viernes, 5 de octubre de 2007

Cositas Sueltas 10


-Lo bueno de ser esquizofrénico es que uno nunca se siente solo.

-Si todos los hombres del mundo nos tomamos de las manos...¿quién escribe el blog?

-El médico me recomendó caminar 2 kilómetros por día. Lo hice durante un año. Ahora estoy a más de 700 kilómetros de casa y extraño a mi familia.



-Buenos Aires es hidrosoluble.

-¡Doctor, mi hijo se tragó 25 aspirinas! ¿Qué hago?.
-Dele un dolor de cabeza.

-El matrimonio comienza con un príncipe besando a un ángel, y termina con una pelado diciéndole a una gorda que se corra de adelante del televisor.

-Cada vez que voy al cine y dan una película de la Fox, apenas aparece la imagen del número veinte gigante con la luces yo hago el chiste de decir "Uhhhh...ya la ví". Hasta ahora nadie se rió.

-Me dicen que repito las cosas. No lo creo.

-Me dicen que repito las cosas. No lo creo.

-En las películas estadounidenses los espías siempre se meten por lo conductos de ventilación. El día que alguien se avive y le ponga cerraduras a las salidas, se acaba Misión Imposible.

-Cuando vamos a comer a un restaurante a mi novia siempre le gusta más lo que pedí yo que lo que pidió ella. Caballerosamente, accedo al trueque de platos. Pero en secreto, yo siempre pido algo que no me gusta y así los dos estamos contentos.

-Se puede mentir un poquito, pero para mentir como un cochino hay que recurrir a las estadísticas.

-Unamuno decía que tal vez el cangrejo resolviera ecuaciones de segundo grado para su coleto. Pamplinas. No he conocido un cangrejo que pasara de la regla de tres compuesta.


Buenas noches.


PD: ¿Vieron que lindo el bichito de la foto? Ayyy..qué lindo el bichito...ahhhh...

39 comentarios:

Stella dijo...

jajajjjaaa me morí!!
Estan todas buenas, pero la de las manos y el blog me hizo largar una carcajada!
Y la del cine y la Fox, mi viejo hacia lo mismo con el león de la Metro Goldwy Mayer! No te preocupes, el se quejaba de lo mismo, nadie se reía! jajaja

Besito

Mensajero dijo...

Y sí, confieso que me enterneció el bichito de la foto...
Me estaba divirtiendo mucho leyendo las frases hasta que una me hace poner colorado; es que suelo hacer el chiste del cine... después me di cuenta que yo no aplicaba... porque lo hago con el león de la Metro.
Otra fué reveladora: me pasa lo del restaurante, permanentemente, y nunca se me había ocurrido tan brillante solución.
Cordiales saludos.

Anónimo dijo...

Yo nunca hice el chiste del cine, pero prometo reirme si escucho a un pelado 3 filas adelante haciéndolo, por las dudas. Por otro lado, si todos los hombres del mundo nos tomamos de las manos, las mujeres quedan libres de escribir el blog. Aunque tomarse de las manos es medio maricon, la verdad. Saludos.

Fabiana Bump dijo...

No podrá Ud. negar que mi post del gobierno que cada pueblo merece no describe perfectamente lo que nos está pasando.

TheJab dijo...

A mí el 'chiste' me funcionó una sola ocasión: en el estreno del Episodio I (amenaza fantasna) de Star Wars, cuando apareció en pantalla LUCAS FILM.

Anónimo dijo...

ME HICISTE REIR "EN PILA" HOY JUSTO QUE NECESITABA AUNQUE SEA PADECER DE ESQUIZOFRENIA CON TAL NO SENTIRME SOLA....GRACIAS BUGMAN, SOS EL REMITENTE QUE MAS
ESPERO.

Bugman dijo...

Stella, gracias, supongo que habría otras cosas que no podríamos hacer todos agarrados de las manos, pero este es un blog ATP. Y lo de su padre es una injusticia. El chiste es estupendo.

Mensajero, a usted también...esto es una muestra de que la gente no reconoce el talento.
Le recomiendo que aplique la técnica del trueque gastronómico con prudencia, siempre se corre el riesgo de pedir algo tan repugnante que a ella tampoco le guste, es una estrategia que requiere cierta inteligencia previa. (Ahhh...qué lindo el bichito...qué ternura el bichito...ahhhhh).

Carpo, fíjese bien, hay muchos pelados graciosos. Pero no importa, aunque le haga el homenaje a otro, será justicia.
Es curioso que diga que tomarse de las manos es medio maricón, justo en este país que es uno de los pocos en donde los hombres nos saludamos con un beso. Lo peor es que a mí me da la misma sensación.

