viernes, 9 de febrero de 2007

Bugman manor


Informo a los estimados lectores y comentaristas que tal vez el vertiginoso ritmo de publicación al que los tenía mal acostumbrados se vea afectado en estos días por la siguiente razón:

Me veo enfrascado en la búsqueda de un lugar más amplio para vivir, donde tenga lugar para mi colección de incunables, mi bodega de vinos añejos, mi pinacoteca, mis pájaros exóticos y mis 17500 pares de zapatos italianos.

En otras palabras, me encuentro ocupado en la consecución del sueño de todo pequeño burgués: una casa en los suburbios, con jardín, parrilla y piscina. O por lo menos la arquitectura básica, que el resto se puede agregar después.

Ya les contaré.


Buenas noches.

17 comentarios:

MissRoxyMusic dijo...

Oye Bugman!!
Yo entro en ese castillito sin probelemas ehhh!!
Aunk sea unos 3 dias, no?
Suerte en la busqueda!!
Yo me aguanto que no escribas nada por algunos dias, siempre y cuando me invites!
Prometo llevar alguna reserva interesante de vino tinto!
:)
Besos Bugman!!
Suerte!

Anónimo dijo...

En ese caso, mucha suerte, Bugman!

Procure hacer una buena inversión: es decir, no se fije tanto en qué clase de casa va a adquirir sino en qué clase de vecinos se va adjudicar.

La casa se puede modificar, pero para deshacerse de los vecinos va a tener que contratar un par de sicarios... y son muy costosos... vio?

Nyx

Norberto dijo...

Que el blog quedara vacio por un tiempo???
Bueno, ahora sere yo quien ocupará su blog, mañana me voy a ir trayendo las camas y los cajones de cerveza que me voy a hacer una fiesta, que pena que Ud. no este...
No se preocupe, se lo voy a dejar limpio.

Anónimo dijo...

Para habitar con la maestra jardinera?
-------------------
Ponja chusma MODE ON


Wiiii, Bugman no esta, hagamos un foro de este post!!!!!!

Anónimo dijo...

Siiii, Ponja! Foro, foro, foro!!!

*Nyx re chusma MODE ON*

Yo pensé que Bugman ya era concubino, tiene cara de concubino. Es más, me imaginaba que todos los domingos era enviado a la panadería por su novia a las 8:30 de la mañana (como cualquier concubino).

Nyx

Virginia dijo...

Yo también creí que era concubino, me apunto a la fiesta de norberto, yo traigo otra botella de tinto y roxy mejor quedate aquí mientras regresa Bugman, y dona tu botella a la causa...

Saludos!!!

vuelve pronto Bugman... que haremos en la blogesfera sin tiiii !!!

Tango dijo...

Hola. No crea que no lo sigo leyendo.

En cuanto a su búsqueda, mucha suerte.

Espero eso sí que no se vuelva un peso.

Un abrazo de la familia VII-A

Gabriel Crespo dijo...

Hola Bugman, creo q debo pasarte este link a q visites un blog q me ha hecho reir mucho durante estos dias q estuve con gripe soportando las inclemencias del invierno encerrado en mi cuarto.
El es un mexicano q se llama falso profeta, el mas irreverente y provocador. Se da contra todos, nadie queda a salvo y como es de esperarse tiene tantos detractores que su blog está lleno de comentarios mandandolo a la P.

http://falsoprofeta.blogspot.com/

Magda dijo...

Pues ahora si que el fin justifica su ausencia, estimado Bugman.

No me resta más que desearle mucho éxito en su encomiable búsqueda.

Espero y pronto nos presente imágenes de su humilde residencia.

¡Besos!

Unknown dijo...

buscando casa?? pufffff que le sea leve....!!! Y espero verle pronto por la bloggosfera!como yo aun no tengo casa, que vivo con mis padres, sólo le puedo invitar a mi blog! jeje!

Si se compra ese castillo.. espero que me invite algun día a tomar el te en el ala este! jajaja

Saludos

Gustav dijo...

Lo compadezco, y espero que algunos de los consejos que he puesto alguna vez en mi blog le sean de utilidad. Aunque sea para divertirse con todos los problemas que va a tener.

Bugman dijo...

Roxy: Ah, el castillito...no, me lo mostraron y me di cuenta de que en invierno me iba a cantar de frío. Además el puente levadizo estaba todo oxidado.

Srta. Nyx: No se preocupe. En cualquier ubicación, el vecino desagradable soy yo.

Norberto, no se tome venganza por el pequeño festejo que hice en su blog desocupado. Mire que hasta me llevé los cadáveres.

Ponja, obviamente, para qué otra cosa iba a querer yo un jardín?

Srta. Nyx (again). No soy un concubino, yo tengo una pareja como la de Woody Allen y Mia Farrow (antes). Hasta estuve averiguando para adoptar una coreana, pero a mi mujer la idea no le agradó.
Y para que sepa, la que me compra las medialunas y me trae el desayuno y el diario a la cama es ella. Je.

Virginia, que no, que no concubineo, concubinateo, concubianizo, bueno, que no, que por ahora vivo solo.

Gabriel, ahora me doy una vuelta por lo del cuate .


Bromoluz, por ahora no se ha vuelto un peso, pero sí me quieren sacar muchos pesos. Le manda saludos Na.

Magda, gracias, por ahora no hubo suerte, me parece que va a ser un poco más complicado de lo que pensaba. O le tendré que pedir un adelanto a Z. No se si podré mandarles imágenes de mi residencia, (a la manera de la revista "Hola") tengo miedo de que me secuestren, vio cómo es la gente.

Angie, el castillo me quedaba muy a trasmano, además me lo vendían sin sirvientes y mi mujer me dijo que ni sueñe que ella iba a limpiar las 45 habitaciones. Cómo son.

Ah, Gustav, qué manera de alentarme. Además la mudanza a una casa es como la mudanza a un departamento pero multiplicando los problemas por 4. Qué lindo.

Anónimo dijo...

Aja. Y si no se muda nada, don buguerto y se queda a la woody allen y mia farrow?? ah, claro... ella es el problema. (?!) Ya sabemos que hacer en esos casos...


Embaracelo, Jardinera!!! (?!!!!!!?)

ops.
JO.

Bueno. Espero estemos re-amigados para cuando estrene hogar.


Ponja

EL ANALISTA AFICIONADO dijo...

Mi estimado Bugman,

Curiosamente en mi último post abordo el tema inmobiliario en la Argentina...igual le puede interesar como inversionista....aunque también es cierto que parece que están mal vistos estos.

Yo le recomiendo una pequeña villa toscana....tranquilidad, naturaleza, buen clima, arte por los alrededores, buena comida, lindas mujeres.....el sueño del pibe...

Un cordial saludo.

Chuminis dijo...

Pues no sé, pero mientras tanto, feliz día de la amistad y esas cosas :)

Un abrazo para don Bugman que es tan chévere ^-^

Bugman dijo...

Estimado analista, ya leí su interesante artículo y dejé mi comentario, desgraciadamente no tengo plata para esa clase de inversiones, pero me gustaría.

Bugman dijo...

Chumina, un abrazo! (bueno, no, un beso, que los argentinos nos saludamos así). Cómo es eso del día de la amistad? Acá celebramos el día del Amigo pero en julio, es lo mismo?

Blog Widget by LinkWithin