viernes, 2 de noviembre de 2007

Gran concurso gran




Festejando el...no, eso no. Bueno, festejando la...no, tampoco. Al demonio. ¡Sin ningún motivo aparente, Los Sin-logismos de Bugman lanza otro fabulantástico concurso para casi todos los lectores!








Pondré a consideración de los distinguidos lectores cinco recuerdos de circunstancias en las que me he visto envuelto.

Todas son reales, menos una.

Resultará ganador del concurso el primer lector que adivine de cuál se trata. Por razones obvias, no están calificados para participar aquellos lectores que tengan el inconmensurable placer de conocerme en persona, a los que ruego discreción so pena de verme obligado a declarar nulo el jueguito.

¿El premio? ¡El ganador o ganadora tendrá la posibilidad de publicar un artículo de su autoría en este prestigioso blog! (*)

¿Ah, les parece poco? ¿Quieren dinero, un trofeo, un lavarropas? A la tele, señores, aquí somos serios. Y además me gasté toda la plata en muebles para la casa.

Sin más preámbulos, aquí están los cinco recuerdos:

1) Atardecer, un crucero de lujo se aleja lentamente de las costas de Saint Thomas. Bugman observa el ocaso desde un jacuzzi en cubierta, que comparte con tres atractivas jovencitas de distintas nacionalidades.

2) Quinta Presidencial de Olivos. El Presidente en ejercicio se acerca a Bugman, le palmea el hombro y le dice algo así como Ehhh. Bugman se lo queda mirando y le pregunta : ¿Ehhh qué?.

3) Campeonato Abierto de Golf de la República Argentina. Bugman está desplazándose siguiendo la actuación de Angel Cabrera. Un espectador muy alto y corpulento viene en dirección contraria y se lleva a Bugman por delante, que termina en el suelo. Bugman se incorpora dispuesto a decir un par de cosas y se percata de que el espectador torpe le lleva unos cuantos centímetros de estatura. El espectador se disculpa de mala gana. Es Víctor Bo.

4) Bugman se encuentra con un viejo conocido al que no ve desde hace años, y se ponen a hablar de viejos tiempos. En un momento de la conversación se trae al ruedo la figura de una dama que solía resultar atractiva para ambos. Bugman refiere que ha tenido un par de encuentros íntimos con la mujer en cuestión, pero que no ha seguido frecuentándola porque le resulta un poco estúpida. El conocido no hace ningún comentario, y se despiden. Días después, hablando con un tercero en común, Bugman se entera de que el conocido se ha casado con la mencionada fémina hace un par de años.

5) Subiendo a un colectivo, una jovencita que está detrás de Bugman le pide ayuda porque acaba de ser víctima de un robo. Bugman no lo duda, se baja del transporte y se pone a disposición de la dama en apuros, que le relata que fue robada por un ladrón pelirrojo. Rápidamente los dos recorren las inmediaciones y localizan al malhechor. Bugman lo persigue, lo alcanza y agarrándolo de una oreja lo obliga a devolver el botín.


¡A concursar, estimados lectores! Se aceptan respuestas hasta el martes.


Buenas noches

(*) El ganador o ganadora deberá enviarme el artículo por e-mail, y yo lo publicaré (sin editarlo, naturalmente) con los anuncios correspondientes.


Actualización 04/11/2007: He decidido acortar en un día la recepción de respuestas. Mañana por la noche, habrá ganador, o ganadora.

45 comentarios:

Mensajero dijo...

Bugman ¿Que hacía en la quinta presidencial?

Yo voto por el recuerdo del ladrón.
No porque no lo crea un hombre de agallas...es que no puedo imaginármelo viajando en colectivo.

saludos.

Claude dijo...

Yo no puedo decir nada. Mi mente se anula ante las adivinanzas y por lo tanto quedo fuera del concurso, pero espero disfrutar el resultado.

Anónimo dijo...

Yo me tiro el lance...
La opción 4 puede..
La opción 3 también...

Si pierdo, no me interesa, pero las 5 estuvieron interesantes...