Fabiana, fue totalmente gráfico, en todos los sentidos posibles. Y mi comentario fue sincero, a mí me duele. Pero parece que hay mucha gente que lo disfruta.

Thejab, usted es mi ídolo. Es el primer testimonio que tengo de alguien que obtuvo alguna reacción positiva con el chascarrillo. Mis respetos, y un poco de envidia.

Anónima, el agradecido soy yo. Si alguna vez me pregunto para qué demonios escribo estas tonterías, me voy a acordar de su mensaje. Gracias.

Mejo Dieron dijo...

Jajaja buenísimo! Me reí mucho con el de las manos y el de la caminata indicada por el médico sobre todo. Y si, efectivamente Buenos Aires es hidrosoluble.

Maz dijo...

Me gustó el del restaurante. Lo malo es que yo soy de los que piensan "yo me lo guiso, yo me lo como". Si te lo has pedido, a callar y comer. Hombre ya... Luego se nos irán quejando por menudencias, y eso sí que no. No hay que mal acostumbrarlas/es.

Bichito: Awwwwwwwwwwwwwwww... Bugman, acaba de subir mi nivel de ternura un treinta por ciento.

PD: Bugman, si no le importa, le voy a poner un enlace en mi blog, que bien se lo merece. ¿Mi blog? No, nada especial. Una cosilla mediocre.

Freaka dijo...

jeje me hiciste sonreir.. y si ta relinda la foto.. un beso y Gracias

Anónimo dijo...

Me causó mucha risa la frase "Ayyy... que lindo el bichito... ahhhh", y sigo con la carcajada ahora que usted la ha escrito de nuevo aquí!!
Por lo que veo el chiste del león de MGM es más popular de lo que yo pensaba (un integrante de mi familia también suele hacerlo)
Mmmm... debo confesar algo... después de haber maniatado y amordazado a mi Ego, me permito decirle que... no entendí lo de Unamuno y el cangrejo!! :(
(Google! Google!)

Saludos!

Has dijo...

Están todas buenas! El chiste de las peliculas de fox, también lo hace el padre de una conocida con león de la metro, o con la mina de columbia, y hasta tiene el mismo efecto... no se le ríe nadie.
Es un buen gesto el de cambiar los platos con su novia, pero tenga cuidado que alguna vez le puede llegar a salir mal, espero que le siga funcionando.
Saludos

no tan iguales dijo...

Todo muy lindo pero, sabrá disculpar señor Mr. Bugman: a mí el bichito de la foto me parece asqueroso (como todo ser que se mueva sin tener capacidad de hablar) y tuve que apelar a fuerzas interiores en proporciones épicas para no cambiar de canal.
Buenas noches.

Claude dijo...

Mr. Bugman, no puedo pensar en tantas cosas a la vez, así que sólo me referiré a la segunda cuestión: Si todos los hombres nos tomáramos de las manos al menos quedaría Coscorrones.

J dijo...

debo decir, medio divertido mr. B; una preguntota ha leido usted a Adolfo Bioy Casares?, acabo de leer "En memoria de Paulina" y la verdad no parecía muy bueno, pero me encantó el final, y queria saber su bopinión sobre el escritor

Unknown dijo...

jajajajaja muy bueno Bugman, y el bichito está divino!!!!

Ahora un anuncio:

CAMBIOS NECESARIOS Y DE CARACTER URGENTE!
NUEVA DIRECCIÓN...
ESPERO VERTE POR AHI.

TUTT´S

capitanfla dijo...

Muy interesante Sr. Bugman.

Algunos de los puntos parecen ser razonamientos paralelos, (ojo, no para lelos), y también responder a lógica alternativa.

El del restaurant es simplemente maravilloso.

Hay algo que detesto, referido a las películas en las que se hace abuso de infiltración en terreno enemigo, a través de los ductos de ventilación.
¡TODOS ESTÁN IMPECABLEEEEEES!
¡Dejen de mentir tan descaradamente!
¿Ninguno de los héroes tiene alergia?
Además los ductos de aire, están hechos para soportar ¡AIRE! y el peso de la propia estructura, no una unidad de infantería liviana o un afroamericano de dos metros.
Debe ser la magia del cine...

¿La foto es de Splinter, el maestro de las tortugas ninja, cuando iba a jardín de infantes?

Unknown dijo...

a 700kms dice... jajajaja!

