bugman la indiscreción: ¿Que es esa surte de celenterado que se observa en la foto?

Saludos

El Profe dijo...

Estimado Bugman, esto de hacerte el gracioso te sale tan bien, tan bien que es una delicia ¡gracias!
Para muchos las palomas —tan simpáticas— son "ratas con alas" y en algún lugar, de cuyo nombre no quiero acordarme, ví que la gente colocaba sobre sus techos la pequeña calavera de un gato, con el propósito de ahuyentarlas. Parecía funcionar, porque no ví que alguna se posará, por lo menos mientras estuve observando; al parecer provocaba una especie de temor en las plumíferas.Saludos.

ADENOZ dijo...

Ud. si que es un loco bárbaro cambiando diseños.
Qué nos tiene reservado para má' despué? Un rojo salmón? Un verde ecológico?

Yo la primera vez puse "pelado vigilante" y lo encontré a usted y al Horacio de Irreflexiones arbitrarias.
Despreocúpese, él es más vigilante que usted, pero no más pelado.
A propósito, se puede ser más pelado que un calvo? Qué sería? La exposición del cerebro?
Buscaré en el Gugle. Si me trae de nuevo acá, hay acomodo.

RacuRock dijo...

no entendi mucho el post pero queria preguntarte... porque diablos cuando me estoy duchando en la ducha (duhh) se me viene el titulo de tu blog... "los sinlogismos de bugman" se mete en mi cerebro mientras se moja en la ducha.. chizzz.. porque porque siempre es asi.. y no se como evitarlo.. habras echo un post sobre ducha que me haya impactado?...

Claude dijo...

El absurdo lo inspira. Muy suyo este post, Mr. Bugman.
Yo llegué a este blog por el antiguo "Coscorrones".

Ni buena ni mala... dijo...

Una duda más: este post es un desatino o solo me pareció ?. YA se me va a decir que todo el blog es un desatino y si ya lo sé Ud. dirá "entonces para que preguntas" y yo le contesto per jodere.

Nicolás Lucca dijo...

¡Qué belleza el animalejo o ente con pseudo vida que puso en la imagen decoradora del post!

Como buen weblogger (antes les decían así ¿sabe? Ah! Pero sí, uested lo sabe bien) era la excepción a la regla que usted menciona. Dije era. Ahora ya no. Ya mismo me estoy dedicando a ver como se llega al mío.

Abrazo!

Mensajero dijo...

Yo llegué al blog por una tarjeta que me dieron en el cabaret. Como todos, no?

Bugman dijo...

Pepe, no, no me estoy ablandando. Me puse otoñal, eso es todo.

Alice, gracias y disculpe, pero vea el lado bueno. Acaba de inventar el café en aerosol.( O bueno, el tequila, el té, la sopa o lo que estuviera bebiendo). ¡Abrazos!

Claude, ignoraba que el azul fuera geminiano, ¿ahora que soy? ¿Chancho de tierra?

Choripanboy, haga el esfuerzo, hombre. Tampoco es tan difícil.
Saludos a Proxicaptorcito.

Naimad, gracias por su sesudo comentario, sòlo una observación: Como todo el mundo sabe, las palomas hacen "CU-CURRU-CUCÚ".

Gabriela, Proxicaptor es indudablemente un nombre de científico. En algunos cientos de años es probable que se hable del "Teorema de Proxicaptor". Debo confesar que el nombre no se me ocurrió a mí. Ahora edito el post y le hago justicia a la autora.
Me alegro de que le haya gustado eñ marrón tostado Siena. Estaba entre ese y el azul de ultramar.

Victor, no se para qué buscaba eso. No le voy a preguntar. últimamente la gente me descoloca con sus respuestas. Es que la gente está loca. No se usted. No parece. Pero qué se yo. El pescadito es un blogfish, un bicho que vive a muchicientos metros de profundidad en el mar.

Profe, gracias, usted me abruma, como de costumbre. He tenido mis guerras contra las palomas cuando vivía en departamento, de hecho alguna vez escribí sobre eso. Coincido, son unos bichos sucios y desagradables.

Adenoz, y eso que no le muestro, por pudor, mi versión "Azul de Prusia".
Más pelado que un calvo debe ser un cowboy vìctima de la costumbre sioux de coleccionar cueros cabelludos. A lo que soy inmune, claro. O uno al que se le caen hasta los pelos de las piernas.

Racurock, ¿por qué no canta en la ducha como todos? Mire que pensar en este blog. (No, si es lo que digo, la gente está majareta).

Claude, gracias. O a lo mejor me quiso decir que soy absurdo. Bah, está bien, lo reconozco.

Ni buena ni mala, y también puede ser que este sea el único artículo atinado, ¿no se le ocurrió?Ah, ¿vio?. Menos mal que está uno para abrirles los ojos, caramba.

Bruno, me extraña, las búsquedas de los despistados constituyen un clásico entre los tópicos recurrentes de los escritores de weblogs. Son una fuente inagotable de inspiración. Dele nomás, con confianza.
¡Abrazos!

Bugman dijo...

Mensajero, por favor dígame la dirección del cabaret. A lo mejor tengo canje y nunca lo aproveché.

Naimad dijo...

