domingo, 9 de mayo de 2004

Acá pasa algo raro

No les llama la atención la cantidad de personas que contestan encuestas por Internet marcando la opción "no se"?
No es raro que esa opción siquiera exista en las mencionadas encuestas?
Una cosa es que a uno lo asalte por la calle un encuestador y le espete a boca de jarro : "Qué opina sobre el incremento de la cuota litits en los casos civiles relacionados con la disputa patrimonial intransferible"? , a lo que uno responderá "Pero qué se yo!" , si es muy educado, y el encuestador marcará "no sabe/no contesta" en la planilla.
Pero es muy distinto el caso de una encuesta por Internet, y me refiero a esas que figuran en las ediciones on-line de los diarios. Ahí uno sabe de antemano la pregunta, tiene que hacer un esfuerzo conciente por participar, tiene las opciones a la vista....cómo diablos hay gente que marca la opción "no se"?
En la calle, esto sería equivalente a perseguir al encuestador durante dos cuadras gritando " A mí, pregunteme a miiiiiiiii!!!!!!" hasta alcanzarlo, y cuando el encuestador finalmente nos hiciera la pregunta contestáramos muy ufanos: "NO SE!". No es un mal método para molestar encuestadores, lo reconozco, pero, por Internet? Cuál es la gracia? Hay un grupo de personas empeñadas en desvirtuar los resultados ingresando "NO SE" en toda compulsa virtual que aparezca? Es un modo de expresar rebeldía? Son unos despistados?
NO HAY ALGO RARO EN TODO ESTO?
EHE?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡No sé!

Blog Widget by LinkWithin