lunes, 9 de abril de 2007

Top ten

Si me preguntaran (y nadie me preguntó, y conste que les di oportunidad, después no se quejen) qué articulos de este blog considero lo suficientemente meritorios como para ser salvados del olvido, probablemente diría que ninguno. Pero supongamos que tuviera que salvar a diez, entonces yo me decidiría por los siguientes (no necesariamente en orden de mérito) :

Ricardo Arjona es grasa

Panegírico del pelado
Grandes Olvidados (I)
Diviértase barato
La verdad sobre los OVNIS
El tiempo pasa, nos vamos poniendo esdrújulos
Más boludo que las palomas (reloaded)
Las sociedades secretas ya no son lo que eran
Supermercadeces
Los niños índigo me ponen violeta

Así y todo no me preguntaron, de manera que que mejor no digo nada, y hala, que un día de estos me levanto por los pies de la cama, me lío la manta a la cabeza y el que quiera arrear, que arree. Y las reclamaciones, al maestro armero.

Buenas noches

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BUGMAN ESCRIBO DE GOBIERNO DE ESTADO DE CHIHUAHUA SOBRE SR HECTOR LOPEZ S QUEREMOS INFORMACION SOBRE EL SR BUGMAN DERBE TENER CUENTA DE SER INVERTIGADO SOBRE NARCOTRAFICO EL SR H L S OSEA SR HECTOR L S

Bugman dijo...

Señores del Gobierno de Chihuahua, lo siento, pero el post en el que respondía preguntas era el anterior.

dijo...

He de confesar que no he leído todos los posts que conforman el top ten, pero ese de Arjona es genial.

No lo soporto.

Saludos.

Anónimo dijo...

era bromas mia sr bugman disculpe el susto de su vida perdon escribe asi sr bugman le deseo mucha feliz el gorbieno desde chuhuahua ser diculpas por escribe asi sr hector l s hay no trabaja en nuestro departamento de bromas pesada los siento que ustes ester molesto con nosotro sr bugman informano sobre su viaje sobre las vega nevadas y tambie sobres espionaje de sr hector lopez s y le desea muy estimano buen vivir por los tiempo en qui vivimos no esta para las bromas y le deseo mucha suerte en su carditatura sr bugman en su partido politico dolape y escribe so estima elector sr hector lope s

Bugman dijo...

Gé, bienvenida, y gracias por compartir mi asco.

Bugman dijo...

Estimado Hector, celebro que me visite con frecuencia, que me deje comentarios, que me gaste bromas y todo eso, pero le pido, le ruego, le imploro... ¿podría escribir en español?

Anónimo dijo...

formatea todo buguerto. yo ya backaupee. ;)
Ponja

Blog Widget by LinkWithin