Seguro perdí...pero...si le tiro unos mangos ¿me publica una historia breve que tengo de 422 páginas tamaño oficio doble faz, de letra chiquita?...


Saludos candorilientos

Alice dijo...

OK, yo creo que la que no es verdad es la número 4.

que divertidos juegos te inventas :)

J dijo...

mmm yo creo k la primera, pero no se por que

Gustavo dijo...

Yo creo que lo que noes verdad es el juego :P

Anónimo dijo...

Yo voy por la uno, dado que aunque casi toda la historia es cierta, y el señor Bugman si estuvo con la tres chicas, la realidad es que eran dos de una nacionalidad, y la restante de otra, así que es falsa.

Stella dijo...

Yo tambien iba por la del bondi, por la misma razón que Mensajero. Me ganó de mano! Ufa!!
Asi que voto por la 2! juaaaa

Has dijo...

Un concurso muy interesante, la verdad que son todas situaciones muy dudosas, y en todas algo me da la desconfianza...
En la primera, tal vez había más señoritas, o alguna de ellas ya era señora...
En la segunda ¿Qué hacía bugman en la quinta presidencial?
En la tercera no tengo quejas, junto con la cuarta, son las más probables de todas.
En la quinta es muy jodido de que se encuentra al malhechor en cuestión, una vez que se bajan del colectivo nos los ves nunca más.
Así que más allá de las dudas que me genera, me la juego por la de la quinta presidencial. La verdad no creo que gane y en caso de que eso pasara no sabría que articulo mandarle para que lo publique...
De todas formas me resulta entretenido el haber participado.
Saludos!!

Stella dijo...

Son todas mentiras, las cinco!! juaaaaa

@PaloMedrano dijo...

Voto por la 4.

Una persona de su sensibilidad/rapidez, es incapaz de cometer el deliz que se relata en dicho apartado.

Ah, me alegro mucho por la 1! (aunque se trate de una anécdota de neto corte menemista)

Estrella dijo...

¡¡La 4!!

Sin duda...

Emeefe dijo...

Bueno, yo no puedo participar (aunque solo conozco dos de las historias), asi que les deseo suerte a todos!

TheJab dijo...

Llego tarde, de modo que no podré ganar.

Ni modo, seguiré publicando en mi blog.

La 1: No conozco un crucero... ¿Tienen jacuzzi en cubierta?

La 2: El presidente habría mandado a otra persona.

La 3: Me inclino por esta historia como falsa. Eso, la 3

La 4: Ese en un viejo chiste que ya ni risa da acá en México.

La 5: Imposible, Bugman no se pondría en disposición de la dama en apuros debido a los peligros que esto podría generar. Además, lo que ya han mencionado mensajero y has.

capitanfla dijo...

(...)"porque le resulta un poco estúpida"

Voto por la 4ta historia.

TheJab dijo...

LA 3 dije, la 3 (tres) (TRES).

Fernan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Voto la cuatro una mujer que ha estado con Ud. no se casa con otro hombre

Maz dijo...

Como para adivinar algo. Esto es más por suerte que otra cosa. Sin embargo, por probar, diré que el 5. ¿Porqué iba a quedarse cerca el ladrón?

Geoffrey Firmin dijo...

No alcanzo a imaginarmelo en la Quinta codeandose con el presidente, estimado Bugman. Y no es menospreciarlo, sino mas bien, teniendo en cuenta los ultimos presidentes que hemos padecido, halagarlo.
Abrazo.

no tan iguales dijo...

Veamos: la 1 es perfectamente posible (yo misma he vivido esa situación y no me resulta nada del otro mundo, inclusive cuando uno de mis compañeros de jacuzzi era uno de los Village People).
2. También estuve una vez en la Quinta, por trabajo, y hay al menos un presidente al que imagino capaz de palmearle la espalda a cualquiera que ande por ahí (no se ofenda, nada personal).
3. Mr. Bugman juega golf, Víctor Bo también. Posible.
5. Improbable, pero posible. Hay ladrones estúpidos -por naturaleza o por sobreviniente destrucción neuronal- capaces de quedarse cerca.
4. Uno va mostrando la hilacha cuando escribe y se va notando la catadura, de modo que no lo considero capaz de semejante indiscreción -aunque en épocas de juventud o en situación de estupefacientes, vaya uno a saber.
Me juego: la 4 es la falsa.

esteban lob dijo...