Bugman, no tenía ni idea de que el chistecito este del cine estaba tan extendido, jajaja. Pero si un día fueramos al cine, yo tampoco me reiría si hicieras el chiste... siento decirte que es maliiiiiisímo! jaja

Geoffrey Firmin dijo...

Brillantes. El truco gastronomico es de una astucia que solo el buen enamorado alcanza.
Abrazo cordial.

PD: "Bueno Aires es hidrosoluble" Jajajajjajajajaja

Opiniones Independientes dijo...

A los de Fox no le dijeron que cambio el siglo? Por que siguen con el 20th century si las peliculas que hacen ahora son del 21th Century?
Disculpen pero es una duda que me saca de las casillas!

Anónimo dijo...

Lo del comienzo de la peli, decir "ya la ví" a mi siempre me resultó. De hecho caigo tan simpaticona con el chiste que hasta me gané varios novios con esa parrapuchada... Conmigo sí se rien. Perdón

JuanMa dijo...

Lo del médico y los dos kilómetros, me ha recordado a aquel hombre que pintaba las líneas de la carretera. Cada día que pasaba, pintaba menos líneas que el anterior y es que el bote de pintura cada vez estaba más lejos.

Encantador el bichito.

Anónimo dijo...

Muy buenas las reflexiones, lo de la esquizofrenía es excelente!

saludos

Mercedes Alfano dijo...

No hay nada mejor que cambiarle el plato a tu pareja, lo hice siempre

Geoffrey Firmin dijo...

Horror! He encontrado hoy esta fotito tan simpatica de fondo de pantalla. Se ve que a mi mujer le enternecio el pequeño roedor.
Gracias, Bugman. Muchas gracias.

Virginia dijo...

jajaja, buenisimo....

que lindo bichitoooo me gusto :)..

cuando puedas pasas por mi blog, tengo nueva imagen (patrocinada por tutti :)...) y nuevo banner, te cedo los derechos para que lo robes ... jajaja...

Besos bugman!!!...

T-Max dijo...

2 kilómetros por día... me hizo acordar a Forrest Gump... jajajaja el pobre tipo ya debe estar por acá, cerca de casa (si salió en dirección sur)... Avisele que pase que le permito llamar a su familia, así no la extraña tanto... Muy buenas reflexiones las suyas, Mr. B.-
Y sus cangrejos están más avanzados que los míos: recién van por la tabla del 7 (y todo esto sin acudir al INDEC).
Abrazo

Bugman dijo...

Mejo Dieron (¿a usted también?), bienvenido y gracias.

Mazarbul, me parece que por el contrario, uno debe ceder en esas cosas pequeñas para después poder ponerse firme en las más importantes. Igual ganan siempre ellas.
Oiga, no me pida permiso para enlazarme, y yo a su blog lo conozco, caramba.
(Que lindo el bichito...ahhh...qué ternura el bichito...aaaaayyyy...)

Freaka, gracias. (ahhh...el bichito...aaahhhhyyy)

Morochia, no se sienta mal, yo tampoco soy un entendido en Unamuno, leí cosas sueltas por quí y allá, entre ellas esa del cangrejo. Veo que lo del cine es aún menos original de lo que pensaba, mala cosa. La gente ya no se ríe de nada. (Qué cosita preciosa el bichito...ahhhh...qué lindo...aaayyyy..)

Has, otro testimonio desagrrador de un humorista exquisito frustrado por la nula atención de las masas.
Vea, si lo del plato sale mal, hay que comerse lo que le haya tocado como un señorito. Los caballeros no buscamos ventajas.

No tan iguales, no le creo. Mire el bichito, qué lindo, qué tierno, esa cosita peludita...ahhh....qué tierno...Bueno, ¿entonces al menos le gustan los loros y los tordos?

Claude, por supuesto, aunque he sabido de un par que cada vez que leen Coscorrones igual necesitan las manos.

Jazmín, Adolfo Bioy Casares es un enorme, grandísimo, exquisito escritor . Tiene una prosa elegante y compleja sin por eso ser barroca.
Me agarra justo cuando termino de leer "La invención de Morel" y "El sueño de los héroes". Si tiene oportunidad busque también las obras que escribió con Jorge Luis Borges (con el seudónimo de H.Bustos Domeq) donde abordan el género policial. Y felicitaciones, ha entrado usted en las letras argentinas por la puerta grande.

