domingo, 1 de octubre de 2006

Cositas sueltas 4

En estos días hay en Argentina un denso debate sobre la conveniencia de enseñar educación sexual en las escuelas desde el nivel preescolar. Espero ansioso que la dichosa ley se apruebe, así cuando tenga un hijo él me va a poder explicar de dónde demonios vino.

Si no fu ra porqu no l funciona la l tra " " , ste t clado s ría p rfectam nt útil.

Ayer en la serie "Doctor House" el protagonista examinaba a un bebé. Y cuando uno de sus colegas le manifestó su sorpresa ante el hecho de que se acercara a un paciente
(dada la poca disposición a relacionarse con los humanos que tiene el personaje), le contestó con una frase que aunque yo viviera 200 vidas no sería capaz de crear. Le dijo: "Las personas no me molestan hasta que tienen dientes".

Una vez me advirtieron que si no cambiaba de actitud me iban a enseñar "cuantos pares son tres botas". Perseveré y perseveré, pero igual nadie me supo explicar el asunto.

Otra de TV. En "Lost" uno de los protagonistas sufre una crisis y dice que se va a vivir a unas cuevas para "Ser el tipo loco que anda desnudo y barbudo arrojando sus propios excrementos a la gente". Por un momento me entusiasmó la idea de ser ese tipo.

Tengo la solución para los problemas del tránsito en Buenos Aires. Que llenen grandes camiones cisterna con Activia y rieguen las calles.

A los amigos hispanoparlantes que no entienden mucho cómo hablamos los argentinos, les tengo este desafío que hacía Enrique Pinti en uno de sus monólogos: descubran la diferencia entre de pedo, al pedo, a pedos, en pedo y a los pedos.

Buenas noches

8 comentarios:

Norberto dijo...

Sobre este ultimo parrafo ultimo se me viene a la memoria una leyenda que vi una vez en una camiseta:
Hasta los veinte se vive al pedo
De los veinte a los cuarenta se vive a los pedos.
De los cuarenta a los sesenta, se vive en pedo.
De los sesenta a los ochenta se vive de pedo.
Y de los ochenta en adelante no se vive ni de pedo.
A todo esto: La educacion moderna de los colegios seguirá considerando pedo una mala palabra?
Bueno, y en cuanto a lo de la educacion sexual en los colegios, me parece bien. Ya sabemos como son los chicos, abren la puerta de la habitacion de los padres sin golpear antes y que les dice uno?

Bugman dijo...

Norbert, el asunto a partir de ahora va a ser lo que nos digan ellos. "Que no papá, que así no es, que estás muy atrasado, que tu técnica no es buena"...

Bugman dijo...

Estimado MAC, ya quisiera yo haber ido a una escuela donde enseñaran esas cosas, que me parece que la materia "Levantes, alcahueterías y sucias estrategias" es de posgrado, claro así está la educación.

52X Max dijo...

nunca lei el blog del pirata, pero gracias a el llegue aki, y a lo mejor sigo leyendolo, esta interesante

Bugman dijo...

52x max, bienvenido, póngase cómodo.
Gracias.

Norberto dijo...

Creo que una materia que trate sobre levantes deberia tambien ser obligatoria en los colegios, incluso tener una parte teorica y una practica. Luego de aprobada, en el siguiente año ya cursarían educacion sexual, y el siguente como aguantar los chillidos de un crío.

Bugman dijo...

Norberto, lo que usted pretende es que en los colegios se enseñe a vivir. Ya quisiera ver a un profesor que pudiera impoartir clases de eso.

Bugman dijo...

Srta Nyx:
Los dioses no permitan que se me escape un comentario serio en este foro, pero debo decirle que conociendo
las tendencias que los incapaces que nos gobiernan están pensando en introducir en las cabecitas de los niños que en el futuro habrán de cuidarnos a nosotros no puedo ser menos optimista.

Blog Widget by LinkWithin