Me la juego porque las 5 son falsas y que recién en el próximo capítulo se conocerán otras historias. Todo ello para demorar la entrega del premio, porque Bugman no tiene un pelo...de leso.

no tan iguales dijo...

Recién leo el comentario del Licenciado Palotes: jua, es verdad, el crucero es obviamente de corte (y dólar) menemista.

@PaloMedrano dijo...

Agrego motivos para ratificar mi voto por la Nro. 4:

Si el tipo era conocido suyo, y la señorita también, resulta harto improbable que Ud. no se hubiera enterado que ambos se había casado o, aunque más no fuera, que habían "noviado" (que palabra antigua por favor).

Más aún, aún en la hipótesis de Ud. no lo hubiera sabido, resulta francamente increible que al comenzar a relatar sus hazañas sexuales al otro tipo, no haya advertido Ud. en él alguna mueca de incomodidad.

No busquen más, señores: Sin ningún tipo de lugar a dudas, la falsa es la Nro. 4.

Síganme y voten pues por la 4! No los voy a defraudar!

Unknown dijo...

Yo digo la 1. Si ya sé, no seré la primera pero somos muchos los que votamos por la 1, eso quiere decir algo...no le tenemos fe !!!. Lo de Sait Thomas muy novelesco y cincido con otros en que muy Menemesco también.

Unknown dijo...

Perdón , sólo una curiosidad , si a Jazmín y a Emiliano les llegara a pasar algo( un accidente por ejemplo )...el premio lo gano yo ??...

C. W. Karl dijo...

Bugman, para adivinar soy tan malo que si me dan para elegir cara o seca de una moneda, para no perder me decido por las dos y, la moneda termina cayendo de canto.

Un abrazo!

@PaloMedrano dijo...

Fumen, Sres., fumen.

Cuando De los Palotes Medrano dice 4, es 4!!!

Gabriela dijo...

hmmmmmmmmmmm
estoy entre la opción 3 y la 4 pero me juego por la 4

Unknown dijo...

Yo digo que la última, porque la de las tres hermosuras podrían ser madre, hermana y novia.. no se..
MMM
Me voy por la 5! jajajajaj que divertido

Unknown dijo...

Juan de los Palotes me está convenciendo.... es que lo estoy pensando y ni una mueca???
ayyyy que locura... la 4 me dice que no es verdad... pero las 5 está de película...
en fin, seguimos

JuanMa dijo...

Sospecho que usted no comentaría sus encuentros con la dama a otro señor. Me quedo con la 4.

furgoner dijo...

estoy entre Bo y la del tiron de orejas
es muy bueno
a mi me paso algo con Vilas asi que me juego por primera vez en este blog

la del tiron de orejas
saludos
enormes

C dijo...

Yo voto por la 4.

Que habrá estado en ese crucero con 3 chicas - seguro una era noruega- ni que dudarlo.

En Olivos con el presi, por qué no?.Si trabajó en proyectos secretos y se lo puede googlear y relacionarlo con altas esferas políticas....( qué bien que le dejo Mr.B....no que queda lindo eso de "altas esferas..")

Usted contó alguna vez que le sonó el celular cuando Cabrera estaba por jugar,podría haber tenido un accidente el mismo día con cualquiera, ese cualquiera bien pudiera haber sido director de cine, el golf es un deporte chick ( Victor Bo vive aún?).

Que haya corrido a un ladrón pelirrojo tampoco me sorprendería, hombría pareciera que le sobra y lo veo muy caballero, así que pude ser-puede ser. Me llamó la atención que sea pelirrojo, pero debe ser por el detalle que más caracterizaba al ladrón, si hubiera sido barbudo la chica le hubiera dicho que fue robada por "..un ladrón barbudo".

La 4 me recordó a "4 bodas y un funeral", es el mismo chiste que le hace Hugh Grant al amigo. El chiste se ha vuelto tan cotidiano que hasta casi es irrelevante contarlo.

