viernes, 17 de marzo de 2006

Resultados del concurso!


Luego de escrutar cientos de miles de mensajes con las posibles respuestas al concurso (primorosamente bautizado por Gustav X como: "El Favor del Ser de Energía Pura lo quiero Yo!") mediante los mismos sistemas informáticos que se utilizaron para determinar el resultado de las últimas elecciones en Sierra Leona (ganó Bart Simpson, lo cual desató una guerra civil, pero esa es otra historia), podemos anunciar a los ganadores. Pero antes, las respuestas correctas eran:


1) Yo uso bombachitas BEBENIL, y vos? Yo también, es la más elegante! BEBENIL esta siempre flamante! Yo uso bombachitas BEBENIL!

2) Con corazón muy grande, grande e molto piú sicero, ha nacido BORDOLINO, molto piú sincero!

3) Quiere tener smowing? Tome Ginebra BOLS!

4) SIEMENS, la vanguarda electrotécnica, en la vida de cada día.

5) AEROLINEAS ARGENTINAS, la gran posibilidad!

6) Pasan cosas lindas en una familia. Algunas, se viven con CRESPI.

7) L&M, marca su nivel.

8) Sábado es, sábado es, hoy la ciudad vive otra vez. Noche de baile, COCA COLA y reir, si todas las noches, fueran así...

9) Una estampida que arrolla la sed...PASO DE LOS TOROS!

10) Nunca salga sin ella. (AMERICAN EXPRESS)

11) Vuela por la ruta! Su silueta es inconfundible! Es un PEUGEOT 404, la calidad que no se discute.

12) Domine el viento, maneje SIERRA.

13) Se arregla con POXIPOL!

14) Has recorrido muchacha, un largo camino ya...( VIRGINIA SLIMS)

15) Creo que mi desodorante no responde. (ODORONO)

16) Experiencia...50 años volando...por todo el mundo, vuele en los Jumbos PAN AM!

17) Poderoso, el chiquitín! (KOHINOOR)

18) Ay Teresa, ay Teresa, cómo me gustan tus milanesas! Ay querido, ay querido, yo te las hago, con PREFERIDO!

19) Qué tranquilidad, señora mamá, para sus chiquitos....usted tiene ASPIRINETAS!

20) OPEL K 180, el coche alemán.

Tenemos entonces, en primer lugar y con 13 respuestas correctas (suenen pífanos, sacabuches y redoblantes) a.....OLAF! (aplausos).
En segundo lugar, y con meritorias 11 respuestas correctas (suenen oficleidos, fagots y panderetas) ....NADOR! (aplausos más moderados).
Y en tercero y último lugar con 9 respuestas correctas (bueno, participaron tres lectores, qué le vamos a hacer, suenen matracas, flautas traversas y erques)....GUSTAV X! (aplausos comedidos y algo tímidos).
El segundo concurso "Adonde viaja Bugman" tuvo una sola participante que además acertó! Suenen oboes, charangos y gaitas para saludar a la Srta. NYX, que correctamente dedujo que estuve por segunda vez en Las Vegas! (lo cual demuestra que es una lectora fiel de este opúsculo digital, ya que solo un lector habitual puede saber que ya estuve en la capital del escolaso en otra oportunidad). (Aplausos confusos, alguna que otra tibia protesta).

Ahora bien, la escasa participación hace que cada concursante merezca un premio solo por haber contestado, de manera que aprovechando que me siento magnánimo y que todavía estoy bajo los efectos del jet lag dictamino:

1) Cuando me convierta en un ser de energía pura y domine el Universo, el lector OLAF podrá tratarme con natural familiaridad, de manera que en vez de dirigise a mí como "Oh, Supremo Ente" me podrá decir "Qué hacés, Pelado!". Y además le arreglaré las multas de tránsito.

2) El lector NADOR recibirá una tarjeta que dirá "Yo lo conozco al Quía", que le permitirá completar cualquier trámite sin hacer cola.

3) El lector GUSTAV X será permanentemente protegido de los depredadores (chacales, tigres y tiburones) por una emanación energética de la uña del dedo meñique de mi pie izquierdo.

4) La lectora NYX podrá todos los bugman de cada bugman (ah, disculpen, les explico, cuando domine el Universo todos los días y meses, en realidad todas las magnitudes físicas pasarán a ser medidas en una unidad llamada "bugman". Sí puede ser confuso, pero a los seres energéticos las magnitudes físicas nos tienen sin cuidado.) Como venía diciendo, todos los bugman de cada bugman NYX podrá elegir una persona física que le caiga particularmente gorda y yo personalmente me manifestaré ante la misma y con voz estereofónica y sonido Dolby Digital le gritaré en la cara : "Piojoso!"

Ah...vieron? Vieron que valía la pena participar? Ahora no se quejen...(O mejor dicho, dentro de dos mil años no se quejen)

Buenas noches

3 comentarios:

Gustav dijo...

Gracias... muchas gracias, son tantas personas a las que no debo agradecer que no quiero acordarme de nadie.
Solo espero poder sobrevivir estos proximos 2 o 3 mil años sin que me coma ningún prédador para poder disfrutar de mi premio. Inclusive una vez que este beneficio se haga efectivo voy a aprovechar para hacer cosas como ir a tirarle de los bigotes a los tigres.

Bugman dijo...

Salud, futuros privilegiados! Tengan paciencia, tal vez ni siquiera tengan que esperar 2000 años, mi cuerpo físico se deteriora a pasos tan agigantados que no puedo menos que pensar que la evolución ya ha comenzado. (Y al doctor que me dice que tengo que dormir más y comer sano, le tengo reservado un castigo horrendo, lo convertiré en su porpio paciente).

Anónimo dijo...

hay un error: no es "domine el viento, maneje sierra", sino "MANEJE EL VIENTO, MANEJE SIERRA".

estoy seguro. segurìsimo. absolutamente seguro.
mas seguro imposible.
y desmiento que seguro haya estado preso alguna vez.

Fuzter

Blog Widget by LinkWithin