Roxy, ya voy a cambiar el link. (Vió qué lindo el bichito...ahhh...el bichito...aaaawwww)

Capitanfla, usted tiene absoluta razón, en primer lugar los conductos de ventilación tienen que estar roñosos, y no tienen por qué ser tan grandes. Lo peor es que los ponen hasta en las naves espaciales (¿se acuerda de Alien?)
No se si será Splinter, pero si es...qué tierno Splinter de chiquito...ahhh...que cosita peludita...ahhhh...)

Angie, claro, usted se ríe del caminante pero no del chiste. No es justo, el chiste sigue siendo estupendo.

Geoffrey, la astucia no es una de mis virtudes, pero hasta un mono aprende con el tiempo. Saludos y gracias.

Opiniones Independientes, sí, saben, pero hay que cambiar toda la papelería, y el merchandising, y todo eso...igual en algo están, todo el mundo le dice "La Fox".

Nat, sospecho que usted debe estar más buena que el dulce de leche. De otra manera no me explico el éxito que usted obtiene donde todos los demás fracasaron (menos Thejab). Bienvenida.

Garfio, creo que ese tipo trabaja para mí. (qué encantador el bichito...qué ternura...ahhh....)

Pasquín, nosotros te agradecemos mucho tu amable comentario.

Mechas, ¿Y cómo sabe que su pareja no aplica la técnica?. Claro que siempre queda la duda de si usted la aplica al mismo tiempo. Se complica, al final terminan todos comiendo lo que no quieren, y uno encima paga la cuenta.

Geoffrey, no me cargue a mí con la culpa de que a su mujer le gusten los bichitos peluditos preciosos encantadores tiernos...ah...qué lindo...aaayyy....me muero de ternura...

Virginia, en un rato me doy una vuelta (¿qué pasa, es la semana de la renovación lencha?:))
(Me lo como, me lo como a besos al bichito...que lindo...ahhhhyyy)

T-max, no entiendo, ¿por qué Forrest va a extrañar a mi familia?
Los cangrejos tal vez puedan calcular el IPC. No se, alguien debe poder, digo. Gracias, saludos.

el charlo dijo...

Muy buenas!!
Ahora si el cangrejo lo hace para su coleto... cómo sabe que pase o no la regla de tres simple? lo hipnotiza?
No me conteste... no pierda el tiempo... ya lo hice yo! Je!

Victor dijo...

Muy bueno. Siempre hago el chiste del cine pero no se si mis interlocutores no lo entienden o no les parece gracioso.

Hoy a la mañana se me ocurrió una frase ingeniosa pero ahora no la recuerdo.

Tal vez en otra ocasión.

Saludos

Bugman dijo...

Charl....ufa.

Victor, ¿usted también? ¿Podremos formar una asociación, o algo?

Anónimo dijo...

Ayyy..qué lindo el bichito...ahhhh
(Todavía se me caen las lágrimas, de tanto llorar de la risa!)

Un abrazo!

J dijo...

si definitivamente vi el bichito, y a riesgo de k ya haya contestado esta pregunta, de donde lo saco?

RacuRock dijo...

que ocurrente jajaja esta buena.. lo lei tarde pero me rei al toque... hare lo mismo en el cine pa ver que pasa hjejeje

Bugman dijo...

Jazmín, lo saqué de una página de la que no recuerdo la dirección, pero estaba llena de cositas adorables y peluditas y preciosas...ahhhh...

Racurock, tanto tiempo, gracias. Oiga, si prueba lo del cine y le da resultado, no deje de avisarme. Tengo muchas ganas de que alguien triunfe con ese excelente chascarrillo. Qué se yo, a lo mejor soy yo, que no tengo gracia.

cvrkut dijo...

JE LI TO DABAR,ZVONE,HRVATSKA

Donbeto dijo...

¡Carajo!
¡Que sabiduría!
Comentaré con mis esquizofrénicos sobre las ventajas de estar siempre vigilados...nunca están solos.
Por cierto...me siento observado

Mariela Torres dijo...

Me puse a pasear por sus post, gracias a las ventanitas de que tal vez me pueda interesar, y llegué hasta aquí, en orden aleatorio, para decirle que me he reído mucho con aquello de las manos y el blog. (Ahora miro para el costado y veo que a la primera comentarista también le pareció gracioso).

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, buscando material de apoyo para un taller de buen humor, dí con tu blog y me fascinó. Eres el heredero de Sofloqueto, lo que viene a ser un elogío (sea lo que sea que eso sea...)
Mil gracias y ya te subí a facebook, porque me hiciste muy alegre un día de 31 grados.
Gracias miles desde Chile
S

Blog Widget by LinkWithin