miércoles, 11 de enero de 2006

Gotcha!


Degenerados atrapados al 11-01-2006: 1

Ah, qué contento estoy.
Mi trampa de poner palabras chanchas en el último artículo para atraer a cibernautas degenerados ha cobrado su primera víctima. Confieso que al ver ante mí la incontrastable evidencia del buen resultado de mi plan, me froté las manos y murmuré "Excelente!" igual que el inefable Sr. Burns.
De manera que, estimado navegante uruguayo que cayó en mis redes buscando "desnudas sexo mujeres" (que, vamos a decirlo, tampoco parece taaaan degenerado, siendo que la red ofrece perversiones mucho más sofisticadas) : GOTCHA!

Por otra parte, se ha producido un aumento en la visita de lectores genuinos, a los que preventivamente no pondremos en el grupo de pervertidos porque no los conozco bien.
Dos de ellos tuvieron la amabilidad de escribir comentarios, de manera que gracias Donato y gracias Nyx, ambos con sendos blogs cuyos links ya han sido prolijamente agregados por allá por la derecha. (No, no, si usted recibe este artículo por e-mail no mire a la derecha porque no va a ver nada, esto es para los que leen este blog desde la página.. ok, ok, mire a la derecha si quiere, ve algo? No, señor, no, una empanada a medio comer no es...sí, de acuerdo, una empanada a medio comer es "algo", pero no es lo que vería si estuviera...no, señora, tampoco, no estoy hablando de la foto de su boda...yo decía de los links...cómo que qué es un link? Pero si usted navega por Internet debería saberlo, caramb...sí, yo también uso un microondas y no sé cómo funciona, bueno en realidad sí se cómo, pero ese no es el asunt... no señora, no me estoy poniendo pesado, para nada. Lo que ocurre es que usted y yo no nos estam...sí señora, tengo madre. Sí, le juro que sí. Oiga hombre, deje de mirar esa empanada, que me pone nervioso! Ufff.)
Disculpen la interrupción.
Una nota acerca de la señorita Nyx. Visité su blog, http://spaces.msn.com/members/intzone/, y tuve ciertos indicios de que la mencionada es en realidad una agente noruega encubierta. Por supuesto lo desmintió inmediatamente, y hasta prometió desnudar los pies de un noruego auténtico para ofrecer a la humanidad pruebas irrefutables de la verdadera identidad de estos nórdicos superlativos. En fin, que tal vez sea una treta (así como yo atrapé a un uruguayo con mis escasas luces qué no podría hacer una gigante mental noruega) pero por ahora, voy a retirar la acusación aunque más no sea porque me gusta cómo escribe.

Buenas noches

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Le agradezco, no sólo su considerada mención, sino la limitada pero valiosa confianza que deposita usted en mí después de aquel incidente (que no vamos a mencionar para restarle trascendencia).

En mi caso, le aclaro que soy una lectora genuina. Aunque aquello de "lotería ganancias plata mucho" pudo haberme traído de las narices si el Google lo hubiera tenido entre sus primeros enlaces; y lo de "asqueroso bizarro rarísimo" me hubiera resultado más que interesante si no fuera porque ya no me interesa saber más nada de mi ex novio.

Me alegra que sus lectores se hayan multiplicado, aunque le aconsejo que no minimice la visita del lascivo charrúa. Usted sabe cómo es esto; si el mismísimo Newton hubiese tenido la posiblidad de acceder a un explorador... seguramente hubiera empezado por buscar alguna cochinada ¿Y quiénes somos nosotros para juzgar a un prohombre por haber escrito "sexo nenas teta comida" en un momento de pachorra? Téngalo en cuenta.

Bueno, me despido de esta entrada deséandole tenga usted un éxito detrás del otro!

Bugman dijo...

Estimada Nyx, le aseguro que no tengo más que un profundo respeto por Ud. desde que descubrí que se niega a charlar con los peces. En cuanto al charrúa cachondo, pues claro que no condeno su pequeña, hasta diríamos naive voluptuosidad. Peores cosas he buscado yo mismo (con legítimos fines de investigación, claro está).
De todas maneras, me confieso un tanto desilusionado con mis esfuerzos atrapa-lúbricos, no han sido legión los capturados. Tal vez no he puesto las palabras adecuadas, pero tenga en cuenta que este blog es leído por mi madre.
Le deseo ya que no un éxito detrás del otro, un batallón de ellos en formación de combate.

Anónimo dijo...

Señor Bugman, lavese los dedos antes de escribir de la señorita Nyx, que yo la conozco muy bien y ella puede no ser buena, ni honrada, ni educada, ni limpia, pero seguro que noruega no es.

Bugman dijo...

Bueno,no es lo mismo ser noruega que una agente al servicio de los noruegos. (De todas formas, me ha convencido con sus argumentos. Los noruegos jamás aceptarían tener a su servicio a alguien que no fuera bueno, educado, honrado y limpio).

Blog Widget by LinkWithin