No se-no se. Es domingo y estoy tomando café para terminar de despertarme.

Un beso,
C.

Bugman dijo...

Gracias a todos los que participaron hasta el momento. Esto al parecer ha derivado de concurso a una suerte de "etología bugmaniana":los amables comentaristas fundamentan sus elecciones a partir de lo que suponen haría un servidor en determinadas situaciones. Me divierte lo indecible leer sus especulaciones, estimados comentaristas. Voy a acortar en un día el veredicto, creo que no tendrá sentido alargar más la intriga. Mañana habrá ganador, o ganadora. Saludos a todos.

Mejo Dieron dijo...

Jajaja! que interesante... a ver, yo creo que la que no es real es la opción número cuatro. No veo factible que si dos hombres que no se ven hace mucho y en su conversación surge una mujer que a los dos les resultaba atractiva, el que contrajo matrimonio con la misma no haya hecho alarde primero, como sería natural, para despertar la envidia de su amigo, del cual recuerda que también le resultaba atractiva la mujer en cuestión. Eso hubiera sido lo primero que su amigo (o cualquier hombre) debería haber dicho a mi entender.

Qué intriga! mañana quiero saber el resultado Sr. Bugman, me imagino que con la correspondiente explicación de cada uno de los momentos que sí fueron reales.

Un saludo,

Mejo

Anónimo dijo...

Yo me inclino por la opción 5, veo muy dudoso que una malechor sea pelijorro... sería un blanco fácil, además de ser yeta, probablemente le sucedieran todo tipo de adversidades que le impidirían llevar adelante sus planes. Aunque tal vez, esté resentido de ver que cada vez que se cruza con alguien, ese alguien se toca un testículo o un seno para alejar la "mufa", eso podría explicar su accionar delictivo.
Aunque no, ningún colorado puede realizar actividades que llamen la atención, sería presa fácil.

Opción 5-

Buena propuesta Bugman, saludos

Nicolás Lucca dijo...

Me arriesgo por el de la Fémina ligera de vergüenza y algo estúpida.
Todas las demás son igualmente insólitas, por lo que aplicando la ley de descarte...
Saludos!

Adriana dijo...

Que buenas estan todas las historias!!! espero no llegar tarde, me inclino por la opción 4
(Y)

Anónimo dijo...

Me parece que el tiempo fue. Sin embargo, por los motivos expuestos adhiero a la Nº4. Saludos.

RacuRock dijo...

chizz muy tarde.. la proxima que sea dia de semana pues... yo hubiera votado por la tres... virginidad

J dijo...

ehhh si me pasa algo ya deje dicho quien puede ser mi asesina, pero para evitar asesinatos y "accidentes" de extraña naturaleza declino mi posible premio, yo solo kiero saber cual era el recuerdo falso...

Unknown dijo...

La 3! No la falsa es la 4! no la 5!ufff qué indecisión! Bueno, me decanto por la número 5, la 5 es la falsa.

de entre todos los que hayan acertado, qué va a hacer un sorteo o todos publicarán un artículo?

Qué intriga por saber el resultado, jajaja. Yo hace un tiempo tambien hice este jueguecito y me reí mucho con las especulaciones de los que participaron... jajajaja!

Un beso!

Opiniones Independientes dijo...

Creo que la falsa es la 4.

PD: No sabe la envidia que me da que se haya topado con Delfin, pero si se hubiera topado con mi idolo (Ricardo Bauleo) lo odiaria profundamente.

Bugman dijo...

Opiniones independientes, muérase de envidia. En un trabajo que tuve una de mis compañeras era la hija de Ricardo Bauleo, y cuando me lo dijo no pude evitar exclamar "¡Nooo! ¡Sos la hija de Tiburón!". Ella se rió mucho y una vez que el viejo pasó a dejarle no se qué papeles me llamó y me lo presentó. Je. Le di la mano a Tiburón. (Eso sí, a Mojarrita no lo conocí y me temo que eso ya no habrá de suceder. Lástima).

Blog Widget by LinkWithin