"CU-CURRU-CUCÚ" En serio????? Y ahora me lo dice??? pero Será de Dios... y y todo estos años sin entender nada echándole la culpa al pisingallo de mala calidad... Taquelotiró!

Señorita Cosmo dijo...

Bugman, sus buscadores son demasiado graciosos.
Yo prometo que si llego acá algún día a través de una búsqueda de google (ya me ha pasado con DOS blogs que tengo linkeados y lo mejor es que me sirvieron), se lo cuento al toque.

(por favor, que no llegue buscando hayga rae, que no esté buscando hayga rae!)

El Señor F. dijo...

Pensar que un cuarto de mis visitas son en realidad gente que busca fotos de arjona...

pero tengo cosas interesantes, también. La próxima que llegue a un número redondo, las subo.

El Señor F. dijo...

pd: ¿Qué diablos es un proxicaptor, y cómo y cuando lo posteaste?

Anónimo dijo...

Mire yo no se a qué viene tanto bla bla bla, cuando está claro que la mayoría llega acá buscando el tomo 2 de "Mi amigo Gregorio". A todo esto, los años le hicieron algo espantoso a Gregorio, quedó como La Coisa que vino del espacio.
Y bueh, como la poca buena fe que me quedaba fue estafada por el gugl, usaré otros buscadores!!!

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...

dale Bugm,exssplicá lo que solicita el senior F,porque mi yernito gallego sestá arripintiendo del nombre que usté mispiró
y posteá algo nuevo que entre el humo y el mostruo de calamar con ojos que pusistes en la foto(la sacó el captain F ?)
nos estamos poniendo del lado del oficialismo

choripanboy dijo...

asi quel calamarete es un Fugu,
blowfish le llaman,no lo hacía amante del sushi

Bugman dijo...

M, ahí va-gre gorio. Jojojo.

Choripanboy, no, no es un Fugu, no es un blowfish, es un blobfish, que es muy diferente. No se qué gusto tendrá el enigma de otro mundo ese.
(El sushi me gusta más o menos, una vez me dieron uno de erizo, que se supone que es una exquisitez, y casi lo escupo).

choripanboy dijo...

bueno,usté si que me resultó sofisti-algo,
The blobfish (Psychrolutes marcidus)[1] is a fish that inhabits the deep waters off the coasts of Australia and Tasmania

«Los ‘blobfish’ son seres vivos desconocidos porque los pescadores casi nunca los capturan. Temen que se les rompan las redes en las rocas puntiagudas. En estas montañas ya hemos censado 250.000, de los cuales hemos podido estudiar 30.000."
y usté me sale teniendo uno...

no tan iguales dijo...

Che, qué lindo bicho. ¡Y tiene ojos verdes!
(no espere más de mí, no sé qué decir y además no recuerdo cómo llegué aquí. Es más, no sé quién es usted. ¡¡¡Policía, ayyudaaa!!!)

Anónimo dijo...

Pero que despropósito entrar en este digno blog por buscadores tan poco orientados en un verdadero interés hacia sus letras, don Bugman!!!

Recuerdo que yo entré porque me dieron de referencia las siguientes coordenadas: "ahí, donde está el pelado!"...
¡¡Y aquí estoy!! (?)

No confiemos en Google, cuando leí Haiga Rae 23... me dio miedito!!

Saludos

Sparrow dijo...

¡No es para tanto Bugman!!! Ser pelado no es el fin del mundo, señor. Hay pelados famosísimos, que han hecho historia: Luca Prodan, Kojak, El indio Solari, Ramón Díaz, Cornelius Castoriadis, y como podría faltar en esta clasificación el gran Michel Foucault.

Ánimo.

choripanboy dijo...

y yo !

J dijo...

OOO el padre internet; Mr B me ha hecho usted sonreir; mil gracias; y no es queja pero un presentimiento me decia que hiba usted a hablar de el clima

capitanfla dijo...

Excelente vuelta de tuerca.

Bugman dijo...

Choripanboy: No sabe qué cariñosos son esos bichitos. Lo malo que que la pecera tiene que tener como 500 metros de profundidad.

Señorita Cosmo, si llega usted buscando hayga rae, le prometo que hayga rae obtendrá. (Esto es tanto una promesa como una adevertencia) .

NTI, ¿ojos verdes? La disculpo porque estamos todos ahumados, a mí también me pican los ojos. Que no son verdes.

Candorosa, pero con esas coodenadas podría haber ido a parar al blog del puma Goity, o al de Ronnie Arias, o al de Alan Faena. O sea que usted está aquí de casualidad, como todos menos yo.

Sparrow, ¿pero quién le dijo a usted que yo lamento en alguna forma ser pelado? Vea, lea esto que escribí.No,esto.Esto, digo.

Señor F, Usted no quiere como lectores a personas que buscan fotos de Arjona.
De ninguna manera

Jazmín, ¿vió que tiempo loco? Un día hace frío, el otro calor. En cualquier momento llueve. Lo peor es la humedad, vea. No sabe cómo se me hinchan las rodillas, con la humedad.

Capitanfla, gracias. Pero es muy fácil, los verdaderos comediantes son los que buscan en Internet.

Anónimo dijo...

http://www.system-electronic-japan.co.jp/

Blog Widget by LinkWithin